[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
DaNieL ESP escribió:
REYZIDANE escribió:el hustley kings no esta en la store usa para descargar.. entonces de donde lo bajo? joer en la store usa no tengo nada para bajar, porque solo podria bajar el superstardust hd pero es una zarria de juego, yo quiero el de billar, de donde lo saco?

EDITO: lo bajare junto con el trashbox cuando abran la de hong kong xd

Yo me lo estoy bajando desde una cuenta alemana

Salu2

ya, pero esa es la unica que me falta a mi XD
Pues yo me he bajado esta tarde el Wipeout y voy ahora para bajarme mi segundo juego y no me aparece por ningún sitio para poder descargarlo. Sólo me aparece para meterme en el apartado del plus con sus demos, avatares y demás.

A alguien más le pasa?
Zidane escribió:Pues yo me he bajado esta tarde el Wipeout y voy ahora para bajarme mi segundo juego y no me aparece por ningún sitio para poder descargarlo. Sólo me aparece para meterme en el apartado del plus con sus demos, avatares y demás.

A alguien más le pasa?

Lee el post inicial a ver si te soluciona el problemas.
aporto escribió:Lee el post inicial a ver si te soluciona el problemas.

Mira que me he mirado antes de preguntar, pero me salté las primeras líneas creyendo que sería una introducción y estaba justamente ahí [carcajad]
hola, me he descargado el Infamous y el Dead Nation, pero tengo una pregunta, si canjeo mi suscripción de playstation plus dentro de 1 mes(x ejemplo el 1 de julio) lo tendre hasta el 1 de agosto? o el mes gratuito empieza a contar desde q salió el welcome back?

graciassss de antemanoo
No lo sé seguro, pero a no ser que haya un límite para canjear el Welcome Back, si la activas, por ejemplo, el 3 de agosto deberías tener el mes de Plus hasta el 3 de septiembre.
No, hay un límite de 30 días para canjear los juegos y activar el mes gratuito de PSN+ (no importa cuando lo actives ya que tendrás acceso a los mismos juegos y promociones).

PD: Lo pone en el blog de Playstation.
wenas

en la store americana, vienen 2 addons del socom, la la escopeta y el mapa, si lo descargo podre utilizarlo pasados los 30 días?

lo pregunto pq en este momento no tengo el juego.

gracias de antemano.
Ales Hemsky escribió:wenas

en la store americana, vienen 2 addons del socom, la la escopeta y el mapa, si lo descargo podre utilizarlo pasados los 30 días?

lo pregunto pq en este momento no tengo el juego.

gracias de antemano.

Si pulsas para descargar te pone en la descripcion perfectamente que no.

Yo me he guardado el plus en 2 cuentas xD. Los activare el dia antes de que se acabe la oferta, asi si hay algo interesante en julio en el psn me aprovecho xD.
Menos mal que han tenido un detalle [buuuaaaa] .
El psn plus es... de verdad 100%?

Porque tengo un colega que lo tiene de pago y ha comprado el outland a 7€ y yo solo lo veo a 10€
Imagen
hola a mi solo me sale cuando le doy al welcome back la suscripcion a playstation plus, no me salen los juegos a elegir de entre esos 5, cosa que ayer si me salieros, pero no pude descargarlos por queme daba error.

por que ahora no me salen???

que hago??

podeis ayudarme??
eRTaNi escribió:El psn plus es... de verdad 100%?

Porque tengo un colega que lo tiene de pago y ha comprado el outland a 7€ y yo solo lo veo a 10€
Imagen

Lo puse mas atras pero se ve que se ha perdido en el olvido:

Gente con PLUS antes del 21 de abril:
PSN:

Red Faction: Battlegrounds
Sonic the Hedgehog 2
Pain
Prince of Persia Classic

PS One:

Creatures 3: Raised in Space
minis: Dual Invaders
Dynogems

Descuentos exclusivos:

