[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Plage escribió:
Bunnker escribió:A mi me regalron Mass Effect 2 por tener el Dragon Age 2 xD

ASi que, SONY aprende un poquito no? [+risas]

Si el ME2 de pc que cuesta nuevo 10€ xD el de PS3 cuenta 50€ o mas no se

60€ ademas el de la play te viene con todos los dlc gratuitos excepto el ultimo de todo y el que te regalan viene pelado que yo tambien lo tengo
Hola, Sony exactamente ¿qué regalará? ¿El Wipeout HD completo más su expansión Fury? Es que yo ya tengo el Wipeout, y me gustaría saber si lo que piensa dar Sony para descargar gratuitamente es el juego completo + su expansión Fury, ya que de ser así no me importaría bajármelo y tener el juego y la expansión, que nuncá llegué a comprarla.

Gracias y saludos XD
papasconmojo escribió:Hola, Sony exactamente ¿qué regalará? ¿El Wipeout HD completo más su expansión Fury? Es que yo ya tengo el Wipeout, y me gustaría saber si lo que piensa dar Sony para descargar gratuitamente es el juego completo + su expansión Fury, ya que de ser así no me importaría bajármelo y tener el juego y la expansión, que nuncá llegué a comprarla.

Gracias y saludos XD

Si lees bien pone eso, uno de los juegos que regala es Wipeout HD y su expansión Fury.
Que putada porque de la lista de japon no tengo ninguno y me interesan 3 por lo menos!!!!que dilema.
Y por logica,regalan los juegos vinculados a las cuentas,asi que se podran bajar varios quienes posean varias cuentas.
maarc escribió:

Joer, pues viendo su lista todavia podemos estar contentos, porque salvando el wipeout el resto son lo que yo considero ''minijuegos'', nosotros al menos tenemos el Infamous o el LBP.

Opino igual. Somos agraciados por una vez en el tema de las consolas... [careto?]
La verdad que en votaciones la incorporación de los juegos japoneses no ha cambiado mucho la lista vieja :P
A lo mejor es una chorrada y antes ya estaba, pero me he dado cuenta en el menú donde las noticios aparece lo de network welcome back.
No se si estaría Antes, pero vamos yo me he enterado ahora, Jeje.
Saludos
die4554 escribió:A lo mejor es una chorrada y antes ya estaba, pero me he dado cuenta en el menú donde las noticios aparece lo de network welcome back.
Saludos

Hacía ya unos días que estaba.
Si yo fuera japonés, puestos a comparar las listas...estaría muy enfadado
die4554 escribió:A lo mejor es una chorrada y antes ya estaba, pero me he dado cuenta en el menú donde las noticios aparece lo de network welcome back.
Saludos
Eso esta desde la semana pasada. xD
Legium2k escribió:Si yo fuera japonés, puestos a comparar las listas...estaría muy enfadado

Ya ves a los japoneses les han puesto juegos de niño chico. Deben estar que trinan!

Un Saludos
Oscaret- escribió:
Saludos
Eso esta desde la semana pasada. xD

El curro, examenes y esas cosas que no te dejan estar al dia [+risas]
A ver si se puede acceder pronto.
Wipeout HD/Fury && Dead Nation*, el primero porque no lo tengo y el segundo porque sino lo regalan nunca lo hubiera comprado del psn.
johndestroy escribió:
Legium2k escribió:Si yo fuera japonés, puestos a comparar las listas...estaría muy enfadado

Ya ves a los japoneses les han puesto juegos de niño chico. Deben estar que trinan!

Un Saludos

No es que sean juegos de niño chico, es que salvo el wipeout, son juegos de 3€ o 7 como mucho el hustle kings
Legium2k escribió:
johndestroy escribió:

Un Saludos

No es que sean juegos de niño chico, es que salvo el wipeout, son juegos de 3€ o 7 como mucho el hustle kings

Tambien añadimos eso como no [+risas]
johndestroy escribió:
Legium2k escribió:
johndestroy escribió:

Un Saludos

Tambien añadimos eso como no [+risas]

Yo creo que han tomado esos juegos a partir de los gustos generales en Japón...
Night Terror escribió:Yo creo que han tomado esos juegos a partir de los gustos generales en Japón...

O serán los 5 juegos menos vendidos y alguna salida le tendrian que dar [carcajad]
FJTR escribió:
Night Terror escribió:Yo creo que han tomado esos juegos a partir de los gustos generales en Japón...

O serán los 5 juegos menos vendidos y alguna salida le tendrian que dar [carcajad]

o los 5 más vendidos y así no se lo descarga ni el tato xD
Pues nada el PSN empieza a dar señales de vida. En japón trabajan siempre en domingo heeeee XD
no puedo conectar, sera por el store?
sparda12 escribió:no puedo conectar, sera por el store?

Si están poniéndolo a punto [ayay]
Bueno, los que tengan la consola a mano, que vayan avisando si esta la Store cuando puedan volver a conectarse.
PSN parece estar de mantenimiento. Al ser domingo, a estas alturas, de modo mundial, y sin avisar, voy a poner fe en que es la Store volviendo. Recordad que no nos avisaron cuando PSN volvió hasta el mismo dia.
fonso86 escribió:Bueno, los que tengan la consola a mano, que vayan avisando si esta la Store cuando puedan volver a conectarse.

