[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
ivaaN escribió:Una cosa, el Burnout Paradise se podrá seguir jugando pasados los 30 del Plus?

Si es gratis no,si es con descuento si.
bueno lo de las cuentas españolas solucionado. bajado, wipeout,con el fury y lo otro, descargando. infamous,dead nation, little big planet and bournout paradise (plus) asi que los juegos de la cuenta usa y japo,casi ni los necesito.
Yo he comenzado a descargar Infamous y es increible...7gb voy a durar un mes descargandolo...
No se como algunos lo tienen ya,tienen un mounstro de velocidad...madre mia [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SiKuSS escribió:
ivaaN escribió:Una cosa, el Burnout Paradise se podrá seguir jugando pasados los 30 del Plus?

No ;) Todo lo que sea gratis de PS+ lo perderás cuando te quedes sin él (si no recuerdo mal avatares y fondos te los podrás quedar).

Relacionado a esto una pregunta xD

Si en condiciones normales (ni welcome back ni nada) me suscribo 1 mes al plus y me bajo cosas gratis exclusivas de plus, y luego ya no me suscribo mas, me quitarian todo eso tambien?

O solo lo quitan en el caso del mes gratis del welcome back por ser gratis, valga la redundancia.
josele69 escribió:
SiKuSS escribió:

No ;) Todo lo que sea gratis de PS+ lo perderás cuando te quedes sin él (si no recuerdo mal avatares y fondos te los podrás quedar).

Si en condiciones normales (ni welcome back ni nada) me suscribo 1 mes al plus y me bajo cosas gratis exclusivas de plus, y luego ya no me suscribo mas, me quitarian todo eso tambien?

O solo lo quitan en el caso del mes gratis del welcome back por ser gratis, valga la redundancia.

Creo que si te lo quitan pone 30 dias, lo que nose es si renuevas si podras seguir jugandolo.
Ire_Abyss escribió:

Si es gratis no,si es con descuento si.

Efectivamente, en este caso el Bornout digamos que es un juego completo por el que no has pagado nada, así que cuando se te caduque la suscripción (en 30 días) no podrás seguir jugándolo. Está bien claro, todo lo que sea gratis relacionado con el Plus tiene fecha de caducidad, es decir, cuando dejes de ser miembro del Plus ya no lo podrás usar mas. Por el contrario, si pagas cualquier cosa del Plus (aunque sea con descuento) será tuya para siempre.

Y otra cosa, a ver, que veo muchos mensajes de gente indignada... ¿sabéis que tenéis 30 días para cajear el "Wellcome Pack" no? Es que si entramos todos a mansalva lo normal es que la Store pete. Si no os va muy bien ahora, esperaros hasta mañana o dentro de dos días, que seguro va mucho mejor y con menos problemas.
josele69 escribió:
SiKuSS escribió:

no, siendo plus normal,los juegos que te bajes que sean gratis, se te borraran cuando se acabe la suscripcion al plus, otra cosa es que pagues por algo con descuento siendo plus, eso si que es para ti para siempre. y el tema avatares y cosas de esas creo que son para ti todas siempre.
saludos
he puesto a descargar el dead nation en la store USA, y me descarga leentisimo dice que va a tardar 3 horas [mad] [mad]
Si lo cancelo ya pierdo un juego, verdad? que me recomendáis hacer??
pausarla y cuando este menos saturada volver a comenzar??
saludos
SiKuSS escribió:Ya tengo el infamous descargado, pero se ha tirado como 3 minutos para avanzar un 1% en la instalación !!! A este ritmo hasta las 11 mínimo me quedo sin catarlo...

Uffff alguien que lo haya descargado sabe si es normal que tarde tanto en instalar? Parece que esté incluso colgado, del 1% no avanza (instalación).

