[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Night Terror escribió:
Trigun_R escribió:
Falcon_23 escribió:Lo del + se puede activar cuando quieras o hay que hacerlo ya es que de momento no me interesa nada de lo que hay.

me uno a la pregunta

Le he respondido unos post arriba xD

Osea que puedo activarlo dentro de 20 dias por poner un ejemplo no???
REYZIDANE escribió:
Night Terror escribió:
REYZIDANE escribió:joer, ya soy plus en usa y en rey_zidane , pero en la de chuck_basss, me salia todo el rato error , error, le he dado hacia atras , y ha desaparecido todo, lo de los 30 dias gratis y los juegos , donde estan? ahora que hago?

Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios -> el del icono de PlaySTation Network (no recuerdo el nombre) para los juegos gratis, y justo arriba te deberia salir para activar el plus.

me dice primero, se ha producido un error y luego que no hay nada ...

Por el error. Tu insiste hasta que cargue la lista.

Falcon_23 escribió:Osea que puedo activarlo dentro de 20 dias por poner un ejemplo no???

Sí. pero vigila, si no te sale el apartado en la Store, haz lo que le he dicho al compañero. :)
al final son 2 juegos por cuenta? o por ps3?
vicented escribió:al final son 2 juegos por cuenta? o por usuario?

por cuenta.
Falcon_23 escribió:Osea que puedo activarlo dentro de 20 dias por poner un ejemplo no???

Así es.
vicented escribió:al final son 2 juegos por cuenta? o por ps3?

por cuenta
Descargando 2 juegos x cuenta,supongo q se habrá dicho,pero también regalan 3 películas en la videostore,saludos!!
REYZIDANE escribió:
Night Terror escribió:
REYZIDANE escribió:joer, ya soy plus en usa y en rey_zidane , pero en la de chuck_basss, me salia todo el rato error , error, le he dado hacia atras , y ha desaparecido todo, lo de los 30 dias gratis y los juegos , donde estan? ahora que hago?

Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios -> el del icono de PlaySTation Network (no recuerdo el nombre) para los juegos gratis, y justo arriba te deberia salir para activar el plus.

me dice primero, se ha producido un error y luego que no hay nada ...

Insiste,a mi también me ha pasado y ahora mismo estoy descargando.
cual es el juego que menos pesa? wipeout , o dead nation??
Vaya acabo de llegar,entro y leo que esta disponible el welcome back y voy a la Store y me sale error,no me deja entrar }:/
las peliculas de la videostore, hay que descargarlas o va por streaming???
triku25 escribió:cual es el juego que menos pesa? wipeout , o dead nation??

Dead nation.
Al fin! ya me he descargado el Dead Nation y el Infamous está downloading [360º]
lo de las peliculas es solo hasta este fin de semana?
Akagami_Shanks escribió:lo de las peliculas es solo hasta este fin de semana?

Si, hasta el domingo.
cloud fantasy escribió:Vaya acabo de llegar,entro y leo que esta disponible el welcome back y voy a la Store y me sale error,no me deja entrar }:/

insiste que al final te deja entrar... yo en 4 intentos he entrado
Night Terror escribió:
She_AmiiGo escribió:Ola gente, mw he bajado el plus la activacion de los juegos, se me ha salido de la store y ya no encuentro los juegos
K hago??
Ayuda por favor

Administración de Descargas -> Administracion de Transacciones (o Historial, no me acuerdo xD) -> Lista de Servicios -> Icono de PSN -> Explicación con número de juegos que puedes activar -> Lista de juegos :)

Muchas gracias lo que ha costado ;)
Los hjuegos de plus que bajes de la store de usa se pueden usar en la de europa?
Supongo yo que si me bajo un juego ahora del Welcome Back, y lo borro, de aqui a 5 meses puedo vovler a bajarlo, verdad?
Bart10T escribió:Supongo yo que si me bajo un juego ahora del Welcome Back, y lo borro, de aqui a 5 meses puedo vovler a bajarlo, verdad?
en principio si.

sigo dudando entre infamous o wipeout. Recomendaciones? cual es mas largo/rejugable?

a probar el LBP:D
Enfant escribió:
Bart10T escribió:Supongo yo que si me bajo un juego ahora del Welcome Back, y lo borro, de aqui a 5 meses puedo vovler a bajarlo, verdad?
en principio si.

sigo dudando entre infamous o wipeout. Recomendaciones? cual es mas largo/rejugable?

