[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
mecavergil escribió:A ver, yo también tengo la duda que tiene casi todo el mundo. He leído el 1er post y hay algo que no me queda claro... Le doy al WelcomeBack desde lo de Administración de cuentas. Vale. Pero no me salen los juegos. Simplemente pone que se inició el día 5 y expiró el día 5. No me da error ni nada, pero tampoco aparece nada. Seguramente me esté equivocando de sitio [buuuaaaa]

Adminsitración, Transacciones, Servicios... Promoción PSN. Y te deberia salir lo que le de la gana, el numero de juegos restantes, le das a X otra vez, y te lleva a la Store.
Aun sigue sin funcionar la Store JAP?
Oscaret- escribió:Aun sigue sin funcionar la Store JAP?

A mi tampoco me va... creo que la han bloqueado por region
Yo tengo una duda grande..que no se si esta respondida:

-Se que los 2 juegos del Welcome Pack son para siempre...pero y los que te bajas con el plus (ejemplo Burnout) son durante 30 dias o para siempre tambien?
eLiTe_93 escribió:Yo tengo una duda grande..que no se si esta respondida:

-Se que los 2 juegos del Welcome Pack son para siempre...pero y los que te bajas con el plus (ejemplo Burnout) son durante 30 dias o para siempre tambien?

30 dias, solo lo que pagues con descuento del plus sera para ti siempre , lo gratis se pierde en cuanto se acaba la suscripcion .
REYZIDANE escribió:
eLiTe_93 escribió:Yo tengo una duda grande..que no se si esta respondida:

30 dias, solo lo que pagues con descuento del plus sera para ti siempre , lo gratis se pierde en cuanto se acaba la suscripcion .

Es decir, lo comprado estos 30 días con descuento en el Plus, ¿ni lo pierdes ni te cobran la diferencia?
El burnout ya lo podían haber puesto en el welcome pack porque vaya vicio y que juegazo....

Yo me lo estoy pensando comprar porque me ha encantado
yo tengo una duda con lo del plus.... tenemos treinta diias desde que obtenemos la promocion o treinta dias desde que salio el welcome back
me uno a la pregunta de juanekele
Desde la fecha de activación ;)
En administracion de cuenta podeis ver hasta que fecha dura la suscripcion.
tjuanma escribió:Desde la fecha de activación ;)

y tenemos fecha limite para activarlo?
juanekele escribió:
tjuanma escribió:Desde la fecha de activación ;)

y tenemos fecha limite para activarlo?
. Hay 30 dias para activarlo. Saludos
alguien puede decirme si cuando te bajas juegos gratis ya que tienes el plus de 30 dias, cuando pasan esos 30 dias esos juegos se te borran :S ?[comor?]

gracias!
Terency escribió:alguien puede decirme si cuando te bajas juegos gratis ya que tienes el plus de 30 dias, cuando pasan esos 30 dias esos juegos se te borran :S ?[comor?]

gracias!

Joder tanto cuesta leer??? venga otra vez mas, los juegos del WB(los 2 que dan a elegir entre 5) son para siempre, los que te bajes gratis del plus caducan cuando acabe el PLUS y los que compres con los descuentos del plus son para siempre
Plage escribió:
Terency escribió:alguien puede decirme si cuando te bajas juegos gratis ya que tienes el plus de 30 dias, cuando pasan esos 30 dias esos juegos se te borran :S ?[comor?]

gracias!

Joder tanto cuesta leer??? venga otra vez mas, los juegos del WB(los 2 que dan a elegir entre 5) son para siempre, los que te bajes gratis del plus caducan cuando acabe el PLUS y los que compres con los descuentos del plus son para siempre

En 3, 2, 1... otro preguntando lo mismo...y asi hasta el confin de los dias [+risas]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
TeM escribió:yo me pillao el infamous y dead nation en cuenta europea, y LBP y wipeout HD en cuenta usa... asi que 4 juegos pa la saca xdd

que manera de desperdiciar una cuenta usa descargando juegos que puedes descargar en cuanquier cuenta euro,en fin...

