[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
agaguzman escribió:Pregunta tonta ,

Antes de caer psn quería hacerme plus .. asi que aprovechare el mes gratis y luego me unire al plus .

Las suscripciones son sólo de 3 meses y un año o hay más opciones? Lógicamente pagaré una tarjeta psn , que no doy una tarjeta de crédito a Sony ni muerto.

Gracias

A ver sí alguien me orienta .....

Por cierto , he leido un comentario en otro hilo que la store la actualizan hoy ... es cierto? A ver sí hay suerte y cae el wb
agaguzman escribió:

Antes de caer psn quería hacerme plus .. asi que aprovechare el mes gratis y luego me unire al plus .

Las suscripciones son sólo de 3 meses y un año o hay más opciones? Lógicamente pagaré una tarjeta psn , que no doy una tarjeta de crédito a Sony ni muerto.

Gracias

Por cierto , he leido un comentario en otro hilo que la store la actualizan hoy ... es cierto? A ver sí hay suerte y cae el wb

Si, aunque del WB NPI, todos preguntamos xDDD

Si, creo que las ofertas son namás 90 dias y un año, aunque me seuna que habia una promocion de que al comprar el año te regalaban un mes o así...
Gracias night terror

Ojalá lo pongan ... tengo ganas de catar el wipeout ...

Thx
Night Terror escribió:
agaguzman escribió:

Gracias

Si, aunque del WB NPI, todos preguntamos xDDD

Si, creo que las ofertas son namás 90 dias y un año, aunque me seuna que habia una promocion de que al comprar el año te regalaban un mes o así...

Ahora solo hay esas ofertas y la oferta actual de un año es que te regalan 3 meses
Gracias .... Probare el mes gratis y sí convence ire por el anual ...

Gracias
sabeis si el street of rage 2 que regalan viene con trofeos??
Creo que no tiene trofeos.
Lord Othar escribió:sabeis si el street of rage 2 que regalan viene con trofeos??

si q tiene, 12 trofeos :) 7 bronce, 4 plata y 1 oro
me parece que tardaremos en ver el welcomeback por que los mapas del blackops deben estar al caer y fijo que le dan prioridad a este, siempre se satura la store con los pack de mapas....
Biennnn. Descargando inFamous. Aunque un poco despacio [looco]
Ya lo tenemos, a descargar!!!!
Ya tenemos el que? El Welcome Back? voy a mirarlo.

Edito: Pues si, ya han puesto el Welcome Back!!!

Lo que aun no se sabe nada de si una vez descargados estos juegos, se podran descargar de la cuenta usa (por ejemplo) 2 de alli? Imagino que habra que arriesgarse xD.

Un saludo.
Hola

Poes a mi me pasa algo muy raro e descargado el dead nation ese que dan y despues e seleecionado el infamous y ahora no me aparece por ningun lado donde se a metido?
Ya hay welcome back señores !!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIII ya tenemos el Wellcome Pack :D
Y disfrutando del plus [oki]
LBP and Infamous!!!! :D:D:D

Menos mal que he terminado ya la uni y voi a tirarme 30 dias de vicio total no hay que desaprovechar el WB!!!
Ya mw toy hartando de descargarme todo el contenido gratis del plus!! vicio, vicio, vicio, viciooooo!!! :D:D
En vez de darle al juego en cuestion, le he dado a Welcome pack gratis, luego le he dado a adquirir y ya no puedo elegir ningun juego para decargar... ¿donde estan?
Joder ya empezamos con las cosas raras....

Le he dado a obtener Welcome Back cuando estaba viendo los 5 juegos, se me ha caido PSN y ahora solo veo la sección del PLUS, no veo donde descargar los juegos...

Ay como la haya cagado...

