[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
triku25 escribió:
javi_xavi escribió:Pues se ve que cuenta como dos juegos diferente pero me parece muy raro...

de todas formas tengo otras 4 cuentas mas....asi que no hay problema... pero me parece raro[360º]

Pero las descargas no van asociadas a la consola?
javi_xavi escribió:
triku25 escribió:
javi_xavi escribió:Pues se ve que cuenta como dos juegos diferente pero me parece muy raro...

de todas formas tengo otras 4 cuentas mas....asi que no hay problema... pero me parece raro[360º]

Pero las descargas no van asociadas a la consola?

no son 2 juegos por cuenta. eso si la cuenta tenia que estar activa antes del hackeo de psn.
qazzaq escribió:haced esto si teneis problemas desde la store, en el menu de ps3 sin entrar a la store administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

Gracias! Asi si funciona! :)
Un par de preguntas,a la gente que estamos de examenes por la facultad y no acabamos hasta finales de junio,en mi caso el 30,podemos esperar hasta ese dia para darnos de alta en la suscripcion del plus? o se da de alta automaticamente cuando te vayas a descargar los dos juegos por cuenta?,es con el fin de poder aprovechar la promocion cuando tenga tiempo libre y poder disfrutarla.Otra duda imagino que ya respondida,los juegos para descargar en la Store USA estan todos en castellano?.Yo hasta ahora no he descargado nada porque en principio tengo hasta el 3 de julio para ello sino me equivoco.

saludos

pd:los que habeis cambiado la contraseña de la store japo con correo inventado como yo y no os deja cambiarla como a mi desde la ps3 como lo habeis hecho?.

No se,yo he bajado hace una hora el dead nation y ahora iba a bajar el infamous pero ya no me aparece la pantalla con los juegos que se pueden descargar.

En el historial de descargas solo me aparece un juego descargado,asi que yo no he hecho nada mal.

A alguien mas le ha pasado esta putada?
ivan016 escribió:
qazzaq escribió:haced esto si teneis problemas desde la store, en el menu de ps3 sin entrar a la store administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

Gracias! Asi si funciona! :)

Cierto ami tambien me a funcionado asi, gracias!!
miiguel_leones escribió:.Otra duda imagino que ya respondida,los juegos para descargar en la Store USA estan todos en castellano?.Yo hasta ahora no he descargado nada porque en principio tengo hasta el 3 de julio para ello sino me equivoco.

pd:los que habeis cambiado la contraseña de la store japo con correo inventado como yo y no os deja cambiarla como a mi desde la ps3 como lo habeis hecho?.

La Store japonesa creo que aún no funciona, en cuanto a lo de los juegos USA... Super Stardust HD sí que está en castellano, los otros no los he probado
miiguel_leones escribió:Un par de preguntas,a la gente que estamos de examenes por la facultad y no acabamos hasta finales de junio,en mi caso el 30,podemos esperar hasta ese dia para darnos de alta en la suscripcion del plus? o se da de alta automaticamente cuando te vayas a descargar los dos juegos por cuenta?,es con el fin de poder aprovechar la promocion cuando tenga tiempo libre y poder disfrutarla.Otra duda imagino que ya respondida,los juegos para descargar en la Store USA estan todos en castellano?.Yo hasta ahora no he descargado nada porque en principio tengo hasta el 3 de julio para ello sino me equivoco.

saludos

yo lo hize creandome yo el correo que me havia inventado
alguien sabe si el DLC de killzone 3 que esta en la store usa gratuito con plus funciona en los juegos PAL???
Sabéis hasta cuando se podrá activar lo de PSN Plus????
Una pregunta, para estas descargas sigue funcionando lo de 5 consolas diferentes? Sé que ponía algo, pero ahora tengo la consola lejos para mirarlo. Gracias!
Chun-Li escribió:

No se,yo he bajado hace una hora el dead nation y ahora iba a bajar el infamous pero ya no me aparece la pantalla con los juegos que se pueden descargar.

En el historial de descargas solo me aparece un juego descargado,asi que yo no he hecho nada mal.

A alguien mas le ha pasado esta putada?

Tienes que hacer lo siguiente, ves a administración de cuentas, luego en lista de servicios, te aparecerá promociones network, lista de juegos, podrás elegir los juegos restantes.

Saludos!
Quizas sea una pregunta superatrasada pero... se pueden descargar ya los juegos y eso????

Graciaaaas!
Night Terror escribió:
Recuerda pero de preguntar en el post inglés eh? Es decir, en: blog.eu.playstation.com

Gracias, xD, al principio creia que te referias al hilo del plus de EOL.