Hombre si el otro lo tiene, yo en la Europea el Dead Nation y el WipeOut, en la USA el Infamous y LBP, y en la Canadiense StartDust HD y Dead Nation
- -
pero que mas os dara malgastar la cuenta usa o no? si salen los mismos que aqui salvo que cambia el superstarsdust ese zarrioso por el ratchet and clarke, yo tengo los juegos de la usa sin tocar, quiero el trashbox y el de billar, esperando a hong kong y japo....
Al final entre todos conseguimos el WB al completo.
Si alguien tiene una cuenta japo de sobra, estaría muy agradecido, por el Hustle Kings.
- -
Y los temas y avatares que adquieras siendo Plus, al cabo de 30 dias tambien desaparecen o eso es solo con los juegos completos?

Otra duda, hay alguna manera de apagar la consola pero que se siga descargando el contenido como en la Xbox o debe de estar encendida para poder descargar?

Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
Ishimura escribió:Y los temas y avatares que adquieras siendo Plus, al cabo de 30 dias tambien desaparecen o eso es solo con los juegos completos?

Otra duda, hay alguna manera de apagar la consola pero que se siga descargando el contenido como en la Xbox o debe de estar encendida para poder descargar?

Gracias, un saludo.

Si tienes una descarga en segundo plano y le das a apagar, te pregunta si deseas apagar la consola de forma automática cuando se acabe la descarga.Viene a ser lo mismo.
Alguien está teniendo problemas para ver los juegos del WBP? es que ayer me conecté para bajar el infamous, y hoy he conectado para bajar el ZN y no me aparecen los juegos por ningún sitio. Help me out please!!! [poraki] [poraki]
arrekinte escribió:Alguien está teniendo problemas para ver los juegos del WBP? es que ayer me conecté para bajar el infamous, y hoy he conectado para bajar el ZN y no me aparecen los juegos por ningún sitio. Help me out please!!! [poraki] [poraki]

Mejor leeté el primer post [fumando]
Lix300 escribió:
arrekinte escribió:Alguien está teniendo problemas para ver los juegos del WBP? es que ayer me conecté para bajar el infamous, y hoy he conectado para bajar el ZN y no me aparecen los juegos por ningún sitio. Help me out please!!! [poraki] [poraki]

Mejor leeté el primer post [fumando]

Sorry se me escaparon los errores varios [+risas] [angelito]
Lo posteo aqui mismo aunque tiene mas que ver con el Plus que con el WB, pero como ahora han regaaldo el mes gratis del plus imagino que mucha gente se lo habra bajado.

Me he descargado el Burnout Paradise del Plus, pero no tiene sonido, a alguien mas le pasa?

Lei paginas atras a un forero que le pasaba, pero no lo he encontrado. Yo ya lo tenia en formato fisico y me iba bien. Tampoco me ha reconocido un save game de cuando jugue en su dia.

Es normal lo del Save game? Lo del audio ya sé que no xD.

Que cosas mas raras.
fonsiyu escribió:Lo posteo aqui mismo aunque tiene mas que ver con el Plus que con el WB, pero como ahora han regaaldo el mes gratis del plus imagino que mucha gente se lo habra bajado.

Me he descargado el Burnout Paradise del Plus, pero no tiene sonido, a alguien mas le pasa?

Lei paginas atras a un forero que le pasaba, pero no lo he encontrado. Yo ya lo tenia en formato fisico y me iba bien. Tampoco me ha reconocido un save game de cuando jugue en su dia.

Que cosas mas raras.

En el hilo oficial del juego ha dejado esto un chico prueba haber si te funciona.

Solución al Fallo de no reproducir el sonido del Juego

1er Paso

Ejecutamos el juego.

2º Paso cogemos el mando de la TELE y cambiamos a otra entrada (HDMI,VGA) con otro aparato encendido ( PC, XBOX, Video).

3er Paso

Regresamos a la PS3 y CHACHAN ya hay sonido.

Saludos espero que os funcione la solución.
javi_Sdr escribió:
fonsiyu escribió:Lo posteo aqui mismo aunque tiene mas que ver con el Plus que con el WB, pero como ahora han regaaldo el mes gratis del plus imagino que mucha gente se lo habra bajado.

Que cosas mas raras.

En el hilo oficial del juego ha dejado esto un chico prueba haber si te funciona.

1er Paso

Ejecutamos el juego.

2º Paso cogemos el mando de la TELE y cambiamos a otra entrada (HDMI,VGA) con otro aparato encendido ( PC, XBOX, Video).