PD: De mientras iré descargando el Burnout Paradise... ^__^
poes ami me acaban de choricear un infamous por to la cara los de sony

Le e dado a descargar y me decia obtener ahora le doy y selecciono el otro juego

Bien voy al menu de descargas y solo me descarga el otro juego el infamous ni esta

vuelvo al store y sorpresa ya no puedo seleccionar el juego

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo me voy a esperar un rato para enterarme de como se tienen que descargar por si acaso...
lazarus22 escribió:poes ami me acaban de choricear un infamous por to la cara los de sony

Le e dado a descargar y me decia obtener ahora le doy y selecciono el otro juego

Bien voy al menu de descargas y solo me descarga el otro juego el infamous ni esta

vuelvo al store y sorpresa ya no puedo seleccionar el juego

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Veo que no soy el único... Otro PIN para SONY! ^__^

PD: Hemos pecado de ansiosos xD
Bien pensado no es una tontería que solo te dejen elegir 2? quiero decir, yo me he pillado el dead nation y el rachet pero en otra sesión mía que tengo podría pillarme el infamous y el little si quisiera. ( ya los tengo)

PD: Efectivamente en mi otra sesión tengo otro welcome pack y otros 30 días gratis de Plus.
Blog Playstation España escribió:Desde hoy, viernes 3 de junio hasta el domingo día 5, podréis acceder a nuetra Tienda de vídeos, o Video Store, de PSN y disfrutar de tres películas…, así, sin más. Sí, lo que os estamos diciendo: es el trato que os ofrecemos sin que tengáis que gastar un céntimo :) .

Aquí está la lista de los títulos que están disponibles en nuestra tienda para España: ¡esperamos que los disfrutéis!

- Resident Evil: Apocalypse
- Click
- Hostel

Tenéis que ser rápidos, porque esta oferta se acaba el próximo domingo.

En el blog de Playstation España pone que nos regalan el poder alquilar estas tres películas totalmente gratis, y que esta oferta caduca el Domingo. Fuente

PD: Ya sé que ahora acaban de activar el "Wellcome Pack", pero me pareció interesante esto.
Veo que me ha pasado lo mismo que a muchos.

He elegido el Infamous, y luego he salido porque queria ver una cosa de los otros juegos antes de elegir el segundo, y zas, se ha ido la opcion de juegos gratis y solo ha quedado la del plus donde el WB.

No se si aparecera por algun lado, he mirado pero no lo veo.
alguien ha probado en descargar dos juegos con cada cuenta? es decir, descargar dos juegos en la cuenta EU, y otros dos en la cuenta USA?? (por ejemplo)
fonsiyu escribió:Veo que me ha pasado lo mismo que a muchos.

He elegido el Infamous, y luego he salido porque queria ver una cosa de los otros juegos antes de elegir el segundo, y zas, se ha ido la opcion de juegos gratis y solo ha quedado la del plus donde el WB.

No se si aparecera por algun lado, he mirado pero no lo veo.

Acabo de llamar al servicio técnico y me han dado los pasos a seguir.

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

A mi me ha funcionado, un saludo!
triku25 escribió:alguien ha probado en descargar dos juegos con cada cuenta? es decir, descargar dos juegos en la cuenta EU, y otros dos en la cuenta USA?? (por ejemplo)

Me cito

Cistrol escribió:Bien pensado no es una tontería que solo te dejen elegir 2? quiero decir, yo me he pillado el dead nation y el rachet pero en otra sesión mía que tengo podría pillarme el infamous y el little si quisiera. ( ya los tengo)

PD: Efectivamente en mi otra sesión tengo otro welcome pack y otros 30 días gratis de Plus.
triku25 escribió:alguien ha probado en descargar dos juegos con cada cuenta? es decir, descargar dos juegos en la cuenta EU, y otros dos en la cuenta USA?? (por ejemplo)

Yo creo que a casi todos nos ha pasado, yo tengo activado el mes+ y los juegos solo le di al infamous y fui a mirar otra cosa y ya no me deja ni seleccionar el segundo juego y tampoco me sale el infamous por ningun sitio, que coño es esto?
ok colega muchas gracias
Veo que en la Store USA lo tienen mejor montado lo del WB, si no miradlo vosotros mismos. Aqui siempre haciendo las cosas mal..

