[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Joer, aún estan de mantenimiento...
MonkeyPS2 escribió:Joer, aún estan de mantenimiento...

Puff y lo que nos queda .... tengo unas ganas de pillar el WipeOut ..

Off topic :
por cierto , ahora he visto tu avatar del naúfrago... lo tenía en un PC del trabajo hace mil años .. Cómo se llamaba?
El mejor salvapantallas de toda la historia jajaj
Perdón por el off ..
Sea91 escribió:Los juegos de PSX valen 5 euros, cuanto valen con descuento plus?

No todos los juegos tienen descuento, solo los que ellos ponen, asi que hasta que no este la store en funcionamiento no creo que se sepan los descuentos que hay
aporto escribió:
euler85 escribió:Joder, pero es que NADIE lee lo que se repite día tras día? Para qué existe 1 buscador? :S

En fin, repetimos, como las natillas:

- Welcome Back (2 juegos de la lista de 5 a elegir + regalo de suscrpición temporal al plus o alargarla al que ya la tuviese) => Pa ti pa siempre los juegos.

- Plus:

=====> Avatares, fondos, temas -> Pa ti pa siempre
=====> Juegos o DLC's que te han salido gratis -> Los pierdes al acabar suscripción
=====> Juegos o DLC's que has comprado con descuento por ser del Plus -> Pa ti pa siempre

Yo creo que no es tan difícil ;)

Lo uso con tu permiso para el post principal si quieres lo quito.

Claro hombre, sin problema. Si lo se, lo pongo mas formal xD
Tengo el inFamous y estoy pensando en venderlo o cambiarlo y después pillarmelo de aquí... porque quiero el LBP y de los otros de PS3 no me agrada demasiado ninguno, como mucho el Ratchet... como están el Dead Nation y el Wipeout???
CP3 escribió:Tengo el inFamous y estoy pensando en venderlo o cambiarlo y después pillarmelo de aquí... porque quiero el LBP y de los otros de PS3 no me agrada demasiado ninguno, como mucho el Ratchet... como están el Dead Nation y el Wipeout???

Yo tenía tu misma pregunta y me recomendaron el dead nation y me gusto mucho. Tambien me saco de dudas la demos del store cuando la prove hace tiempo. Lo wipeout no cambian mucho por lo que al final cansan son como lo ridge racer.
CP3 escribió:Tengo el inFamous y estoy pensando en venderlo o cambiarlo y después pillarmelo de aquí... porque quiero el LBP y de los otros de PS3 no me agrada demasiado ninguno, como mucho el Ratchet... como están el Dead Nation y el Wipeout???

Si no tienes el Wipeout te lo recomiendo, a mi me gusto bastante y eso que no tenia mucha fe en el xD.

Yo visto que el LBP y el Wipeout ya los tengo, el LBP en formato fisico y digital xD, me bajare el Infamous que solo he jugado a la demo y es uno de los juegos que le tenia ganas jugarlo y el Dead nation.

Veremos si cuando este la Store operativa no nos sorprenden con algun cambio.
A mi no me parecen malos juegos y además, son gratis.
acm_12 escribió:A mi no me parecen malos juegos y además, son gratis.

Son gratis, en apariencia. No os engañéis. Sony quiere sacar pasta de todo esto. Regalan Infamous para promocionar el 2 que está al salir. Lo mismo con LBP para promocionar el 2. Son dos "regalos" que a ellos les supone apenas gasto o pérdidas 0. Lo demás pues arcades que también tienen poco fuelle ahora.
Y lo del mes del PSN+ pues otra super promoción. Millones de usuarios van a pillar ese mes gratis pensando que les están regalando algo y lo que muchos serán será potenciales compradores de ese servicio en el futuro, cuando se les acabe el mes. Jugada redonda.

