Webisode 3 y Anuncia Usa de DEAD RISING en Bazar Americano

Pues eso.

Que en el bazar americano han puesto ya el webisodio 3 y el anuncio de tv del dead rising.

Los estoy bajando ahora que tal.

Avisaos quedais xD

Editado: Uala! el video del anuncio de usa es tremendo!! Teneis ke verlo!! jajajaja, ke pasada!! ke gore!!!! Al final del video pone DEMO EN EL BAZAR DENTRO DE POCO!!

Teneis en xboxyde tambien los 2 videos estos

videos
me tienes que pasar los datos para una cuenta americana tio, xfavor te lo agradeceria muchisimo

salu2 ;-)
te vas al hotmail, creas una cuenta nueva, busca un codigo postal de usa valido por google, y luego cierra la sesion ke tengas en tu 360 crea una nueva y metes los mismos datos que en la cuenta de hotmail.

En la cuenta de hotmail solo has de cambiar ke el pais sea de usa y yata.

No hay mas! Esta xupao!
Joderrrrrrrrr......que pasada....lo quiero yaaaaaaaaaaaa..... [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El anuncio es muy bueno. Yo diria que este juego, si va acompañado de buenas reviews, va a hacer que suban las ventas de la consola.

A ver si cuelgan pronto la demo, que tengo ganas de probarlo.
El anuncio es buenisimo, la lastima es ke aki no lo veremos, pq sino se tirarian las organizaciones de las madres diciendo kes muy violento el juego, pq los juegos son para crios o algo asi.

Spain is Spain pa too.
Joer, viendo el Webisode me doy cuenta de q el doblaje es EXCELENTE (lo poco q se ve), y las voces les van un webo a los personajes... eso me da mucho miedo si optan por doblarlo al español (no se si sera el caso, aunque para que hagan un destrozodoblaje, prefiero que se queden estas voces con subtitulos, q estan bestiales en mi opinion) :D

PD: Lo quiero yaaaaa [burla2] [inlove]
Espero ke no lo doblen, no kiero oir a TOmas rubio de prota, noo, por favor, todo menos eso!!
yopmoi escribió:Espero ke no lo doblen, no kiero oir a TOmas rubio de prota, noo, por favor, todo menos eso!!

El primero en quien pensé antes de echarme a temblar... [qmparto]
SeeknDeStRoY escribió:
El primero en quien pensé antes de echarme a temblar... [qmparto]

Es que el rey de los cutredoblajes, es horrible esa voz nasal sin sentimiento alguno y encima en la mitad de los juegos, que hace de diferentes personajes y ni cambia de voz ni nada.

Es el rey!
9 respuestas