¿Webs anime DD en otros idiomas?

Hola, pues me gustaria que me dijerais nombres de webs que fansubearan en otros idiomas de DD, ya que a veces prefiero ver el anime en otros idiomas por cuestion de tiempo.

Muchas gracias, a ver si sabeis alguna. ;)
La mayoría de las cosas que me bajo en ingles es por torrent, y las pocas que he pillado en descarga directa son en paginas que tienen material licenciado aquí. De todas maneras, en otros países no esta tan extendido como aquí las DD (o esa es la sensación que me da).
No, en otros países no hay tanta descarga directa, porque las conexiones no son la mierda tercermundista que hay en España, y el BT tira como un cañón

Yo de torrentes en ingles me he llegado a bajar "blu-ray rip" de 4.5 Gb en un solo día, sin despeinarme con una conexión mierdo-pauperrima de 3 Mb. Eso sí, luego el archivo sirviendose una semana para compensar ratio.

Lo de las DD tiene atractivo en España porque la subida que tenemos es diciendolo delicadamente una mierda [lapota]
Yo para las series en inglés uso torrent. Principalmente en mininova.
el torrent para series en otro idioma está bastante bien. Capítulos de 300 megas se suelen bajar en 10 minutillos o menos

www.tokyotosho.info
¿que los americanos no usan la DD? [qmparto] [qmparto]

Tambien existen foros al estilo hispanohablante en la red, lo que pasa es que lo nuestro es una barbaridad (foruchos de mierda de esos gratuitos con publicidad por todas partes... enlaces en blogs... a punta pala)

Inglés

[PEDIR POR MP PARA EVITAR LOS AZOTES DE LA MODERACIÓN]

todos ellos excelentes páginas, suben las novedades tan pronto salen, todas las versiones (HD y SD, fansubs variados... y algunas de ellas mirrors en otros servidores para que elijas)

tienen foro, donde hay un buen ambiente por lo general, y también más enlaces que en la portada de la web)
Yo no soy amigo del torrent, y con todo lo de arriba consigo cualquier cosa que necesite

en francés no conozco ninguno, pero es que tampoco los he buscado (alguna cosa que me he bajado tenían enlaces en el propio fansub)
jolu escribió:¿que los americanos no usan la DD? [qmparto] [qmparto]

Tambien existen foros al estilo hispanohablante en la red, lo que pasa es que lo nuestro es una barbaridad (foruchos de mierda de esos gratuitos con publicidad por todas partes... enlaces en blogs... a punta pala)

Inglés

......

todos ellos excelentes páginas, suben las novedades tan pronto salen, todas las versiones (HD y SD, fansubs variados... y algunas de ellas mirrors en otros servidores para que elijas)

tienen foro, donde hay un buen ambiente por lo general, y también más enlaces que en la portada de la web)
Yo no soy amigo del torrent, y con todo lo de arriba consigo cualquier cosa que necesite

en francés no conozco ninguno, pero es que tampoco los he buscado (alguna cosa que me he bajado tenían enlaces en el propio fansub)

Yo que tu editaría eso antes de que alguien te reporte :( Todas tienen enlaces con series licenciadas en España.
Nada, despiste mío, ya lo he editado, si alguien quiere los enlaces se los paso por debajo del mostrador XD XD
De acuerdo, gracias a todos.
8 respuestas