Un saludo!
batuka escribió:alguien sabe si el DLC de killzone 3 que esta en la store usa gratuito con plus funciona en los juegos PAL???

alguien??
CP3 escribió:Quizas sea una pregunta superatrasada pero... se pueden descargar ya los juegos y eso????

Graciaaaas!

si, ya estan disponibles, metete en la store y ahi sale el paquete welcomen back
batuka escribió:
batuka escribió:alguien sabe si el DLC de killzone 3 que esta en la store usa gratuito con plus funciona en los juegos PAL???

alguien??

me temo que no va,yo tengo el pack retro de usa y no va en mi killzone pal,saludos
tengo una duda, el contenido GRATIS del PLUS ya es nuestro para siempre o pasados los 30 dias no lo podremos usar? me ha parecio entender que funciona asi, en cambio si es un contenido que tienes que añadir dinero (como ofertas plus) pues ese contenido si sera tuyo para siempre. A ver si alguien me puede confirmar.

Yo tenia una cuenta europea, otra americana, y otra japonesa. De la europea he pillado el dead nation y el wipeout, de la americana el infamous, y de la japonesa seguramente pille the last guy aunque no hay manera de entrar en la japo de momento.
El burnout paradise aparte de ser muy divertido tiene bastantes trofeos.
marcmago escribió:tengo una duda, el contenido GRATIS del PLUS ya es nuestro para siempre o pasados los 30 dias no lo podremos usar? me ha parecio entender que funciona asi, en cambio si es un contenido que tienes que añadir dinero (como ofertas plus) pues ese contenido si sera tuyo para siempre. A ver si alguien me puede confirmar.

Yo tenia una cuenta europea, otra americana, y otra japonesa. De la europea he pillado el dead nation y el wipeout, de la americana el infamous, y de la japonesa seguramente pille the last guy aunque no hay manera de entrar en la japo de momento.

El plus funciona tal como describes. Todo el contenido gratuito deja de funcionarte una vez dejas de ser plus, excepto los avatares y los temas. Todo lo que compres con descuento desde el plus es tuyo para siempre.
marcmago escribió:tengo una duda, el contenido GRATIS del PLUS ya es nuestro para siempre o pasados los 30 dias no lo podremos usar? me ha parecio entender que funciona asi, en cambio si es un contenido que tienes que añadir dinero (como ofertas plus) pues ese contenido si sera tuyo para siempre. A ver si alguien me puede confirmar.

A ver contenido del plus gratis(exceptuando temas y avatares) en el momento que acaba el plus no se puede usar, y contenido del plus que pague, con ofertas por ejemplo, es para ti para siempre
Estoy dudando en cuáles escoger, el Dead Nation uno fijo, luego la cosa es que ya tuve LBP, Infamous y Wipeout. La cosa parece clara, el Ratchet, pero es que parece una expansión bastante corta, entonces igual me vale más elegir el WIpeout que es más rejugable y me gustó (el LBP lo descarto porque compraré el 2 y el Infamous también porque lo terminé y no tiene online).
Por cierto el control del Dead Nation me parece absolutamente LAMENTABLE.
pablocebo escribió:
batuka escribió:

alguien??

me temo que no va,yo tengo el pack retro de usa y no va en mi killzone pal,saludos

Pues eso no es igualdad... si a ellos le regalan un dlc de killzone no veo porque a nosotros no... ademas ese contenido no caduca al mes.

Me daba cosa bajarme todos los juegos, pero ahora conseguire cuentas de amigos y me los bajare todos, que se jodan [poraki] [poraki]
Si me podeis confirmar los juegos del Welcome Pack de la Store de USA y de la Japonesa os lo agradezco, que por lo visto no estan disponibles los del primer post.
Uff.. La descarga de inFamous me va absolutamente lenta..
Lleva puesta desde las 1.35 y lleva un 2%, Ya se que pesa 7 Gb pero.. Me descarga más lento que otros, El LBP llevaba ya 600 Mb descargados, y este lleva 212 Mb.. :S
Mucha gente se está descargando este juego o que pasara? :S
(mensaje borrado)
javi_Sdr escribió:Si me podeis confirmar los juegos del Welcome Pack de la Store de USA y de la Japonesa os lo agradezco, que por lo visto no estan disponibles los del primer post.

Los de la japonesa son correctos.

