Dunadan_7 escribió:Manji_Rock escribió:A mi me ha pasado como a ti Josele, el welcome back me ha desaparecido y no he podido descargar nada. Lo único que he podido activar es el mes de plus, bajarme unos temas y el juego de las magic, va fatal la store...
Yo igual. ¡¡¡Me ha desaparecido el welcome back en 2 cuentas que tengo!!! ¿Ahora qué hagooooo? ¡¡Joder joder!! Decidme que no lo he perdido... Una cosa es que la Store esté saturada (me tiraba errores y tal) y otra que desaparezcan contenidos. Me decía que no había nada que comprar cuando intentaba darle a lo de "Obtener juegos de PS3"
El PLUS sí me funciona.
Tranquilo que me pasaba lo mismo y ya tengo los 2 juegos. Lo mas facil cuando te desaparece es ir a administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos
Muchas veces al entrar en listas de servicio te salta el error, sigue intentandolo varias veces mas hasta que te entre. De ahi te redirige a la Store no saltando nunca el error, das a decargar el juego que quieras y puede que se quede un rato pillado y te salte el error. Da igual, te aparecera como comprado. Entras a la Store, en descargas (en los botones de arriba a la derecha) y te lo bajas.
Lo mismo con el otro.
RBLL87 escribió:El juego bajes de donde lo bajes vas a poder jugarlo en cualquier cuenta.
Si, pero en cual la instalo, hay 2 opciones y
una de ellas da error al intentar jugar:
-bajarlo de la usa, instalarlo en la usa y jugarlo en la eur.
o
-bajarlo de la usa, instalarlo en la eur y jugarlo en la eur.
Es que hay juegos que tardan la ostia en instalar y paso de perder el tiempo tanto xD