[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
hola peña , para los que llevan tiempo sin conectarse podemos descargar los juegos?
juan19 escribió:hola peña , para los que llevan tiempo sin conectarse podemos descargar los juegos?

No, si llevas mucho tiempo sin conectarte te quedas sin juegos....no te hode.... ratataaaa
yo dudo entre Infamous y LBP. el otro tengo claro que va a ser el Wipeout.
No sé si se a hablado ya de ello anteriormente, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para revisar el hilo, y tampoco he podido comprobar la duda por ello, así que ahí va la pregunta [tomaaa]
Para aquellos que nos encontramos aún en firmware oficial 3.56, esperando algún tipo de milagro para poder empezar a usar scene... ¿podemos descargar los juegos que ofrecen a nuestra consola de algún modo?
Espero no estar preguntando una obviedad, gracias por adelantado. [360º]

EDITO: yo me registré en PSN a principios de año (la consola me la vendieron ya con este firmware), por si tiene que ver...
yo cojere el inafamous aunque ya lo tengo pero asi lo vendo y me compro otro y el wipout hd me encanta lo tube  y lo borre pero le dare al online con los colegas jeej y de psp el killzone es una pasada no esta mal el pack este mi vecino se va a inflar jaajaja[+risas]
Vnice escribió:No sé si se a hablado ya de ello anteriormente, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para revisar el hilo, y tampoco he podido comprobar la duda por ello, así que ahí va la pregunta [tomaaa]
Para aquellos que nos encontramos aún en firmware oficial 3.56, esperando algún tipo de milagro para poder empezar a usar scene... ¿podemos descargar los juegos que ofrecen a nuestra consola de algún modo?
Espero no estar preguntando una obviedad, gracias por adelantado. [360º]

EDITO: yo me registré en PSN a principios de año (la consola me la vendieron ya con este firmware), por si tiene que ver...

Pues si estas preguntando una obviedad, si no puedes entrar en la store como quieres bajarte los juegos????
segun pone en el mail que mandaron, no se podrá jugar a estos juegos despues de transcurridos lso 30 dias que dan de suscripcion, una faena para los que no dispongan de ps+ le tendrán que dar caña para terminarlos
O_NeiLL escribió:segun pone en el mail que mandaron, no se podrá jugar a estos juegos despues de transcurridos lso 30 dias que dan de suscripcion, una faena para los que no dispongan de ps+ le tendrán que dar caña para terminarlos

No desinformes anda
O_NeiLL escribió:segun pone en el mail que mandaron, no se podrá jugar a estos juegos despues de transcurridos lso 30 dias que dan de suscripcion, una faena para los que no dispongan de ps+ le tendrán que dar caña para terminarlos

Eso pasara tan solo con el contenido de que te descargues del mes gratuito del Playstation Plus
el catalogo de los juegos que Sony ofrece por el problema del Network son completamente gratuitos
y no caducan nunca
Pregunta:

No tengo PS3, pero tengo PSP y cuenta PSN y me pillare dos de los juegos de PSP. ¿Puedo pillar los dos de PS3 por si algun día me compro la PS3?
Bueno pues yo pillaré el Wipeout (fijo) y seguramente el Infamous ..... más que nada porque el otro posible es el dead nation y la verdad no sé nisiquiera de qué género es ... a ver si veo un video y veo de que va ...

Por lo demás , esperando a que reactiven el Store y los Welcome Back [fumando] [fumando]
joder yo compré la ps3 justo el día después de irse todo a la mierda, me quedo sin los juegos y sin haber podido jugar online, por lo menos no me han robado los datos..
Vaya truño de juegos, gracias sony por nada.
Ya se lo podian haber currado y regalar algo enfocado al online, el mag por ejemplo o el castle crashers que son mas amenos y bastante mas atractivos para enganchar a la gente otra vez al online.
berru_12_ escribió:Vaya truño de juegos, gracias sony por nada.
Ya se lo podian haber currado y regalar algo enfocado al online, el mag por ejemplo o el castle crashers que son mas amenos y bastante mas atractivos para enganchar a la gente otra vez al online.