Precipice of Darkness: Episode One and Two – 75% de descuento
Red Johnson Chronicles – 50% de descuento
ModNation Racers – 20% de descuento
Outland – 20% de descuento (hasta el 8 de junio)
Might & Magic: Clash of Heroes HD – 20% de descuento

Complementos para juegos:

Killzone3: Steel Rain pack
MotorStorm Apocalypse Supercar Elite – 20% de descuento

Temas dinámicos:

Tema exclusivo de jardín creciente
Tema exclusivo de arte abstracto
Tema exclusivo Reloj

MotorStorm Apocalypse Burning Avatar
MotorStorm Apocalypse Urban Avatar

Disponible para todos los miembros de PlayStation Plus, incluso los que tienen suscripción gratuita de 30 días:

PSN:

Burnout Paradise
Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL: The King of the Blocks

PS One:

James Pond 2: Codename Robocod
minis: BABEL: The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character

Descuentos exclusivos:

PlayTV Live Chat – 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Thexder NEO – 50% de descuento
Worms – 50% de descuento
Burn Zombie Burn! – 50% de descuento
Chime – 20% de descuento
Under Siege – 40% de descuento
Beyond Good & Evil – 20% de descuento (desde el 8 de junio hasta el 22 de junio)

Temas dinámicos:

Tema City exclusivo
Tema Dragon exclusivo
20% de descuento en una selección de nuevos temas de The Studio

Avatares de Patapon 3: Bowmunk, Cannassault, Gaeen, Manboth, Oohoroc.

ernacaro28 escribió:hola a mi solo me sale cuando le doy al welcome back la suscripcion a playstation plus, no me salen los juegos a elegir de entre esos 5, cosa que ayer si me salieros, pero no pude descargarlos por queme daba error.

por que ahora no me salen???

que hago??

podeis ayudarme??

Lo primero que puedes hacer es leer el primer post y luego ya pensar si de verdad hacia falta el mensaje por 12742381760893651034715603456178457816459816430571063458 vez
Una preguntilla.... en el psn plus, no esta el pack de mapas de kz3 steel rain? lo han quitado? y otra cosa, hay 30 dias para subscribirte al mes de regalo del plus, tanto si lo haces ahora, como si lo haces el dia 30, tendras los mismos regalos que ofrecen desde el primer dia? por ejemplo, el 28 de junio, saldra la beta del u3. Podre acceder a ella con el regalo del mes de plus?
Alguien ha conseguido bajarse los juegos o simplemente entrar en la Store Japonesa?

Hace 2 días conseguí cambiar la contraseña pero no hay manera de entrar, primero me tira 3 errores 800 (el que era por saturación en la Store) y luego me sale otro error en Japo que imagino que será que está en mantenimiento aún...

Sabéis algo sobre esto?
THumpER escribió:Una preguntilla.... en el psn plus, no esta el pack de mapas de kz3 steel rain? lo han quitado? y otra cosa, hay 30 dias para subscribirte al mes de regalo del plus, tanto si lo haces ahora, como si lo haces el dia 30, tendras los mismos regalos que ofrecen desde el primer dia? por ejemplo, el 28 de junio, saldra la beta del u3. Podre acceder a ella con el regalo del mes de plus?

Lo del killzone creo que no esta en la store EUR pero en la store USA si que esta porque lo vi yo el otro dia, lo que no se es porque aqui tampoco lo han puesto, y sobre el plus se supone que si, porque por ejemplo en la store USA cuando le das a canjear los 30 dias del plus te dice los contenidos que tienes para descargar lo hagas ahora o dentro de X dias
SiKuSS escribió:Alguien ha conseguido bajarse los juegos o simplemente entrar en la Store Japonesa?

Hace 2 días conseguí cambiar la contraseña pero no hay manera de entrar, primero me tira 3 errores 800 (el que era por saturación en la Store) y luego me sale otro error en Japo que imagino que será que está en mantenimiento aún...

Sabéis algo sobre esto?