En la USA, los mismos que la EUR pero en vez del Ratchet, el Super Stardust HD.
DonVil escribió:
javi_Sdr escribió:Si me podeis confirmar los juegos del Welcome Pack de la Store de USA y de la Japonesa os lo agradezco, que por lo visto no estan disponibles los del primer post.

Los de la japonesa son correctos.

En la USA, los mismos que la EUR pero en vez del Ratchet, el Super Stardust HD.

Vale y el Hustle Kings no esta no?? Si alguien me pudiera dejar su cuenta USA para descargarme el Super Stardust HD se lo agradeceria, porque mi cuenta USA cree un email especifico para esta cuenta y no me acuerda de la contraseña del email y solicito la contraseña nueva a PSN y dice que me mandan un email a mi cuenta, pero al no saberme la contraseña no lo puedo recuperar y por mas que lo intento...
Yo deje ayer (las 02:00 de la madrugada) bajando el Infamous y a las 08:00 (hora que me he levantado para ir al curro) ya lo tenia descargado (ignoro exactamente lo que me ha tardado), cuando me fui a sobar calcule que por el ritmo de la descarga de los 7Gb, las 4 horas no me las quitaba nadie, de las 02:00 a las 08:00 van 6 horas, asi que a lo maximo eso es lo que me ha tardado, puede que luego la descarga fuera como el rayo y en 2 hora ya tuviera el Infamous descargado y la PS3 conectada tontamente 4 horas... jaja
La verdad es que cuesta enganchar el Store, pero una vez ya tenia los juegos en lista de descarga, la velocidad de descarga a ido "normal" como siempre.
batuka escribió:
pablocebo escribió:

alguien??

Pues eso no es igualdad... si a ellos le regalan un dlc de killzone no veo porque a nosotros no... ademas ese contenido no caduca al mes.

Me daba cosa bajarme todos los juegos, pero ahora conseguire cuentas de amigos y me los bajare todos, que se jodan [poraki] [poraki]

No he visto seguro que dlc es pero si es el acero, no lo tenemos este mes porque los plus lo tuvimos en la última actualizacion del plus
Pues yo tío sere de los pocos que no les deja descargar los juegos del "Welcome back", entro en la stoy a base de ser muy cansino y luego no no me deja entrar para elegir los juegos se queda como si nada...
batuka escribió:
pablocebo"[quote="batuka escribió:

alguien??

Me daba cosa bajarme todos los juegos, pero ahora conseguire cuentas de amigos y me los bajare todos, que se jodan [poraki] [poraki][/quote]

pues asi es,ellos tienen alguna cosa mas,yo tengo ambas cuentas y he visto cosas mas interesantes en la usa, me he bajado el oddworld de psx y el sonic de psn entre otros,todo seria probar,cuando baje te lo digo,ya que lo he puesto por si acaso,pero vamos que como te dije tengo el pack retro usa y no va,menos mal que fue un regalo,eso si el tema dinamico esta chulo,tengo algun codigo mas que no voy a dar uso,por si no tienes el tema dinamico de kz3,pregunte en su hilo a ver quien tenia version usa para darselo pero nadie contesto
EDITO,:la store japo no va?
Bueno se me ha roto el HDMI de la pley, no el cable, es decir, que o me la arreglan o me la cambian, voy a sacar todos los datos de la pley en un usb.. por si acaso.. hasta cuando me podre descargar los juegos? y si me los descargo ya, y me dan otra pley.. me los podre descargar de nuevo?
DoctorGhero escribió:Pues yo tío sere de los pocos que no les deja descargar los juegos del "Welcome back", entro en la stoy a base de ser muy cansino y luego no no me deja entrar para elegir los juegos se queda como si nada...

A mi me ha pasado igual.

He ido a descargar los juegos y salen 3 iconos el del Welcome y dos del plus, me dice que compre el paquete de "Welcome back", lo compro y me dispongo a bajar un juego pero me dice que no tengo sitio en el disco duro.

Salgo de la store, borro datos de juegos, vuelvo a entrar y me falta el icono del welcome. Le doy al icono grande de la izquierda y como si nada. Si ya he comprado el welcome back pero no he descargado ningún juego, cómo hago ahora para descargarlos?
tonetti escribió:
DoctorGhero escribió:Pues yo tío sere de los pocos que no les deja descargar los juegos del "Welcome back", entro en la stoy a base de ser muy cansino y luego no no me deja entrar para elegir los juegos se queda como si nada...

A mi me ha pasado igual.

He ido a descargar los juegos y salen 3 iconos el del Welcome y dos del plus, me dice que compre el paquete de "Welcome back", lo compro y me dispongo a bajar un juego pero me dice que no tengo sitio en el disco duro.

