[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Yo le he dado a descargar el dead nation y me daba error, le doy otra vez, error: "Descargas restantes 0". Gracias SONY.
Al final parece que lon 2 juegos y el plus son por usuario, ¿no?
¿Alguien puede confirmarlo? ¿Alguien ha probado a jugar desde otra cuenta (en la misma consola)?
SiKuSS escribió:Para los que no son capaces de leer 2 páginas atras...

Acabo de llamar al servicio técnico y me han dado los pasos a seguir.

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

A mi me ha funcionado, un saludo!

Eres un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias XD
megaminx33 escribió:Al final parece que lon 2 juegos y el plus son por usuario, ¿no?
¿Alguien puede confirmarlo? ¿Alguien ha probado a jugar desde otra cuenta (en la misma consola)?

Dos juegos y 30 dias de plus por cuenta, al menos de diferente region, bajando 4 juegos gratis!! :D (2 PAL y 2 USA)
FJTR escribió:
megaminx33 escribió:Al final parece que lon 2 juegos y el plus son por usuario, ¿no?

Dos juegos y 30 dias de plus por cuenta, al menos de diferente region, bajando 4 juegos gratis!! :D (2 PAL y 2 USA)

Mierda, y yo con un disco duro de 40GB...
Alguien ha probado el store japo?
FJTR escribió:

Gracias por tus explicaciones, luego cuando llegue a casa me pongo manos a la obra XD

saludos
renodo escribió:Alguien ha probado el store japo?

Yo tengo una cuenta en Hong Kong y no tira, no es Japón pero vamos :P
OFFTOPIC: Weno y hablando un poco del juego de Magic, para aquello que lo habeis conseguido, me dan un codigo cuando abro el juego, pero que pasa, me dicen la pagina donde tengo que ir, ya estoy registrado en Wizards, pero no encuentro donde canjear el codigo, alguien que lo haya hecho?
Saluds
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
osea me pone error y encima me pone restantes1...k puta estdfa..
solo son 2 juegos por ps3? o por cuenta?
Naa esta imposible ahora, y lo de Welcome Back juegos gratis me ha desaparecido, solo me sale lo de extras de plus, q me estoy descargando ya el burnout, pero bueno supongo q es por lo saturado q esta ya me pondre con ello... Voy a jugar al de las magic q tambien ya lo descargue del plus full, de momento dos juegos nuevos, y aun me quedan 4... Mas 2 de psp... No me puedo quejar... xd
FJTR escribió:

Me encanta tener razón en estos casos... ya sabía que era ilógico que fuesen 2 por consola... helka win !!

Una cosa FJTR, los juegos que bajas en otras stores, se pondrán en el idioma de la consola si lo tienen, y si no en ingles, no? confirmarlo si puedes :)

Edito: los juegos q regalan con el plus, burnout y street rage 2? en las demás regiones son los mismos? mil perdones si ya se puso.
"No es posible seleccionar este contenido en este momento"

A esperar...y a saber cuanto.
Confirmado. 2 Cuentas de mi misma región y descargando 4 juegos XD
POLUX1980 escribió:Confirmado. 2 Cuentas de mi misma región y descargando 4 juegos XD

Osea que son dos juegos por cuenta?
APORTO! PON ESTO EN EL PRIMER POST, ES URGENTE!

Pregunta: He intentado descargar el Servicio de Juegos Gratuitos/PlayStation Plus, pero por los errores cuando vuelvo atras ya no puedo seleccionar los juegos! ¿Que puedo hacer?

Respuesta: Ve a la sección del XMB PlayStation Network. Una vez allí, dirigete a Administración de Cuentas. Cuanda estes dentro, ve al apartado Administración de Transacciones. Ahí puedes canjear los Juegos de Welcome Back y el mes de Plus. Si al intentar iniciar descarga te sale error, insiste hasta que se active y empieze.
Helka escribió:
FJTR escribió:

Me encanta tener razón en estos casos... ya sabía que era ilógico que fuesen 2 por consola... helka win !!