Todo está en el primer post, en serio, está completísimo! Pero no, la store japonesa no está aún operativa... ni idea de cuándo la van a abrir.
Plage escribió:
THumpER escribió:Una preguntilla.... en el psn plus, no esta el pack de mapas de kz3 steel rain? lo han quitado? y otra cosa, hay 30 dias para subscribirte al mes de regalo del plus, tanto si lo haces ahora, como si lo haces el dia 30, tendras los mismos regalos que ofrecen desde el primer dia? por ejemplo, el 28 de junio, saldra la beta del u3. Podre acceder a ella con el regalo del mes de plus?

Lo del killzone creo que no esta en la store EUR pero en la store USA si que esta porque lo vi yo el otro dia, lo que no se es porque aqui tampoco lo han puesto, y sobre el plus se supone que si, porque por ejemplo en la store USA cuando le das a canjear los 30 dias del plus te dice los contenidos que tienes para descargar lo hagas ahora o dentro de X dias

Vale pues probare el psn plus del usa. Supongo que no habra problema en bajarme ese contenido de kz3 del psn plus usa para luego volver a mi cuenta habitual esp y jugar desde alli, no? xD
ya Funciona la Store Japonesa y la de Honk Kong??
Los DLC no son compatibles con los juegos de diferente region, dlc usa con juegos usa si, dlc usa con juego pal no
Plage escribió:Los DLC no son compatibles con los juegos de diferente region, dlc usa con juegos usa si, dlc usa con juego pal no

Eso es una putadilla ya que queria bajarme la expansion Fury del Wipeout de USA, pero mi Wipeout es de aqui.

Una pregunta, si me bajo el Wipeout completo de USA, mi save game del Wipeout de la Store española valdria para el juego de USA ?
voy a leerme esto bien a ver con que dos me quedo, ya que excepto little big planet no conozco ninguno

mmmm a todo esto si hay dos cuentas en la consola se pueden bajar dos juegos distintos con cada una?
heathclifff escribió:voy a leerme esto bien a ver con que dos me quedo, ya que excepto little big planet no conozco ninguno

mmmm a todo esto si hay dos cuentas en la consola se pueden bajar dos juegos distintos con cada una?

Si,son 2 juegos por cuenta.
Acabo de comentar mi duda en otro post, pero vuelvo a hacer la pregunta aqui, que hay más gente para ver que opinais:

En cuanto a lo de la suscribción de 30 días psn plus, no sería mejor esperar hasta mediados de este mes para poder probar los contenidos de este mes y el que viene??

Que os parece?
garvek escribió:Acabo de comentar mi duda en otro post, pero vuelvo a hacer la pregunta aqui, que hay más gente para ver que opinais:

En cuanto a lo de la suscribción de 30 días psn plus, no sería mejor esperar hasta mediados de este mes para poder probar los contenidos de este mes y el que viene??

Que os parece?

Yo creo que te dejan hasta el 30 de junio para que solo tengas los contenidos de este mes.
cloud fantasy escribió:
heathclifff escribió:voy a leerme esto bien a ver con que dos me quedo, ya que excepto little big planet no conozco ninguno

Si,son 2 juegos por cuenta.

gracias. la verdad que me parece muy mal que por castigar a sony (si es que lo han hecho por eso) se hagan putadas de este tipo a los consumidores. sony lleva muchos años tratando fatal al cliente: garantia de un año en vez de dos, si se te estropea la consola te mandan OTRA reparada (con vaya usted a saber que fallos...), si se te estropea el mando me parece que no tiene garantia, partidas guardadas que no puedes salvar a un usb en algunos juegos como heavy rain... pero no se puede hacer estas cosas y joder al consumidor de esta manera, si es que lo han hecho "por las putadas que hace sony al cliente", cosa que dudo ya que presuntamente, por lo que parece, y segun dicen, ya han intentado hacer uso fraudulento de algunas cuentas bancarias, por lo que se lee por ahí.