O sea que sí, son regalos pero que a Sony les suponen no solo gasto 0 sino que encima les van a ayudar a llevarse una pasta en concepto de promoción. Para el lío que nos han montado yo creo que el usuario merecía bastante más que esta mierda, pero bueno, la jugada seguro que les sale bien y seguro que mucha gente acaba pensado que Sony les ha regalado el oro y el moro. Lo dicho, jugada redonda.
lostzilla escribió:

Son gratis, en apariencia. No os engañéis. Sony quiere sacar pasta de todo esto. Regalan Infamous para promocionar el 2 que está al salir. Lo mismo con LBP para promocionar el 2. Son dos "regalos" que a ellos les supone apenas gasto o pérdidas 0. Lo demás pues arcades que también tienen poco fuelle ahora.
Y lo del mes del PSN+ pues otra super promoción. Millones de usuarios van a pillar ese mes gratis pensando que les están regalando algo y lo que muchos serán será potenciales compradores de ese servicio en el futuro, cuando se les acabe el mes. Jugada redonda.

O sea que sí, son regalos pero que a Sony les suponen no solo gasto 0 sino que encima les van a ayudar a llevarse una pasta en concepto de promoción. Para el lío que nos han montado yo creo que el usuario merecía bastante más que esta mierda, pero bueno, la jugada seguro que les sale bien y seguro que mucha gente acaba pensado que Sony les ha regalado el oro y el moro. Lo dicho, jugada redonda.
Muestra tu indignación rechazando los juegos q sony te regala y el mes d psn+, lo harás? Cuanto lo dudo... Venga, no vengamos aquí de que esta movida nos petardea cuando luego mamaremos todos de la misma teta por que es la única que hay... Eso o no mamar, pero eso seguro que no lo haces, eh, campeón? Vamos a dejar ya de quejarnos, que no nos queda más remedio que apechugar con lo que hay, nos guste o no. Saludos
lostzilla escribió:

Que estupidez, SONY es una Multinacional y su objetivo es maximizar toda ganancia posible, toda decision que hacen tiene un objetivo, ser los numero 1 en su sector y ganar el mayor beneficio posible y ya esta, no se que esperais que hagan, da gracias que te recompensen que no tendrian porque, y ellos regalando esos juegos perderan dinero por muy antiguos que sean al regalarnoslos ya no los venderan, obviamente mirar por su futuro y dicen vendemos estos para que compren la secuela.

En fin como te dice Nevermore2, ni uses el psn + ni descargues los juegos que regalaran y entonces al menos tendras algo de "dignidad" entre comillas, porque esta muy bien tener unos principios pero no seguirlos, en este caso todos los que dicen lo mismo que tu son todos unos hipocritas. Yo tengo 3 juegos de esa lista de 5, al final solo podre descargar uno, que hago exijo que me den otro? En fin... Visto lo visto como vosotros pagais vosotros mandais?
¿Son solo 2 juegos?
-Son 2 de 5 de la Ps3 y otros 2 de 4 de la PSP. En total 4 juegos pero no pueden ser 4 de una consola sola ni combinaciones. Si no tienes una de las 2 pues te quedas sin esos juegos

Veo esta FAQ en el primer post pero sigo sin enterarme ¿cuando funcione la Store podré bajarme 2 juegos de cada consola siendo el mismo perfil de PSN en las 2 consolas?

Y es que esta respuesta no la he encontrado en el hilo, si alguien me pudiera responder se lo agradecería.

Un saludo
kilroy escribió:
lostzilla escribió:

Que estupidez, SONY es una Multinacional y su objetivo es maximizar toda ganancia posible, toda decision que hacen tiene un objetivo, ser los numero 1 en su sector y ganar el mayor beneficio posible y ya esta, no se que esperais que hagan, da gracias que te recompensen que no tendrian porque, y ellos regalando esos juegos perderan dinero por muy antiguos que sean al regalarnoslos ya no los venderan, obviamente mirar por su futuro y dicen vendemos estos para que compren la secuela.