PD: A mi la descarga me ha ido de lujo, a 1MB/seg estoy bajando de momento 4 juegos.

si tarda un rato largo,ami ma tardao como unos 30 min en instalarlo
Varias dudas:
1.- Las 3 peliculas desde donde se bajan? Cuanto dura el alquiler, es decir, cuanto tiempo tengo para ver cada una desde q me la bajo?
2.- Cuanto tiempo tengo para activar el Plus (No soy suscriptor)? Tendre acceso a todo el contenido del Plus durante 30 dias desde el dia q lo active?
3.- Me he pasado el Infamous y el LBP y me pillare el Ratchet & Clank y el segundo no se si WipEout o Dead Nation? XD

Graciass!!
r3vl1s escribió:Varias dudas:
1.- Las 3 peliculas desde donde se bajan? Cuanto dura el alquiler, es decir, cuanto tiempo tengo para ver cada una desde q me la bajo?
2.- Cuanto tiempo tengo para activar el Plus (No soy suscriptor)? Tendre acceso a todo el contenido del Plus durante 30 dias desde el dia q lo active?
3.- Me he pasado el Infamous y el LBP y me pillare el Ratchet & Clank y el segundo no se si WipEout o Dead Nation? XD

Graciass!!

1- tendrias asta el domingo 5 para verlas,luego ya nada XD.
2- esta no estoy seguro,asi que para no meter la pata mejor que conteste alguien que lo sepa seguro
3- yo de ambos me quedo con el wipeout,para mi gusto es mejor,pero depende de cual te guste mas
juanfran154 escribió:
Ire_Abyss escribió:
POLUX1980 escribió:Confirmado. 2 Cuentas de mi misma región y descargando 4 juegos XD

Osea que son dos juegos por cuenta?

Si.

Ahora mismo los estoy descargando los 4 xD Lo que pasa que debe de estar empetao xD Porque va de lento...
Israeles escribió:
r3vl1s escribió:Varias dudas:

Graciass!!

1- tendrias asta el domingo 5 para verlas,luego ya nada XD.
2- esta no estoy seguro,asi que para no meter la pata mejor que conteste alguien que lo sepa seguro
3- yo de ambos me quedo con el wipeout,para mi gusto es mejor,pero depende de cual te guste mas

Respecto al punto 1, y ojo, que no quiero liar a la gente. Yo he alquilado películas en la Video Store, y una vez que la alquilas tienes 14 días para descargarla completa y empezar a visionarla. Eso sí, una vez empieces la visión sólo tienes 48 horas hasta que expire... No sé si esto se aplica a esta promoción también. Entonces supongo, repito, supongo que hasta el día 5 se pueden alquilar.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
he puesto a descargar el dead nation en la store USA, y me descarga leentisimo dice que va a tardar 3 horas [mad] [mad]
saludos
Bacardy_con_cola escribió:no se decidirme porque no se si esta confirmado 2 juegos y 1 mes de plus por cada cuenta(tengo 2 cuentas),en fin...

Sí, son 2 por cuenta. Se ha respondido bastantes veces, algunas recientes.
Bacardy_con_cola escribió:no se decidirme porque no se si esta confirmado 2 juegos y 1 mes de plus por cada cuenta(tengo 2 cuentas),en fin...

No has leido el hilo mucho no? Pongo un poco mas arriba que está confirmado por mi y por mucho usuarios mas. Tengo 2 cuentas = 4 juegos y sucripción Plus 1 mes xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
bembas_13 escribió:Respecto al punto 1, y ojo, que no quiero liar a la gente. Yo he alquilado películas en la Video Store, y una vez que la alquilas tienes 14 días para descargarla completa y empezar a visionarla. Eso sí, una vez empieces la visión sólo tienes 48 horas hasta que expire... No sé si esto se aplica a esta promoción también. Entonces supongo, repito, supongo que hasta el día 5 se pueden alquilar.

seria lo logico,pero en la publi dan a entender que solo es asta el domingo 5

aqui dejo la info por si alguien la quiere ver

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... deo-store/
Israeles escribió:
SiKuSS escribió:Ya tengo el infamous descargado, pero se ha tirado como 3 minutos para avanzar un 1% en la instalación !!! A este ritmo hasta las 11 mínimo me quedo sin catarlo...

Uffff alguien que lo haya descargado sabe si es normal que tarde tanto en instalar? Parece que esté incluso colgado, del 1% no avanza (instalación).

PD: A mi la descarga me ha ido de lujo, a 1MB/seg estoy bajando de momento 4 juegos.

si tarda un rato largo,ami ma tardao como unos 30 min en instalarlo

Ves lo mio no es normal... Acabo de llegar de cenar y aún va por el 8%, después de 30 minutos [+furioso] [+furioso]

A que puede ser debido que tarde tanto en instalarse? Será que el disco duro ya está haciendo el tonto?

