[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Beeboop escribió:
FJTR escribió:Jajaja que bueno encima se lo van a pensar el tema de poner el wellcome pack jajajaja

Donde pone eso?

Pone que están acabando de testearlo, que lo tendremos en breves.

que tienes q testear en una cosa asi? es quitarle el precio y limitar 2 descargas por cuenta xD...estos lo q no son tontos y saben q si lo ponen hoy se cae la store xD esperaran y lo meteran sin avisar...
Cuando no había Online, xk no había online. Cuando Había online, xk no había store. Y cuando hay store, xk no está el Welcome back de arranque... La cuestión es quejarse :S
Pues la actualizacion de psn plus de este mes a mas de uno le va a encantar! burnout paradise completo, el juego de magc tb completo, street of rage 2 tb completo...y un par de juegos mas pero menores..y a todo esto tenedreis acceso durante 1 mes!!!
cR- escribió:Pues la actualizacion de psn plus de este mes a mas de uno le va a encantar! burnout paradise completo, el juego de magc tb completo, street of rage 2 tb completo...y un par de juegos mas pero menores..y a todo esto tenedreis acceso durante 1 mes!!!

¿Donde has visto lo que trae este mes el Plus?
aporto escribió:
cR- escribió:Pues la actualizacion de psn plus de este mes a mas de uno le va a encantar! burnout paradise completo, el juego de magc tb completo, street of rage 2 tb completo...y un par de juegos mas pero menores..y a todo esto tenedreis acceso durante 1 mes!!!

¿Donde has visto lo que trae este mes el Plus?

En la store, es mas ya me e descargado el burnout y el magic y estoy todo picado al magic xDDD eso si el magic es solo el activador de compra, teneis q bajar la demo primero
El plus todavía no va no?
Suikoden escribió:El plus todavía no va no?

si pagas imagino que si
Buenas!!
La verdad que yo soy un viciao al magic tambien :D, pero es que no encuentro el demo, por donde anda??
chikimau escribió:Buenas!!
La verdad que yo soy un viciao al magic tambien :D, pero es que no encuentro el demo, por donde anda??

mete magic the gatering en el buscador y te saldra pone demo de inicio para q sepas cual es ya q salen 2
Perfecto y descargando!!

OFFTOPIC: enviame privado con tu msn para hablar de magic :D
otro que le va a dar a Magic cuando llegue a casa xD
Tendre que cojer el Infamous y el Dead nation, por webs, ya que el resto los tengo.
Viva el magic !!! :D:D ya tengo descargando varias cosillas, haber como va y asi poder comprarme una PSN Card y comprar juegazos que ahi por ai rulando, y no, no meto mis datos bancarios [poraki]
yo el magic ya lo tenia pero me alegro que lo regalen así se va a llenar el online [ginyo]
Pues a mi no me deja entrar al Store con la cuenta española, me da error. Con la cuenta americana si me deja.
RBLL87 escribió:Pues a mi no me deja entrar al Store con la cuenta española, me da error. Con la cuenta americana si me deja.

Insiste q al final te dejara entrar
cR- escribió:
RBLL87 escribió:Pues a mi no me deja entrar al Store con la cuenta española, me da error. Con la cuenta americana si me deja.

Cierto, ya estoy dentro. Todavia no está el welcome back no?

Hay algo destacado para descargar que sea gratis?
RBLL87 escribió:
cR- escribió:

Cierto, ya estoy dentro. Todavia no está el welcome back no?

Hay algo destacado para descargar que sea gratis?

si ya eras plus de antes tienes el magic, burnout, street of rage 2...vamos muy jugoso todo

PD: para los q eramos plus antes del 21 de abril el dia 29 de junio nos espera un mega regalo o algo por el estilo por ser el cumpleaños de psn plus...a ver q sera seraaaaa
RBLL87 escribió:Cierto, ya estoy dentro. Todavia no está el welcome back no?

Se ha dicho ya varias veces que no esta el welcome back disponible aún que tienen que..... "testearlo"?
Ok ok.

No tengo el plus, así que me tocará esperar a que no de error muchas veces y que de una vez por todas esté disponible el welcome back, espero que no tarden mucho.
El burnout, streets of rage y magic son solo para la gente que tiene plus antes de la caida? Lo digo porque si nos dan un mes con el welcome back, tendremos tambien acceso a ese contenido?

Saludos!
Iakon escribió:El burnout, streets of rage y magic son solo para la gente que tiene plus antes de la caida? Lo digo porque si nos dan un mes con el welcome back, tendremos tambien acceso a ese contenido?

Saludos!