En fin como te dice Nevermore2, ni uses el psn + ni descargues los juegos que regalaran y entonces al menos tendras algo de "dignidad" entre comillas, porque esta muy bien tener unos principios pero no seguirlos, en este caso todos los que dicen lo mismo que tu son todos unos hipocritas. Yo tengo 3 juegos de esa lista de 5, al final solo podre descargar uno, que hago exijo que me den otro? En fin... Visto lo visto como vosotros pagais vosotros mandais?

Vamos a acusar al otro de estúpido e ignorante cuando yo soy el que mas tiene que callar.. Lo que ha dicho aquí el compy, es la pura verdad. Estamos suscritos al capitalismo ? Sin duda alguna, si. Sin embargo, por la ultima pregunta que tu haces.. "como vosotros pagais vosotros mandais?" si, se llama ley de la oferta y demanda que esta en el CAPITALISMO. Las empresas sin duda tienen el derecho de hacer lo que mejor crean para sus beneficios, eso si, siguiendo unas pautas de derechos por estar inscritas en un sector con unas leyes mercantiles ( las leyes si que no las sabre a fondo.. no soy abogado ) las cuales tiene que respetar. El problema como dicen por aquí, es la falta de criterio de algunos y su afán por defender a su "marca" favorita, como si habláramos de una religión o una especie de credo...

Un ultimo recado a todos aquellos que usáis este infantil argumento " En fin como te dice Nevermore2, ni uses el psn + ni descargues los juegos que regalaran y entonces al menos tendras algo de "dignidad" entre comillas, porque esta muy bien tener unos principios pero no seguirlos, en este caso todos los que dicen lo mismo que tu son todos unos hipócritas " Si yo soy de ideología política anarco-sindicalista.. según vosotros debería ir destruyendo y matando.. ? no veo sentido, es mas hipócrita vivir en una sociedad y querer ignorarla y seguir mis "principios" como algunos les llamáis.. mis principios no deben pisar ni estar por encima de otras conductas.. y tengo que ser consciente del mundo en el cual vivo..

En fin, todo esto es sin acritud alguna, pero cada uno tiene su opinión y mas estúpido es faltar al otro por tener una opinión o argumento, sobretodo me parece infantil..

P.S: Espero poder descargar ya los jueguitos.. me estoy quedando sin trofeos que recolectar.. [+risas]

P.S2: Muerte al capitalismo ! [plas]
Todavia están de mantenimineto.
MonkeyPS2 escribió:Todavia están de mantenimineto.

Ahora mismo no va a volver. Tendrás que esperar a esta madrugada o mañana por la mañana a que la activen.
surfista está baneado por "troll"
bekiller escribió:
¿Son solo 2 juegos?
-Son 2 de 5 de la Ps3 y otros 2 de 4 de la PSP. En total 4 juegos pero no pueden ser 4 de una consola sola ni combinaciones. Si no tienes una de las 2 pues te quedas sin esos juegos

Veo esta FAQ en el primer post pero sigo sin enterarme ¿cuando funcione la Store podré bajarme 2 juegos de cada consola siendo el mismo perfil de PSN en las 2 consolas?

Y es que esta respuesta no la he encontrado en el hilo, si alguien me pudiera responder se lo agradecería.

Un saludo

Seran solo 2 juegos por consola, aunque tengas varias cuentas en distintos paises, leen la IP de cada maquina.
bekiller escribió:
¿Son solo 2 juegos?

Un saludo

Creo que no han dicho nada aún, pero la lógica dice que sean 2 juegos por cuenta.
C4pi escribió:
MonkeyPS2 escribió:Todavia están de mantenimineto.

Ahora mismo no va a volver. Tendrás que esperar a esta madrugada o mañana por la mañana a que la activen.

Uf, a ver si con suerte cuando llegue esta noche después de un examen está... Sería un puntazo [carcajad]

Y 2 juegos por consola, ya decía yo que me parecía raro que fueran 2 por cuenta...
Vamos a ver, el pack de Welcome Back es porque te han robado la CUENTA. No tiene sentido que te roben 2 cuentas por ejemplo (tuya y tu hermano) y solo compensen a 1. Es lógica pura.

