[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
joseasg escribió:Pero mira que os gusta fliparos. No nos van a dejar bajar nada mas que 2 juegos por Play. [mad]

No les quites la ilusión hombre...
joseasg escribió:Pero mira que os gusta fliparos. No nos van a dejar bajar nada mas que 2 juegos por Play. [mad]

Imagen

Qué tiene que compensar Sony?

Las cuentas robadas

Ergo...
los juegos no son (teóricamente) por el robo de datos que conste, son por el cese del servicio PSN. Así que esa teoría no se sostiene.
De todas formas no son más que eso, teorias, por lo que nos sirven de poca utilidad.

Yo pienso que serán dos por cuenta pero igualmente es una opinión sin más.
Details Of The Welcome Back Programme For SCEE Users

Countries: AE, AU, GB, IE, NZ

Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.

Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.

All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:

Two PS3 games from the following list:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*

For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... e-users-2/

A lo que vamos, los miembros de PSN son las cuentas, no las consolas... así que porque uno invente, no todos inventamos, amén de que teoría poco, que es una entrada del blog oficial de SONY.

A mi me da igual que se puedan coger de los juegos que regalen 2, 4 o 20, porque me parecen bastante flojos, salvo excepción, pero apra el que le gusten, podrá disfrutarlo.

Por otro lado, no veo reflejado en ningún lado que el motivo del Wellcome Back sea por no estar disponible PSN durante un par de meses, que es un mal MUY MENOR comparado con perder datos personales tales como dirección y tarjetas de créditos. Vamos pura lógica. De hecho, jugando a ser pitonisa, si no hubiesen robado la cuenta y las tarjetas, aunque hubiese estado el servicio online no disponible, no creo que hubiesen regalado absolutamente nada.

Además, hablais como si les supusiera mucho "gasto" a Sony regalar juegos en formato virtual, y juegos "obsoletos", que aunque bueno, raro es el usuario que, si alguno de la lista le interesase, no se lo hubiera comprado ya.

P.D: En FB Sony ha dicho que tendrá TODO PSN disponible a final de semana:

This press release just hit the wire – PlayStation Store and related services (like voucher redemption) back this week:

SONY AND SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANNOUNCE FULL RESTORATION OF PLAYSTATION®NETWORK SERVICES

Tokyo, May 31, 2011 – Sony Corporation and Sony Computer Entertainment (SCE) announced today that Sony Network Entertainment International (SNEI, the company) will fully restore all PlayStation®Network services in the Americas, Europe/PAL territories and Asia, excluding Japan, Hong Kong, and South Korea by the end of this week. The company will also resume Music Unlimited powered by Qriocity™ for PlayStation®3 (PS3®), PSP® (PlayStation®Portable), VAIO and other PCs. Details for Japan, Hong Kong, and South Korea as well as the remaining services on Qriocity will be announced as they become available.

The company implemented considerable security enhancements to the network infrastructure, as well as conducted testing of the payment process and commerce functions. The first phase of PlayStation Network and Qriocity restoration began on May 15 in the Americas and Europe/PAL territories, followed by Japan and Asian countries and regions on May 28, when the company brought partial services back online. With this partial restoration users were able to access to some of the services such as online game play, account management, friend lists and chat functionality were restored. The full restoration of PlayStation Network as well as part of services to become available on Qriocity will include:

• Full functionality on PlayStation®Store
• In-game commerce
• Ability to redeem vouchers and codes
• Full functionality on Music Unlimited powered by Qriocity for PS3, PSP, VAIO and
other PCs
• Full functionality on Media Go

Customers will be able to purchase and download games and video content from the PlayStation®Store on PS3 or PSP. In addition, consumers will have full access to Music Unlimited powered by Qriocity through PS3, PSP, VAIO and other PC’s. Service restoration of Video on Demand powered by Qriocity™ and Music Unlimited powered by Qriocity for a variety of network-enabled Sony devices will be announced later.

“We have been conducting additional testing and further security verification of our commerce functions in order to bring the PlayStation Network completely back online so that our fans can again enjoy the first class entertainment experience they have come to love,” said Kazuo Hirai, Executive Deputy President, Sony Corporation. “We appreciate the patience and support shown during this time.”

The company will be offering customers a “Welcome Back” package of services and premium content to all registered PlayStation Network* and Qriocity account services. The details of this program will continue to be detailed regionally.

* Only available for those countries with access to PlayStation®Store.

