Hola, Sony exactamente ¿qué regalará? ¿El Wipeout HD completo más su expansión Fury? Es que yo ya tengo el Wipeout, y me gustaría saber si lo que piensa dar Sony para descargar gratuitamente es el juego completo + su expansión Fury, ya que de ser así no me importaría bajármelo y tener el juego y la expansión, que nuncá llegué a comprarla.
papasconmojo escribió:Hola, Sony exactamente ¿qué regalará? ¿El Wipeout HD completo más su expansión Fury? Es que yo ya tengo el Wipeout, y me gustaría saber si lo que piensa dar Sony para descargar gratuitamente es el juego completo + su expansión Fury, ya que de ser así no me importaría bajármelo y tener el juego y la expansión, que nuncá llegué a comprarla.
Gracias y saludos
Si lees bien pone eso, uno de los juegos que regala es Wipeout HD y su expansión Fury.
Que putada porque de la lista de japon no tengo ninguno y me interesan 3 por lo menos!!!!que dilema. Y por logica,regalan los juegos vinculados a las cuentas,asi que se podran bajar varios quienes posean varias cuentas.
Joer, pues viendo su lista todavia podemos estar contentos, porque salvando el wipeout el resto son lo que yo considero ''minijuegos'', nosotros al menos tenemos el Infamous o el LBP.
Opino igual. Somos agraciados por una vez en el tema de las consolas...
A lo mejor es una chorrada y antes ya estaba, pero me he dado cuenta en el menú donde las noticios aparece lo de network welcome back. No se si estaría Antes, pero vamos yo me he enterado ahora, Jeje. Saludos
die4554 escribió:A lo mejor es una chorrada y antes ya estaba, pero me he dado cuenta en el menú donde las noticios aparece lo de network welcome back. No se si estaría Antes, pero vamos yo me he enterado ahora, Jeje. Saludos
die4554 escribió:A lo mejor es una chorrada y antes ya estaba, pero me he dado cuenta en el menú donde las noticios aparece lo de network welcome back. No se si estaría Antes, pero vamos yo me he enterado ahora, Jeje. Saludos
Eso esta desde la semana pasada. xD
El curro, examenes y esas cosas que no te dejan estar al dia A ver si se puede acceder pronto.
PSN parece estar de mantenimiento. Al ser domingo, a estas alturas, de modo mundial, y sin avisar, voy a poner fe en que es la Store volviendo. Recordad que no nos avisaron cuando PSN volvió hasta el mismo dia.
dkmixel
estoy loco eh ? e.e
1.174 mensajes desde dic 2007 en Lejos de tu mal humor
Night Terror escribió:A mi lo unico que me queda claro es que PSN está de vuelta en Japón, quiero decir... xD
Lo pone mas empezar.
La empresa japonesa Sony anunció que a partir de hoy comenzará a poner en funcionamiento el sistema PlayStation Network. Los primero lugares donde sucederá serán Asia y Japón, quienes podrán acceder a regalos en forma de compensación.
La situación de la novela ‘PSN’ parece ............................
A parte la activación de japón ya fue esta vez tocan otros países, vamos que lees muy mal ya que no pone nada de japón si no pone. Los usuarios de Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia son los últimos en tenes PSN y seguido empiezan por zonas también con el PSN Store. Que sera progresivo hasta el 31 que lo tendrán todos. Se tienen que dar mas prisa eso si
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
y sigo sin ver una fuente oficial de Sony que diga que la caida de hoy es debida a la restauracion de la Store ... y que cuando vuelva tendremos el WellcomeBack
iCaR0 escribió:y sigo sin ver una fuente oficial de Sony que diga que la caida de hoy es debida a la restauracion de la Store ... y que cuando vuelva tendremos el WellcomeBack
iCaR0 escribió:y sigo sin ver una fuente oficial de Sony que diga que la caida de hoy es debida a la restauracion de la Store ... y que cuando vuelva tendremos el WellcomeBack
juko escribió:entonces es verda o mentira en horas tendremos el store funconando? estaria bien mas que nada para bajarme mis cosas de mi cuenta un saludo
gracias por la respuesta se supone que antes del dia 31 verda tendria que estar funcionado no? gracias el problema yo dej 15 euros de dinero como no esten cuando vuelva ya veras que putada