[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Miles Wolf escribió:Tengo un problemilla con esto del Welcome Back.

En mi cuenta, que es europea, fui a la store, descargué lo de "juegos gratis" y luego fui a descargar el Wipeout. El caso es que no pude ir a descargar el segundo juego prque daba error la Store, así que salí y ya descargaría el otro juego otro día. Pues ahora intento acceder al apartado donde descargar los juegos y no me deja. Hago clic y no accedo.

Alguna idea? Estoy por llamar a Sony directamente...

lee el primer post, en errores comunes
Hola que hay. A ver si me podéis aconsejar el 2º juego a descargar. Ayer pedí el Wipeout (llevaba tiempo queriendo este juego, pero siempre lo iba dejando...), y no tengo claro mi 2ª opción. Creo que estoy entre el Dead Nation y el LBP, no conozco ninguno, pero leo cosas muy uenas de ambos. ¿Cual aconsejáis a un "casual"?.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. A ver si me podéis aconsejar el 2º juego a descargar. Ayer pedí el Wipeout (llevaba tiempo queriendo este juego, pero siempre lo iba dejando...), y no tengo claro mi 2ª opción. Creo que estoy entre el Dead Nation y el LBP, no conozco ninguno, pero leo cosas muy uenas de ambos. ¿Cual aconsejáis a un "casual"?.

Un saludo.

Como casual sin duda el Dead, ya que son niveles cortos que puedes jugar de forma descontinuada.
Kuein escribió:
Mr Floppy escribió:Hola que hay. A ver si me podéis aconsejar el 2º juego a descargar. Ayer pedí el Wipeout (llevaba tiempo queriendo este juego, pero siempre lo iba dejando...), y no tengo claro mi 2ª opción. Creo que estoy entre el Dead Nation y el LBP, no conozco ninguno, pero leo cosas muy uenas de ambos. ¿Cual aconsejáis a un "casual"?.

Un saludo.

Como casual sin duda el Dead, ya que son niveles cortos que puedes jugar de forma descontinuada.

Gracias Kuein, creo que te voy a hacer caso. El LBP la verdad es que me llama, pero supongo que pide más esfuerzo por parte del jugador.

Un saludo.
Hola!os comento el problema que he encontrado: El finde semana puse a descargar el Infamous pero no elegí otro juego mas en su momento y ahora que el infamous se me ha descargado quería bajarme otro(el LBP) pero ahora voy a la Ps Store y en el menú de "welcome back" no me aparece la opcion de escoger otro jeugo, es mas, no me salen los posible juegos...:( la he cagado y tenia que haber elegido los 2 a la vez??? [mamaaaaa] O hay alguna forma de que me deje elegir el juego que me falta? Un saludo y gracias de antemano!
D3N184 escribió:Hola!os comento el problema que he encontrado: El finde semana puse a descargar el Infamous pero no elegí otro juego mas en su momento y ahora que el infamous se me ha descargado quería bajarme otro(el LBP) pero ahora voy a la Ps Store y en el menú de "welcome back" no me aparece la opcion de escoger otro jeugo, es mas, no me salen los posible juegos...:( la he cagado y tenia que haber elegido los 2 a la vez??? [mamaaaaa] O hay alguna forma de que me deje elegir el juego que me falta? Un saludo y gracias de antemano!

mira en Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

lo pone en la primera pagina
Hola

me bajé el 1ª juego el 1ª día, que es el Dead Nation, y ahora he pensado en bajarme el wipeout furi, pero no veo forma de hacerlo, como se hace? (ya he mirado el 1ª post) le doy al enlace del welcome back pero no hace nada...
supervegeta10 escribió:Hola

me bajé el 1ª juego el 1ª día, que es el Dead Nation, y ahora he pensado en bajarme el wipeout furi, pero no veo forma de hacerlo, como se hace? (ya he mirado el 1ª post) le doy al enlace del welcome back pero no hace nada...

tienes la soluccion justo encima de tu mensaje y en el primer post,saludos
supervegeta10 escribió:Hola

Pues muy atento no has leído ya que la solución la tienes en las primeras lineas del 1º post y justo encima de tu post. Un poco ciego si estas.
Tiene tela que se pregunte los mismo tres veces en la misma pagina.