Esos juegos que comentas sí que están disponibles para los del mes gratuíto. Cito directamente del PlaystationBlog los contenidos que hay para los que tenemos el mes gratis:

Disponible para todos los miembros de PlayStation Plus, incluso los que tienen suscripción gratuita de 30 días:

PSN:

* Burnout Paradise
* Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
* Streets of Rage 2
* BABEL: The King of the Blocks

PS One:

* James Pond 2: Codename Robocod
* minis: BABEL: The King of the Blocks
* The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

Descuentos exclusivos:

* PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
* Thexder NEO – 50% de descuento
* Worms – 50% de descuento
* Burn Zombie Burn! – 50% de descuento
* Chime – 20% de descuento
* Under Siege – 40% de descuento
* Beyond Good & Evil – 20% de descuento (desde el 8 de junio hasta el 22 de junio)

Temas dinámicos:

* Tema City exclusivo
* Tema Dragon exclusivo
* 20% de descuento en una selección de nuevos temas de The Studio

* Avatares de Patapon 3: Bowmunk, Cannassault, Gaeen, Manboth, Oohoroc.
Iakon escribió:El burnout, streets of rage y magic son solo para la gente que tiene plus antes de la caida? Lo digo porque si nos dan un mes con el welcome back, tendremos tambien acceso a ese contenido?

Saludos!

Este es el contenido que podemos acceder con el plus:

Disponible para todos los miembros de PlayStation Plus, incluso los que tienen suscripción gratuita de 30 días:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

Descuentos exclusivos:

PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Thexder NEO – 50% de descuento
Worms – 50% de descuento
Burn Zombie Burn! – 50% de descuento
Chime – 20% de descuento
Under Siege – 40% de descuento
Beyond Good & Evil – 20% de descuento (desde el 8 de junio hasta el 22 de junio)

Temas dinámicos:

Tema City exclusivo
Tema Dragon exclusivo
20% de descuento en una selección de nuevos temas de The Studio

Avatares de Patapon 3: Bowmunk, Cannassault, Gaeen, Manboth, Oohoroc.
Como se consigue la suscripcion gratuita de 30 dias ?
Puskax escribió:Como se consigue la suscripcion gratuita de 30 dias ?

Cuando pongan el Welcome Back, una vez hayan comprobado que la Store se aguanta bien xD
Night Terror escribió:
Puskax escribió:Como se consigue la suscripcion gratuita de 30 dias ?

Cuando pongan el Welcome Back, una vez hayan comprobado que la Store se aguanta bien xD

Ok gracias entoces entra en el mismo saco todo, gracias.
Night Terror escribió:

jajajaja, Los iluminados de sony deberían de haberlo hecho por regiones, sino millones de seguidores ansiosos de descargar sus contenidos gratis van a colapsar la store hasta que los tengan, y mientras siga colapsada no los tendrán...

fiesta!!
Mr_SandmanNn escribió:
Night Terror escribió:

jajajaja, Los iluminados de sony deberían de haberlo hecho por regiones, sino millones de seguidores ansiosos de descargar sus contenidos gratis van a colapsar la store hasta que los tengan, y mientras siga colapsada no los tendrán...

fiesta!!

+1, como pongan el welcome back a la vez para todos se va a saturar y bien el psn
a ver si lo ponen pronto
*Las sorpresas extra que saldrán durante este mes solo estarán disponibles para aquellos que sean miembros de Plus desde el 21 de abril o una fecha anterior.

Entre esto y los recortes del Plus para este mes, el regalo de los 30 dias a los que no eramos Plus se va a quedar en poco menos que un "alquiler" de cuatro juegos por un mes.
Gary_Lester escribió:
*Las sorpresas extra que saldrán durante este mes solo estarán disponibles para aquellos que sean miembros de Plus desde el 21 de abril o una fecha anterior.

Entre esto y los recortes del Plus para este mes, el regalo de los 30 dias a los que no eramos Plus se va a quedar en poco menos que un "alquiler" de cuatro juegos por un mes.

Hombre, es que ellos pagaron...
Night Terror escribió:
Gary_Lester escribió:

Hombre, es que ellos pagaron...

Pero entonces pierde el sentido el mes gratuito que se supone que nos regalan a los que no teniamos Plus si precisamente no vamos a poder acceder a los contenidos que salgan durante este mismo mes. Al fin y al cabo solo vamos a tener acceso a unos contenidos predeterminados y restringidos que a mi, sinceramente, se me antoja poco.
entonces los juegos todavia no estan para descargar no ?
yo no era plus y sigo sin serlo, eso lo activaran mas adelante o hay que hacer algo?
ké tal esta el deadnation???????, supongo k para esto solo hace falta registrarse en psnetwok, conectar el cable k va al modem a la ps3 ir a la pagina, login y descargar....jejeejejej....si ya lo se nunca la hec conectado online...