Hombre, el Wipeout es una campaña, y al ser juego de carreras (más tres modos gracias al Fury) y Online... El inFamous ocupa unos 7 GB, por otra parte. La verdad, yo creo que seria mejor pillarte el Wipeout y encontrar en disco inFamous no...?
Vaya mierda tengo todos los juegos menos el wipeout y no me gusta... z [sonrisa]
Bien,despues de muchos intentos y de salirme el mensaje de error infinidad de veces he podido entrar pero me ha pasado una cosa rara,he intentado bajar el welcome back y me daba error y al volver atrás ha desaparecido el icono de welcome back y lo de juegos gratis y no veo forma de entrar :-?
Enfant escribió:
en principio si.

Gracias por contestar. A mi wipeout me parecio insoportable, pero por el multijugador supongo que sera mas rejugable. Eso si, si tienes mas de una cuenta puedes bajarte dos juegos mas.
cloud fantasy escribió:Bien,despues de muchos intentos y de salirme el mensaje de error infinidad de veces he podido entrar pero me ha pasado una cosa rara,he intentado bajar el welcome back y me daba error y al volver atrás ha desaparecido el icono de welcome back y lo de juegos gratis y no veo forma de entrar :-?

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le deis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos
Enfant escribió:
cloud fantasy escribió:Bien,despues de muchos intentos y de salirme el mensaje de error infinidad de veces he podido entrar pero me ha pasado una cosa rara,he intentado bajar el welcome back y me daba error y al volver atrás ha desaparecido el icono de welcome back y lo de juegos gratis y no veo forma de entrar :-?

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le deis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos

Muchas gracias asi si he podido entrar y ver los juegos de nuevo,me da error pero seguiré intentandolo hasta que me deje.

Edit:Ya he podido descargar el infamous,ahora pondré el wipeout XD
os cuento, tengo las dos españolas, pues bueno, tengo descargando, wipeout,el fury del wipeout, dead nation e infamous, y en las dos me dice que ya no tengo nada, no me digais que el fury, cuenta como juego? me dice 0 restantes. :-? ,tambien tengo bajando el bournout pero eso es del plus y no cuenta. que pasa entonces?como el fury me cuente como juego .... [+furioso] ,voy a la usa a ver ahora ..
REYZIDANE escribió:os cuento, tengo las dos españolas, pues bueno, tengo descargando, wipeout,el fury del wipeout, dead nation e infamous, y en las dos me dice que ya no tengo nada, no me digais que el fury, cuenta como juego? me dice 0 restantes. :-? ,tambien tengo bajando el bournout pero eso es del plus y no cuenta. que pasa entonces?como el fury me cuente como juego .... [+furioso] ,voy a la usa a ver ahora ..

El Wippeut HD Fury solo te cuenta como uno así que haz esto:

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joer y venga a salirme el error de los huevos xD habra que esperar a la noche a que se desature algo.
C4pi escribió:
REYZIDANE escribió:os cuento, tengo las dos españolas, pues bueno, tengo descargando, wipeout,el fury del wipeout, dead nation e infamous, y en las dos me dice que ya no tengo nada, no me digais que el fury, cuenta como juego? me dice 0 restantes. :-? ,tambien tengo bajando el bournout pero eso es del plus y no cuenta. que pasa entonces?como el fury me cuente como juego .... [+furioso] ,voy a la usa a ver ahora ..

El Wippeut HD Fury solo te cuenta como uno así que haz esto:

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

si le estoy dando ahi, y me sale , bla bla bla, inicio:3/6/2011, expira : 3/6/2011 , 0 restantes . me sale en las dos cuentas ... asi que no se que ha podido ser, pero ya no tengo juegos ahi XD

PD:bueno tambien me da igual . tengo los dos de la usa aun, pero una duda, el little bug planet, sera spanish? ein? , y el super dust de que va? es por bajar todos ya que estoy aprovecho jaja
Mirate la administración de descargas salao.
Porfin he puesto a bajar el inFamous y WipEout asique ahora a esperar a que se bajen XD
Hay formas de descargar juegos (muy pocos) con el error 8... y es dandole a novedades y darle a cualquier juego de contorno blanco y accederas a ps store de esta forma solo se pueden descargar esos juegos no otros ni navegar por ps store.
De esta forma me estoy descargando el burnout paradise
¿Alguien sabe si el inFamous de la Store USA está en castellano? Es para bajar ese o esperarme a que un colega me rule su cuenta xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cloud fantasy escribió:Porfin he puesto a bajar el inFamous y WipEout asique ahora a esperar a que se bajen XD

No te salia el dichoso error cada vez que pinchabas en lo de obtener el welcome back?
Hay 30 días para canjear el welcome pack. Si no lo canjeo hasta el 20 de junio, tendré 30 días de Plus a partir de ese día, ¿no?