PD: Tampoco puedo cancelar la instalación del juego, que mierda es esta!!!
SiKuSS escribió:
Ves lo mio no es normal... Acabo de llegar de cenar y aún va por el 8%, después de 30 minutos [+furioso] [+furioso]

A que puede ser debido que tarde tanto en instalarse? Será que el disco duro ya está haciendo el tonto?

a mi disco duro le quedaban 10 gb y a tardao eso,a lo mejor si tienes descargando los demas juegos o algo por eso te tarda mas
triku25 escribió:he puesto a descargar el dead nation en la store USA, y me descarga leentisimo dice que va a tardar 3 horas [mad] [mad]
saludos

alguien??
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, si entro al welcome back solo me sale el plus, para pillar los juegos no, entonces busco el infamous le doy y me dice pagar 26€.

En la cuenta me sale que esta activado y restate 2 que no he descargado ningún juego todavía

Edit: ya esta he ido al historial y le doy a seleccionar contenido, y no sale el precio.
triku25 escribió:
triku25 escribió:he puesto a descargar el dead nation en la store USA, y me descarga leentisimo dice que va a tardar 3 horas [mad] [mad]
saludos

alguien??

yo que tú me esperaría a que se descargara del todo, aunque tarde un buen rato. No vaya a ser que por cancelarlo te quedes sin él o al volver a descargarlo siga igual de lento.
Yo en la Americana,he echo lo mismo que en la española y me han desaparecio.Me he ido al historial accediendo por administracion de cuenta y no me salen... [buuuaaaa]
mcalfaro escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, si entro al welcome back solo me sale el plus, para pillar los juegos no, entonces busco el infamous le doy y me dice pagar 26€.

En la cuenta me sale que esta activado y restate 2 que no he descargado ningún juego todavía

me sumo a la pregunta
Israeles escribió:
SiKuSS escribió:

a mi disco duro le quedaban 10 gb y a tardao eso,a lo mejor si tienes descargando los demas juegos o algo por eso te tarda mas

La verdad que si que están descargando los juegos (creo, porque no puedo cancelar la instalacion ni ir al XMB)... Pero aún así no lo veo normal que en 45 minutos haya instalado un 12% del juego, estoy por apagar la consola a lo brusco a ver que pasa ^_^
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar a solucionarla. Para que no hayan malos entendidos seré sincero y no me andaré por las ramas.

Tengo un amigo que NO tiene internet en su casa. Como no conozco otra forma de que consiga sus juegos, le he dicho que se traiga la ps3 a mi casa, la conectamos a internet, y que se descargue los juegos. Aquí surgen mis dudas: ¿hay otra forma de que yo le lleve los juegos, descargándolos en mi ps3 y pasándolos a disco duro externo o algo? Y segunda y más importante, dado que el tiene una cuenta y yo otra estamos pensando en bajarnos juegos diferentes. ¿Podremos tener los 4 juegos en las dos ps3? [+risas]
Los que no os salen los juegos mirad unas páginas atrás...

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le deis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo paso de intentarlo mas, que el maldito codigo de error me tiene hasta los huevos xD lo dejo pa la noche que estara menos saturado.
nacho0504 escribió:Asi murió mi primera ps3, instalando GT4 y apagando a lo brusco por tener que irme.

Merci por avisar, ya iba a hacer una tontería... He hecho los cálculos y si sigue a este ritmo la instalación del infamous me va a tardar 5 horas xD Incredibile!!!!
SiKuSS escribió:
nacho0504 escribió:Asi murió mi primera ps3, instalando GT4 y apagando a lo brusco por tener que irme.

Merci por avisar, ya iba a hacer una tontería... He hecho los cálculos y sigue a este ritmo la instalación del infamous me va a tardar 5 horas xD Incredibile!!!!

Jo, pues gracias ambos.

Lo tendre en cuenta para cuando lo instale.