Desde luego, en cuanto a juegazos, solo hay 1......Infamous k lo tengo.

Igual recuperamos el wipeout.........es su version completa no????.......aunke me hubiese llamado la atencion el locorroco....
kikon69 escribió:ké tal esta el deadnation???????, supongo k para esto solo hace falta registrarse en psnetwok, conectar el cable k va al modem a la ps3 ir a la pagina, login y descargar....jejeejejej....si ya lo se nunca la hec conectado online...

Desde luego, en cuanto a juegazos, solo hay 1......Infamous k lo tengo.

Igual recuperamos el wipeout.........es su version completa no????.......aunke me hubiese llamado la atencion el locorroco....

Si hasta ahora no estabas registrado, no tienes acceso al wellcome back, ya que no han comprometido ningún dato tuyo.
se puede cojer ya el pack bienvenida?
gracias
Egomagic escribió:se puede cojer ya el pack bienvenida?
gracias

Espera sentado xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, que pesados son algunos, mirarlo por vosotros. o mirar post mas arribas y no pregunteis cada
2x3..
weimi escribió:joder, que pesados son algunos, mirarlo por vosotros. o mirar post mas arribas y no pregunteis cada
2x3..

Hombre si se tiene que leer 84 paginas para ver si funciona o no el welcome back pues valla... xD
Ray_RS escribió:
weimi escribió:joder, que pesados son algunos, mirarlo por vosotros. o mirar post mas arribas y no pregunteis cada
2x3..

Hombre si se tiene que leer 84 paginas para ver si funciona o no el welcome back pues valla... xD

Con leer las dos ultimas sobra, ya que es una pregunta que se hace cada pocas respuestas xD.
fonsiyu escribió:
Ray_RS escribió:
2x3..

Con leer las dos ultimas sobra, ya que es una pregunta que se hace cada pocas respuestas xD.

Entiendo que si la pregunta sale en la página 15 de 30, sea difícil de encontrar, pero estando entre los 5 últimos post... eso es directamente entrar al hilo y NO LEER ni un solo post de los últimos... el típico quiero que me lo den todo "mascao"...
fonsiyu escribió:
Ray_RS escribió:
2x3..

Pero si es que ni eso, en el titulo lo pone [Welcome back] Juegos gratis, Items Home, PSPlus (Datos dentro)*30 Dias (COMING SOON) no se que no se entiende del juego, vamos a decirle a aporto que en vez de poner coming soon que ponga proximamente, a ver si asi la gente se entera, y aun asi habra gente preguntando, igual que esta mañana que la gente diciendo que ya iva que si daba error que se insista, y aun habia gente preguntando que si iva ya la store, sin ni si quiera conectarse a la ps3 ni leyendo, es que algunos los tienen cuadrados, joder tanto cuesta leer??? que encima nadie ha puesto comentarios ultra largos
Plage escribió:Pero si es que ni eso, en el titulo lo pone [Welcome back] Juegos gratis, Items Home, PSPlus (Datos dentro)*30 Dias (COMING SOON) no se que no se entiende del juego, vamos a decirle a aporto que en vez de poner coming soon que ponga proximamente, a ver si asi la gente se entera, y aun asi habra gente preguntando, igual que esta mañana que la gente diciendo que ya iva que si daba error que se insista, y aun habia gente preguntando que si iva ya la store, sin ni si quiera conectarse a la ps3 ni leyendo, es que algunos los tienen cuadrados, joder tanto cuesta leer??? que encima nadie ha puesto comentarios ultra largos

Da igual como lo pongas si lees las 2 primeras lineas del primer post ya pone TODO resumido :P Una pregunta a todo el mundo ¿Alguien ha conseguido entrar en un STORE que no sea EUROPEO?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 'Welcome back' está en noticias del menú xmb. Hay están las condiciones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por cierto no pongan TODO gratis, que la gente pensara que es absolutamente todo gratis jaja
pikachuyellow está baneado por "troll"
otra vez mantenimiento ,almenos a mi.
weimi escribió:por cierto no pongan TODO gratis, que la gente pensara que es absolutamente todo gratis jaja

Todo lo que ofrecen es gratis :P Vuelvo a preguntar ¿Alguien ha conseguido entrar un un STORE extranjero?
aporto escribió:
weimi escribió:por cierto no pongan TODO gratis, que la gente pensara que es absolutamente todo gratis jaja

Todo lo que ofrecen es gratis :P Vuelvo a preguntar ¿Alguien ha conseguido entrar un un STORE extranjero?

yo en la usa a bajarme el theme de duke nukem xD
1947 respuestas