Salgo de la store, borro datos de juegos, vuelvo a entrar y me falta el icono del welcome. Le doy al icono grande de la izquierda y como si nada. Si ya he comprado el welcome back pero no he descargado ningún juego, cómo hago ahora para descargarlos?

mira en
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estaran los juegos

capparros escribió:Bueno se me ha roto el HDMI de la pley, no el cable, es decir, que o me la arreglan o me la cambian, voy a sacar todos los datos de la pley en un usb.. por si acaso.. hasta cuando me podre descargar los juegos? y si me los descargo ya, y me dan otra pley.. me los podre descargar de nuevo?

siempre que esten en el historial de descarga los podras descargar
tonetti escribió:

A mi me ha pasado igual.

Id a administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos y ahí los teneis para descargar.
Israeles escribió:

capparros escribió:Bueno se me ha roto el HDMI de la pley, no el cable, es decir, que o me la arreglan o me la cambian, voy a sacar todos los datos de la pley en un usb.. por si acaso.. hasta cuando me podre descargar los juegos? y si me los descargo ya, y me dan otra pley.. me los podre descargar de nuevo?

siempre que esten en el historial de descarga los podras descargar

Es decir me recomiendas que me lo descargue para evitar riesgos no?

yo estoy igual, tanto en ps3 com en psp...
mejor,x si tardan en arreglarlo mas de los 30 dias que tenemos para descargarlos

amos asi al menos los tendras en el historial de descarga y los podrias descargar ya cuando quisieras sin tener miedo a perderlos
Israeles escribió:mejor,x si tardan en arreglarlo mas de los 30 dias que tenemos para descargarlos

amos asi al menos los tendras en el historial de descarga y los podrias descargar ya cuando quisieras sin tener miedo a perderlos

Y podria meter los juegos descargados en un disco duro externo? es que voy a meter todo de la pley para evitar perdidas de partidas y eso
josele69 escribió:
VahnFannel escribió:Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

Si, siempre que no borres tu cuenta de su consola y que no lo intenteis jugar a la vez desde tu consola y la suya.

Perdonad, alguien puede confirmarme si esto es así? Si mi hermano y yo intercambiamos juegos, no podremos jugar juntos al dead nation????

Gracias y un saludo.
Gracias Israeles y ThBBoy.

Todo perfecto.
Brusss escribió:
josele69 escribió:
VahnFannel escribió:Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

Si, siempre que no borres tu cuenta de su consola y que no lo intenteis jugar a la vez desde tu consola y la suya.

Perdonad, alguien puede confirmarme si esto es así? Si mi hermano y yo intercambiamos juegos, no podremos jugar juntos al dead nation????

Gracias y un saludo.

si que podeis jugar juntos,simplemente que se baje los juegos en su consola con tu cuenta,pero que tu cuenta no la borre y juegue con la suya,asi podreis jugar tu con la tuya y el con la suya,no se si me explico bien.saludos
capparros escribió:
Israeles escribió:mejor,x si tardan en arreglarlo mas de los 30 dias que tenemos para descargarlos

Y podria meter los juegos descargados en un disco duro externo? es que voy a meter todo de la pley para evitar perdidas de partidas y eso

eso no lo se,en principio con una copia de seguridad en un DD externo estaria listo,yo tengo la misma duda,ya que este DD esta lleno y quiero cambiarlo por otro
Brusss escribió:
josele69 escribió:

Gracias y un saludo.

si puedes,

jeje ahora pondre una duda que el infamous esta rebelde me sale un error en la instalacion, lo voy a intentar otra vez para ver la referencia.
La store japonesa os va?? es que no me deja entrar.
javi_Sdr escribió:La store japonesa os va?? es que no me deja entrar.

ami nop,lo e intentado varias veces pero no hay manera XD , me imagino que estara de mantenimiento o algo,xq en las demas me deja entrar sin problemas
pablocebo escribió:si que podeis jugar juntos,simplemente que se baje los juegos en su consola con tu cuenta,pero que tu cuenta no la borre y juegue con la suya,asi podreis jugar tu con la tuya y el con la suya,no se si me explico bien.saludos

santanas213 escribió:si puedes,

Gracias cracks!
dime tengo que elegir los dos ao mismo tempo para descargar?esque solo he posto el little big planet y ahora en el welcome back ya no me sale mais ninguno para descargar solamente los de playstation plus...y ahora???

bueno ya encontre la solucion:

Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
1947 respuestas