[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
reberes escribió:
Ales Hemsky escribió:wenas

en la store americana, vienen 2 addons del socom, la la escopeta y el mapa, si lo descargo podre utilizarlo pasados los 30 días?

lo pregunto pq en este momento no tengo el juego.

gracias de antemano.

Si pulsas para descargar te pone en la descripcion perfectamente que no.

Yo me he guardado el plus en 2 cuentas xD. Los activare el dia antes de que se acabe la oferta, asi si hay algo interesante en julio en el psn me aprovecho xD.

gracias tío.

un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
De la store americana bajan muchísima mas rápido.
jodo, yo llevo desde las 17:53 que he empezado a instalar el bournout hasta ahora y aun queda para poder llegar al juego eh ... entre instalacion,y luego descarga de actualizaciones , me estoy muriendo .. y lo malo es que no voy a jugar mucho...
A mí todos los juegos excepto el InFamous, se me han bajado en hora y media y la instalacion en 10-15 min, pero el InFamous, 3 horas y algo y para instalarlo 20-25 min era un infiernoooo [666]
REYZIDANE escribió:jodo, yo llevo desde las 17:53 que he empezado a instalar el bournout hasta ahora y aun queda para poder llegar al juego eh ... entre instalacion,y luego descarga de actualizaciones , me estoy muriendo .. y lo malo es que no voy a jugar mucho...
A este paso se nos acaba la suscripcion antes de que instale las actualizaciones...
A ver la descarga pasa, ya que algo puedes hacer(excepto jugar online [poraki] ) pero la instalacion y actualizaciones no, ya que no podemos hacer NADA. [beer]
Está claro que el inFamous xD
djnardo escribió:Venga va, para que no os asusteis, pongo la respuesta completa del LBP.

Modo online en sí no hay. Al acabar el primer mundo entero desbloqueas el editor de niveles, y por lo tanto puedes empezar a crearlos. Además mientras juegas los mundos normales, también puedes jugar los niveles con otros usuarios que estén en la red. El modo online de este juego solo es jugar acompañado, ni hay pantallas extras ni cosas con puntuaciones extras por jugar online.

En este juego para lo único que sirve el online es para desbloquear todos los secretos, y para reirte más con el juego, que es en verdad lo que devería importar en un online. No búsqueis un menú online porque no lo hay.

Saludos, buenas tardes a todos y a seguir viendo el tenis. [beer]

Ein? tú has jugado al LBP? O no te has explicado bien o no. A ver, primero eso de que no hay pantallas extras... si te parecen pocas: toooooodos los miles de "mundos" que lleva creado la comunidad... Puedes jugar a los niveles que crea la gente que son muchísimos y entre ellos muchos curradísimos. Puedes jugar a esos niveles sin hacerle caso al modo historia y tú solito y sin compañía si quieres, eso sí, debes acabar el primer mundo del modo historia para desbloquear tu luna y poder crear tú mismo niveles y para jugar a los creados por el resto del mundo. Y sí hay un menú online aunque quizás no sea el típico.

Además de jugar como bien dices cooperativamente tanto a los niveles del modo historia como a los creados por la gente.

PD: Enhorabuena Rafa por la sexta ensaladera.
bueno al final ya se ha instalado ha bajado las actualizaciones , pero entra al juego y no se oye, porque? a alguien mas le pasa?? y encima los servidores no van ... menuda zarria.

y es una copa de los mosqueteros , la ensaladera es copa davis [oki]
Esta mas que preguntado,pero se sabe cuando pondran la store de Japon en marcha??
REYZIDANE escribió:

y es una copa de los mosqueteros , la ensaladera es copa davis [oki]

juas, es verdad, me he colado [ayay] Pues 6 para uno y uno para 6 XD
(mensaje borrado)
Joder, me he vuelto a pasar al otro bando ¿para qué? para que bloqueen la store y no pueda canjear esas peliculas porque el plazo acaba hoy, gracias Chony (una vez más).
vuelvo a preguntarlo, quien haya bajado el bournout, se le oye? a mi no ...que raro no?
REYZIDANE escribió:vuelvo a preguntarlo, quien haya bajado el bournout, se le oye? a mi no ...que raro no?