Habrá que esperar a ver si lo hacen por cuenta o por consola, oficialmente no han dicho nada al respecto.
surfista está baneado por "troll"
Helka escribió:Vamos a ver, el pack de Welcome Back es porque te han robado la CUENTA. No tiene sentido que te roben 2 cuentas por ejemplo (tuya y tu hermano) y solo compensen a 1. Es lógica pura.

Habrá que esperar a ver si lo hacen por cuenta o por consola, oficialmente no han dicho nada al respecto.

Sony tiene bien claro que muchos usuarios tienen varias cuentas abiertas, por tal motivo no van a querer perder mas plata.
Si ponen para que elijas 2 juegos de 5 es por algo, sino te regalan los 5 juegos y listo.
Helka escribió:Vamos a ver, el pack de Welcome Back es porque te han robado la CUENTA. No tiene sentido que te roben 2 cuentas por ejemplo (tuya y tu hermano) y solo compensen a 1. Es lógica pura.

Si,pero alardear de usuarios si que cuentan con todas las cuentas y no las consolas vendidas.
daymaster escribió:

Si,pero alardear de usuarios si que cuentan con todas las cuentas y no las consolas vendidas.

Exacto, a ver si os entra que regalar juegos en formato virtual, y más si son antiguos, no suponen pérdida alguna para Sony, a lo sumo sería un coste de oportunidad si fuesen juegos nuevos de los que a lo mejor, algunos clientes podrían comprar... pero los que regalan, si no los has comprado ya, no los comprarías.

MALAS NOTICIAS
PSP, PS3, Martes, 24 de Mayo de 2011 - 15:42
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto
Sony no reactivará mañana Playstation Store
La compañía afirma que avisarán cuando conozcan la fecha de reapertura.

Por: Enrique García

Meristation:
Playstation Store seguirá inactiva mañana. Sony no prevé reabrir su tienda online ni hoy ni mañana miércoles, según palabras de James Gallagher de SCEE en el Blog Oficial de Playstation. El anuncio del mantenimiento de Playstation Network para esta tarde despertó las sospechas sobre la reactivación del sistema para última hora de hoy martes o primera de mañana miércoles.

En sus propias palabras, "La última información que manejo sobre Playstation Store es que queremos abrirla de nuevo antes de que acabe mayo. Al contrario de lo que dicen los rumores, no se abrirá mañana. Os avisaremos cuando tengamos la fecha confirmada". La pasada semana se filtraba un mensaje interno de Sony donde se señalaba al martes 24 como la fecha elegida para reabrir la red.

Habrá que esperar hasta el comunicado oficial para conocer cuándo volverá a funcionar la tienda online de Playstation 3 y PSP, y los jugadores podrán reclamar los regalos del Welcome Back.
Ya me olia yo esto. Esta claro, a los que somos del Plus, si hubieran abierto hoy, mañana miercoles tendrian que haber actualizado con contenido nuevo, y el miercoles q viene, mas contenido nuevo, por ser el primer miercoles de junio...

Si a eso le unes que cuando reabran todo el mundo sera del Plus...
Sóc el Pep escribió:Menudo timo.

Cierto, te estan cobrando la vida por el online y no lo reactivan... Oh Wait!!!

Aparte te cobran por dos juegos que dicen que te van a regalar... Oh wait!!!! V2!
como k estan cobrando por el on-line, da igual, te regalaran un mes y 2 juegos
(mensaje borrado)
Si iban a cerrar playstation network hoy de 17 a 1 de la madrugada como es que me puedo conectar ahora?
La web oficial de Playstation en Irlanda anuncia que Playstation Network entrará en mantenimiento hoy a las 16.00 (17.00 en España) y permanecerá inactiva hasta las 00.00 horas (01:00 en España). Se prevé que este mantenimiento tenga como objetivo preparar el sistema para la reactivación de Playstation Store. Durante el mantenimiento no se podrá acceder a la tienda desde PS3 o PSP. Tampoco a la configuración y el registro de cuentas de Playstation Network.

