San Telmo escribió:Bueno, llevo 8 horas y pico de aventura y finalmente me lo voy a liquidar. Aunque me lo volveré a pasar pal y de forma mas pausada (sin centrarme solo en la historia). De momento os pongo las capturas que he tomado:
NaNdO escribió:San Telmo escribió:Bueno, llevo 8 horas y pico de aventura y finalmente me lo voy a liquidar. Aunque me lo volveré a pasar pal y de forma mas pausada (sin centrarme solo en la historia). De momento os pongo las capturas que he tomado:
Que has tomado de la web de S-E quieres decir no?
In game, con cierto sabor añejo a Lylat Wars solo que con Layle.
Secuencia.
La presentación de la carcel del desierto por su parte exterior
-La Guerra entre los Liltys y los Yuko
-La creacion de las Razas y los Cristales
-El porque de la existencia de los Portadores (lo comentan y explican, pero una pizca menos de brevedad no vendría mal)
-Ligeros toques de misterio (en ciertas partes, como cuando en la secuencia final desparece el prota y no aclara cual es el final de cierto personaje. Solo deja claro que sobrevive uno de ellos y no dice nada mas. Y te deja con el tipico: Deduce de ahí lo que quieras).
-Ambigüedad entre el bueno y el malo (Gran parte del juego se dedica a sembrar la duda sobre quien es el bueno y quien el malo)
-Racismo
-La relación entre personajes.
-Ambición ciega y desmedida por el poder hasta el punto de despreciar al resto de razas y querer su exterminio.
-Lucha de poderes entre varios bandos, portadores y razas (Layle que es neutral y quiere restablecer el equilibrio entre razas, La princesa que recela de lo que pueda ocurrir con el cristal de su raza cuando suceda "la resurrección" de sus enemigos, el yuko que persigue el "la resurreción" de su raza condenada a vivir en el Limbo por la destrucción de su crystal).
-Las sopresas que hay en relación a ciertos portadores.
NaNdO escribió:Gracias por tu extenso análisis.
La verdad ya había pensando que no merecía mucho la pena leyendo a otros foreros, pero creo que es un juego que puede merecer la pena así que me lo pillaré.
escalibur009 escribió:Yo no es por llevar la contraria...me lo pase ayer por la noche y...es un juego de 5 raspado...la historia es totalmente previsible a la mitad del juego y nada del otro mundo, ¿eso es malo? no pero si se alaba eso como una caracteristica buena del juego pues , el control(tanto que se alaba en wii para desprestigiar lo demas) es muy malo,...¿para que sirve luchar?...graficamente esta bien pero nada del otro mundo, TP de gc mismamente es mucho mejor en ese aspecto...por no hablar de la duracion los tres ultimos juegos que me pasado NSMW,SH y este son juegos cortisimos, el SH me lo pillare original pues me parece un buen juego aunq me lo pasara en 5 horas ..y el NSMW ya me lo pille original pero este por mas de 25 pavos no me lo compro ni de coña...lo que realmente me ha gustado es el mundo "abierto" que hechaba en falta algo asi...eso de verdad si me ha llamado..ahora si square ha tardado lo que ha tardado para sacar el juego, ya se anuncio antes de salir de wii...nose que coño han estado haciendo la verdad
PD quiero dejar claro que es mi opinion personal que sino se lia como siempre
kriminal escribió:escalibur009 escribió:Yo no es por llevar la contraria...me lo pase ayer por la noche y...es un juego de 5 raspado...la historia es totalmente previsible a la mitad del juego y nada del otro mundo, ¿eso es malo? no pero si se alaba eso como una caracteristica buena del juego pues , el control(tanto que se alaba en wii para desprestigiar lo demas) es muy malo,...¿para que sirve luchar?...graficamente esta bien pero nada del otro mundo, TP de gc mismamente es mucho mejor en ese aspecto...por no hablar de la duracion los tres ultimos juegos que me pasado NSMW,SH y este son juegos cortisimos, el SH me lo pillare original pues me parece un buen juego aunq me lo pasara en 5 horas ..y el NSMW ya me lo pille original pero este por mas de 25 pavos no me lo compro ni de coña...lo que realmente me ha gustado es el mundo "abierto" que hechaba en falta algo asi...eso de verdad si me ha llamado..ahora si square ha tardado lo que ha tardado para sacar el juego, ya se anuncio antes de salir de wii...nose que coño han estado haciendo la verdad
PD quiero dejar claro que es mi opinion personal que sino se lia como siempre
Si el NSMB con todas las monedas, secretos y mundos ocultos se te ha hecho corto o bien tienes demasiado tiempo para jugar o esperas que todos los juegos sean RPGS de los que te pasas 60 horas de hacer lo mismo que las 2 primeras xD. A mi me parece de una duración correcta si éste juego pasa de las 20 horas por ejemplo.