Gracias.
josele69 escribió:
cloud fantasy escribió:Porfin he puesto a bajar el inFamous y WipEout asique ahora a esperar a que se bajen XD

No te salia el dichoso error cada vez que pinchabas en lo de obtener el welcome back?

Si pero despues de mucho intentarlo me ha dejado poner a descargar los 2 juegos,eso si he estado como 20 minutos intentandolo xD
darth_shadow escribió:Hay 30 días para canjear el welcome pack. Si no lo canjeo hasta el 20 de junio, tendré 30 días de Plus a partir de ese día, ¿no?

Gracias.

Si por que activas una suscripción :)
DonVil escribió:¿Alguien sabe si el inFamous de la Store USA está en castellano? Es para bajar ese o esperarme a que un colega me rule su cuenta xD

yo he mirado en el hilo del foro de juegos de importacion en español y por ejemplo el little big planet si que esta,supongo que eso sera tanto fisico como digital.y el infamous pone que tambien esta en español todo. asi que ...
creo que acabo de meter la pata y fastidiar uno de los juegos gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os explico, me he puesto a descargar el Dead Nation, pero como me dio error, volvi a entrar a la store y le di a descargar de nuevo, pues bien cuando salgo de la store y voy a administracion de descargas me salen dos dead nation descargando, uno de ellos le cancele, pero me temo que me he quedado sin el otro juego
gomis23 escribió:creo que acabo de meter la pata y fastidiar uno de los juegos gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os explico, me he puesto a descargar el Dead Nation, pero como me dio error, volvi a entrar a la store y le di a descargar de nuevo, pues bien cuando salgo de la store y voy a administracion de descargas me salen dos dead nation descargando, uno de ellos le cancele, pero me temo que me he quedado sin el otro juego

Lo sabras si haces lo que hemos explicado ya de ir a Administración cunetas -> Transacciones-> Servicios-> Promoción...
esta petadisima la store, error 8...., mantenimiento etc.. arggg!! no puedo de momento....
Night Terror escribió:
darth_shadow escribió:Hay 30 días para canjear el welcome pack. Si no lo canjeo hasta el 20 de junio, tendré 30 días de Plus a partir de ese día, ¿no?

Gracias.

Si por que activas una suscripción :)

perfecto enotnce loa ctivare el 25 asi haver si puedo acceder a la bneta d euncharted xd
bueno uno que ya sa descargado el infamous,ahora a por el rachet and clank jejejejeje
Night Terror escribió:
gomis23 escribió:creo que acabo de meter la pata y fastidiar uno de los juegos gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo sabras si haces lo que hemos explicado ya de ir a Administración cunetas -> Transacciones-> Servicios-> Promoción...

me pone
Titulo:Welcome back bla bla bla
Inicio:03/06/2011
Expira:-
Restantes:1

Asi que me imagino que ese 1 se referira a que el otro juego gratis todavia me le puedo bajar

PD: Thanks for the info
;)
esto es una mierda, error, error, me estoy poniendo nervioso, ahora en la usa, me dicen que solo me queda un juego, y no he bajado nada aun de ahi !!! me lo voy a guardar para el little big planet a ver si me van a joder,aunque ... si vas a download list, estara ahi lo que se supone que he "descargado" , y si esta ahi, lo podre descargar o "volver" a decargar no? lo malo que no entra en download list asi que ... a esperar, que le den , me cansa.
No puede ser.... Para descargar desde la store USA el dead nation me tarda 190 min.... Si ocupa solo 1400mb...
Ya tengo el infamous descargado, pero se ha tirado como 3 minutos para avanzar un 1% en la instalación !!! A este ritmo hasta las 11 mínimo me quedo sin catarlo...

Uffff alguien que lo haya descargado sabe si es normal que tarde tanto en instalar? Parece que esté incluso colgado, del 1% no avanza (instalación).

PD: A mi la descarga me ha ido de lujo, a 1MB/seg estoy bajando de momento 4 juegos.
Una cosa, el Burnout Paradise se podrá seguir jugando pasados los 30 del Plus?
ivaaN escribió:Una cosa, el Burnout Paradise se podrá seguir jugando pasados los 30 del Plus?

No ;) Todo lo que sea gratis de PS+ lo perderás cuando te quedes sin él (si no recuerdo mal avatares y fondos te los podrás quedar).
sabeis ya si con mas de 1 cueta puedes descargar mas de 2 juegos o estan limitados a 2 por ps3?
1947 respuestas