We will update the PlayStation Blog when the PlayStation Store is once again open for business.
Y a todo esto ya se pueden descargar los juegos? ya esta la store abierta o sigue sin funcionar?
The_Vnu escribió:Y a todo esto ya se pueden descargar los juegos? ya esta la store abierta o sigue sin funcionar?

Esta cerrada, dicen que igual pa mañana....
Bueno, al parecer Sony se lava las manos por si tras el mantenimiento de esta noche sigue sin ir... y ahora dice que estará todo reestablecido antes de finalizar la semana...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 79&pic=GEN
fonso86 escribió:Bueno, al parecer Sony se lava las manos por si tras el mantenimiento de esta noche sigue sin ir... y ahora dice que estará todo reestablecido antes de finalizar la semana...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 79&pic=GEN

Hombre para finales de semana ni que estuvieramos a dia 25 o yo que se xD, a lo mejor el viernes ya esta la store o a lo mejor mañana ya esta, vete tu a saber, lo que esta claro es que esta semana ya tendremos nuestra dosis de store
Con lo que apura $ony seguro que hasta el domingo por la noche no habrá store ....

Además , tampoco me fío mucho de una página que pone Corea del Sud .... , es broma ..... a mí lo que me importa es lo que diga $ony en comunicado oficial y tampoco me fio mucho visto lo visto ..

Lo peor es eso , que no hay noticias oficiales , salvo la del día 31 , pero eso fue hace bastante . Podían hacer comunicados con más frecuencia .
agaguzman escribió:Con lo que apura $ony seguro que hasta el domingo por la noche no habrá store ....

Además , tampoco me fío mucho de una página que pone Corea del Sud .... , es broma ..... a mí lo que me importa es lo que diga $ony en comunicado oficial y tampoco me fio mucho visto lo visto ..

Lo peor es eso , que no hay noticias oficiales , salvo la del día 31 , pero eso fue hace bastante . Podían hacer comunicados con más frecuencia .

aqui esta la fuente oficial http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... onnetwork/

PD: yo me imagino a los de sony currando asi... http://www.youtube.com/watch?v=_tJxsjNlMK0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
agaguzman escribió:Con lo que apura $ony seguro que hasta el domingo por la noche no habrá store ....

aqui esta la fuente oficial http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... onnetwork/

PD: yo me imagino a los de sony currando asi... http://www.youtube.com/watch?v=_tJxsjNlMK0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok gracias por el enlace oficial ..

Pues nada , ya os digo apurando hasta el domingo ...

Lo que daría por poder estar en el stand de Sony en el E3 .. Se va ha hablar de todo menos de videojuegos ,.. Va a echar humo ..
Y por otra parte se lo tienen merecido .. De hecho he leido en otro hilo que ya trabajan en otro ataque a Sony y que es el principio del fin para la companía en el sector ..

Veremos como acaba la cosa , pero sinceramente no tiene muy buena pinta .... va arder troya .
Vaya cagada monumental, esto se acerca al final, espero que a nadie se nos olvide este mes y pico de problemones.

Les va a pasar factura...
agaguzman escribió:

Lo que daría por poder estar en el stand de Sony en el E3 .. Se va ha hablar de todo menos de videojuegos ,.. Va a echar humo ..
Y por otra parte se lo tienen merecido .. De hecho he leido en otro hilo que ya trabajan en otro ataque a Sony y que es el principio del fin para la companía en el sector ..

Veremos como acaba la cosa , pero sinceramente no tiene muy buena pinta .... va arder troya .

Gracias por la info, la verdad es que se lo tienen merecido, primero por caparnos las ps3 quitando la retrocompatibilidad con ps2 que tanto prometieron con los primeros modelos de ps3, segundo con la capada del otheros para dejarnos sin linux y por ultimo la caza de brujas que tuvieron contra los hackers que sacaron sus keys. Sony se merece que le DESTRUYAN todo el PSN, y mira que soy usuario de ps3, pero es lo que les deseo, a ver si se les quitan las ganas de tanto joder a los usuarios.

Saludos
FJTR escribió:
agaguzman escribió:

Gracias por la info, la verdad es que se lo tienen merecido, primero por caparnos las ps3 quitando la retrocompatibilidad con ps2 que tanto prometieron con los primeros modelos de ps3, segundo con la capada del otheros para dejarnos sin linux y por ultimo la caza de brujas que tuvieron contra los hackers que sacaron sus keys. Sony se merece que le DESTRUYAN todo el PSN, y mira que soy usuario de ps3, pero es lo que les deseo, a ver si se les quitan las ganas de tanto joder a los usuarios.

