[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Israeles escribió:
SiKuSS escribió:Me he dado cuenta que no tengo espacio en el disco duro para tantos juegos...

Si hago una copia de seguridad y le meto un HDD más grande, cuando recupere el backup también estarán los juegos descargados?

jajajaja,ami ma pasao lo mismo,lo unico q e preferido borrar cosas y ya las descargare cuando pille otro DD

Seguro que no somos los únicos xD Yo he borrado la instalación del GT5, del Redemption, Skate 3... Menos el PES2011 y el MW2 me lo he cargado todo, y aún así habiendome bajado 4 demos ya me quedan 8GB libres...

Hasta ahora iba sobrao con 40GB, pero visto lo visto...
Karonte1976 escribió:Pues si dan un par de juegos,seguro que van enfocados al online.

A ver si hay suerte y dan el MAG jejeje.

No veo que vayan enfocados al online,aunque se pueda jugar, y el MAG no está entre ellos.
SiKuSS escribió:
Israeles escribió:
SiKuSS escribió:Me he dado cuenta que no tengo espacio en el disco duro para tantos juegos...

Si hago una copia de seguridad y le meto un HDD más grande, cuando recupere el backup también estarán los juegos descargados?

jajajaja,ami ma pasao lo mismo,lo unico q e preferido borrar cosas y ya las descargare cuando pille otro DD

Seguro que no somos los únicos xD Yo he borrado la instalación del GT5, del Redemption, Skate 3... Menos el PES2011 y el MW2 me lo he cargado todo, y aún así habiendome bajado 4 demos ya me quedan 8GB libres...

Hasta ahora iba sobrao con 40GB, pero visto lo visto...

Y cada vez sacarán juegos de tamaño mas grande XD
En la próxima generación mínimo con 500 Gigas desde la salida XD
la store japonesa funciona?¿ es la unica que no me deja entrar, me da error de numeros o error de letras XD
por fin se ha descargado el dean nation... dios 4 horas a tardado. voy a darle descanso a mi negrita, que sino... mañana a la mañaan la pondre trabajando... espero que mañana vaya mas rápido....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder y ahora va y me desaparece el welcome back y no puedo entrar a eso desde el adminitrador de cuentas. JODER.
josele69 escribió:Joder y ahora va y me desaparece el welcome back y no puedo entrar a eso desde el adminitrador de cuentas. JODER.

Estará saturado. A mi me ha costado lo mío
A mi me ha pasado como a ti Josele, el welcome back me ha desaparecido y no he podido descargar nada. Lo único que he podido activar es el mes de plus, bajarme unos temas y el juego de las magic, va fatal la store...
POLUX1980 escribió:
josele69 escribió:Joder y ahora va y me desaparece el welcome back y no puedo entrar a eso desde el adminitrador de cuentas. JODER.

Estará saturado. A mi me ha costado lo mío

Bueno al final me ha dejado entrar y Dead Nation bajando. Ufff ahora a por el otro xDD como me cueste el mismo trabajo que este...

Edit: 35 % del dead nation en 5 min xDDD se ve que los servidores de descarga no estan muy saturados, pero lo que es el servidor/es de la Store...
Bacardy_con_cola escribió:
fonsiyu escribió:A modo de info, el Dead Nation de la store USA esta en español, yo me lo he bajado de ahi ya que de los que regalan en USA los tengo todos menos este, asi que.. bueno tambien no tengo la expansion Fury del Wipeout HD, sabeis si sirve la expansion Fury de la store USA para el Wipeout de la store española?

Por lo que veo, muchas protestas de que si el WB era poca compensacion pero hoy esta todo el mundo mas contento que unas castañuelas [+risas]

supongo que el otro de tu cuenta usa sera el Hustle Kings,yo como tengo tres cuentas europeas ni lo pense eso,pero que tomen nota los que tienen dos cuentas euro y una usa y de usa que se descargen el dead nation y Hustle Kings,esta bien pensado :-|

Si no esta el Hustle Kings en la Store USA.
Ya que se puede descargar todos los juegos en las 10 cuentas q tenemos, sera posible tener 30(dias) X 10(cuentas)= 300 dias de PLUS GRATIS??? es posible¿¿¿
Si cada mes lo activas en una supongo que si, no? xD
Bajando LBP! Luego bajare los otros 3 menos el Wipeout que lo tengo en psp y no me llama! xD
lugi escribió:Si cada mes lo activas en una supongo que si, no? xD
Bajando LBP! Luego bajare los otros 3 menos el Wipeout que lo tengo en psp y no me llama! xD

Creo que hay una fecha limite para que lo puedas activar.
josele69 escribió:

Si eso es así no se podría.. xD
Haber con que nos salen..
lugi escribió:
josele69 escribió:

Si eso es así no se podría.. xD
Haber con que nos salen..

Pues me parece que es asi, a ver si nos lo confirma alguien.

------------------------------------

Una pregunta algo offtopic:

Como se hacia para bajar un juego en una cuenta y luego instalarlo en otra?

