[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Yo tengo ya todo bajado, burnout, sor2, infamous y lpb, mas la demo del infamous 2, lo he puesto antes de irme a cenar por ahi sobre las 19;30 y ahora he llegado y ya esta todo :p

Lo que me deja mosca es que aun me deja bajarme otro juego de los de regalo, pone abajo 1 pendiente, a alguien mas le pasa ? a ver si voy a bajar otro y se me borra alguno de los que quiero XD
Hola,
A todos los que le pase lo que a mi, que se les pierde la opcion de descargar los juegos gratis, por el maldito error ese, hay una solucion.
les cuento, para descargarlos, (a los que les pase eso) vais a administracion de cuentas, despues administracion de transacciones, luego lista de servicios, y dais a promocion playstation, y te aparece lo de ir a seleccionarlos, os lleva a la store y teneis 2 opciones, descargarlos directamente o agregarlos al carrito, los que seleccionen la 2a opcion tienen que ir al carrito a confirmar la compra. Y luego descargarlos.
Eso si, el camino esta lleno de errores de 807jew o no se que, si os sale seguid intentandolo a la 6 o 7 suele entraros donde quereis.

salu2 espero haberos ayudado :)
veamos, yo me descargo mis 2 juegos de ps3 (de momento solo voy por el LBP, va a patadas) como se supone que activo lo de ps?
a mi el Dead Nation me bajo rapido, apenas media hora, pero el Infamous me iba lentisimo y he tenido que cancelar, no voy a tener la consola encendida toda la noche
RBLL87 escribió:No es eso, a veces cuando te bajas cosas de la store la descarga te va muy lenta y es un fallo. Normalmente lo cancelas, lo vuelves a bajar y te va bien ya.

si pero cualquiera lo cancela........... pa que despues no te dejen, yo me kedo kon mis 5 mb reales que seran ahora mismo 0,0000000001 mb real. a por ellos oooeee.
A alguien mas le pasa esto?

He descargado solo 1 juego de los dos, en Infamous, y he preferido esperar a que se acabase para instalar el otro, pero ahora me meto en la store, y no me sale para descargar el segundo :S Alguien sabe algo?
josepe345 escribió:
RBLL87 escribió:No es eso, a veces cuando te bajas cosas de la store la descarga te va muy lenta y es un fallo. Normalmente lo cancelas, lo vuelves a bajar y te va bien ya.

si pero cualquiera lo cancela........... pa que despues no te dejen, yo me kedo kon mis 5 mb reales que seran ahora mismo 0,0000000001 mb real. a por ellos oooeee.

tranquilos que podeis cancerlar la descarga sin problemas, es como si fuera una descarga normal, te vas a la seccion descargas de la store y ahi podeis volver a descargar
Super Stardust HD que esta en la store americana es una mierda verdad??? esq por cuentas me puedo descargar todos los juegos...
ya tengo todos los juegos descargados e instalados, por cierto vaya mierda de conversion han hecho con el street of rage 2
FJTR escribió:ya tengo todos los juegos descargados e instalados, por cierto vaya mierda de conversion han hecho con el street of rage 2

y yo todavía sin acabar de descargar el primer juego.... para mi que la velocidad de descarga de los servidores no se ha repartido equitativamente, es decir, a algunos nos va demasiado lento y a otros demasiado rápido....
bueno descargados ya el infamous y el rachet.mañana si eso pruebo con los de la store usa,que la pobrecilla a estado casi toda la tarde para descargarlos

Gramac escribió:A alguien mas le pasa esto?

He descargado solo 1 juego de los dos, en Infamous, y he preferido esperar a que se acabase para instalar el otro, pero ahora me meto en la store, y no me sale para descargar el segundo :S Alguien sabe algo?

mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
Israeles escribió:bueno descargados ya el infamous y el rachet.mañana si eso pruebo con los de la store usa,que la pobrecilla a estado casi toda la tarde para descargarlos

Gramac escribió:A alguien mas le pasa esto?

mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos

ah ok, gracias, luego lo pruebo, que ahroa mismo no me deja acceder a la store... :S
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los dos juegos ya me los estoy descargando pero una pregunta ¿lo del Playstation Plus se puede dejar para activar en otro mes que me llaman mas la atención otros juegos y tenga mas tiempo como agosto?
Edito:¿y te deja descargar 2 juegos por cuenta?
triku25 escribió:
FJTR escribió:ya tengo todos los juegos descargados e instalados, por cierto vaya mierda de conversion han hecho con el street of rage 2

y yo todavía sin acabar de descargar el primer juego.... para mi que la velocidad de descarga de los servidores no se ha repartido equitativamente, es decir, a algunos nos va demasiado lento y a otros demasiado rápido....