Saludos

Perfecto, así, si tiran la PSN de nuevo, los otros usuarios de PS3 que NO opinan igual que tu a joderse, y a volver a quedarse sin Online, sin DLCs, y sin depende de qué juegos comprados en la Store. Perfecto, si.
Beeboop escribió:
FJTR escribió:
agaguzman escribió:

Saludos

Perfecto, así, si tiran la PSN de nuevo, los otros usuarios de PS3 que NO opinan igual que tu a joderse, y a volver a quedarse sin Online, sin DLCs, y sin depende de qué juegos comprados en la Store. Perfecto, si.

Mira tu por donde, digo lo mismo que el compañero de arriba Y deseo que se hubieran salido con la suya... Así nada de esto hubiera pasado. Encima, es que hay que joderse, me estas diciendo que si van y sacan el codigo de la alarma de tu casa y te lo ponen en Internet con detalles, no es denunciable? Anda venga ya xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
encima, la welcome back, lo dan en la próxima actualización jajaja osea, que hasta el jueves de la semana q viene nada de nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jajaja que visto estaba,resulta que el 31 nada de nada y seguramente llegue el fin de semana y salten con que se alargara un par de dias mas para solucionar algo,mmmmmmm me huele a que si,ni modo no queda de otra que aguantarse [fumando]
lo que me jode es que siempre hacen lo mismo, dicen una fecha y se esperan a ese dia justo para cambiarla, no solo lo digo por esta vez, es que lo han hecho con todas las fechas que han dado e incluso con los rumores, cuando se dijo que iba a ser el 24, justo el dia 24 dijeron que no, que tardaria mas, joer, si sabian que corria ese rumor por hay tanto cuesta desmentirlo en un primer momento o es que les gusta tenernos pendientes de los que va a pasar justo ese dia.
La prisa es para los malos toreros.
pues vaya regalos despues de tenernos tanto tiempo sin poder jugar online
M_DJ escribió:lo que me jode es que siempre hacen lo mismo, dicen una fecha y se esperan a ese dia justo para cambiarla, no solo lo digo por esta vez, es que lo han hecho con todas las fechas que han dado e incluso con los rumores, cuando se dijo que iba a ser el 24, justo el dia 24 dijeron que no, que tardaria mas, joer, si sabian que corria ese rumor por hay tanto cuesta desmentirlo en un primer momento o es que les gusta tenernos pendientes de los que va a pasar justo ese dia.

Pues sí, que poca seriedad tiene esta gente [enfado1]
Con el peazo consola que era la DreamCast..... lástima de lo que no hemos perdido si hubiesen seguido en el mercado [buuuaaaa]
MissKar escribió:
M_DJ escribió:lo que me jode es que siempre hacen lo mismo, dicen una fecha y se esperan a ese dia justo para cambiarla, no solo lo digo por esta vez, es que lo han hecho con todas las fechas que han dado e incluso con los rumores, cuando se dijo que iba a ser el 24, justo el dia 24 dijeron que no, que tardaria mas, joer, si sabian que corria ese rumor por hay tanto cuesta desmentirlo en un primer momento o es que les gusta tenernos pendientes de los que va a pasar justo ese dia.

Con el peazo consola que era la DreamCast..... lástima de lo que no hemos perdido si hubiesen seguido en el mercado [buuuaaaa]

lol?
y que tiene que ver la DreamCast aqui? [qmparto]
iCaR0 escribió:
MissKar escribió:

lol?
y que tiene que ver la DreamCast aqui? [qmparto]

Pues llevas razón, pero es que me ha podido la nostalgia [+risas]
jajaja
fueron otros tiempos compañero :)
A mi me da la nostalgia cuando recuerdo los ordenadores Amiga.... jaja ...y pienso en lo mucho mejor que seria la vida con ellos y no con los trastos que usamos hoy dia xD
por soñar que no quede [angelito]
jaja
Plage escribió:
weimi escribió:encima, la welcome back, lo dan en la próxima actualización jajaja osea, que hasta el jueves de la semana q viene nada de nada

Y eso de donde te lo inventas????