A mi se me oye perfectamente.
Alex-Redfield escribió:
REYZIDANE escribió:vuelvo a preguntarlo, quien haya bajado el bournout, se le oye? a mi no ...que raro no?

pues tio, a mi no , y lo he intentando dos veces, como lo tenga que volver a descargar y todo , me parece que voy a pasar la verdad...
como me conecto online en el burnout?
REYZIDANE escribió:
Alex-Redfield escribió:

pues tio, a mi no , y lo he intentando dos veces, como lo tenga que volver a descargar y todo , me parece que voy a pasar la verdad...

Lo estás escuchando a través de la TV o por deco digital?

Edito: mejor dicho por dónde NO lo estás escuchando
yo me pillao el infamous y dead nation en cuenta europea, y LBP y wipeout HD en cuenta usa... asi que 4 juegos pa la saca xdd

no lo oigo por ningun lado xd,si me pongo encima del juego en el XMB se oye, entro y ya no se oye nada..salgo y se oye otra vez todo perfectamente ,raro raro raro ein? luego probare a ver otra vez, pero no creo ...
REYZIDANE escribió:

no lo oigo por ningun lado xd,si me pongo encima del juego en el XMB se oye, entro y ya no se oye nada..salgo y se oye otra vez todo perfectamente ,raro raro raro ein? luego probare a ver otra vez, pero no creo ...

Nada, yo sólo preguntaba por si pudiese ser por incompatibilidad del deco con DTS y el juego estuviese en DTS que no lo sé. Es que a mí me había pasado con los sharkoon y creo que el Heavenly sword, y es que tenía configurado en la ps3 como compatible con todos los tipos de audio y como el deco de los sharkoon no aceptaba dts pues no oía nada. Pero si no lo oyes directamente por la tv tampoco pues nada que ver.
korchopan escribió:
djnardo escribió:Venga va, para que no os asusteis, pongo la respuesta completa del LBP.

Modo online en sí no hay. Al acabar el primer mundo entero desbloqueas el editor de niveles, y por lo tanto puedes empezar a crearlos. Además mientras juegas los mundos normales, también puedes jugar los niveles con otros usuarios que estén en la red. El modo online de este juego solo es jugar acompañado, ni hay pantallas extras ni cosas con puntuaciones extras por jugar online.

En este juego para lo único que sirve el online es para desbloquear todos los secretos, y para reirte más con el juego, que es en verdad lo que devería importar en un online. No búsqueis un menú online porque no lo hay.

Saludos, buenas tardes a todos y a seguir viendo el tenis. [beer]

Ein? tú has jugado al LBP? O no te has explicado bien o no. A ver, primero eso de que no hay pantallas extras... si te parecen pocas: toooooodos los miles de "mundos" que lleva creado la comunidad... Puedes jugar a los niveles que crea la gente que son muchísimos y entre ellos muchos curradísimos. Puedes jugar a esos niveles sin hacerle caso al modo historia y tú solito y sin compañía si quieres, eso sí, debes acabar el primer mundo del modo historia para desbloquear tu luna y poder crear tú mismo niveles y para jugar a los creados por el resto del mundo. Y sí hay un menú online aunque quizás no sea el típico.

Además de jugar como bien dices cooperativamente tanto a los niveles del modo historia como a los creados por la gente.

Lo que quería decir, es que no hay un modo online a parte, como en todo el resto de juegos, donde hay un sistema a parte de estadisticas, puntuaciones, y niveles extra. En este lo único para lo que sirve el online es para crear/jugar niveles de otra gente, y jugar cualquier pantalla cooperativamente.
TeM escribió:yo me pillao el infamous y dead nation en cuenta europea, y LBP y wipeout HD en cuenta usa... asi que 4 juegos pa la saca xdd

Yo he podido pillar los que dices, además del Rocket and Clank y el Stardust HD... Vaya vicio este último, parece una chorrada de juego pero no veas como engancha xD. Además estoy a la espera de 2 más de la store japonesa cuando se pueda entrar, 8 juegos por la cara menudo chollazo :D

Os dejo un video del Stardust para el que no lo conozca!

Una duda, yo me he pillado el Wipeout HD + la expansion Fury o como se diga. Cuando lo descargué eran 3 archivos; la demo, el archivo que lo convierte a la version full y el Fury.

Instalé los tres pero cuando voy a jugar no me sale lo del Fury por ningun sitio, no se si es que no tiene que salir nada especial o que he hecho algo mal.

