Webs tipo Ludoteka

Hola a todos, he abierto el hilo aquí por que no se si encajaba bien en juegos de pc. El caso es que hace tiempo jugaba a jueguillos tipo parchis y ajedrez en la pagina ludeteka.com. Hacia mucho que no jugaba y hace poco me volvi a meter y resulta que ahora solo te dejan 39 minutos por dia y no se cuantas horas a la semana y si quieres jugar mas tienes que pagar. El caso es que los juegos no son gran cosa y tampoco estoy por la labor de pagar, para eso pago por WoW. Me preguntaba si conoceis paginas como estas que dispongan de juegos de cartas y de tablero para jugar online. A ver que me decis.

saludos a todos
En http://www.jippii.es hay bastantes juegos para jugar con otra gente, pero no sé si son de cartas o como los que tú pides. De todas formas pásate a mirar, antes era gratuito y tenía bastantes juegos divertidos, supongo que sigue siéndolo.

Para jugar me acuerdo que entrabas en una de las casas y ponías un nick, y allí retabas al jugador que querías al juego que quisieras.
Tambien tienes Yahoo Juegos ,yo nunca he pagado nada. Ahora hacia tiempo que no entraba, a ver si me aficiono otra vez....
gracias por responder, no estan los de cartas que busca mi novia pero hemos visto muchos juegos mas.

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo vicio con el billar y literati de Yahoo! [ok] muy recomendables.
Hola

En minijuegos hay muchos juegos de cartas chinchon poker ...

suerte
5 respuestas