-bajarlo de la usa, instalarlo en la usa y jugarlo en la eur.

o

-bajarlo de la usa, instalarlo en la eur y jugarlo en la eur.

Cuando hice lo mismo con el Socom viejo, de una de las 2 formas me daba fallo al intentar jugarlo en la eur, os acordais de cual es la correcta? xD
El juego bajes de donde lo bajes vas a poder jugarlo en cualquier cuenta.
Manji_Rock escribió:A mi me ha pasado como a ti Josele, el welcome back me ha desaparecido y no he podido descargar nada. Lo único que he podido activar es el mes de plus, bajarme unos temas y el juego de las magic, va fatal la store...

Yo igual. ¡¡¡Me ha desaparecido el welcome back en 2 cuentas que tengo!!! ¿Ahora qué hagooooo? ¡¡Joder joder!! Decidme que no lo he perdido... Una cosa es que la Store esté saturada (me tiraba errores y tal) y otra que desaparezcan contenidos. Me decía que no había nada que comprar cuando intentaba darle a lo de "Obtener juegos de PS3"

El PLUS sí me funciona.
rusoloco escribió:Ya que se puede descargar todos los juegos en las 10 cuentas q tenemos, sera posible tener 30(dias) X 10(cuentas)= 300 dias de PLUS GRATIS??? es posible¿¿¿

No, porque Sony ya dijo que habia una fecha limite para activar el Welcome Back, que seran tontos pero no tanto xD.

Por lo que o activas el Plus en todas las cuenta este mes o antes de un mes , algo asi era o bye bye plus.
Dunadan_7 escribió:
Manji_Rock escribió:A mi me ha pasado como a ti Josele, el welcome back me ha desaparecido y no he podido descargar nada. Lo único que he podido activar es el mes de plus, bajarme unos temas y el juego de las magic, va fatal la store...

Yo igual. ¡¡¡Me ha desaparecido el welcome back en 2 cuentas que tengo!!! ¿Ahora qué hagooooo? ¡¡Joder joder!! Decidme que no lo he perdido... Una cosa es que la Store esté saturada (me tiraba errores y tal) y otra que desaparezcan contenidos. Me decía que no había nada que comprar cuando intentaba darle a lo de "Obtener juegos de PS3"

El PLUS sí me funciona.

Tranquilo que me pasaba lo mismo y ya tengo los 2 juegos. Lo mas facil cuando te desaparece es ir a administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

Muchas veces al entrar en listas de servicio te salta el error, sigue intentandolo varias veces mas hasta que te entre. De ahi te redirige a la Store no saltando nunca el error, das a decargar el juego que quieras y puede que se quede un rato pillado y te salte el error. Da igual, te aparecera como comprado. Entras a la Store, en descargas (en los botones de arriba a la derecha) y te lo bajas.

Lo mismo con el otro.

RBLL87 escribió:El juego bajes de donde lo bajes vas a poder jugarlo en cualquier cuenta.

Si, pero en cual la instalo, hay 2 opciones y una de ellas da error al intentar jugar:

-bajarlo de la usa, instalarlo en la usa y jugarlo en la eur.

o

-bajarlo de la usa, instalarlo en la eur y jugarlo en la eur.

Es que hay juegos que tardan la ostia en instalar y paso de perder el tiempo tanto xD
El Dead Nation me esta bajando más lento que el LBP :S:S
Y pesa menos.. xD
Madre mia cuantos parches tiene el burnout paradise...5 y cada un ocupa casi 200 megas siendo el último de 400...

Espero que valga la pena porque solo tengo 30 días XD
Joder, pues estoy rayado...

Tengo ya LBP e iNFAMOUS y, de los otros 3 juegos, solo tengo claro Dead Nation... El Ratchet & Clank he leido que es muy corto y ni siquiera tiene trofeos (que tampoco es que me importe mucho, pero ayuda a rejugar...), pero es que el Wipeout normal (sin el Fury) ya lo tengo y lo jugue 3 dias y me aburrio xq soy malisimo...

:-?

Por otro lado, las peliculas son esas 3 que salen y ya, no? No pueden elegirse ni nada... Es que he visto 2 de las 3... En fin, algo es algo...
Yo todos menos el Wipeout.. No me gusta, puede que el online enganche algo pero.. uff me aburro como nadie con ese juego :S
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
el rached y el wipwout estan español desde la store usa??
batuka escribió:el rached y el wipwout estan español desde la store usa??

Todos los juegos que te bajes, da igual de que store estarán en español.

El Rached no esta en USA creo. Aun no he mirado pero creo que no.

El Ratchet and Clank no esta en la Store USA.
No me deja descargar ningún tema dinámico ni ningún avatar, he insistido mil veces y siempre me da error...
He intentado entrar en el psn y me dice que esta en mantenimiento :-? alguien mas le ha pasado?
chikimau escribió:He intentado entrar en el psn y me dice que esta en mantenimiento :-? alguien mas le ha pasado?

