[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Voltran escribió:dime tengo que elegir los dos ao mismo tempo para descargar?esque solo he posto el little big planet y ahora en el welcome back ya no me sale mais ninguno para descargar solamente los de playstation plus...y ahora???

mira en
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estaran los juegos
instalando el infamous al final me dice, se ha producido un error durante la instalación 80010038.

¿a alguien mas le pasa?
no os descarga ls juegos muy lentos?
A mi me ha desaparecido los juegos y no me he bajado nada ¿Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
xou69 escribió:no os descarga ls juegos muy lentos?

Esta super saturada la store asi que si bajan super lentos, lleva 1 hora o mas para descargar 2 cochinos gigas
aporto escribió:A mi me ha desaparecido los juegos y no me he bajado nada ¿Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

haz lo que ha puesto el compañero mas arriba y te debe aparecer
aporto escribió:A mi me ha desaparecido los juegos y no me he bajado nada ¿Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

mira en
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estaran los juegos para que los puedeas descargar de nuevo
Israeles escribió:
Voltran escribió:dime tengo que elegir los dos ao mismo tempo para descargar?esque solo he posto el little big planet y ahora en el welcome back ya no me sale mais ninguno para descargar solamente los de playstation plus...y ahora???

mira en
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estaran los juegos

Gracias o incluyo en el post principal :P
alguien me ayuda no encuentro el burnout para descargar en la store d eUSa
sicluna escribió:alguien me ayuda no encuentro el burnout para descargar en la store d eUSa

esta en la suscripcion gratuita del psn+
Israeles escribió:
sicluna escribió:alguien me ayuda no encuentro el burnout para descargar en la store d eUSa

esta en la suscripcion gratuita del psn+

pues no lo encuentro lo he buscado en el buscador y me sale a 19.99$ y ya estoy suscrito al plus
4 horas para bajarme todo y eso que tengo una conexion de 50MB
Una duda, ya se que aún no está el WB en Japón; pero ¿sabéis si The Last Guy y Echocrhome vienen en castellano? o al menos en inglés xDD
BishopIAF escribió:Una duda, ya se que aún no está el WB en Japón; pero ¿sabéis si The Last Guy y Echocrhome vienen en castellano? o al menos en inglés xDD

Se supone que si :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
notass escribió:
josele69 escribió:
VahnFannel escribió:Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

Si, siempre que no borres tu cuenta de su consola y que no lo intenteis jugar a la vez desde tu consola y la suya.

Ahi va mi pregunta:

Si tengo en mi cuenta EUR el Wipeout normal, que pasaria si me bajo de la store USA el Wipeout+Fury y lo instalo en la EUR? me saldrian como 2 Wipeouts o uno solo? y en los trofeos?

Un saludo!

se instala encima...pero bajate solo la expansion...

La cuenta india tiene el mismo contenido que la EUR.
Y en la USA no esta el HUstle kings!!!!como pone en el primer post

Para cuando estara la store japonesa? que es la unica que me interesa

Ummm pero el problema es que el Fury lo bajo de la Store USA y el Wipeout que tenia yo es el de la EUR. Funcionara?
Yo ahora e puesto a descargar el wipeout aver cuando tiempo tarda y supongo que el segundo juego que me pillare será el dead nation
josele69 escribió:Si tengo en mi cuenta EUR el Wipeout normal, que pasaria si me bajo de la store USA el Wipeout+Fury y lo instalo en la EUR? me saldrian como 2 Wipeouts o uno solo? y en los trofeos?

Un saludo!

josele69 escribió:se instala encima...pero bajate solo la expansion...

Ummm pero el problema es que el Fury lo bajo de la Store USA y el Wipeout que tenia yo es el de la EUR. Funcionara?[/quote]

no

pd: el fury esta en la europea, como te complicas
santanas213 escribió:
josele69 escribió:Si tengo en mi cuenta EUR el Wipeout normal, que pasaria si me bajo de la store USA el Wipeout+Fury y lo instalo en la EUR? me saldrian como 2 Wipeouts o uno solo? y en los trofeos?

Un saludo!

Ummm pero el problema es que el Fury lo bajo de la Store USA y el Wipeout que tenia yo es el de la EUR. Funcionara?

no

pd: el fury esta en la europea, como te complicas[/quote]

De la Euro ya me baje los 2 juegos que me interesaban, pero tenia que haber bajado el fury de ella para evitarme estos problemas.
aporto escribió:
BishopIAF escribió:Una duda, ya se que aún no está el WB en Japón; pero ¿sabéis si The Last Guy y Echocrhome vienen en castellano? o al menos en inglés xDD

Se supone que si :P

el welcome japo es el mejor de todos sin duda,con juegos casuales pero hiper adictivos,last guy y hustle me cogere yo,pero me quedo con ganas del locoroco y el echocrome

se sabe algo de cuando lo pondran en marcha?he mirado el pagina japonesa pero no encuentro nada sobre el tema
Al final el Hustle Kings, sólo en Japón y yo sin cuenta Japo, tocará pagarlo.
Después de usar la busqueda sigue sin quedarme claro; ¿Al final son dos juegos por cuenta o por consola?

