muy buenas, tengo un problemilla con la webcam de la xbox, la live vision. al conectarla al ordenador (tiene xp pro sp2) la reconoce y todo bien, el movie maker la reconoce y se ve muy bien, la misma opcion de escaneres y camaras del windows lo mismo, peeeero el problema llega con el messenger (el q uso es el live q no se si tendra algo q ver). La cosa es q al hacer la configuracion de audio y video se ve, pero en ese mismo menu de herramientas en "configuracion de camara web" no aparece ninguna camara y no se ve nada. el tema es q si inicio una videollamada la otra persona no ve nada, como mucho en ocasiones se ve una linea de un milimetro en la parte inferior del cuadro donde sale la imagen de la camara y lo demas negro....
me han recomendado este foro un compañero de la tienda onde trabajo, es de informatica y la camara es de un cliente, la cosa es q con una webcam normal nunca habia visto este problema, y esta ya no se ni q hacer (seguro q al final sera la tipica tonteria q se me ha escapado). a ver si me podeis exar un cable, muchas gracias!! ^^