+1
Yo es que ahora no puedo mirarlo porque no la tengo a mano pero gogogogo! Que esto ya mismo esta señores :D
se sabe si los juegos seran restringuidos por cuenta o por sistema?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero esta confirmado?
sparda12 escribió:se sabe si los juegos seran restringuidos por cuenta o por sistema?

Aun nada de nada.

Sobre el PSN le das a conectar se tira mucho rato y al final te devuelve un error 80710092. weimi si lees un poco el post inicial leerías la noticia :P
aporto escribió:
sparda12 escribió:se sabe si los juegos seran restringuidos por cuenta o por sistema?

Aun nada de nada.

Sobre el PSN le das a conectar se tira mucho rato y al final te devuelve un error 80710092. weimi si lees un poco el post inicial leerías la noticia :P

A mi lo unico que me queda claro es que PSN está de vuelta en Japón, quiero decir... xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
aporto escribió:

Aun nada de nada.

ah vale, es q como no lei ninguna noticia en la web de ps3..
XD pues a ver si mañana
podemos tenerla
o hoy
A mi tampoco me deja conectarme, aver si es verdad y esta noche ya podemos reclamar nuestros juegos! [chulito]
Ya estaba cagandome en todo lo cagable... Pero es por una buena causa, esperemos pronto poder bajar los juegos !!!
aporto escribió:

He mirado en las fuentes que ha posteado pero no veo por ninguna parte un anuncio oficial de Sony :S

Me he perdido algo?
iCaR0 escribió:
aporto escribió:

He mirado en las fuentes que ha posteado pero no veo por ninguna parte un anuncio oficial de Sony :S

Me he perdido algo?

Algo así....

http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... go-online/
eso es del 27 de mayo :S
a ver si fuese verdad de una p... vez
Night Terror escribió:A mi lo unico que me queda claro es que PSN está de vuelta en Japón, quiero decir... xD

Lo pone mas empezar.

La empresa japonesa Sony anunció que a partir de hoy comenzará a poner en funcionamiento el sistema PlayStation Network. Los primero lugares donde sucederá serán Asia y Japón, quienes podrán acceder a regalos en forma de compensación.

La situación de la novela ‘PSN’ parece ............................

A parte la activación de japón ya fue esta vez tocan otros países, vamos que lees muy mal ya que no pone nada de japón si no pone. Los usuarios de Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia son los últimos en tenes PSN y seguido empiezan por zonas también con el PSN Store. Que sera progresivo hasta el 31 que lo tendrán todos. Se tienen que dar mas prisa eso si ¬_¬
y sigo sin ver una fuente oficial de Sony que diga que la caida de hoy es debida a la restauracion de la Store ... y que cuando vuelva tendremos el WellcomeBack

no se si me explico...
iCaR0 escribió:y sigo sin ver una fuente oficial de Sony que diga que la caida de hoy es debida a la restauracion de la Store ... y que cuando vuelva tendremos el WellcomeBack

no se si me explico...

Muy poco te explicas si.
no se colapsará el psn de tanta descarga ....
Me acaba de conectar PSN !!! Pero Store nada de nada...
aporto escribió:
iCaR0 escribió:y sigo sin ver una fuente oficial de Sony que diga que la caida de hoy es debida a la restauracion de la Store ... y que cuando vuelva tendremos el WellcomeBack

no se si me explico...

Muy poco te explicas si.

Si me explico pero no me entiendes.

El psn ha vuelto y no tenemos Store...

Asi que entiendelo tu que te equivocabas
iCaR0 escribió:
aporto escribió:

no se si me explico...

Muy poco te explicas si.

Si me explico pero no me entiendes.

El psn ha vuelto y no tenemos Store...

Asi que entiendelo tu que te equivocabas

Pues yo estoy mirando el store Japones. [+risas]
A mi la store japa no me va. PSN de nuevo volvio y sin ninguna mejora apreciable. That's suspicious...
Cuenta Española:
No me deja conectar al PSN (ergo no puedo acceder al PS Store).

Cuenta Americana:

Cuenta Japonesa:
chachin2007 escribió:Cuenta Española:

Cuenta Americana:

Cuenta Japonesa:

Me conecta a PSN en todas pero a la Store ninguna, ergo podemos estar toda la tarde y no sacar una sola conclusion...
entonces es verda o mentira en horas tendremos el store funcionando? estaria bien mas que nada para bajarme mis cosas de mi cuenta un saludo
juko escribió:entonces es verda o mentira en horas tendremos el store funconando? estaria bien mas que nada para bajarme mis cosas de mi cuenta un saludo

de momento son todo especulaciones
gracias por la respuesta se supone que antes del dia 31 verda tendria que estar funcionado no? gracias el problema yo dej 15 euros de dinero como no esten cuando vuelva ya veras que putada
Se me quedo colgado :( y ahora no entra en ninguna región.
aporto escribió:Se me quedo colgado :( y ahora no entra en ninguna región.

Te has podido bajar algun juego gratis del store japones? no dices nada...
1947 respuestas