WEB CLAN P2JCK actualizada. RETANOS a los nuevos juegos.

Pues eso la web ha sido actualizada con alguna fotillo nueva, alguna parida, y mas juegos para que puedas retarnos...no te la pierdas y visitala.

http://webs.ono.com/usr016/mbox/p2jck.html
juassssssssss
jajajajajajajaj

ese "WANTED " q le has plantao a kaiser jajajajajaj

y los bocetos diseñados por panchete juawssssssssssssss

xDDDDD [jaja] ya estamos desbordados con los pedidos q tenemos de USA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto gracias por la mencioj de mi cumpleaños[fies] xDDDDD

pero no me hagais mas viejooooooooo, si eso mas pellejo[666] .

q he cumplio 27 :-p , no 28 [agggtt] xDDDD.

saludossssss
Hola pazguato, te borre sin querere del msn ;) mandame un privado o dile a juanele que me la pase please. Soy CrazyDog
Pero solo si repartes caramelos al resto de la clase, sino, el cumpleaños feliz te lo va a cantar el abuelo de Heidi....

[beer]
CON UN PAR DE HUEVOS OS RETO A TODO EL CLAN AL TOP SPIN UNO A UNO PONERME DIA Y HORA
[angelito]
Recojo tu guante y acepto el reto con un par de huevos peludos. [looco] [looco]

A partir de las 13.00 horas tengo todo el dia... [beer]
muy buena la pagina [oki] ,pero casi que me recuerda a algo ein? .
Felicidades pazguato,27 o 28...y recuerda,no importan los años,inportan los kilos [beer] [beer]
Sabemos que lo del reseteo de tiempos der MotoGp 2 (donde sale Sete tal cual es... es decir,... no muy bien) ha sido por un chivatazo de alguien que esta en el lado oscuro pero que ha tenido un "arranque" del Lado de la Luz....

Cuando quieras, nos vemos en la pista, Vespino contra Derbi, aver que pasaaaaa payo...

Ma cosas, aver si poneis una Sub-Sub-Seccion del MotoGp2, que os dará más alegrias que la de RTCW... Por cierto ¿pa cuando un retillo en amoto?

Saludos!

P.d.: Estas Web Molaaaaaaaaa..... Un 10 Pal GüebMaster [beer]
mañana a la 1 de la tarde tienes una cita , apartir de esa hora elige
son las 12 y 10 , hoy jueves apartir de la una de tarde cuando tu me digas... SifuMoli.
9 respuestas