we8 mejor que el pes4

pues nada,que tengo el pes4 original y solo lo tocaba para jugar online,pero de lo mal que va ni eso ya.
y a caido en mis manos el we8 y mama mia que jugabilidad,mejores graficos,por lo menos mejores realizados y mas suaves de movimientos.
total que ya se hubieran currado algo asi para el pes4 [toctoc]
Segun tengo entendido son el mismo juego... No puede ser que uno tenga mejores graficos que otro.
estoy de acuerdo con ERMEJOR , el we 8 es mas denso, mas casual, mejora la ley de la ventaja, al arbitro en si, el sistema de pases es mas complejo por que exige mas precision, ademas que las texturas del cesped son mejores y la fluidez aunque parezca imposible, supera al pes 4.
pues yo creo que los cambios son tan pequeños que es complicado diferenciarlos....

si hechaseis 2 partidos sabriais diferenciar cual es el PES4 y cual el WE8??

yo no, y mira que le e dedicado horas a ambos... [inlove]
Yo enseguida noté, cuando probé el we8, una gran mejora en la jugabilidad.
Me gustó mucho más.
En cuanto a los gráficos los veo igual, mejoran los movimientos, y algo más de velocidad.
Yo tambien creo que el we8 es mejor que pes4, vamos tengo el pes4 original y el we8 en versión X y se nota cierta diferencia.

Saludos
Chema
pero se refieren al we8le?¿por ke si es a este si ke se nota batsnate la diferencia ke del pro 4 :-)
fofielnegro escribió:pero se refieren al we8le?¿por ke si es a este si ke se nota batsnate la diferencia ke del pro 4 :-)

no, se refieren al WE8 International (que no es lo mismo q WE8 a secas como lo estais llamando...) ya que es el unico winning de xbox. El WE8 LE es exclusivo de ps2.

salu2
Aham.. la gente supongo ke estará hablando del Winning Eleven 8 International, no es el mismo ke el "Winning Eleven 8" así ke el ke vosotros decís se llama "WE8I".

El mejor es el WE8LE, lastima ke no esté para XBOX...
8 respuestas