Ya la instalacion del Bornout ha sido larguisima asi que habra que tener paciencia ... y tiempo [risita] .
descargando Infamous, parece ser que lo de antes fue una falsa alarma , eso si a la velocidad que baja calculo que podre jugar cuando salga el Infamous 3
Aora jejej ya me tira por la americana.
laucsap3 escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar a solucionarla. Para que no hayan malos entendidos seré sincero y no me andaré por las ramas.

Tengo un amigo que NO tiene internet en su casa. Como no conozco otra forma de que consiga sus juegos, le he dicho que se traiga la ps3 a mi casa, la conectamos a internet, y que se descargue los juegos. Aquí surgen mis dudas: ¿hay otra forma de que yo le lleve los juegos, descargándolos en mi ps3 y pasándolos a disco duro externo o algo? Y segunda y más importante, dado que el tiene una cuenta y yo otra estamos pensando en bajarnos juegos diferentes. ¿Podremos tener los 4 juegos en las dos ps3? [+risas]

a la primera pregunta no. y a las 2 si claro . luego os haceis cada uno la cuenta del otro en la consola y los descargais y ya esta.
Alguien ha comprobado ya si los juegos que se han bajado en la store americana también están en español?
a alguien le ha pasado que le han desaparecido los juegos para descargar ??? voy a descargar un juego , me dice que tengo que activar el welcome pack, lo activo.. y de repente no hay ningun juego para descargar [mamaaaaa] nose si es que es fallo de sony.. o que pasa.
ya tengo el wipeout y el dead nation descargados e instalados. bajando el infamous (23 %),little y bournout.ahora se parara que voy a jugar al call XD
si activo mi cuenta española ahora tengo 30 dias pero si mi cuenta usa la activo por ejemplo el 1 de julio casi seria 60 dias gratis de psn plus, no? que creeis?
rax coswell escribió:si activo mi cuenta española ahora tengo 30 dias pero si mi cuenta usa la activo por ejemplo el 1 de julio casi seria 60 dias gratis de psn plus, no? que creeis?

Yo creo que serán 30 dias gratis en cada store, que hay cosas distintas.
weno increible, despues de casi media hora solo un 2% y encima del dead nation jajajajaj, a este paso seran mis hijos los que disfruten del welcome back.

madre mia y yo creia que tenia buena conexion!!!!
RBLL87 escribió:
rax coswell escribió:si activo mi cuenta española ahora tengo 30 dias pero si mi cuenta usa la activo por ejemplo el 1 de julio casi seria 60 dias gratis de psn plus, no? que creeis?

Yo creo que serán 30 dias gratis en cada store, que hay cosas distintas.

a eso me refiero 30 dias de una cuenta y cuando se acaben 30 dias de la otra cuenta y serian 60, por que si las activo a la vez solo serian 30 dias aunque con contenidos distintos
josepe345 escribió:weno increible, despues de casi media hora solo un 2% y encima del dead nation jajajajaj, a este paso seran mis hijos los que disfruten del welcome back.

Yo estoy igual o peor...por si te quieres consolar xD
mi dead nation lleva como casi 2 horas y va por el 50%... que lentitud...
Ire_Abyss escribió:
josepe345 escribió:weno increible, despues de casi media hora solo un 2% y encima del dead nation jajajajaj, a este paso seran mis hijos los que disfruten del welcome back.

jajaja pues si, ya sabes mal de muchos consuelo de tontos, y ahora soy muuuuu tonto, pero la verdad es que es flipante como cojones puede a ver gente que ya lo haya descargado??? si yo supuestamente tengo 4 MB reales........
josepe345 escribió:
Ire_Abyss escribió:

jajaja pues si, ya sabes mal de muchos consuelo de tontos, y ahora soy muuuuu tonto, pero la verdad es que es flipante como cojones puede a ver gente que ya lo haya descargado??? si yo supuestamente tengo 4 MB reales........

Y yo 6MB reales...pero me parece que se los han quedado por el camino,al menos hoy.
No es eso, a veces cuando te bajas cosas de la store la descarga te va muy lenta y es un fallo. Normalmente lo cancelas, lo vuelves a bajar y te va bien ya.
la lentitud de las desgargas no es por nuestras lineas.... es por que los servidores estan muy muy saturados, y no dan a basto para dar una velocidad de descarga "digna" a todos....
1947 respuestas