Ya te digo, yo tengo ya los 5 juegos bajados y por fin el infamous instalado después de casi 2 horas...

Por cierto ya os confirmo que los que os bajéis el INFAMOUS desde una cuenta de UK estará en ESPAÑOL, es extraño porque supuestamente si hubiesemos importado infamous desde UK el idioma debería ser el inglés...

Infamous PAL UK EUR Íntegramente en inglés

Infamous USA Completamente en castellano, voces y textos

Así que por lógica los que bajéis el juego desde una cuenta Americana debería estar en castellano... Aunque yo solo os confirmo probado por mi el Español de la versión UK
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
NERO_FINAL escribió:Los dos juegos ya me los estoy descargando pero una pregunta ¿lo del Playstation Plus se puede dejar para activar en otro mes que me llaman mas la atención otros juegos y tenga mas tiempo como agosto?

La suscripción gratuita actives cuando la actives (tienes 30 días) tendrás los mismos contenidos.
Al bajarme el wipeout HD me sale en las descargas la demo de 1000 MB, la expansion fury de 100 KB y supuestamente el juego de 738 MB, que es el que me he bajado pero luego no me sale. Como se baja para que te salga?
Buah! Me esta costando dios y ayuda, pero estoy descargandome el welcomepack y los juegos!! La store va a petar esta noche.
SiKuSS escribió:
triku25 escribió:

Ya te digo, yo tengo ya los 5 juegos bajados y por fin el infamous instalado después de casi 2 horas...

Por cierto ya os confirmo que los que os bajéis el INFAMOUS desde una cuenta de UK estará en ESPAÑOL, es extraño porque supuestamente si hubiesemos importado infamous desde UK el idioma debería ser el inglés...

Infamous PAL UK EUR Íntegramente en inglés

Infamous USA Completamente en castellano, voces y textos

Así que por lógica los que bajéis el juego desde una cuenta Americana debería estar en castellano... Aunque yo solo os confirmo probado por mi el Español de la versión UK

yo llevo casi 3 horas para descargar el dead nation, y aun va por el %70... en fin.
Lo de los idiomas, de los juegos no hay que aplicar la logica de la importacion.
Los juegos en la store los meten por servidores, es decir; meten un mismo inFAMOUS en PAL (servidor para toda EU). Asi que trae todos los idiomas.
Otra cosa muy distinta es la importacion de juegos físicos. Aqui SONY, capa (ahora parece que no) algunos idiomas sobretodo en los juegos UK, para "frenar" la importacion de alguna manera.
Saludos.
Aunque no tenga mucho texto, el Super Stardust HD de la Store USA está en castellano ;)

Por cierto, ¿alguien ha bajado el Ratchet de la UK y sabe si está en español? (yo es que lo tengo al final de la cola y hasta que no se bajen el Dead Nation y el Infamous...)
Son unos enfermos, dejenme descargar de perdida el little big planet xD.
Me he puesto a bajar el infamous pero cuando quiero acceder a los demas juegos no se porque no encuentro la opcion, que ha pasadO?
Se sabe ya si los 2 juegos que te puedes descargar son por cuenta, por region o por consola?
Aca alguien tiene dos cuentas de la misma región y ha probado bajar desde ambas cuentas? perdón si ya estaba la pregunta pero son demasiados post para leerlos todos...
danimatrix escribió:Se sabe ya si los 2 juegos que te puedes descargar son por cuenta, por region o por consola?

por cuenta
dshadow21 escribió:Aca alguien tiene dos cuentas de la misma región y ha probado bajar desde ambas cuentas? perdón si ya estaba la pregunta pero son demasiados post para leerlos todos...

SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
por si no lo sabéis también hay 3 pelis gratis de alquiler
Me imagino que podremos elegir cuando activar el plus o pone fecha de expiracion si no lo activas?

NERO_FINAL escribió:por si no lo sabéis también hay 3 pelis gratis de alquiler

Esas peliculas donde las veo? me imagino que no estara disponible ese servicio para mexico...
Alguien me puede ayudar porfavor?
Me he puesto a bajar el infamous pero cuando quiero acceder a los demas juegos no se porque no encuentro la opcion, que ha pasadO?
Nanetillo escribió:Alguien me puede ayudar porfavor?

Te pego aqui: mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
POLUX1980 escribió:
Nanetillo escribió:Alguien me puede ayudar porfavor?