Yo creo que el infamous es el mejor de todos y piensan que dan muchas maravillas.

Todo esto de los regalos que hacen son mierdas alucinantes. Suerte que no me cobraron por la nueva tarjeta.

Sony not again. Lo tengo claro.
Nordal escribió:Pregunta:

No tengo PS3, pero tengo PSP y cuenta PSN y me pillare dos de los juegos de PSP. ¿Puedo pillar los dos de PS3 por si algun día me compro la PS3?

En teoria no,puesto que los juegos de ps3 te los tienes que descargar en la ps3,y la promocion caduca al mes de ponerse en funcionamiento la store...si te la compras en ese plazo...

Sólo desde una PS3
Los que tengamos también una cuenta americana afectada podremos pillar 4 de esos 5 juegos en total?
se han lucido con los juegos... infamous y dead nation voy a pillar, que remedio.
Yo voy a pillarme el Infamous y Dead Nation. El Little Big Planet ya lo tengo, porque sino habría caído si o si.
el enorme fallo que veo ah estas compensaciones es si alguien se compro la PS3 en el periodo en que estaba la PSN off no recibirá nada ¬¬ por lo que veo no ?
bifariam escribió:

En teoria no,puesto que los juegos de ps3 te los tienes que descargar en la ps3,y la promocion caduca al mes de ponerse en funcionamiento la store...si te la compras en ese plazo...

Hasta donde yo se tenias que tener una cuenta antes del 20 de abril, en ese caso te lo darán, sino me temo que nada.
Dead nation cae seguro pero, recomiendenme: ¿Little big planet o infamous?
Pues yo viendo que el Dead Nation dura 4 horitas y luego no lo voy a tocar mas prefiero decantarme por el Infamous y el Little Big Planet que duran mucho mas y tienen mas variantes.
parrisMD escribió:
bifariam escribió:

Hasta donde yo se tenias que tener una cuenta antes del 20 de abril, en ese caso te lo darán, sino me temo que nada.

si tiene la cuenta antes de esa fecha se podra descargar los de psp,pero no los de ps3,a no ser que en el plazo de un mes(que es cuando se acaba la promocion)se la compre
Una duda, como se borran usuarios en la ps3?
schezo escribió:el enorme fallo que veo ah estas compensaciones es si alguien se compro la PS3 en el periodo en que estaba la PSN off no recibirá nada ¬¬ por lo que veo no ?

¿Fallo? ¿Y que quieres que te compensen si no tenías la consola? xDDDD
opuk escribió:
schezo escribió:el enorme fallo que veo ah estas compensaciones es si alguien se compro la PS3 en el periodo en que estaba la PSN off no recibirá nada ¬¬ por lo que veo no ?

Yo estoy en esa misma situación, me compre la ps3 justo el día después de la caída de la store, no he podido jugar al online pero tampoco me van a regalar ningún juego..., es cierto que no me han robado ningún dato porque todavía no había creado la cuenta, pero no poder jugar online me ha jodido tanto como a los demás solo que yo no obtengo nada a cambio.

Saludos
Shhhh escribió:Una duda, como se borran usuarios en la ps3?

Si te refieres al usuario de la ps3 en si (no el de psn) tienes que hacer primero otra cuenta nueva, y una vez estas dentro de la nueva vas al menu de usuarios onde estan las cuentas vamos te pones encima de la que quieras borrar das al triangulo y hay selecciona eliminar.

Pero si tienes partidas guaradas que no quieres perder copialas a otro usuario antes o a un pen lo mismo vas a donde estan las partidas guardadas das al triangulo y la opcion copiar.

Si no se te borra tooooodo!!
bueno como infamous ya lo tengo me pillo el LBP y el dead nation, que vicio!
Se pueden bajar ya? Sí es así ¿Cómo? Yo sólo estaba registrado para jugar ONLINE a los juegos.
Sóc el Pep escribió:Se pueden bajar ya? Sí es así ¿Cómo? Yo sólo estaba registrado para jugar ONLINE a los juegos.