Sony va a ofrecer un programa "Bienvenido de vuelta" ya detallado para todos los usuarios. Este programa no estará disponible hasta una nueva actualización de contenidos de la Store.
weimi escribió:
Plage escribió:
weimi escribió:encima, la welcome back, lo dan en la próxima actualización jajaja osea, que hasta el jueves de la semana q viene nada de nada

Sony va a ofrecer un programa "Bienvenido de vuelta" ya detallado para todos los usuarios. Este programa no estará disponible hasta una nueva actualización de contenidos de la Store.

Actualización de la Store no de la consola.
Y las actualizaciones de la Store son los miércoles...
euler85 escribió:Y las actualizaciones de la Store son los miércoles...

pues el miercoles, asi q esta semana no va a estar.
weimi escribió:

O quizá suben la Store actualizada. Las especulaciones son de lo peor que hay...
joserey77 escribió:pues vaya regalos despues de tenernos tanto tiempo sin poder jugar online

:S Jugar online, podemos jugar online de hace ya casi un par de semanas, y los regalos, pues que quieres que te diga, mejor que nada, son. Porque si no dieran nada, nos quejariamos igual. Y si dieran algún juego nuevo, o casi nuevo, como el GT5, por poner un ejemplo, nos quejariamos igual de truño de juego, este no me gusta, sony sucks.
Night Terror escribió:
weimi escribió:

O quizá suben la Store actualizada. Las especulaciones son de lo peor que hay...

hombre lo q yo me referia, es que parece q quieren decir eso, como se explican como un libro cerrado.. [mamaaaaa]
weimi escribió:
Night Terror escribió:
weimi escribió:pues el miercoles, asi q esta semana no va a estar.

hombre lo q yo me referia, es que parece q quieren decir eso, como se explican como un libro cerrado.. [mamaaaaa]

Ahi te doy la razón xDDD
Lo que pretende Sony es reactivar el servicio justo para su conferencia y llenarse la boca con los regalitos que desde ese momento nos vana adar por las molestias.
(mensaje borrado)
Claro tio!! como a ti y a muchos, te han robado la retrocompatibilidad con ps2 y el otheros, y tu encima vas y le haces una buena mamada a sony no? lo flipo con la peña, lo que os queda por aprender macho!!

si te digo la verdad, hace dias que no duermo porque sony quito esas cosas SUPERMEGAIMPORTANTES!!
teneis ganas de quejaros por quejaros... si tienes una ps3, para que quieres jugar a juegos de la 2? si quieres jugar, casi todo el mundo tenia una ps2 antes de la 3, y el que no la tuviera supongo que no le importara no poder jugar, y lo otro ya es algo .... la ps3 es para jugar, porque seguramente que mas de la mitad de la gente no sabria lo que el otheros, el linux , y los cojones del obispo... y mucho menos saber instalarselo a la consola ... siempre quejandoos por todo.yo y la mayoria de la gente se compro la consola para jugar offline y online. que tuvieron un problema con el online por culpa de la pandilla de desgraciados esos, pues ya lo han arreglado. que estuve sin jugar online, no fue culpa de sony, si no de esa gentuza, y escribi en un post hace un tiempo. estoy escribiendo, NO ME HE MUERTO ni por no poder jugar online, ni por no poder jugar a los juegos de la 2 en mi play (tuve la de 60 gb y ni lo usaba) ni tener linux ni mierdas en una consola que SIRVE PARA JUGAR !! encima ahora estan intentando arreglar todo y vosotros erre que erre, protestando todo el puto dia. y lo mas gordo de todo es que nos regalan unos juegos , que bueno, no son una maravilla, pero vosotros SEGUIS PROTESTANDO!!algunos no os quedareis satisfechos en la vida ... si me quitan porque me quitan, si me dan, que menuda mierda, estos quienes se han creido? ,etc, etc.

traquilizaos y dejad de enfadaros y protestar joer. e intentar disfrutar de la pedazo de consola que tenemos.
Estos de sony son la polla xD ahora van y cancelan el mantenimiento de esta tarde/noche xD no saben ni lo q hacer los pobres...
REYZIDANE escribió:
Claro tio!! como a ti y a muchos, te han robado la retrocompatibilidad con ps2 y el otheros, y tu encima vas y le haces una buena mamada a sony no? lo flipo con la peña, lo que os queda por aprender macho!!