Por cierto, en usa veo q se pueden bajar los juegos de PSP, pero en la Store de aqui no salen.
A alguien os da un error y no os deja entrar?
fonsiyu escribió:Veo que en la Store USA lo tienen mejor montado lo del WB, si no miradlo vosotros mismos. Aqui siempre haciendo las cosas mal..

Por cierto, en usa veo q se pueden bajar los juegos de PSP, pero en la Store de aqui no salen.

¿Se confirma que podemos bajar un par de juegos por región?

Yo en cuanto acabe de descargarme el wipeout lo pruebo y te lo ddigo, porque me parece muy mal planteado este asuntodan a elegir 2 juegos de cinco vale hasta aqui bien, pero que pasa con la gente que como yo ya tenia 4 de esos juegos??, nos jodemos y nos quedamos solo con 1 o ninguno?? y esa es la compensacion que me dan por haberme robado mis datos??.

es como si a un niño le das un chupachups de fresa para que se calle aunque la fresa no le guste, pues yo quiero mi sugus de piña minimamente por las molestias causadas y mis datos!!!!! cawento cawento cawento .

Salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, se puede descargar y jugar?
es que 10 gigas es una pasada, y.. va a tardar un par de horas..
weimi escribió:una pregunta, se puede descargar y jugar?

me parece que depende ddel juego yo lo e probado con el 2k11 y se pausa.
Trigun_R escribió:

Juraría que eso pasa con todos los juegos... Si juegas la descarga se pone en espera ^__^

PD: Estoy descargando infamous y dead nation desde la cuenta UK, en cuanto los tenga probaré de descargar otros 2 juegos de mi cuenta española... En cuanto sepa algo comento
por cierto ya esta el welcome back :D
Yo le he dado al Welcome Back y a descargar los juegos y no me deja. Sale un error y aparte ha desaparecido la opcion Welcome Back...

No, hasta que no lo bajes, un par de horas ojalá a mi me va a tardar días pero bueno xDD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ami me paso lo mismo..esperare unos dias pa descargarlos con mi otras cuentas
o hay fecha limite?
Para los que no son capaces de leer 2 páginas atras...

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

DonVil escribió:
fonsiyu escribió:Veo que en la Store USA lo tienen mejor montado lo del WB, si no miradlo vosotros mismos. Aqui siempre haciendo las cosas mal..

¿Se confirma que podemos bajar un par de juegos por región?

Pues iba a descargar el Dead Nation de la store usa, pero no se si esta en castellano, aunque dudo que sea fundamental en este juego xD, pero prefiero saber si esta en castellano o no, ya que si no lo descargo de la store de españa(cuando se solucione lo de la descarga de un solo juego si sales del WB).

Por cierto, la store usa da error a causa de saturacion, id probando hasta que os deje entrar.
Mare meua, la store está petadísima XD
joder tantos juegos para descargar, los de WB, los de PLUS, pelis gratis (solo el fin de semana)+ q tengo el L.A Noire a medias...... y TENGO QUE ESTUDIAR PARA SELECTIVIDAD...
Trigun_R escribió:

Se corta la descarga si el juego es online, porque a mi hoy por hoy en los juegos offline la descarga me sigue bajando.
A mi lo que me ha pasado es que he puesto a descargar el Dead Nation y para el inFamous me pedía más espacio en disco. He ido, he borrado unas cosas y cuando he ido a buscarlo... Zas! Ya no estaba...

He hecho lo que dicen por ahí de Admin. de Cuentas... -> Lista de servicios y me pone que no me quedan juegos... [boing]
Store petada como era de esperar, a esperar 2 dias a que la gente deje de intentarlo freneticamente.
TheNewKiller escribió:Mare meua, la store está petadísima XD

Yo los tengo en descargas, después los descargo [poraki]

PD: Al TS.
SiKuSS escribió:Para los que no son capaces de leer 2 páginas atras...

Yo también llamé hace un rato y me dijeron lo mismo. A mi también me ha funcionado.

Suerte
1947 respuestas