No, cuando arreglen la store dentro de unos días supuestamente, y a saber como se hace porque yo no me fío mucho.
pillare infamous y ratches o dead nation [risita]
danielpochuecos escribió:
opuk escribió:

Yo estoy en esa misma situación, me compre la ps3 justo el día después de la caída de la store, no he podido jugar al online pero tampoco me van a regalar ningún juego..., es cierto que no me han robado ningún dato porque todavía no había creado la cuenta, pero no poder jugar online me ha jodido tanto como a los demás solo que yo no obtengo nada a cambio.

Saludos

Sí, te ha jodido el no poder jugar online, pero la compensación se supone que es por el robo de datos.
Perdona amigo pero estas muy equivocado,eso de que es por el robo de datos no se de donde lo sacas.

En el comunicado dice claramente que recompensaran a todos los usuarios de psn por las molestias.Nada especifico como veras.

Yo tengo mi ps3 desde el dia de su salida...si jejej fui uno que se puso en la cola del corte ingles a las 00:00 horas

Cuando te compras una consola valoras todo lo que ofrece,y ps3 entre otras cosas ofrece juego online gratuito y una tienda donde comprar y descargar contenidos. Despues de elegir su sistema por estas razones,y evidentemente otras tambien,que este tanto tiempo sin online es una molestia, y sobre todo si sueles hecharle mas horas a jugar online, o si has pagado por un juego con ideas de jugarlo online,como en mi caso el Killzone 3 y ver que 2 semanas despues me quedo sin online.

Como ves todos hemos pasado por esto y todos nos merecemos unas disculpas,que en este caso es un pack bienvenida y un mes de plus gratis.

Lo que si es cierto es que Sony solo va a recompensar las cuentas que esten registradas antes del corte,y las personas que se compraron la ps3 un dia o dos o los que sean despues no han podido registrare asi que,a menos que Sony empieze a recojer facturas para ver cuando la compraste,es absurdo pedir nada.

PD: El roobo de informacion no es solo de numeros de tarjeta de credito o debito,tambien se robo,nombres,direcciones,numero de dnis,y contraseña,y se de mas de uno que utiliza la misma para varias cosas.
yo pillare el wipeoou y dead nation, los otros ya los tengo. espero k se puedan bajar mas desde otras regiones ijijiji
piugrave escribió:yo pillare el wipeoou y dead nation, los otros ya los tengo. espero k se puedan bajar mas desde otras regiones ijijiji

Es que si se puede a ver que juegos ponen en japón y china que son mis otras cuentas XD Alli igual dan mas aun siguen sin PSN.XD

A parte de los 100 items del Home yo como son regalados los pillo :P
Se sabe cuando abren la store para descargarse el welcome pack?
De momento no se sabe nada,Sony no se ha pronunciado al respecto aunque esperemos que sea antes de finales
de mes
yo pillare infamous pero el otro no se, ahora solo falta ver lo que tardo en descargarlo, por que si para un demo tarda horas.......
Habeis leido lo del Welcome Back en ps3:

Transcribo una cosas literal: "El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizara tras la suscripcion de los 30 dias. todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinamicos y avatares exclusivos, seran tuyos para siempre"

O sea, que te dejan el juego durante 30 dias y ala gracias, eso sera para todos o solo para los que no tienen plus y les dan esos 30 dias, y los que llevamos en plus desde el principio no pone nada, alguno sabeis algo al respecto. Saludos

PD: He leido y todas las condiciones y no he entendido otra cosa a no ser que lo pasase x alto.
toni21179 escribió:Transcribo una cosas literal: "El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizara tras la suscripcion de los 30 dias. todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinamicos y avatares exclusivos, seran tuyos para siempre"

Esto esta mas que hablado ya, es en referencia a todo aquello "gratuito" que te bajes por el servicio de PSN+. Los juegos gratuitos que dan por el tema del "Welcomeback" son para ti y nadie te los va a quitar ( si esta era tu duda ). El tema de PSN+, tiene pruebas de betas, juegos de PSone gratuitos y mas baratos.. todo aquello que pagues con descuentos lo mantendrás, pero lo gratuito solo lo conservarás si mantienes la suscripción a PSN+.