Si, está un poco tonto, pero si le insistes un poco acaba entrando...

De momento ya tengo 6 juegos xD A la espera de poder restablecer la cuenta japonesa a ver que podemos pescar por ahí :D
Cuesta entrar, pero acabas consiguiendo descargarte lo que quieres... jaja, joder, 2 juegos por cuenta, lastima que no haya mas donde elegir, pero hoy mi PS3 estara un buen rato encendida por que tiene tela que descargar... [+risas]
habeis dejado alguno la ps3 toda la noche encendida descargando?? no pasa nada no??
batuka escribió:habeis dejado alguno la ps3 toda la noche encendida descargando?? no pasa nada no??

Yo voy a dejarla sus 4 horillas (minimo), por que el Infamous me tardara los suyo (7GB...)

Me he bajado el Dead Nation y el Wipeout, ahora a por el Infamous y lo demas no me interesa...
Por cierto, en la PS-Store americano hay un DLC (gratis con el Plus) del Kill Zone 3, ¿no servira si tengo el Kill Zone 3 Pal, no? [+risas]
Una duda que me ha surgido caballeros (he usado la busqueda y no he visto que se comente). Teniendo en cuenta que los juegos que se compran en la Store se pueden compartir hasta en 5 consolas (o al menos eso tengo entendido xD) ¿Se puede tambien con éstos del Welcome Back?

Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

De ser así como sería, ¿entrando ella con mi cuenta y bajandolos normal desde la store? ¿O hay que usar el registro de descargas de mi cuenta o algo así?

Muchas gracias por adelantado ^^
VahnFannel escribió:Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

Si, siempre que no borres tu cuenta de su consola y que no lo intenteis jugar a la vez desde tu consola y la suya.

Ahi va mi pregunta:

Si tengo en mi cuenta EUR el Wipeout normal, que pasaria si me bajo de la store USA el Wipeout+Fury y lo instalo en la EUR? me saldrian como 2 Wipeouts o uno solo? y en los trofeos?

Un saludo!
vaya chapuza , descargo el welcome back y desaparecen los juegos para descargar además todo el rato esta dando ''error'' ahora que hago? me quedo sin juegos?
a mi me ha pasado lo mismo que a nosfendy :(
cuando le doy al banner del infamous y tal para descargar los juegos, no hace nada.. a alguien mas le pasa?
haced esto si teneis problemas desde la store, en el menu de ps3 sin entrar a la store administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos
yo nada mas que me puedo bajar el dead nation, porque los demas los tengo ya :(

Pero bueno a caballo regalado....
El Littel Big Planet se lo bajare a mi novia para jugar con ella.
josele69 escribió:
VahnFannel escribió:Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

Si, siempre que no borres tu cuenta de su consola y que no lo intenteis jugar a la vez desde tu consola y la suya.

Ahi va mi pregunta:

Si tengo en mi cuenta EUR el Wipeout normal, que pasaria si me bajo de la store USA el Wipeout+Fury y lo instalo en la EUR? me saldrian como 2 Wipeouts o uno solo? y en los trofeos?

Un saludo!

se instala encima...pero bajate solo la expansion...

La cuenta india tiene el mismo contenido que la EUR.
Y en la USA no esta el HUstle kings!!!!como pone en el primer post

Para cuando estara la store japonesa? que es la unica que me interesa
qazzaq escribió:haced esto si teneis problemas desde la store, en el menu de ps3 sin entrar a la store administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

Gracias¡¡
Yo ya descargué anoche el infamous y el wipeout está terminando de descargarse.Probé el infamous y todo OK,luego probaré el wipeout.
me dice que ya he agotado todos los juegos... ya he hecho lo de servicios y me sale: expirado, juegos restantes 0... ayer descargue el wipout y el wipeout fury (la expansión)... cuentan por separado? pensaba que contaban los dos como un mismo juego....
¿Ahora mismo va saturado? No tengo prisa y paso de morirme esperando para bajar un juego.
triku25 escribió:me dice que ya he agotado todos los juegos... ya he hecho lo de servicios y me sale: expirado, juegos restantes 0... ayer descargue el wipout y el wipeout fury (la expansión)... cuentan por separado? pensaba que contaban los dos como un mismo juego....

Mira en tu historial de descargas a ver...
javi_xavi escribió:
triku25 escribió:me dice que ya he agotado todos los juegos... ya he hecho lo de servicios y me sale: expirado, juegos restantes 0... ayer descargue el wipout y el wipeout fury (la expansión)... cuentan por separado? pensaba que contaban los dos como un mismo juego....

Mira en tu historial de descargas a ver...

aparecen por separado....
Pues se ve que cuenta como dos juegos diferente pero me parece muy raro...
javi_xavi escribió:Pues se ve que cuenta como dos juegos diferente pero me parece muy raro...

de todas formas tengo otras 4 cuentas mas....asi que no hay problema... pero me parece raro[360º]
1947 respuestas