Yo creo que la siguiente generacion paso de sony. un god of war muy bueno me tienen que dar (y no como el III, que tiene mas sabor a vendeconsolas que otra cosa), para que me lo piense.
A ver si sabeis responderme porque no tengo ni zorra de lo que pasa, me metí en la store y cuando ví los juegos me metí a mirar lo que ocupaba el Wipeout pero no lo descargué y apagué la consola. Después cuando decidí los juegos que quería en la sección Welcome pack no me aparecen los 5 juegos gratuitos de ps3, tuve que ir y poner manualmente en la búsqueda el Wipeout y me lo bajé todo sin problemas. Pero ahora quiero descargarme el Infamous y al hacerlo por la búsqueda me sale de pago, igual que el LBP o el Dead Nation o el Ratchet y no sé a donde acceder para descargarlo gratis el juego que me falta. Qué pasa? que no voy a poder descargar ningún juego más?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
al LBP le quitaron el ONLINE?
Por q solo deja la opcion de historia
..
RBLL87 escribió:
garvek escribió:Acabo de comentar mi duda en otro post, pero vuelvo a hacer la pregunta aqui, que hay más gente para ver que opinais:

Que os parece?

Yo creo que te dejan hasta el 30 de junio para que solo tengas los contenidos de este mes.

Eso quiere decir que si por lo que sea no puedes suscribirte hasta finales de mes, solo vas a poder disfrutar de unos días sueltos?? Pues como sea asi menuda mieeeerda no?
borj1ta escribió:A ver si sabeis responderme porque no tengo ni zorra de lo que pasa, me metí en la store y cuando ví los juegos me metí a mirar lo que ocupaba el Wipeout pero no lo descargué y apagué la consola. Después cuando decidí los juegos que quería en la sección Welcome pack no me aparecen los 5 juegos gratuitos de ps3, tuve que ir y poner manualmente en la búsqueda el Wipeout y me lo bajé todo sin problemas. Pero ahora quiero descargarme el Infamous y al hacerlo por la búsqueda me sale de pago, igual que el LBP o el Dead Nation o el Ratchet y no sé a donde acceder para descargarlo gratis el juego que me falta. Qué pasa? que no voy a poder descargar ningún juego más?

Leete el primer hiho y ahi tienes la solucion.

Esto se ha respondio unas mil veces xD.
fonsiyu escribió:Esto se ha respondio unas mil veces xD.

Joder, siempre soy de mirarme el primer hilo pero estaba con las prisas y ya con el mosqueo encima y pasa lo que pasa.. sorry xD
Buenas estoy intentando descargarme los juegos grátuitos del WB pero no los encuentro solo he podido poner a descargar el INFAMOUS después se han borrado todos del store... Os aparecen los juegos del WB a todos?
jumijd escribió:Buenas estoy intentando descargarme los juegos grátuitos del WB pero no los encuentro solo he podido poner a descargar el INFAMOUS después se han borrado todos del store... Os aparecen los juegos del WB a todos?

Increible xD.

Dos mensjaes mas atras lo tienes, que se lo acabo de contestar al usuario de encima tuyo.

Leed un poquito porque es una cosa que se contesta en cada pagina.
weimi escribió:al LBP le quitaron el ONLINE?
..

Sigue jugando, y ya verás como de repente te sale un tio explicándote como se juega online.

Que os parece?

Pues que no te va a funcionar a no ser que tuvieras PSN+ antes de la caida, como e dicho en post anteriores para los que no teniamos plus antes tenemos X contenidos pillemos el plus ahora o el dia 20, con lo que te dara igual

fonsiyu escribió:
jumijd escribió:Buenas estoy intentando descargarme los juegos grátuitos del WB pero no los encuentro solo he podido poner a descargar el INFAMOUS después se han borrado todos del store... Os aparecen los juegos del WB a todos?

Increible xD.

Dos mensjaes mas atras lo tienes, que se lo acabo de contestar al usuario de encima tuyo.

Leed un poquito porque es una cosa que se contesta en cada pagina.