3er Paso

Lo que pasa que si hay que hacer eso siempre..

A las malas si no me va el sonido, aunque probare a bajarlo otra vez (que palo bajar otra vez los 3 gigas) y si no va el auido pues a tomar por culo, como lo tengo en formato fisico...

Lo que sigo sin entender porque no me reconoce la partida que tenia guardada, no se si sera por los parches que han ido sacando, ya que al actualizarlo ahora pone Burnout Paradise version 1.9

Merci por la info, voy a ver el hilo ofcial y ver que dicen ahi.
- -

Que cosas mas raras.

cuando me pille la slim me descarge cien gigas en demos,en una demo no me iva el sonido,en otra iva entrecortado,otra se ralentizaba todo y el resto funcionaban correctamente,bueno pues al final "peto" el hdd,lo lleve a un tecnico y me dijo que estaba "defectuoso",le puse otro hdd y el burnaut y los otros juegos Welcome Pack van perfectos,haz backup de tu hdd porque puede que este muriendo,un saludo

siiiiiiii, me pasaba a mi !! jaja, yo lo borre y listo, paso de movidas por un juego que me da exactamente igual , voy a jugar poco y encima a final de mes me lo quitara.. yo que tu lo borraria y me dejaria de historias ..por lo demas, todos los otros juegos perfectos, incluso el abes exoddus de la store usa XD ,que recuerdos jaja, en el colegio empezabamos a imitar su forma de andar [qmparto] [qmparto]

1er Paso

Ejecutamos el juego.

3er Paso

vaya, lo acabo de leer... entonces quiza si que lo baje otra vez y pruebe, eso si, otra vez habra que bajar el juego mas actualizaciones? ME MU-E-RO!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chicos que puede ser lo que me paso anoche, resulta que me baje la actualizacion cambie la contraseña hasta hay todo bien, entonces despues me dispuse a bajar los juegos del (WELCOME BACK) eleji el Rachet y Clank el primero para bajarlo y me salio que habia comprado el producto pero no se me puso en la cola de descarga ni nada, mire las descargas activas y tampoco estaba, intente descargarlo devuelta y ya no me deja bajar ningun juego más de WELCOME BACK, que puede ser esto?
Escorpio100 escribió:Chicos que puede ser lo que me paso anoche, resulta que me baje la actualizacion cambie la contraseña hasta hay todo bien, entonces despues me dispuse a bajar los juegos del (WELCOME BACK) eleji el Rachet y Clank el primero para bajarlo y me salio que habia comprado el producto pero no se me puso en la cola de descarga ni nada, mire las descargas activas y tampoco estaba, intente descargarlo devuelta y ya no me deja bajar ningun juego más de WELCOME BACK, que puede ser esto?

Puede ser que no te has leido el primer post, como 34543534534534 personas...
(mensaje borrado)
Escorpio100 escribió:
SiKuSS escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos que puede ser lo que me paso anoche, resulta que me baje la actualizacion cambie la contraseña hasta hay todo bien, entonces despues me dispuse a bajar los juegos del (WELCOME BACK) eleji el Rachet y Clank el primero para bajarlo y me salio que habia comprado el producto pero no se me puso en la cola de descarga ni nada, mire las descargas activas y tampoco estaba, intente descargarlo devuelta y ya no me deja bajar ningun juego más de WELCOME BACK, que puede ser esto?

Gracias listillo :o

Encima que se digna a responderte, le llamas listillo. Si leyeras algo o buscaras no tendrias que preguntar por una cosa que se ha respondido 100 veces.

Perdon por el offtopic.
Escorpio100 escribió:
SiKuSS escribió:

Gracias listillo :o

[plas] [plas] [plas] [plas] Encima de no saber leer sin educacion
Hay formas y formas de decir las cosas, por más que lleve la razón el.
Es por eso de mi contestación asi, no hay que ser maleducado contestando si no quieres que te contesten de la misma manera.
Solo con decir que fuera a la primera pagina era suficiente, nadie nacio sabiendo y tampoco me apetecia leerme todo el post para encontrarlo.
Escorpio100 escribió:Hay formas y formas de decir las cosas, por más que lleve la razón el.
Es por eso de mi contestación asi, no hay que ser maleducado contestando si no quieres que te contesten de la misma manera.
Solo con decir que fuera a la primera pagina era suficiente, nadie nacio sabiendo y tampoco me apetecia leerme todo el post para encontrarlo.

