Yo en General Óptica no voy ni a que me den dinero.
Hace tiempo fui con unas Ray Ban que me aseguró el fabricante que se podían graduar (de esas de pasta negra en plan ocheteras). Las compré en el Corte Inglés y me dijeron que si podía, pero como las de vista me las hice en General Óptica, pues me las llevé para que me las hicieran. La chica de allí me dijo que no había problema y me dio precio. A la semana me llamaron y me las dieron, pero tenían que ajustarle el cierre. Allí lo hacen con una arena especial para calentar la pasta. Cuando me las cerraron vi que estaban un poco sucias pero en principio estaban bien. Me fui de allí y vi que no es que estuvieran sucias, sino que se había cuarteado el protector del tinte negro de los cristales. Se las llevé y me las volvieron a hacer y cuando las hicieron se las cargaron. Tuvieron que pedirme el mismo modelo y me devolvieron el dinero de los cristales y el encargado de la oficina me dijo que claro, que si el llega a saber que es ese modelo que no las hubiera cogido, porque según él no se podían graduar. Las llevé a Optica 2000 del corte inglés y en 3 días me llamaron para recogerlas. Me quedaron perfectas. Desde ese día ni yo ni nadie de mi familia ha vuelto a comprar en General Óptica (y éramos muy buenos clientes).