Espero haber respondido a tu duda :D
Yo creo q se refiere a q dispondrás de 30 días para acceder a los funcionalidades de PSN Plus, entre otras, a los juegos gratis y q, una vez q pasen esos 30 días, se te cortará el grifo.

En ese párrafo no se refiere a los dos juegos de PS3 y de PSP que te ofrecen por el programa Welcome Back, eso va aparte y son para toda la vida.

Edito: Vaya, veo q ya ha quedado claro :)

Un saludo.
Esto parece una broma de mal gusto. Como dijeron por Twitter, Sony compensa a los usuarios haciendo una táctica que las compañías usan para promocionarse habitualmente (regalar juegos viejos vamos). Hay que tener la cara dura después de que nos roben los datos y quiten una de las funcionalidades más importantes de la consola querer sacar beneficio de ello. Y encima por lo visto la actualización nueva puede joder la consola (en cuyo caso a joderte teniendo en cuenta el SAT de Sony), TELA MARINERA!!
Sony lo va a tener muy jodido la generación que viene, yo no vendo mi PS3 por que tengo un buen puñado de títulos, y algunos de ellos exclusivos que me encantan; pero la próxima gen va a confiar en Sony su madre y los fanboys ciegos por que con el trato al usuario y el servicio técnico que han ofrecido esta generación no es para menos.

Por cierto, un pequeño detalle para el que no lo sepa, estos días Xbox 360 actualiza su interfaz; al parecer en algunas consolas viejas va a dar fallos y no van a poder actualizarse, por lo que Microsoft ha prometido que a todo el que le ocurra esto le cambiará su vieja consola por una Slim de 250Gb y por las molestias (molestias por cambiarte gratis tu consola vieja por la más nueva con mayor capacidad EJEM...) le regalará también gratis un año de Live.
Una pregunta .... aprovechando lo del PSN+ ...

Cuanto sale al mes ??
Hay alguna oferta donde se pueda conseguir por ebay o por donde sea (mediante código ) mucho más barato ? Algo parecido como se hace con el Live de X360 , que el año es 59 pavos , pero hay gente que lo vende a 35-38 euros ...

Saludos y gracias
agaguzman escribió:Una pregunta .... aprovechando lo del PSN+ ...

Cuanto sale al mes ??
Hay alguna oferta donde se pueda conseguir por ebay o por donde sea (mediante código ) mucho más barato ? Algo parecido como se hace con el Live de X360 , que el año es 59 pavos , pero hay gente que lo vende a 35-38 euros ...

Saludos y gracias

El plus vale 15€ 3 meses o 50€ al año.

Pero siempre puedes comprarte tarjetas prepago rebajadas, como por ejemplo hago yo en los días sin IVA (18%) o en pccity cuando estaban al 25% de descuento. El año pasado me salió a 41€ y este año, SI RENUEVO, me saldrá por 37,5€.
BishopIAF escribió:Esto parece una broma de mal gusto. Como dijeron por Twitter, Sony compensa a los usuarios haciendo una táctica que las compañías usan para promocionarse habitualmente (regalar juegos viejos vamos). Hay que tener la cara dura después de que nos roben los datos y quiten una de las funcionalidades más importantes de la consola querer sacar beneficio de ello. Y encima por lo visto la actualización nueva puede joder la consola (en cuyo caso a joderte teniendo en cuenta el SAT de Sony), TELA MARINERA!!
Sony lo va a tener muy jodido la generación que viene, yo no vendo mi PS3 por que tengo un buen puñado de títulos, y algunos de ellos exclusivos que me encantan; pero la próxima gen va a confiar en Sony su madre y los fanboys ciegos por que con el trato al usuario y el servicio técnico que han ofrecido esta generación no es para menos.