Una cosa FJTR, los juegos que bajas en otras stores, se pondrán en el idioma de la consola si lo tienen, y si no en ingles, no? confirmarlo si puedes :)

Edito: los juegos q regalan con el plus, burnout y street rage 2? en las demás regiones son los mismos? mil perdones si ya se puso.

Creo recordar que se ponen en el idioma de la consola si lo tienen, en caso contrario se quedan en ingles, pero lo confirmo luego.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ah ok, es q ayer jugando a la demo de infamous 2. Se me bajo otra demo mientras jugaba.. me parecio..
quizas jugando offline.. deja, ojala por q no quiero dejar la consola 4 o 5 horas y estar mirando la pared xD
Se pueden compartir las cuentas?? Yo tengo una europea y quiero el hustle kings xD
Ire_Abyss escribió:
POLUX1980 escribió:Confirmado. 2 Cuentas de mi misma región y descargando 4 juegos XD

Si.
Ire_Abyss escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
a mi no me va , he intentado bajar el bournout ese pero no me deja, me dice que esta en mantenimiento, y una cosa, solo hay eso en el plus para descargar? no hay nada mas? no me gusta nada ... [tomaaa]
Yo no se si la he cagado...

Me estoy bajando el infamous desde mi cuenta de UK y veo que el juego está integramente en inglés... Veremos que es lo que me he bajado...
Kuein escribió:Se pueden compartir las cuentas?? Yo tengo una europea y quiero el hustle kings xD

Yo tambien queria el hustle kings, pero e entrado en mi cuenta usa y no esta, esta el super stardust hd [tomaaa]
jojojojo 90 minutos el infamous, sin prisa.
RBLL87 escribió:jojojojo 90 minutos el infamous, sin prisa.

Quieres que te diga que me salia a mi? xDDDDDDDDDD

Al tener el Wipeout descargando: 1400 (o 140000) minutos XDDDDD
Trigun_R escribió:
Kuein escribió:Se pueden compartir las cuentas?? Yo tengo una europea y quiero el hustle kings xD

Yo tambien queria el hustle kings, pero e entrado en mi cuenta usa y no esta, esta el super stardust hd [tomaaa]

Adiós Hustle gratis.
Iksakuety escribió:

En japo no entra ni en la store.

Por cierto, los contenidos usa y españa para el plus son diferentes...
Lo del + se puede activar cuando quieras o hay que hacerlo ya es que de momento no me interesa nada de lo que hay.
renodo escribió:
Iksakuety escribió:

En japo no entra ni en la store.

Por cierto, los contenidos usa y españa para el plus son diferentes...

si, ahora estoy mirando yo en la usa, y tampoco veo mucho que me interese joder .. que rollo el plus ese ..yo quiero el theme hospital!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Falcon_23 escribió:Lo del + se puede activar cuando quieras o hay que hacerlo ya es que de momento no me interesa nada de lo que hay.

Tienes 30 dias para reclamar los regalos.
Ola gente, mw he bajado el plus la activacion de los juegos, se me ha salido de la store y ya no encuentro los juegos
K hago??
Ayuda por favor
Despues de pelearme durante 30 min con los errores por fin me esta descargando el infamous y luego el dead nation
Falcon_23 escribió:Lo del + se puede activar cuando quieras o hay que hacerlo ya es que de momento no me interesa nada de lo que hay.

me uno a la pregunta
Trigun_R escribió:

me uno a la pregunta

Le he respondido unos post arriba xD
POLUX1980 escribió:
SiKuSS escribió:Para los que no son capaces de leer 2 páginas atras...

Acabo de llamar al servicio técnico y me han dado los pasos a seguir.

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

A mi me ha funcionado, un saludo!

