[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Aporto, en serio dejalo ya.... que te hemos calado macho, no hace falta que te intentes justificar ni nos vengas con explicaciones que no se agarran por ningun lado, has querido ser el centro de atencion y punto, no pasa nada...

Refrente al PS Store, yo creo que durante esta semana tiene que etar operativo, antes del E3 vaya...
Felicidades. Me han atrapado. :-? Soy un corrupto y hacker. [fumando]
aporto escribió:Felicidades. Me han atrapado. :-? Soy un corrupto y hacker. [fumando]

De eso no lo se, pero infantil eres un rato.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:En que quedamos, tu solo pones lo que dice la web o has entrado en la Store?

Y exacto, eso mismo estoy haciendo, he leido y estoy opinando, y si te sulfuras es tu problema.

Ni la una ni la otra: Esa noticia no existe y a la store hasta el martes o miercoles que no hacen el mantenimiento, igual entra este [+risas] [qmparto]

PD: Aporto, corrupto y hacker no lo se, pero cuenta cuentos eres un rato [plas]
Mogollón de infantil. Por contar algo en un foro. Me siento mas joven. [+risas]
aporto escribió:A mi me ha entrado un momento y si creéis que es mentira genial [360º] Paso de seguir con el tema y si sale algo nuevo que lo suba rita la pollera yo paso de informar mas aquí.

Rita la pollera? no era Rita la cantaora? (eso tenia oido yo xD).
Porfavor vamos al tema que con el follon que teneis me he leido las ultimas paginas y no veo informacion respecto a la store
aporto escribió:Mogollón de infantil. Por contar algo en un foro. Me siento mas protagonista. [+risas]

Fixed XD

cayd12: Hasta la semana que viene olvidate de la store.
fonsiyu escribió:
aporto escribió:A mi me ha entrado un momento y si creéis que es mentira genial [360º] Paso de seguir con el tema y si sale algo nuevo que lo suba rita la pollera yo paso de informar mas aquí.

Eso seguro que sera depende la región. [carcajad] ¿O crees también que me lo he inventado yo y la he creado yo? [poraki]

Protagonista del foro. Busco la fama en un foro de juegos. ¿Sera que quiero ser moderador y no lo sabia? Vamos me interesa tanto. ZzzZZ ¿No seria mas fácil entrar y decir la xbox 360 es mil veces mejor que la Ps3? y ya esta con los pirañas que sois con eso vale.
tony stonem está baneado por "Troll"
aporto escribió:
fonsiyu escribió:

Eso seguro que sera depende la región. [carcajad] ¿O crees también que me lo he inventado yo y la he creado yo? [poraki]

¿Quieres dejar ya de una vez de hacer el crio y dejar de intentar ser el centro de atencion?Por ser el autor del hilo no tienes el derecho de hacer lo que te de la gana,asi que ya sabes,al tema.
Acruber28 escribió:
aporto escribió:Mogollón de infantil. Por contar algo en un foro. Me siento mas protagonista. [+risas]

Fixed XD

cayd12: Hasta la semana que viene olvidate de la store.

Ok gracias

Y respecto al tema que teneis aqui no vale la pena que continueis respondiendo

Mientras mas alargueis esta tonteria es peor y pueden cerrar el hilo
Joder que tio más pesado.

Cayd12 tienes toda la razón, vamos al tema y no ha perder el tiempo con tonterias.
tony stonem escribió:¿Quieres dejar ya de una vez de hacer el crio y dejar de intentar ser el centro de atencion?Por ser el autor del hilo no tienes el derecho de hacer lo que te de la gana,asi que ya sabes,al tema.

Ahora resulta que yo estoy atacando a la gente. Tócate los huevos San Anton. (También me supongo que es regional).

PD: Pasa de dirigirme la palabra que me siento intimidado y protagonista. Así se termina el tema.
Pero si no se ni porque le haceis caso a nada de lo que dice, si desde que paso la caida del psn lleva troleando todo lo que puede y mas, lo mejor que podeis hacer es lo que yo he hecho, añadir a la lista de ignorados y arreando
Cierra la puerta por fuera.
Centrándonos en el tema principal, hasta que no haya comunicado oficial de Sony, no vamos a poder entrar en la Store.
Kuein escribió:Cierra la puerta por fuera.
Centrándonos en el tema principal, hasta que no haya comunicado oficial de Sony, no vamos a poder entrar en la Store.

+1 compi, yo de echo todavía no le he metido ni la contraseña nueva... x si acaso
aporto escribió:Hilo cerrado por que en este foro uno pasa de informar nada

El hilo sigue abierto.
Dale al simbolo de admiracion,y en motivo pon...no se,que era un hilo troll y que el autor se inventaba las noticias xD.