Perdonad por si esta repe. Gracias.
Gary_Lester escribió:Después de usar la busqueda sigue sin quedarme claro; ¿Al final son dos juegos por cuenta o por consola?

2 juegos por cuenta.
RBLL87 escribió:
Gary_Lester escribió:Después de usar la busqueda sigue sin quedarme claro; ¿Al final son dos juegos por cuenta o por consola?

2 juegos por cuenta.

Joder que rapidez :p

Gracias!
Una duda que tengo...los 30 dias del plus los puedes activar cuando quieras o te cuentan desde ayer?
RBLL87 escribió:Una duda que tengo...los 30 dias del plus los puedes activar cuando quieras o te cuentan desde ayer?
Tienes de plazo para activarlo hasta el 30 de junio. Una vez pasado junio ya no podras activarlo.
Puskax escribió:
ivan016 escribió:
qazzaq escribió:haced esto si teneis problemas desde la store, en el menu de ps3 sin entrar a la store administracion de cuentas>transacciones>listas de servicio>promociones>juegos gratuitos

Gracias! Asi si funciona! :)

Cierto ami tambien me a funcionado asi, gracias!!

gracias , a mi me funciono asi
santanas213 escribió:

Un saludo!

no

pd: el fury esta en la europea, como te complicas[/quote]

Entones la expansion Fury del Wipeoout de la Store USA no es compatible con el Wipeout de la Store española?

Se sabe si el Wipeout HD de USA esta en castellano como el de aqui?

Es que tengo el Wipeout HD de la Store española y era para asi bajarme la expansion Fury de USA, ya que no me interesa nada mas ( a parte del Dead Nation que ya lo he bajado de ahi).
Bueno pues yo ya me he descargado desde mi cuenta el LBP y el Infamous , desde la cuenta de Mi hermano el Ratched y el Wipeout HD y desde la Americana me he descargado el Dead Nation y Super Stardust HD , asi que ya lo tengo todo XD XD .

Después la duda que me queda es si al igual que el Welcome back , el PSN + funciona en cada cuenta independientemente , ya que quiero primero activar el de la cuenta americana y mas tarde cuando termine mis exámenes de la semana que viene o dentro de un mes activar el PSN + de mi cuenta y mas tarde el + de la de mi hermano , se Puede ??

PD:Por cierto cuanto plazo hay de tiempo para activar el PSN + o no hay limite??
Cuanto ocupan en GB el Infamous, el Dead Nation y el LBP?
Alguien sabe cuando volverá la store japonesa?
migmig escribió:Cuanto ocupan en GB el Infamous, el Dead Nation y el LBP?

creo q ocupaba un poco mas de 7 gb
fonsiyu escribió:
Entones la expansion Fury del Wipeoout de la Store USA no es compatible con el Wipeout de la Store española?

Es que tengo el Wipeout HD de la Store española y era para asi bajarme la expansion Fury de USA, ya que no me interesa nada mas ( a parte del Dead Nation que ya lo he bajado de ahi).

si esta en español,yo lo e descargao de la store usa y totalmente en castellano

el infamous mas de 7gb,el dead nation menos de 300mb,pero con la actualizacion sa va a mas de 500mb,el litle ni idea que no lo e descargao xq ya lo tengo XD
Israeles escribió:
fonsiyu escribió:

si esta en español,yo lo e descargao de la store usa y totalmente en castellano

el infamous mas de 7gb,el dead nation menos de 300mb,pero con la actualizacion sa va a mas de 500mb,el litle ni idea que no lo e descargao xq ya lo tengo XD

El Dead Nation ocupa 1400 megas, no 300. Luego a eso sumale una actualizacion que saldra (1.03) na mas iniciarlo. El LBP son 2 gigas. El infamous como han dicho ocupa pelin mas de 7 gigas.
Ya porfin se me ha descargado el wipeout y el infamous y he podido jugar a los 2 asique todo OK.Esta tarde pondré a descargar el Dead nation desde la cuenta de mi novia porque el rachet lo tengo desde hace tiempo que lo compré y el LBP tambien en formato fisico.
xals_punk escribió:Bueno pues yo ya me he descargado desde mi cuenta el LBP y el Infamous , desde la cuenta de Mi hermano el Ratched y el Wipeout HD y desde la Americana me he descargado el Dead Nation y Super Stardust HD , asi que ya lo tengo todo XD XD .