Pero si es que lo pone en el titulo, ademas se puso en el 1º post porque la gente en todas las paginas preguntaba lo mismo
Plage escribió:
Escorpio100 escribió:Hay formas y formas de decir las cosas, por más que lleve la razón el.

Pero si es que lo pone en el titulo, ademas se puso en el 1º post porque la gente en todas las paginas preguntaba lo mismo

Bueno chavalito ya esta, deja el tema ya esta solucionado, es mejor terminarla chaval.
Por gente como tu asi esta el país en la crisis que estamos, deja de fastidiarla chaval.
Escorpio100 escribió:
Plage escribió:

Bueno chavalito ya esta, deja el tema ya esta solucionado, es mejor terminarla chaval.
Por gente como tu asi esta el país en la crisis que estamos, deja de fastidiarla chaval.

La culpa de la crisis es que a ti no te apetezca leer y quieras que hagan el trabajo por ti no?
Lo que hay que leer...
Podías haber creado un post no? La duda no está resuelta ni nada...
Leyendo el título del Post y viendo que la conferencia de $ony ya acabó (creo) .... y que en el info del primer post pone proximamente ......

Han comentado algo sobre si regalarán algo en el E3? ....

Yo personalmente , creo que si regalan algo más que no sea el WB , lo regalarán a los usuarios plus .

Que cosas mas raras.

cuando me pille la slim me descarge cien gigas en demos,en una demo no me iva el sonido,en otra iva entrecortado,otra se ralentizaba todo y el resto funcionaban correctamente,bueno pues al final "peto" el hdd,lo lleve a un tecnico y me dijo que estaba "defectuoso",le puse otro hdd y el burnaut y los otros juegos Welcome Pack van perfectos,haz backup de tu hdd porque puede que este muriendo,un saludo

Dudo que sea por el HDD, porque he le esta pasando a mas gente, incluido la consola de primo donde se lo baje ayer (y su consola es bastante nueva, una Slim, la mia es una Fat pero con el HDD cambiado por uno mayor). A mas, si fuera fallo del HDD, no funcionaria la solucion que han dado de que cambiando de canal HDMI y volviendo al que esta la PS3 se soluciona.

Yo apostaria mas por algun fallo en la descarga o en la instalacion, lo volvere a bajar e instalar. Mal sea que sea algun fallo de alguno de los parches que han ido saliendo.
hola, una cosa, porque no editais que el hustle kings, no se puede bajar de la store usa? o se puede y yo no lo he visto por ningun lado .. :-? . saludos
Escorpio100 escribió:Bueno chavalito ya esta, deja el tema ya esta solucionado, es mejor terminarla chaval.

Jajajajaja tienes razon la culpa de la crisis no es mia sino por gente como tu que lo quieren todo hecho y poder rascarse los huevos bien agusto mientras que otros hacen su trabajo, y chavalito lo seras tu, porque tu actitud es de niño de 5 años, vete a berrear a otro foro

REYZIDANE escribió:hola, una cosa, porque no editais que el hustle kings, no se puede bajar de la store usa? o se puede y yo no lo he visto por ningun lado .. :-? . saludos

Ni en la USA ni en la Canada xD es una putada porque la verdad que el hustle kings es un juegazo
si borro la cuenta me desapareceran los juegos?
tito7676 escribió:si borro la cuenta me desapareceran los juegos?

si borras la cuenta los juegos quedan inactivos,saludos
No me deja instalar el Infamous porque no tengo espacio en el disco duro.
Son 7 gigas y tengo libres 4 gigas, y nose que mas borrar.
Todo son instalaciones de los juegos. Valla mierda es esto....
dany0015 escribió:No me deja instalar el Infamous porque no tengo espacio en el disco duro.

Pues borra instalaciones de juegos y vas instalando solo de los que vayas jugando.
Gary_Lester escribió:
dany0015 escribió:No me deja instalar el Infamous porque no tengo espacio en el disco duro.

Pues borra instalaciones de juegos y vas instalando solo de los que vayas jugando.

Es que solo tengo esos. Lo que haré si se puede, es pasarme los datos a un disco duro externo.
1947 respuestas