Por el amor de Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:

El hilo sigue abierto.
Dale al simbolo de admiracion,y en motivo pon...no se,que era un hilo troll y que el autor se inventaba las noticias xD.

[+risas]
informar no es exactamente lo que hacías...

Yo lo llamaria desinformar....(por no decir algo peor) ¬_¬
iCaR0 escribió:informar no es exactamente lo que hacías...

Aun no he visto un post tuyo informando nada. A parte de criticar. ¿Eso es lo que haces tu? Pues muy triste.
aporto escribió:

Aun no he visto un post tuyo informando nada. A parte de criticar. ¿Eso es lo que haces tu? Pues muy triste.

para decir tonterias mejor no digo nada

aplicate el cuento
iCaR0 escribió:
aporto escribió:

para decir tonterias mejor no digo nada

aplicate el cuento

Es que para decir tonterías no entro a un foro. Si tu lo haces felicidades. Pero yo intento aportar algo.
para aportar confusion, mentiras, y ansias de protagonismo...mejor quedarse callado campeón ;)
ups que ha pasado con la estadística?
iCaR0 escribió:para aportar confusion, mentiras, y ansias de protagonismo...mejor quedarse callado campeón ;)

Por que tu creas que es mentira, esa es tu opinión. A parte todo estaba siempre puesto con su link correspondiente. Si ese es tu cometido en el foro no te creas que todos son como tu. Siempre pasa eso que el ladrón cree que los demás son de su condición.
aporto escribió:
iCaR0 escribió:para aportar confusion, mentiras, y ansias de protagonismo...mejor quedarse callado campeón ;)

Por que tu creas que es mentira, esa es tu opinión. A parte todo estaba siempre puesto con su link correspondiente. Si ese es tu cometido en el foro no te creas que todos son como tu. Siempre pasa eso que el ladrón cree que los demás son de su condición.

zZzzz.... :o
iCaR0 escribió:zZzzz.... :o

Si eso pasa cuando no tienes argumentos.
aporto escribió:

tony stonem escribió:
aporto escribió:

Felicidades ya entro el otro. [carcajad]
pero esto no estaba cerrado?? ah! vale, no me acordaba que el hilo era de mentiras... xD
Esto va para Aporto.

Yo no sé que edad tendras, pero no crees que por una "rabieta de crio" tienes que quitar toda la info del hilo (en la pagina principal)? Que en la info de que la Store en unas horas iba a ir y que en Japon ya iba te has colado, pero la demas info que habia de los juegos que regalaban en el Welcome Back y demas no creo que haya que quitarla, le serviria a mucha gente para informarse.

Lo unico que consigues asi es joder a los demas (por asi decirlo) con rabietas de niño y ganandote una fama que a mi modo de ver, no es muy buena. Para esto, pide a un moderador que cierre el hilo.

Y un consejo, no habras tantos hilos y respondas segun que cosas, es un consejo, ya tu lo tomas o lo dejas.
fonsiyu escribió:Esto va para Aporto.

Yo no sé que edad tendras, pero no crees que por una "rabieta de crio" tienes que quitar toda la info del hilo (en la pagina principal)? Que en la info de que la Store en unas horas iba a ir y que en Japon ya iba te has colado, pero la demas info que habia de los juegos que regalaban en el Welcome Back y demas no creo que haya que quitarla, le serviria a mucha gente para informarse.

Lo unico que consigues asi es joder a los demas (por asi decirlo) con rabietas de niño y ganandote una fama que a mi modo de ver, no es muy buena. Para esto, pide a un moderador que cierre el hilo.

Y un consejo, no habras tantos hilos y respondas segun que cosas, es un consejo, ya tu lo tomas o lo dejas.

Te voy a dar la razón en la parte de que mucho lo miraban y he visto que por culpa de unos he jodido a otros eso es cierto. Alli me he confundido yo voy a buscar los datos y lo dejo.