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad voy a crear un hilo que se llama "Pregunta aqui donde estan los juegos del WB que han desaparecido" a ver si entre ellos mismo se explotan mutuamente las cabezas y dejan de preguntar
Alguno de vosotros les sale todavia el error 80029519? Es que aparte de demos gratuitas y las pelis no me deja descargar ningun contenido pruebe a la hora que pruebe, los de sony me dicen k es por la saturacion pero no me explico como soy el unico desgraciado que no puede descargar nada????
sorry. Es q he aprobechado para formatear el disco duro antes de bajarme todo lo nuevo y creía q ya la había cagao. Por cierto, eso de solo poder hacer copias de seguridad de tos partidas, si tienes plus, es la cagada mas grande de sony.
O una manera de sacarnos la pasta xd
k tal me he descargado cuatro juegos x la store de españa y la de USA pero hay un problema ya descargue el little big planet pero me parece o este no tiene online) , lo han kitado creo no?? k yo sepa si tieene XS
09-angelox-10 escribió:k tal me he descargado cuatro juegos x la store de españa y la de USA pero hay un problema ya descargue el little big planet pero me parece o este no tiene online) , lo han kitado creo no?? k yo sepa si tieene XS

Está respondido en esta misma página.
2000 post y en todos se repiten las mismas preguntas.
¿Sabeis donde están los juegos para bajarse que decían del Wellcome Back? Me han desaparecido porque ayer si estaban...

Imagen
Hola, alguien me puede ayudar? No se dónde tengo que ir para bajarme las películas gratis que están para alquiler, me meto en la psn store y lo único que veo de vídeos es para videojuegos y cosas así.
Aldehido escribió:Hola, alguien me puede ayudar? No se dónde tengo que ir para bajarme las películas gratis que están para alquiler, me meto en la psn store y lo único que veo de vídeos es para videojuegos y cosas así.

arriba a la izquierda te pone juegos y videos, le das a videos y ya te salen a la derecha las tres peliculas
Kuein escribió:
09-angelox-10 escribió:k tal me he descargado cuatro juegos x la store de españa y la de USA pero hay un problema ya descargue el little big planet pero me parece o este no tiene online) , lo han kitado creo no?? k yo sepa si tieene XS

Está respondido en esta misma página.
2000 post y en todos se repiten las mismas preguntas.

El chaval esta diciendo que no le sale el online del LBP, y eso si que no se ha respondido por aqui, tampoco nos colemos. (Yo al menos no lo he visto esto respondido)

Lo que si se ha respondido hasta la saciedad es donde hay que ir si desaparecen los juegos del Welcome Back de la store.
djnardo escribió:
weimi escribió:al LBP le quitaron el ONLINE?
..

Sigue jugando, y ya verás como de repente te sale un tio explicándote como se juega online.

si que lo han respondido [oki]
vale vale s k yo nunca lo he jugado y no se en que momento aparece el online en little big planet xk en casi todos los juegos aparece para elegirlo en el menu no , ntoncs si tiene? solo quiero saber eso XD
09-angelox-10 escribió:vale vale s k yo nunca lo he jugado y no se en que momento aparece el online en little big planet xk en casi todos los juegos aparece para elegirlo en el menu no , ntoncs si tiene? solo quiero saber eso XD

si que tiene, eso si, yo tuve el juego y el online no lo vi por ningun lado XD
Venga va, para que no os asusteis, pongo la respuesta completa del LBP.

Modo online en sí no hay. Al acabar el primer mundo entero desbloqueas el editor de niveles, y por lo tanto puedes empezar a crearlos. Además mientras juegas los mundos normales, también puedes jugar los niveles con otros usuarios que estén en la red. El modo online de este juego solo es jugar acompañado, ni hay pantallas extras ni cosas con puntuaciones extras por jugar online.

En este juego para lo único que sirve el online es para desbloquear todos los secretos, y para reirte más con el juego, que es en verdad lo que devería importar en un online. No búsqueis un menú online porque no lo hay.

Saludos, buenas tardes a todos y a seguir viendo el tenis. [beer]
Alguien sabe por qué el infamous me pone que expira dentro de tres meses?
Los 5 juegos gratuitos desde ayer que no me salen
1947 respuestas