Pero la gente no lee? virgen santa.
fonsiyu escribió:Tiene tela que se pregunte los mismo tres veces en la misma pagina.

Pero la gente no lee? virgen santa.

Ya se a demostrado que no en esta misma pagina, lo que yo te diga mañana me hago un tatuaje que ponga "LEE EL PUTO PRIMER POST" porque vamos esto ya es de risa jajajajajaja luego se quejaran si nadie les constesta o se rien de ellos
Finalmente: ¿Alguien ha probado si funciona el pack de mapas del Killzone 3, de la Store USA con el juego PAL? ¿Y sabeis si caduca al finalizar los 30 días de Plus?
Gracias.
Gambitt escribió:Finalmente: ¿Alguien ha probado si funciona el pack de mapas del Killzone 3, de la Store USA con el juego PAL? ¿Y sabeis si caduca al finalizar los 30 días de Plus?
Gracias.

no deberia funcionar...los mapas y DLC funcionan con el codigo BLES,etc... de cada juego...SUPONGO que los DLC USA iran con versiones USA del juego.
¿El PSN plus todavía no funciona o sí?
La PSN Japo ya funciona o sigue sin ir??
yo me he bajado de la cuenta europea infamous y dead nation porque me lancé a por los dos juegos que tenia muchas ganas de tener pero teniendo otra cuenta americana me tenia que haber bajado de la europea el dead nation y ratchet and clank y de la americana infamous y LBP. ahora me queda uno por bajar de la cuenta americana y ninguno me llama la atencion..

por cierto, me meti en la store y le di a welcome back para bajarme los juegos y despues de bajarme el primero los demas no me aparecen, que tengo que hacer?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es broma, es que lo echaba de menos en los mensajes
self escribió:¿El PSN plus todavía no funciona o sí?

Si te quedan 20 días. Para coger los 30 días de plus.

javi_Sdr escribió:La PSN Japo ya funciona o sigue sin ir??

No, sigue todo igual.

bossito escribió:yo me he bajado de la cuenta europea infamous y dead nation porque me lancé a por los dos juegos que tenia muchas ganas de tener pero teniendo otra cuenta americana me tenia que haber bajado de la europea el dead nation y ratchet and clank y de la americana infamous y LBP. ahora me queda uno por bajar de la cuenta americana y ninguno me llama la atencion..

por cierto, me meti en la store y le di a welcome back para bajarme los juegos y despues de bajarme el primero los demas no me aparecen, que tengo que hacer?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es broma, es que lo echaba de menos en los mensajes

Es que ya se los ha bajado los que no leen, ahora quedan los que no se enteran de nada y lo querrán dentro de 3 meses :P
¿Y eso cómo se hace, pq no lo he visto al entrar en la store, ade+ éste mes no han puesto ningún juego de PSX que x@€~¬
(mensaje borrado)
javi_Sdr escribió:La PSN Japo ya funciona o sigue sin ir??
La japo y la de hong kong siguen sin funcionar...
Es aquí donde no hay que leer el primer post?

Fuera de bromas, es una faena para los Asiaticos, que Sony no les active las Store como al resto del mundo, y más cuando la empresa es japonesa... curioso.

Hasta donde se sabe, no se activa por qué piden mucha seguridad a Sony o por otro motivo?
self escribió:¿Y eso cómo se hace, pq no lo he visto al entrar en la store, ade+ éste mes no han puesto ningún juego de PSX que x@€~¬

Si que han puesto uno, el james pond, menudo juegazo xD
VahnFannel escribió:Una duda que me ha surgido caballeros (he usado la busqueda y no he visto que se comente). Teniendo en cuenta que los juegos que se compran en la Store se pueden compartir hasta en 5 consolas (o al menos eso tengo entendido xD) ¿Se puede tambien con éstos del Welcome Back?

Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

De ser así como sería, ¿entrando ella con mi cuenta y bajandolos normal desde la store? ¿O hay que usar el registro de descargas de mi cuenta o algo así?