Saludos

PD:Por cierto, cuando lo instalé hice una partida de prueba y [buuuaaaa] la verdad que no me hace mucha gracia, tendré que probarlo más a fondo a ver que pasa :-?
bueno despues de apagar la play un rato y volver a encederla , he probado el sonido del bournout y sigue sin oirse, asi que le den, lo borro. lo que me jode es que he tenido que esperar una eternidad para poder entrar al juego, y encima no se me oye ... una pena.
A ver si me podeis ayuda, la cosa es que he comprado el welcome back, la suscropcion de 30 dias y luego el burnout y luego me he salido de la store porque no sabia que juego me iba a quedar de los 5. La cosa es que ahora ento y no soy capaz de encotrar los 5 juegos gratis. Me podeis indicar como descargarmelos. Gracias.
landokarl escribió:A ver si me podeis ayuda, la cosa es que he comprado el welcome back, la suscropcion de 30 dias y luego el burnout y luego me he salido de la store porque no sabia que juego me iba a quedar de los 5. La cosa es que ahora ento y no soy capaz de encotrar los 5 juegos gratis. Me podeis indicar como descargarmelos. Gracias.

Lee cualquier página del hilo.
perdon por la ignorancia pero ya elegi los dos juegos de ps3, pero ahora como hago para descargarlos ??
doctormario16 escribió:perdon por la ignorancia pero ya elegi los dos juegos de ps3, pero ahora como hago para descargarlos ??

Lee el primer post :P
Aporto pon en el titulo LEER POST 1º porque vamos esto ya es un cachondeo xD
Plage escribió:Aporto pon en el titulo LEER POST 1º porque vamos esto ya es un cachondeo xD

Ya esta ¿Crees que servira?
aporto escribió:
Plage escribió:Aporto pon en el titulo LEER POST 1º porque vamos esto ya es un cachondeo xD

Ya esta ¿Crees que servira?

Lo tienes que poner al principio del titulo, ya que donde lo has puesto no se ve en el foro general.
del psn plus que os vais a cojer?
no e visto mucho pero nose q cosas interesantes ay????
Egomagic escribió:del psn plus que os vais a cojer?

ninguna. quiza el street of rage para jugar cooperativo online, porque lo demas ....

cada semana se actualiza eso ? o los 30 dias esta lo mismo?
REYZIDANE escribió:

ninguna. quiza el street of rage para jugar cooperativo online, porque lo demas ....

Se actualiza el primer miercoles de cada mes, vamos una vez al mes.
fonsiyu escribió:
REYZIDANE escribió:

Se actualiza el primer miercoles de cada mes, vamos una vez al mes.

osea que vamos a tener ESO, el mes gratis de plus que tenemos? pues vaya mierda jaja.
por qué ponéis en el 1er post que el Infamous ocupa 10,5 gigas? A mi me ocupa 7 gigas instalado, y no hay ninguna actualización, ni nada, para bajarse.
pepetu escribió:por qué ponéis en el 1er post que el Infamous ocupa 10,5 gigas? A mi me ocupa 7 gigas instalado, y no hay ninguna actualización, ni nada, para bajarse.

No es que esos datos los pille por Internet y muchos son erróneos por lo visto no te preocupes. Por eso pone eso : Tamaño de los juegos es estimado. Si alguien tiene algún dato exacto que lo diga y se pone. Muchas gracias lo cambio XD
Desde luego si pretendían promocionar el PSN Plus con esto del Welcome Pack no se puede hacer peor: un puñado de juegos cutres para descarga que da hasta pereza gastar ancho de banda, los descuentos en juegos por ser del PSN Plus se pueden contar con los dedos de una mano cuando debería ser con todos...

¿Alguien se queda con las ganas de pagar una cuota mensual por ser socio de esta cutrez una vez que se acabe la promo?

En fin.
Torosalvaje escribió:Desde luego si pretendían promocionar el PSN Plus con esto del Welcome Pack no se puede hacer peor: un puñado de juegos cutres para descarga que da hasta pereza gastar ancho de banda, los descuentos en juegos por ser del PSN Plus se pueden contar con los dedos de una mano cuando debería ser con todos...

¿Alguien se queda con las ganas de pagar una cuota mensual por ser socio de esta cutrez una vez que se acabe la promo?

En fin.