Pero puedes jugar online ya que no afecta a la configuración y registro de cuentas.
Wiiciao escribió:La web oficial de Playstation en Irlanda anuncia que Playstation Network entrará en mantenimiento hoy a las 16.00 (17.00 en España) y permanecerá inactiva hasta las 00.00 horas (01:00 en España). Se prevé que este mantenimiento tenga como objetivo preparar el sistema para la reactivación de Playstation Store. Durante el mantenimiento no se podrá acceder a la tienda desde PS3 o PSP. Tampoco a la configuración y el registro de cuentas de Playstation Network.

Pero puedes jugar online ya que no afecta a la configuración y registro de cuentas.

Aunque a la tienda no se podía acceder antes, y seguramente después tampoco.
El domingo estará casi seguro.
Muy buenas de los juegos que regalan de ps3 cuales me aconsejáis
prokantabro escribió:Muy buenas de los juegos que regalan de ps3 cuales me aconsejáis

¿Ves las votaciones?. Te puedes hacer una idea en los resultados :P
aporto escribió:El domingo estará casi seguro.

Y esto quién lo ha dicho?
aporto escribió:
prokantabro escribió:Muy buenas de los juegos que regalan de ps3 cuales me aconsejáis

Lo siento no lo había visto los resultados
(mensaje borrado)
prokantabro escribió:
aporto escribió:

Lo siento no lo había visto los resultados

Es que con leer un poco se descubren muchas cosas maravillosas [+risas]

Uno de ellos es sin duda el Infamous, y el otro depende...si te gusta matar zombies sin sentido alguno con una camara en tercera persona y con unos graficos dudosos que te dure 4 horas y no lo vuelvas a tocar en tu vida, entonces el dead nation, y si por el contrario quieres un juego con el cual puedes crear infinidad de niveles distintos y bajarte de los demas usuarios online aunque tenga aspecto de juego para niños el little big planet. Los otros 2 ni los mires.
RBLL87 escribió:

Uno de ellos es sin duda el Infamous, y el otro depende...si te gusta matar zombies sin sentido alguno con una camara en tercera persona y con unos graficos dudosos que te dure 4 horas y no lo vuelvas a tocar en tu vida, entonces el dead nation, y si por el contrario quieres un juego con el cual puedes crear infinidad de niveles distintos y bajarte de los demas usuarios online aunque tenga aspecto de juego para niños el little big planet. Los otros 2 ni los mires.

Hombre el Wipeout no lo considero mal juego en absoluto, yo lo tengo y aunque tenia mis dudas la verdad que al final me gusto bastante.

Yo sin duda eleijiria entre Infamous, LBP y Wipeout. Aunque en esto como en todo va a gustos de cada uno.
Viendo que mucha gente se ha quejado sobre el contenido gratuito que ofrece sony por todo el follon, pienso que seria mejor regalar los 5 juegos de ps3 para todo el mundo que tenga cuenta, ya que total.... si regalas 2 de una lista de 5 pues, no habra mucha mejora de ventas de esos juegos pasado el mes para descargarlos del welcome back.

Quizas con eso no habria tanto decepcion por la gente sobre los juegos mostrados. Ademas, los juegos que ofrecen ya sabemos todos que son juegos ya de hace años y que se pueden encontrar por 15 euros....

Sony dijo que estaba decepcionado por la reaccion de la gente al ver el contenido gratuito, pues enrollate y pon los 5 juegos gratis xDDD
THumpER escribió:Viendo que mucha gente se ha quejado sobre el contenido gratuito que ofrece sony por todo el follon, pienso que seria mejor regalar los 5 juegos de ps3 para todo el mundo que tenga cuenta, ya que total.... si regalas 2 de una lista de 5 pues, no habra mucha mejora de ventas de esos juegos pasado el mes para descargarlos del welcome back.

Quizas con eso no habria tanto decepcion por la gente sobre los juegos mostrados. Ademas, los juegos que ofrecen ya sabemos todos que son juegos ya de hace años y que se pueden encontrar por 15 euros....