Eres un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias XD

Denada figura! Me quoteo que ya veo que se vuelve a preguntar...
En la cuenta usa esta todo mas organizado q la eur xD incluso te regalan un theme dinamico de pixel wonderland xD
She_AmiiGo escribió:Ola gente, mw he bajado el plus la activacion de los juegos, se me ha salido de la store y ya no encuentro los juegos
K hago??
Ayuda por favor

Administración de Descargas -> Administracion de Transacciones (o Historial, no me acuerdo xD) -> Lista de Servicios -> Icono de PSN -> Explicación con número de juegos que puedes activar -> Lista de juegos :)
Los juegos que te descargues de la store de USA serán en ingles?
a ver , estoy bajando el abes exodus ese en la store usa, eso cuando se acaban los 30 dias adios no? ok, y alguien me sabe decir que es el nhl game center de la store usa?
Tengo una duda: Se puede dejar el playstation plus para descargar dentro de un mes y bajarse los juegos ahora?
MaiKeL_14 escribió:Tengo una duda: Se puede dejar el playstation plus para descargar dentro de un mes y bajarse los juegos ahora?

Creo que si. Lo digo porque en la store el PLUS y los 5 juegos estaban por separado, así que imagino que no tendrá porque influir el uno al otro

Es lo que yo creo, espera que te confirmen por eso...
alguien a probo o tiene Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro ?
merece la pena? o dura muy poco y es malo? la duracion.. no me importa mucho, a no ser q sean 2 o 3 horas XD
weimi escribió:alguien a probo o tiene Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro ?
merece la pena? o dura muy poco y es malo? la duracion.. no me importa mucho, a no ser q sean 2 o 3 horas XD

Es bueno, pero tiene poquitas armas y es muy corto al ser un puente entre el Tools y A Crack in Time Yo de ti cogeria otro que te dure mas...
Creo que el ratchet son 4 horas por lo que habia leido hace tiempo. Yo me bajare todos ya que tengo 5 cuentas. 3 españolas 1 usa y una japo. jeje. Salu2
Campero escribió:Creo que el ratchet son 4 horas por lo que habia leido hace tiempo. Yo me bajare todos ya que tengo 5 cuentas. 3 españolas 1 usa y una japo. jeje. Salu2

yo igual, 2 españolas,usa,japo,hong kong... aunque luego ya vereis, no jugare a ninguno xd
Night Terror escribió:
weimi escribió:alguien a probo o tiene Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro ?

Es bueno, pero tiene poquitas armas y es muy corto al ser un puente entre el Tools y A Crack in Time Yo de ti cogeria otro que te dure mas...

ok gracias, me pillare el LBP entoces aunque ya lo tuve esta divertido.
SiKuSS escribió:
MaiKeL_14 escribió:Tengo una duda: Se puede dejar el playstation plus para descargar dentro de un mes y bajarse los juegos ahora?

Creo que si. Lo digo porque en la store el PLUS y los 5 juegos estaban por separado, así que imagino que no tendrá porque influir el uno al otro

Es lo que yo creo, espera que te confirmen por eso...

puedo dejar el plus para otro mes ?? que alguien confirme
joer, ya soy plus en usa y en rey_zidane , pero en la de chuck_basss, me salia todo el rato error , error, le he dado hacia atras , y ha desaparecido todo, lo de los 30 dias gratis y los juegos , donde estan? ahora que hago?
REYZIDANE escribió:joer, ya soy plus en usa y en rey_zidane , pero en la de chuck_basss, me salia todo el rato error , error, le he dado hacia atras , y ha desaparecido todo, lo de los 30 dias gratis y los juegos , donde estan? ahora que hago?

Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios -> el del icono de PlaySTation Network (no recuerdo el nombre) para los juegos gratis, y justo arriba te deberia salir para activar el plus.
Night Terror escribió:
REYZIDANE escribió:joer, ya soy plus en usa y en rey_zidane , pero en la de chuck_basss, me salia todo el rato error , error, le he dado hacia atras , y ha desaparecido todo, lo de los 30 dias gratis y los juegos , donde estan? ahora que hago?

Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios -> el del icono de PlaySTation Network (no recuerdo el nombre) para los juegos gratis, y justo arriba te deberia salir para activar el plus.

me dice primero, se ha producido un error y luego que no hay nada ...
1947 respuestas