¿Webs interesantes para comprar gafas de sol?

Hola, resulta que las gafas de sol que tengo actualmente ya tienen sus años y están algo cascadas (además sólo tengo unas y esas las dejaría para el coche, las nuevas para la calle y demás), he pensado que seguramente por Internet pueda haber una variedad mayor e incluso un precio más bajo que en tienda física. Nunca he comprado unas en la red y claro seguro que hay muchas opciones, el caso es que aunque no quiero un pepino de gafas carísimas, sí quiero unas decentes y que tengan la protección adecuada, no quiero comprar unas de mercadillo o de los chinos que destrocen los ojos. ¿Alguien conoce alguna y que sea fiable?

Saludos.
Yo no compraría gafas por internet a no ser que buscara un modelo en concreto que ya me hubiese probado.

Webs no conozco ninguna, pero en outlets tipo oooferton.com suelen poner muchas ofertas de gafas.

Si quieres unas gafas con una protección adecuada, baratas y no te importa demasiado el resto, mira en las opticas de aflelou (o como se diga el frances este del 2x1 xD). Tienes por 30, 50 y 70€ varios modelos de gafas decentes y te llevas otras de las de 30€ de regalo
En general ópticas tienen un descuento por facebook del 50% en gafas de sol, es tienda física pero igual te sale a cuenta el paseo.

http://www.generaloptica.es/promociones/gafas-de-sol/plan-renove.html

En opticavisión tienen muchos modelos al 30 y 40% y en multiopticas seguro que también tienen buenas ofertas, pero muchas no salen en la web, te tienes que pasar a verlas por las diferentes tiendas.
player6 escribió:Yo no compraría gafas por internet a no ser que buscara un modelo en concreto que ya me hubiese probado.

Webs no conozco ninguna, pero en outlets tipo oooferton.com suelen poner muchas ofertas de gafas.

Si quieres unas gafas con una protección adecuada, baratas y no te importa demasiado el resto, mira en las opticas de aflelou (o como se diga el frances este del 2x1 xD). Tienes por 30, 50 y 70€ varios modelos de gafas decentes y te llevas otras de las de 30€ de regalo

¿Lo dices por la calidad de las gafas o por poder tener algún problema de que no me valga o similar? No sé es que las gafas de sol me parecen una cosa digamos bastante "universal", suelen valer casi cualquiera, no es como la ropa o calzado vaya donde hay que afinar más con la talla. Al menos las anteriores gafas que he comprado la duda era si me gustaba el diseño o no, pero por tamaño era adecuada cualquiera.

¿El descuento de general óptica es directo de 50 € o hay que llevar otras gafas y te aplican el descuento? Pone renovar, pero no dicen nada de llevar otras gafas, entonces no me queda claro....
No por el tamaño si no por el como quedan. Igual que con una camiseta te puedes equivocar con la talla, pero sabiendo la talla que usas, sabes si te quedará bien o no, con unas gafas, pueden parecer muy bonitas y luego al ponertelas que no te guste nada.
Quizás sea yo, que entre que soy raro y no me gustan las gafas enormes que se están llevando estos últimos años y que otras me gustan me las pongo y... mierda! No me veo bien con ellas xD
La mejor que he encontrado es www.misgafasdesol.com

He comprado un par de veces y todo perfecto.

Primero encuentro un modelo que me gusta y lo comparo con la web. Si me sale más barato, compro, sino me llevo la oferta de la tienda. Es lo recomendable con este tipo de productos.
Dauragon85 escribió:¿El descuento de general óptica es directo de 50 € o hay que llevar otras gafas y te aplican el descuento? Pone renovar, pero no dicen nada de llevar otras gafas, entonces no me queda claro....

Es descuento directo, te tienes que hacer amigo o algo así y te deja imprimir el vale, yo lo hice así.
Yo en General Óptica no voy ni a que me den dinero.

Hace tiempo fui con unas Ray Ban que me aseguró el fabricante que se podían graduar (de esas de pasta negra en plan ocheteras). Las compré en el Corte Inglés y me dijeron que si podía, pero como las de vista me las hice en General Óptica, pues me las llevé para que me las hicieran. La chica de allí me dijo que no había problema y me dio precio. A la semana me llamaron y me las dieron, pero tenían que ajustarle el cierre. Allí lo hacen con una arena especial para calentar la pasta. Cuando me las cerraron vi que estaban un poco sucias pero en principio estaban bien. Me fui de allí y vi que no es que estuvieran sucias, sino que se había cuarteado el protector del tinte negro de los cristales. Se las llevé y me las volvieron a hacer y cuando las hicieron se las cargaron. Tuvieron que pedirme el mismo modelo y me devolvieron el dinero de los cristales y el encargado de la oficina me dijo que claro, que si el llega a saber que es ese modelo que no las hubiera cogido, porque según él no se podían graduar. Las llevé a Optica 2000 del corte inglés y en 3 días me llamaron para recogerlas. Me quedaron perfectas. Desde ese día ni yo ni nadie de mi familia ha vuelto a comprar en General Óptica (y éramos muy buenos clientes).
La más barata que he visto es esta:

http://www.gafasonline.es/

Yo no he comprado todavía pero hay algunas opiniones en ciao.es y la ponen bien.
hola , soy novato en el foro, espero que no lo tomeis a spam, lo digo por el numero de post jeje, voy viendo los hilos donde puedo colaborar.

Yo hace poco me compre unas rayban en esta pagina, la verdad es que estoy contento con el trato, las recibi rapido y todo ok, por si te sirve de ayuda para comparar precios

la compre aqui http://www.relojesyperfumes.es/
9 respuestas