¿Alguien me puede ayudar con las preguntas típicas del Welcome pack?
Una pregunta o quiza nadie sabra, el psn plus gratis empezara cuando decidas activarlo? o empezara desde que se reanude la store?
Todavia no hay ninguna fuente fiable que digan cuando se restablecera el store? un saludo
Ray_RS escribió:Todavia no hay ninguna fuente fiable que digan cuando se restablecera el store? un saludo

Nada de nada, y eso es lo que menos me gusta, que no den informacion ninguna.
snake-viper escribió:
Ray_RS escribió:Todavia no hay ninguna fuente fiable que digan cuando se restablecera el store? un saludo

A ver si leemos un poquito, que ya se ha dicho varias veces que estaria como maximo el 31 y mañana hay mantenimiento, asi que... [rtfm]
Acruber28 escribió:
snake-viper escribió:

A ver si leemos un poquito, que ya se ha dicho varias veces que estaria como maximo el 31 y mañana hay mantenimiento, asi que... [rtfm]

Bueno el 31... a ver si es verdad gracias por la info
aporto escribió:Te voy a dar la razón en la parte de que mucho lo miraban y he visto que por culpa de unos he jodido a otros eso es cierto. Alli me he confundido yo voy a buscar los datos y lo dejo.

¿Alguien me puede ayudar con las preguntas típicas del Welcome pack?

Se agradece denuevo la información.
Aqui es el dia de canarias,osea que es fiesta ejejeje,no estaria mal que la reanudaran hoy jijijiji
daymaster escribió:Aqui es el dia de canarias,osea que es fiesta ejejeje,no estaria mal que la reanudaran hoy jijijiji

y tambien es el patron de Sevilla por lo tanto tambien es fiesta yujuu que lo pongan hoy!! xD
Yo si deja 2 juegos por cuentas lo tengo claro. Tengo 4 cuentas Europea, Americana, Japonesa, y China. A parte que el LittleBigPlannet ya lo tengo la cosa quedaría así.

LittleBigPlanet No lo bajo
inFamous en Europa
WipEout HD/Fury en USA
Dead Nation en Europa
The Last Guy en Hong Kong
Trashbox en Hong Kong
Hustle Kings en USA
Loco Roco: Cocoreccho / Come on, LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho en Japón
Echochrome en Japón

Así tengo todos XD ¿Sale bien la tontería no?
aporto escribió:Yo si deja 2 juegos por cuentas lo tengo claro. Tengo 4 cuentas Europea, Americana, Japonesa, y China. A parte que el LittleBigPlannet ya lo tengo la cosa quedaría así.

inFamous en Europa
WipEout HD/Fury en USA
Dead Nation en Europa
Trashbox en Hong Kong
Hustle Kings en USA
Echochrome en Japón

joer, yo quiza haga eso tambien jaja, porque tengo esas cuentas, eso si, aun no he cambiado la contraseña, como me manden e-mail a mi msn inventado se jodio jaaj,voy a probarlo ahora un momento a ver si suena la flauta XD
aporto escribió:Yo si deja 2 juegos por cuentas lo tengo claro. Tengo 4 cuentas Europea, Americana, Japonesa, y China. A parte que el LittleBigPlannet ya lo tengo la cosa quedaría así.

inFamous en Europa
WipEout HD/Fury en USA
Dead Nation en Europa
Trashbox en Hong Kong
Hustle Kings en USA
Echochrome en Japón

Salvo que en lugar del Infamous pillaré el Ratchet, lo demás lo pillaré seguramente igual
REYZIDANE escribió:

inFamous en Europa
WipEout HD/Fury en USA
Dead Nation en Europa
Trashbox en Hong Kong
Hustle Kings en USA
Echochrome en Japón

joer, yo quiza haga eso tambien jaja, porque tengo esas cuentas, eso si, aun no he cambiado la contraseña, como me manden e-mail a mi msn inventado se jodio jaaj,voy a probarlo ahora un momento a ver si suena la flauta XD

PERFECTO!salvo la de hong kong que me dice que esta en mantenimiento aun ¬_¬ ,la japo y usa he cambiado la contraseña y no he tenido ningun problema . XD . la unica la de UK, que me ha dado problema pero esa me da igual .
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:joer, yo quiza haga eso tambien jaja, porque tengo esas cuentas, eso si, aun no he cambiado la contraseña, como me manden e-mail a mi msn inventado se jodio jaaj,voy a probarlo ahora un momento a ver si suena la flauta XD

PERFECTO!salvo la de hong kong que me dice que esta en mantenimiento aun ¬_¬ ,la japo y usa he cambiado la contraseña y no he tenido ningun problema . XD . la unica la de UK, que me ha dado problema pero esa me da igual .

La de Hong Kong igual las demás ya esta. UK no tengo por que si tendría el Ratchet caería también :P Igual o cambio por otro pero no se cual :P
pero entonces cuando podemos pillar los juegos :-?

edito: ya he liedo mas atras XD
Pero mira que os gusta fliparos. No nos van a dejar bajar nada mas que 2 juegos por Play. [mad]
1947 respuestas