Te pego aqui: mira en: Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos

Muchas gracias
cuervoxx escribió:Me imagino que podremos elegir cuando activar el plus o pone fecha de expiracion si no lo activas?

NERO_FINAL escribió:por si no lo sabéis también hay 3 pelis gratis de alquiler

Esas peliculas donde las veo? me imagino que no estara disponible ese servicio para mexico...

en la sección de vídeos esta al lado de juegos arriba del todo
POLUX1980 escribió:
dshadow21 escribió:Aca alguien tiene dos cuentas de la misma región y ha probado bajar desde ambas cuentas? perdón si ya estaba la pregunta pero son demasiados post para leerlos todos...

SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Gracias, ahora me toca tratar de recuperar los Pass de las otras dos cuentas que tengo XD
A modo de info, el Dead Nation de la store USA esta en español, yo me lo he bajado de ahi ya que de los que regalan en USA los tengo todos menos este, asi que.. bueno tambien no tengo la expansion Fury del Wipeout HD, sabeis si sirve la expansion Fury de la store USA para el Wipeout de la store española?

Por lo que veo, muchas protestas de que si el WB era poca compensacion pero hoy esta todo el mundo mas contento que unas castañuelas [+risas]
No entiendo anda, le doy a bajar lo de los juegos gratis me sale error y luego desaparece, y lo de playstation plus igual, le doy para bajar, error y me desaparece...........vuelvo a entrar en la store y no me aparece para bajar!!!!!! me meto en el wellcome back y esta vacio!!!!! que hago??????? mierda de sony ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javi_xavi escribió:No entiendo anda, le doy a bajar lo de los juegos gratis me sale error y luego desaparece, y lo de playstation plus igual, le doy para bajar, error y me desaparece...........vuelvo a entrar en la store y no me aparece para bajar!!!!!! me meto en el wellcome back y esta vacio!!!!! que hago??????? mierda de sony ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hay lo veras todo de nuevo
javi_xavi escribió:No entiendo anda, le doy a bajar lo de los juegos gratis me sale error y luego desaparece, y lo de playstation plus igual, le doy para bajar, error y me desaparece...........vuelvo a entrar en la store y no me aparece para bajar!!!!!! me meto en el wellcome back y esta vacio!!!!! que hago??????? mierda de sony ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Leer:

- Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
Cabroneees! Salid de la store, que la tenéis saturada y no me deja entrar!jaja :p Saludos
Nevermore2 escribió:Cabroneees! Salid de la store, que la tenéis saturada y no me deja entrar!jaja :p Saludos

Joer yo he estado casi to la tarde para darle a descargar na mas XD
Sois unos fieras, muchas gracias!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Una pregunta, el infamous lo tenia ya descargado del playstation plus...ahora me dice, extender fecha......o descargar...en teoria si le doy a entender fecha no me lo tengo que volver a bajar...no_?
Buenas, he puesto ha descargar el infamous y justo después han empezado a darme errores sin parar, he tenido que cerrar la store y ahora cuando entro no puedo acceder al welcome back, solo me sale lo del plus. A alguien mas le ha pasado?
ThBBoy escribió:Buenas, he puesto ha descargar el infamous y justo después han empezado a darme errores sin parar, he tenido que cerrar la store y ahora cuando entro no puedo acceder al welcome back, solo me sale lo del plus. A alguien mas le ha pasado?

A ver si nos molestamos en leer un poco...

bembas_13 escribió:

Leer:

- Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y te saldra la lista de juegos
ThBBoy escribió:Buenas, he puesto ha descargar el infamous y justo después han empezado a darme errores sin parar, he tenido que cerrar la store y ahora cuando entro no puedo acceder al welcome back, solo me sale lo del plus. A alguien mas le ha pasado?

Enésima vez XD

Y ahí está XD
Arreglao! bajando por fin!
Me he dado cuenta que no tengo espacio en el disco duro para tantos juegos...

Si hago una copia de seguridad y le meto un HDD más grande, cuando recupere el backup también estarán los juegos descargados?
Perdón, suelo leer, pero el cabreo me ha cegado xD
SiKuSS escribió:Me he dado cuenta que no tengo espacio en el disco duro para tantos juegos...

Si hago una copia de seguridad y le meto un HDD más grande, cuando recupere el backup también estarán los juegos descargados?

Estará lo mismo que tienes ahora mismo en tu PS3
SiKuSS escribió:Me he dado cuenta que no tengo espacio en el disco duro para tantos juegos...

jajajaja,ami ma pasao lo mismo,lo unico q e preferido borrar cosas y ya las descargare cuando pille otro DD
1947 respuestas