Saludos
extrechinato escribió:Lo de la cámara , que tanto se ha criticado , no lo veo un problema. La mueves con la cruceta y ya.
Ponisito escribió:Por una vez que sacan un juego minimamente decente en Wii va y todo el mundo lo pone verde...
Gracias.
extrechinato escribió:El fallo que le veo a este juego , es que es bastante fácil. Muy fácil , diría yo.
Y claro que se podría hacer un FF numérico en Wii. Se han hecho muy buenos , en plataformas anteriores.
Saludos !!
San Telmo escribió:
Y por cierto, no es un juego con una calidad minima. Es un juego mas que notable, con una buena historia que contar y una variedad de situaciones.
tengo que pedirle ayuda a Amidatellon para lo de los prisiones ¿donde tengo que ir? gracias
Juancafr escribió:Me quedado pilladito jejetengo que pedirle ayuda a Amidatellon para lo de los prisiones ¿donde tengo que ir? gracias
Es que no tengo claro si tienes que ir a la carcel del desierto o estas en una parte anterior de la historia.
Juancafr escribió:Me quedado pilladito jejetengo que pedirle ayuda a Amidatellon para lo de los prisiones ¿donde tengo que ir? gracias
Ve a la bodega , que su cristal es muy fácild de ver , y te llevará con ella.
extrechinato escribió:Juancafr escribió:Me quedado pilladito jejetengo que pedirle ayuda a Amidatellon para lo de los prisiones ¿donde tengo que ir? graciasVe a la bodega , que su cristal es muy fácild de ver , y te llevará con ella.
Bueno , yo me lo acabé el miércoles , en 11 h 18 min.
Se merece mejores notas de las que le están dando.
Saludos !!
Esa es la parte en la que toman prisioneros a los Selkies, ¿no?. Y ahora mismo creo que tengo una laguna en la memoria sobre que hice exactamente para contactar con ella. Si es así ya tendrá los crystales que te permiten teletrasportarte a la ciudad de los Yukos en el otro mundo, ¿no?. ¿Entonces para que hay que ir a la bodega?. Si es que te refieres a las bodegas de vino, ¿para que hay que ir allí?, porque yo solo las he visitado una vez en todo el juego y no las he vuelto a pisar.
Nada mas terminar de salir de la prision, cuando todo se va abajo, es estar en un desierto, subirme a una pequeña elevacion, coger un cofre, descubrir un crystal teletransportador e ir a la ciudad de los yukos, pero no recuerdo para que exactamente.
¿Podria haber 2º parte? y otra cosa la escena final me a recordado al final de la 1º temporada de heroes jaja no se si a alguno le a pasado
Pues , sí. Pero ese cristal no lo ví.
Y terminé yendo hasta la bodega , que sabía que había uno para teletransportarme.
Resumen :
Necesitaba transportarse con un cristal gris.
angel7000 escribió:hola migos me he quedado pillado tengo que ir a donde esta Amidatellon para la segunda resurccion estoy en unas ruinas
ya no se que hacer espero que me puedan ayudar gracias de antemano
PD: se puede configurar para que las capturas sean mas grandes?