Por cierto, un pequeño detalle para el que no lo sepa, estos días Xbox 360 actualiza su interfaz; al parecer en algunas consolas viejas va a dar fallos y no van a poder actualizarse, por lo que Microsoft ha prometido que a todo el que le ocurra esto le cambiará su vieja consola por una Slim de 250Gb y por las molestias (molestias por cambiarte gratis tu consola vieja por la más nueva con mayor capacidad EJEM...) le regalará también gratis un año de Live.

BLA BLA BLA Y MAS BLA AUN, con todo el respeto.

No copmparto tu opinión y no soy un fanboy.

Entonces segun tu despues de todo lo aocntecido si te hubieran dado 2 juegos de "los wapos de ahora" borron y cuenta nueva no? Es de risa.

Lo que habría que mirar es la protección contra estafas ciberneticas durante un año que te regalan,eso es lo importante,no los juegos...y nadie le ahce ni caso a eso...alucinante.

El PSN+ y los jueguecitos son chorradas,y no me compran con eso ni matao,lo que valoro realmente es el esfuerzo que han realizado para la resolución del problema que detectaron, entiendo conscientemente por experiencia( quizas inclusive sea aun ams complicado de lo que pienso) todo lo que implica la remodelación de una red mundial online de juegos,y bajo mi punto de vista,la actuación de SOny ha sido de chapeau.

Que nos han robado los datos no tiene perdón de Dios (aunque los regalamos por facebook,tuenti,twitter y etc...aunque eso tampooc tiene porque significar que le demos menor importancia al asunto) pero le ha tocado a Sony como le podía pasar a EOL,a otro foro,a otro servidor o a otra marca conocida.Y en mi opinión la rapida actuación de Sony y aun sabiendo las perdidas que le conllevaria tener parado el PSN...por la seguridad del usuario y de su propia red lo han parado todo,cueste lo que cueste.Le dieron prioridad al usuario intentando evitar un robo de datos,remodelando desde 0 su red y ofreciendo una protección virtual para TODOS LOS USUARIOS,no es moco de pavo.

Los juegos son lo de menos,aunque evidentemente me beneficiaré de ellos sin duda.
tjuanma escribió:
BishopIAF escribió:Esto parece una broma de mal gusto. Como dijeron por Twitter, Sony compensa a los usuarios haciendo una táctica que las compañías usan para promocionarse habitualmente (regalar juegos viejos vamos). Hay que tener la cara dura después de que nos roben los datos y quiten una de las funcionalidades más importantes de la consola querer sacar beneficio de ello. Y encima por lo visto la actualización nueva puede joder la consola (en cuyo caso a joderte teniendo en cuenta el SAT de Sony), TELA MARINERA!!

BLA BLA BLA Y MAS BLA AUN, con todo el respeto.

No copmparto tu opinión y no soy un fanboy.

Entonces segun tu despues de todo lo aocntecido si te hubieran dado 2 juegos de "los wapos de ahora" borron y cuenta nueva no? Es de risa.

Lo que habría que mirar es la protección contra estafas ciberneticas durante un año que te regalan,eso es lo importante,no los juegos...y nadie le ahce ni caso a eso...alucinante.

El PSN+ y los jueguecitos son chorradas,y no me compran con eso ni matao,lo que valoro realmente es el esfuerzo que han realizado para la resolución del problema que detectaron, entiendo conscientemente por experiencia( quizas inclusive sea aun ams complicado de lo que pienso) todo lo que implica la remodelación de una red mundial online de juegos,y bajo mi punto de vista,la actuación de SOny ha sido de chapeau.