Después la duda que me queda es si al igual que el Welcome back , el PSN + funciona en cada cuenta independientemente , ya que quiero primero activar el de la cuenta americana y mas tarde cuando termine mis exámenes de la semana que viene o dentro de un mes activar el PSN + de mi cuenta y mas tarde el + de la de mi hermano , se Puede ??

PD:Por cierto cuanto plazo hay de tiempo para activar el PSN + o no hay limite??

En la Store USA por lo menos hay de plazo para activarlo hasta principios de Julio (1 mes), y aqui supongo que igual.
fonsiyu escribió:El Dead Nation ocupa 1400 megas, no 300. Luego a eso sumale una actualizacion que saldra (1.03) na mas iniciarlo. El LBP son 2 gigas. El infamous como han dicho ocupa pelin mas de 7 gigas.

lo confindi con alguno otro XD crei que ese era el de unos 300MB,sorry
Los 30 dias de plus como se activan? Yo ya era plus de antes, se me activan solos? Gracias, majos :)
a alguien le ha desaparecido lso juegos del welcome pack? ayer por la noche coji el dead nation y el wipheout, pero solo me aparece el dead nation y si voy a la store otra vez me aparece para comprarlo, pagarlo de nuevo.

os ha pasado como puedo solucionarlo?

gracias.
jorgeandmanson escribió:a alguien le ha desaparecido lso juegos del welcome pack? ayer por la noche coji el dead nation y el wipheout, pero solo me aparece el dead nation y si voy a la store otra vez me aparece para comprarlo, pagarlo de nuevo.

os ha pasado como puedo solucionarlo?

gracias.

mira en Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos
¨Por cierto, jugadores de inFamous: Id a la Store -> Franquicias -> inFamous y recordad descargar el DLC gratis que hay xD
Night Terror escribió:¨Por cierto, jugadores de inFamous: Id a la Store -> Franquicias -> inFamous y recordad descargar el DLC gratis que hay xD

Pero esto te lo quitan a los 30 días? y que es?
Gracias ...

En cuanto termine de bajar el Infamous (va por el 80 %) , descargo el dlc .... no sé que es pero si es gratis es gratis jajajaj

Saludos
no me sale para seleccionar el welcome back! ni hay opcion de seleccionar juego... alguien sabe algo?
RBLL87 escribió:
Night Terror escribió:¨Por cierto, jugadores de inFamous: Id a la Store -> Franquicias -> inFamous y recordad descargar el DLC gratis que hay xD

no te lo quitan,es un dlc del infamus que se te quedara pasado los 30 dias
RBLL87 escribió:

Dejad de emparanmoiaros con los 30 dias ya, leñe! xDDDD Es DLC, como te lo van a quitar? En fin.

agaguzman escribió:Gracias ...

En cuanto termine de bajar el Infamous (va por el 80 %) , descargo el dlc .... no sé que es pero si es gratis es gratis jajajaj

Saludos

Es un arma/habilidad de Pre-Order, las hojas Gigabatio, o algo así. Es muy rapida la descarga, 42 KB... xD
Nevermore2 escribió:Los 30 dias de plus como se activan? Yo ya era plus de antes, se me activan solos? Gracias, majos :)

Si eras plus cuando peto el network creo que dijeron que automáticamente te añadían 60 días más de suscripción. Es decir que si a ti por ejemplo se te acababa el plus el 1 de septiembre, no será así, seguirás suscrito hasta el 1 de noviembre.
RoBplay escribió:no me sale para seleccionar el welcome back! ni hay opcion de seleccionar juego... alguien sabe algo?

me pasa lo mismo, hace unas horas si me salia pero no he podido bajar nada xq daba error todo elmrato y ahora no sale nada :S

gracias, que es?? ocupa 100kb...
batuka escribió:

gracias, que es?? ocupa 100kb...

Siento decirte que lo he explicado 4 posts mas arriba.

Maylot escribió:
RoBplay escribió:no me sale para seleccionar el welcome back! ni hay opcion de seleccionar juego... alguien sabe algo?

me pasa lo mismo, hace unas horas si me salia pero no he podido bajar nada xq daba error todo elmrato y ahora no sale nada :S

Otro par. Si os ha pasado a vosotros obviamente más gente también... Miraos una o dos paginas anterirores, ahí está la respuesta. Está también en el blog de PS, y por toda internet. No es por ser maleducado, pero entededme: Yo mismo lo he escrito unas 10 veces en menos de 30 minutos en un mismo tema.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
1947 respuestas