El USA esta mil veces mejor y si tendría mas tiempo seguro que en ese caería. En el Europeo ni me molesto :(
una cosita para los que tengais cuenta usa, he bajado de ahi un theme que se llama crane dance, alguien me sabe decir si esos dibujos son famosos o algo? es que me gustaria conseguirlo para el pc. gracias .

un saludo
Vamos a ver... Me entero de la noticia de que se regalan 2 juegos a elegir de 5, y lo de 30 dias de suscripción. OK, perfecto.
Me meto en la store. Le doy al banner de Welcome back. Y me aparecen 3 iconos:
1- Welcome back (para elegir los juegos gratis) Color azul.
2- Welcome back - PlayStation Plus (suscripción de 30 dias) Color amarillo
3- PlayStation Plus. Color amarillo

Vale, me entro en el 1, que es de color azul. Para elegir los juegos obviamente. Ok, me meto y efectivamente estan los 5 juegos. Elijo primero el wipeout y se pone a bajar. Le doy al circulo para volver atrás, al principio de la store, y me doy cuenta de que el icono de Welcome Back para elegir los juegos,... HA DESAPARECIDO. se ha volatilizado. Ya no puedo elegir el segundo juego gratis?

Esto qué timo es?
blackorwhite escribió:Vamos a ver... Me entero de la noticia de que se regalan 2 juegos a elegir de 5, y lo de 30 dias de suscripción. OK, perfecto.
Me meto en la store. Le doy al banner de Welcome back. Y me aparecen 3 iconos:
1- Welcome back (para elegir los juegos gratis) Color azul.
2- Welcome back - PlayStation Plus (suscripción de 30 dias) Color amarillo
3- PlayStation Plus. Color amarillo

Vale, me entro en el 1, que es de color azul. Para elegir los juegos obviamente. Ok, me meto y efectivamente estan los 5 juegos. Elijo primero el wipeout y se pone a bajar. Le doy al circulo para volver atrás, al principio de la store, y me doy cuenta de que el icono de Welcome Back para elegir los juegos,... HA DESAPARECIDO. se ha volatilizado. Ya no puedo elegir el segundo juego gratis?

Esto qué timo es?

lee el primer post porfavor,ahi te saldra todo.

PD:va el 39287231 que pregunta lo mismo XD XD XD
REYZIDANE escribió:PD:va el 39287231 que pregunta lo mismo XD XD XD

Pensaba que la tele era el único sitio en el que las cosas importantes las ponían con letra ultrapequeña.
Ya veo que aquí también pasa eso.

PD: Ya va la persona 39287231 que le digo esto XD XD XD
Bueno si sony tiene planeado regalar algo por lo menos se podra ver en todo el mundo la conferencia que daraen el E3 atraves de Home gratuitamente
Hola tengo una duda con los 2 juegos que regalan en el Welcome Back. El Sábado al entrar en la Store cogí esta opción y me salía la opción de los juegos gratis. Elegí esta opción y cogí el Infamous. Después de varias ventanas me salió un mensaje de compra realizada y en ningún momento me salió la opción de descargar.

Ahora bien no encuentro la opción de descargarlo por ningún ladoy ahora ya no me sale la opción de los juegos ni por la Store ni por la opción del administrador de cuentas.

Mi pregunta es ¿Dónde narices esta mi juego y como me descargo el segundo juegos si no me sale la opción?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola tengo una duda con los 2 juegos que regalan en el Welcome Back. El Sábado al entrar en la Store cogí esta opción y me salía la opción de los juegos gratis. Elegí esta opción y cogí el Infamous. Después de varias ventanas me salió un mensaje de compra realizada y en ningún momento me salió la opción de descargar.

Ahora bien no encuentro la opción de descargarlo por ningún ladoy ahora ya no me sale la opción de los juegos ni por la Store ni por la opción del administrador de cuentas.

Mi pregunta es ¿Dónde narices esta mi juego y como me descargo el segundo juegos si no me sale la opción?

Gracias.

LEER POST 1º[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30¿Regalaran algo en el E3?
caspnoe escribió:Hola tengo una duda con los 2 juegos que regalan en el Welcome Back. El Sábado al entrar en la Store cogí esta opción y me salía la opción de los juegos gratis. Elegí esta opción y cogí el Infamous. Después de varias ventanas me salió un mensaje de compra realizada y en ningún momento me salió la opción de descargar.

Gracias.

Has mirado en la lista de descargas??? arriba a la derecha en la store
A ver, yo también tengo la duda que tiene casi todo el mundo. He leído el 1er post y hay algo que no me queda claro... Le doy al WelcomeBack desde lo de Administración de cuentas. Vale. Pero no me salen los juegos. Simplemente pone que se inició el día 5 y expiró el día 5. No me da error ni nada, pero tampoco aparece nada. Seguramente me esté equivocando de sitio [buuuaaaa]
1947 respuestas