Sony dijo que estaba decepcionado por la reaccion de la gente al ver el contenido gratuito, pues enrollate y pon los 5 juegos gratis xDDD

Pero es normal que regalen juegos de este tipo, lo que no van ha hacer es regalar el Mass Efect 2 o cosas asi. Aun suerte que regalan 2 juegos completos, porque aunque como dices, esos juegos cuestan 15€, ya serian 30€ que te estan regalando, eso lo multiplicas por los 70 millones de usuarios y salen muchos € a regalar.

A mas, yo creo que hasta que no se acabe de solucionar todo esto no sabremos con exactitud lo que acaban regalando o no, ya que pueden cambiar de idea o variar el contenido de aqui a que la Sotre este funcionando.
A mi me regalron Mass Effect 2 por tener el Dragon Age 2 xD

ASi que, SONY aprende un poquito no? [+risas]
ya esta el listado el listado del welcome pack de japon:

PS3
Hustle King
Loco Roco: Cocoreccho
Echochrome
Wipeout HD
The Last Guy

PSP
What Did I Do To Deserve This, My Lord 2
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet PSP
LocoRoco: Midnight Carnival

yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si podremos bajarnos 2 juegos por cada cuenta, incluyendo los japos...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ya esta el listado el listado del welcome pack de japon:

PS3
Hustle King
Echochrome
Wipeout HD
The Last Guy

PSP
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet PSP

yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si podremos bajarnos 2 juegos por cada cuenta, incluyendo los japos...

venga!

Pues si esa es la lista de los juegos que regalan en Japon, me quedo con la lista de los que regalan aqui.
Tambien podrian los 70 millones de usuarios de ps3 registrarse en metacritic y dar un puntuacion muy baja a los juegos que nos van a regalar como el idiota Yanki dijo que eran juegos de alta puntuacion en matacritic pues a cambiar
Bite_Your_Idols escribió:ya esta el listado el listado del welcome pack de japon:

PS3
Hustle King
Echochrome
Wipeout HD
The Last Guy

PSP
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet PSP

venga!

Fuente?

Lo digo porque hay 5 juegos de PSP, y siempre se ha dicho 5 de PS3 y 4 de PSP.

Además los juegos, ufff son realmente sosos, desde mi punto de vista.

Encontré varias fuentes, así que parece real, personalmente creo que son bastante cutres...

http://ps3p.es/36594/japon-da-luz-verde ... come-back/

**También ha mostrado el listado de juegos que llegarán gratis com Welcome Back (Atención aquí a los que tengais varias cuentas que podéis sacar provecho de la situación). Al parecer estos son diferentes de los que podremos disfrutar en Europa o America:**

A ver si es verdad...
Helka escribió:

PS3
Hustle King
Echochrome
Wipeout HD
The Last Guy

PSP
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet PSP

venga!

Fuente?

Lo digo porque hay 5 juegos de PSP, y siempre se ha dicho 5 de PS3 y 4 de PSP.

Además los juegos, ufff son realmente sosos, desde mi punto de vista.

Encontré varias fuentes, así que parece real, personalmente creo que son bastante cutres...

http://ps3p.es/36594/japon-da-luz-verde ... come-back/

**También ha mostrado el listado de juegos que llegarán gratis com Welcome Back (Atención aquí a los que tengais varias cuentas que podéis sacar provecho de la situación). Al parecer estos son diferentes de los que podremos disfrutar en Europa o America:**

A ver si es verdad...

Joer, pues viendo su lista todavia podemos estar contentos, porque salvando el wipeout el resto son lo que yo considero ''minijuegos'', nosotros al menos tenemos el Infamous o el LBP.
Bunnker escribió:A mi me regalron Mass Effect 2 por tener el Dragon Age 2 xD

ASi que, SONY aprende un poquito no? [+risas]

Si el ME2 de pc que cuesta nuevo 10€ xD el de PS3 cuenta 50€ o mas no se
1947 respuestas