si te digo la verdad, hace dias que no duermo porque sony quito esas cosas SUPERMEGAIMPORTANTES!!
teneis ganas de quejaros por quejaros... si tienes una ps3, para que quieres jugar a juegos de la 2? si quieres jugar, casi todo el mundo tenia una ps2 antes de la 3, y el que no la tuviera supongo que no le importara no poder jugar, y lo otro ya es algo .... la ps3 es para jugar, porque seguramente que mas de la mitad de la gente no sabria lo que el otheros, el linux , y los cojones del obispo... y mucho menos saber instalarselo a la consola ... siempre quejandoos por todo.yo y la mayoria de la gente se compro la consola para jugar offline y online. que tuvieron un problema con el online por culpa de la pandilla de desgraciados esos, pues ya lo han arreglado. que estuve sin jugar online, no fue culpa de sony, si no de esa gentuza, y escribi en un post hace un tiempo. estoy escribiendo, NO ME HE MUERTO ni por no poder jugar online, ni por no poder jugar a los juegos de la 2 en mi play (tuve la de 60 gb y ni lo usaba) ni tener linux ni mierdas en una consola que SIRVE PARA JUGAR !! encima ahora estan intentando arreglar todo y vosotros erre que erre, protestando todo el puto dia. y lo mas gordo de todo es que nos regalan unos juegos , que bueno, no son una maravilla, pero vosotros SEGUIS PROTESTANDO!!algunos no os quedareis satisfechos en la vida ... si me quitan porque me quitan, si me dan, que menuda mierda, estos quienes se han creido? ,etc, etc.

traquilizaos y dejad de enfadaros y protestar joer. e intentar disfrutar de la pedazo de consola que tenemos.

Totalmente de acuerdo con tigo

Hay gente que no sabe ni lo que quiere

Quieres retrocompatbilidad?

Haber Pagado los 600 euros que costo o si no paga ahora los 150 que las venden de segundamano

Las consolas son consolas no ordenadores
FJTR escribió:
Plage escribió:

FJTR escribió:Gracias por la info, la verdad es que se lo tienen merecido, primero por caparnos las ps3 quitando la retrocompatibilidad con ps2 que tanto prometieron con los primeros modelos de ps3, segundo con la capada del otheros para dejarnos sin linux y por ultimo la caza de brujas que tuvieron contra los hackers que sacaron sus keys. Sony se merece que le DESTRUYAN todo el PSN, y mira que soy usuario de ps3, pero es lo que les deseo, a ver si se les quitan las ganas de tanto joder a los usuarios.

Saludos

Osea que a ti te roban y en vez de ir a por los ladrones, les haces una mamadita y ademas les das las llaves de tu casa y de paso la tarjeta de credito y el pin para que roben mejor???? eres el puto amo tio [plas] [plas] [plas] [plas]

La retrocompatibiladad no te la han robado, ya que en el modelo de 60gb sigue estando, y en los siguientes la quitaron para reducir costes, pero tambien pagaste menos por la consola.

Lo de linux, dale las gracias a los que intentaban reventar la consola por ahi, si se hubieran estado quietos ahora tendrias linux, pero claro, como seguramente tu lo usabas a diario ese SO....

Yo no entiendo a la gente, si tan poco os gusta vuestra consola, joder vendedla y compraros otra, que nadie os obliga a tenerla.
fonsiyu escribió:La retrocompatibiladad no te la han robado, ya que en el modelo de 60gb sigue estando, y en los siguientes la quitaron para reducir costes, pero tambien pagaste menos por la consola.

Lo de linux, dale las gracias a los que intentaban reventar la consola por ahi, si se hubieran estado quietos ahora tendrias linux, pero claro, como seguramente tu lo usabas a diario ese SO....

Yo no entiendo a la gente, si tan poco os gusta vuestra consola, joder vendedla y compraros otra, que nadie os obliga a tenerla.

Yo tengo la teoria de que la gente le gusta estar quejandose todo el dia de lo que tienen y sin estar agusto, porque sino no me lo explico, si a mi una cosa que tengo no me gusta, le doy pasaporte, me paso con la 360, me paso con el nexus one y con mil cosas, y no me estoy quejando todo el dia, aqui la gente parece que les pagan por quejarse y tener la consola xD
soy el unico q piensa que el mantenimiento ese lo dijeron para disimular? Osea para q pensemos q el 31 lo vamos a tener, y derrepente te dicen 1 semana mas, para q no parezca tanto XD

soy muy mal pensado jeje
Plage escribió:
fonsiyu escribió:La retrocompatibiladad no te la han robado, ya que en el modelo de 60gb sigue estando, y en los siguientes la quitaron para reducir costes, pero tambien pagaste menos por la consola.