Tienes que buscar el cristal teletransportador mas cercano a donde te encuentres. Suelen estar en diversos puntos del mapa, aunque no siempre se distinguen bien. Con esos cristales debes teletransportarte a la ciudad de los yukos, justo a donde se encuentra la invocadora. Estos cristales los habrás visto por primera en su ciudad, hay un punto donde te piden que vayas a ver a Amidatellon y se habre un camino de luces por el que puedes ir colgandote hasta que llegas a ese primer cristal. Si recuerdas su forma, buscalos por el mapa que tiene que haber uno por diversos sitios y teletransportate. Apuntale y usa el poder de la gravedad como siempre. Si no lo recuerdas cuando tenga un rato pongo el juego, les hago una foto al cristal y lo pongo aqui.
Ernestotaku escribió:Esos spoilers...
Que ganas de pillarlo, ¿cuándo sale?En marzo ¿no?
San Telmo escribió:angel7000 escribió:hola migos me he quedado pillado tengo que ir a donde esta Amidatellon para la segunda resurccion estoy en unas ruinas
ya no se que hacer espero que me puedan ayudar gracias de antemano
PD: se puede configurar para que las capturas sean mas grandes?
Es justo lo que te acaban de explicar en los post anteriores.Tienes que buscar el cristal teletransportador mas cercano a donde te encuentres. Suelen estar en diversos puntos del mapa, aunque no siempre se distinguen bien. Con esos cristales debes teletransportarte a la ciudad de los yukos, justo a donde se encuentra la invocadora. Estos cristales los habrás visto por primera en su ciudad, hay un punto donde te piden que vayas a ver a Amidatellon y se habre un camino de luces por el que puedes ir colgandote hasta que llegas a ese primer cristal. Si recuerdas su forma, buscalos por el mapa que tiene que haber uno por diversos sitios y teletransportate. Apuntale y usa el poder de la gravedad como siempre. Si no lo recuerdas cuando tenga un rato pongo el juego, les hago una foto al cristal y lo pongo aqui.
Tienes que entrar a las ruinas , pero por una cueva.
Está cerca del circuito de los chocobos , por la parte de abajo.
extrechinato escribió:Tienes que entrar a las ruinas , pero por una cueva.
Ya me dirás si te sirve de ayuda , jejeje.
Saludos !!
angel7000 escribió:extrechinato escribió:Tienes que entrar a las ruinas , pero por una cueva.
Ya me dirás si te sirve de ayuda , jejeje.
Saludos !!
Gracias amigo lo voy a intentar
un saludo de
angel7000
Debajo del circuito , verás un camino con agua.
Es por ahí más concretamente. Ya no te podrás perder , jejeje.
extrechinato escribió:Ernestotaku escribió:Esos spoilers...
Que ganas de pillarlo, ¿cuándo sale?En marzo ¿no?
El 5 de febrero , tio.
Saludos !!
Ernestotaku escribió:
O_O Que dices!!!!
Pos nada, me llevaré 100 pavos y cogeré este y el Endless Ocean.
¿No había un hilo con fechas de salida?Así es imposible hacerse un anuario de compra.
humaru escribió:Ernestotaku escribió:
O_O Que dices!!!!
Pos nada, me llevaré 100 pavos y cogeré este y el Endless Ocean.
¿No había un hilo con fechas de salida?Así es imposible hacerse un anuario de compra.
Jajjajaja!, Eres de los mios Ernestotaku! Yo con el lio de Navidades y Rebajas, me he tenido de desconectar un poco! Ahora vuelvo a la carga y me parece que voy a empezar con buen pie gracias a estos titulos
Salu2!
San Telmo escribió:Pues yo no creo que sea una obra de arte, ni creo que sea una Obra maestra. Pero si es un buen juego y en cuanto este a la venta pal me lo pillo seguro.
Ernestotaku escribió:Que seguramente más de medio millón de jugadores ya se lo hayan pasado...
henjo escribió:Si se llamara FF XV te iba a decir yo si vendia xDDDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
Ernestotaku escribió:escalibur, te lo digo con todo mi amor: Eres muy ingenuo si piensas que la gente sólo "prueba" los juegos y luego se los compra, o aún más, se los pasa y luego los compra para tenerlos.
El 80-90% de gente con chip o launcher o lo que sea que no es la consola pelá y mondá bajan los juegos, los copian, los juegan, se los pasan y a la tarrina.
Es triste pero cierto.