Que nos han robado los datos no tiene perdón de Dios (aunque los regalamos por facebook,tuenti,twitter y etc...aunque eso tampooc tiene porque significar que le demos menor importancia al asunto) pero le ha tocado a Sony como le podía pasar a EOL,a otro foro,a otro servidor o a otra marca conocida.Y en mi opinión la rapida actuación de Sony y aun sabiendo las perdidas que le conllevaria tener parado el PSN...por la seguridad del usuario y de su propia red lo han parado todo,cueste lo que cueste.Le dieron prioridad al usuario intentando evitar un robo de datos,remodelando desde 0 su red y ofreciendo una protección virtual para TODOS LOS USUARIOS,no es moco de pavo.

Los juegos son lo de menos,aunque evidentemente me beneficiaré de ellos sin duda.

yo estoy de acuerdo con los dos, sony no tiene la culpa de lo que ha pasado, ¿o es que un joyero tiene la culpa de que le roben? por ejemplo? la joyeria esta protegida si, pero con un coche le rompen el cristal, pues aqui pasa lo mismo, la actuacion de sony me parece correcta, pero algo han hecho que todos los hackers del mundo la atacan.
Por otro lado microsoft si sabe lo que es una atencion al cliente de calidad, ojo! sin desmerecer a sony, ya que con las 3 luces rojas ya quedaron bastante mal como para ahora quedar peor.Con el cambio de estas consolas viejas que se rompan desde luego ganan puntos, pero casi mas recuperan puntos, ya que la opinion generalizada es que la xbox se rompe (aunque todas caen como moscas, xbox, ps3...)
Por esto estoy de acuerdo con los dos, no hace falta ser fanboy, cada uno elige los juegos que le gustan, los exclusivos al menos, y lo demas es muy relativo, yo por ejemplo soy usuario de las dos, pero el online en la xbox me gusta mas, quiza porque tengo mas amigos y es algo mas versatil y practico, ya tenian experiencia en este campo de la generacion pasada, pero todo va a gustos.
jorgito_0024 escribió:yo estoy de acuerdo con los dos, sony no tiene la culpa de lo que ha pasado, ¿o es que un joyero tiene la culpa de que le roben? por ejemplo? la joyeria esta protegida si, pero con un coche le rompen el cristal, pues aqui pasa lo mismo, la actuacion de sony me parece correcta, pero algo han hecho que todos los hackers del mundo la atacan.
Por otro lado microsoft si sabe lo que es una atencion al cliente de calidad, ojo! sin desmerecer a sony, ya que con las 3 luces rojas ya quedaron bastante mal como para ahora quedar peor.Con el cambio de estas consolas viejas que se rompan desde luego ganan puntos, pero casi mas recuperan puntos, ya que la opinion generalizada es que la xbox se rompe (aunque todas caen como moscas, xbox, ps3...)
Por esto estoy de acuerdo con los dos, no hace falta ser fanboy, cada uno elige los juegos que le gustan, los exclusivos al menos, y lo demas es muy relativo, yo por ejemplo soy usuario de las dos, pero el online en la xbox me gusta mas, quiza porque tengo mas amigos y es algo mas versatil y practico, ya tenian experiencia en este campo de la generacion pasada, pero todo va a gustos.

Si el joyero deja la puerta abierta SI TIENE LA CULPA. Y si el joyero amenaza a los ladrones, igual alguno le interesa y se anima a atacar mas por cabrón que es el joyero.No voy a decir mas al respecto pero creo que Sony tiene mucha culpa e lo ocurrido. Sobre Xbox no opino ya que no veo a que viene el tema aquí.
el único culpable es el que roba, por mucho que la puerta esté abierta. el culpable es el violador o la chica que viste sexy? seamos un poquito más sensatos...
Orc_Barf escribió:el único culpable es el que roba, por mucho que la puerta esté abierta. el culpable es el violador o la chica que viste sexy? seamos un poquito más sensatos...

Si tu me dejas tus datos y yo los pongo en un sitio publico el que los lee, osea el que esta mirando los esta robando. Entonces el es el culpable. No es lo mismo. Si quieres hablar de violaciones. No es lo mismo pillar una tía por la calle y violarla a la fuerza. Que conocer una tía de borrachera, lo dos borrachos echar un polvo y que luego ella valla diciendo que la has violado.
1947 respuestas