Yo tengo la teoria de que la gente le gusta estar quejandose todo el dia de lo que tienen y sin estar agusto, porque sino no me lo explico, si a mi una cosa que tengo no me gusta, le doy pasaporte, me paso con la 360, me paso con el nexus one y con mil cosas, y no me estoy quejando todo el dia, aqui la gente parece que les pagan por quejarse y tener la consola xD

Es que es eso, si tan poco te gusta algo, pues lo vendes,lo cambias o lo tiras a tomar por culo, pero joder para estar cada dos por tres que si es una mierda, que si vaya puta Sony, que si patatin que si patatan.

Todo tiene sus pros y sus contras.
Weno segun e leido en livingps3 han retrasado el mantenimiento de hoy, no han dicho fecha, pero si la store vuelve esta semana pues sera antes de que vuelva la store digo yo
fonsiyu escribió:
La retrocompatibiladad no te la han robado, ya que en el modelo de 60gb sigue estando, y en los siguientes la quitaron para reducir costes, pero tambien pagaste menos por la consola.

No veo ninguna tienda donde vendan la Ps3 de 60gb nueva con sus precintos y su garantía

fonsiyu escribió:Lo de linux, dale las gracias a los que intentaban reventar la consola por ahi, si se hubieran estado quietos ahora tendrias linux, pero claro, como seguramente tu lo usabas a diario ese SO....

Sony prometio traerlo de vuelta a lo mejor?, si que usaba el linux en mi anterior ps3 fat, le tenia instalado el megabox que es un pasote!!

fonsiyu escribió:Yo no entiendo a la gente, si tan poco os gusta vuestra consola, joder vendedla y compraros otra, que nadie os obliga a tenerla.

No voy por ahí por todos los foros quejandome si han quitado o han puesto, lo he puesto esta vez y punto, a ver si ahora no voy a poder ni opinar en este foro!!
FJTR escribió:
fonsiyu escribió:

No veo ninguna tienda donde vendan la Ps3 de 60gb nueva con sus precintos y su garantía

fonsiyu escribió:Lo de linux, dale las gracias a los que intentaban reventar la consola por ahi, si se hubieran estado quietos ahora tendrias linux, pero claro, como seguramente tu lo usabas a diario ese SO....

Sony prometio traerlo de vuelta a lo mejor?, si que usaba el linux en mi anterior ps3 fat, le tenia instalado el megabox que es un pasote!!

fonsiyu escribió:Yo no entiendo a la gente, si tan poco os gusta vuestra consola, joder vendedla y compraros otra, que nadie os obliga a tenerla.

No voy por ahí por todos los foros quejandome si han quitado o han puesto, lo he puesto esta vez y punto, a ver si ahora no voy a poder ni opinar en este foro!!

No es eso. Aunque dejame explicarte:

-La retrocompaitibilidad de PS2 era en realidad emulación, y habia juegos que NO se podian jugar, un ejemplo? Tekken Tag. Así que con o sin, la diferencia es minima. (Sinceramnte, prefiero mi PS2 Slim)

-Lo del Linux te lo ha explicado bien el compañero. A mi me sabe mal, pero que esperas? Después de PSP, que parece que nadie compraba juegos (míremos las ventas de juegos como GoW: Ghost of Sparta: 618,996 copias en total) para la puñetera consola, no esperabas que se quedaran de brazos cruzados no?

Además has deseado que destrozen la PSN. ¿Estamos locos? No me digas que cuando vas a la tienda no sabes lo que compras. Con lo de Linux lo entiendo, aunque esté en desacuerdo, pero por el resto, no.

EDIT: No entiendo lo que he puesto en negrita. :-?
que juegos os pillareis del welcome??
Night Terror escribió:
-La retrocompaitibilidad de PS2 era en realidad emulación, y habia juegos que NO se podian jugar, un ejemplo? Tekken Tag. Así que con o sin, la diferencia es minima. (Sinceramnte, prefiero mi PS2 Slim)

En Japón y en USA la consola tenia retrocompaitibilidad real de PS2, aquí fue un timo y han dejado de actualizar. Cosa que dijeron que no harían. Yo solo informo por que parece que no lo sabes.
ernacaro28 escribió:que juegos os pillareis del welcome??

Puff esta complicado has visto la encuesta? xD
1947 respuestas