Muchas gracias por adelantado ^^

alguna persona amable que pueda responder??
PACHULO escribió:
VahnFannel escribió:Una duda que me ha surgido caballeros (he usado la busqueda y no he visto que se comente). Teniendo en cuenta que los juegos que se compran en la Store se pueden compartir hasta en 5 consolas (o al menos eso tengo entendido xD) ¿Se puede tambien con éstos del Welcome Back?

Me explico. Si yo por ejemplo tengo una cuenta desde antes de "el incidente" y por lo tanto ahora me regalan dos juegos (Infamous y Wipeout por ejemplo), ¿podría mi novia bajarse en su consola los juegos (con mi cuenta) y luego jugar con su cuenta?

De ser así como sería, ¿entrando ella con mi cuenta y bajandolos normal desde la store? ¿O hay que usar el registro de descargas de mi cuenta o algo así?

Muchas gracias por adelantado ^^

alguna persona amable que pueda responder??

Creas un perfil nuevo en la consola donde los quieras descargar, inicias sesion con tu cuenta de PSN, vas a historial de descargas (arriba a la derecha lo veras), y descargas los juegos del WB.

Se pueden bajar hasta en 5 consolas, como la mayoria de cosas.

Luego ya en la consola donde se bajen, inicias sesion con el perfil del titular de esa consola (por asi decirlo), y ya puede jugar a los juegos con su cuenta.

Saludos.
en el hustle kings pone ke saldra en la cuenta usa,pero yo la tengo y ese no me a salido,aparte de esto
¿alguien sabe cuando reabren la store japonesa y cuando la de hong kong?
ya ke en hong kong aun no me a dejado ni cambiar la contraseña
Arthan86 está baneado por "spam"
A ver si alguien me puede echar una mano.

¿Si compro el Beyond Good and Evil HD con el descuento del 20% por ser plus de estos 30 días sigo teniendo el juego una vez me caduque el servicio plus?
Arthan86 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

¿Si compro el Beyond Good and Evil HD con el descuento del 20% por ser plus de estos 30 días sigo teniendo el juego una vez me caduque el servicio plus?

Si.
Los juegos que no son accesibles cuando caduca el Plus son los que te regalan por ser usuario PLUS,a excepción de los juegos que te regalan con el Welcome Back.
Si tienes descuento por ser Plus y pagas 3€ por un juego en lugar de 5€...al finalizar el Plus tu sigues con ese juego ya que lo has pagado.
Arthan86 está baneado por "spam"
tjuanma escribió:
Arthan86 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Si.
Los juegos que no son accesibles cuando caduca el Plus son los que te regalan por ser usuario PLUS,a excepción de los juegos que te regalan con el Welcome Back.
Si tienes descuento por ser Plus y pagas 3€ por un juego en lugar de 5€...al finalizar el Plus tu sigues con ese juego ya que lo has pagado.
Pues esta tarde cae el Beyond Good and Evil. Gracias!!
Me resolvió varias dudas el post :P gracias.
Tenía dos cuentas y conseguí descargar 4 juegos. Ahora a viciar se ha dicho ratataaaa
Pregunta para gente sin PSP como yo, En el bazar Americano me ha dejado bajar los juegos de PSP ¿Por que en el Europeo Español no me deja? ¬_¬ No tengo PSP, nunca se vinculo a ninguna pero tenia pensado pasárselos a mi sobrino cuando la traiga. [snif]
Tengo un familiar que hace unos dias descargo el Infamous y ahora cuando ha ido a descargar el otro juego (Dead Nation) ya no le aparece la opcion y no puede descargarlo? A alguien le ha pasado algo parecido.
Igual es porque tenia que haber puesto los dos juegos a descargar a la vez no?
Tmac_1 escribió:Tengo un familiar que hace unos dias descargo el Infamous y ahora cuando ha ido a descargar el otro juego (Dead Nation) ya no le aparece la opcion y no puede descargarlo? A alguien le ha pasado algo parecido.

LEER POST 1º
[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30¿Regalaran algo en el E3?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto escribió:
Tmac_1 escribió:Tengo un familiar que hace unos dias descargo el Infamous y ahora cuando ha ido a descargar el otro juego (Dead Nation) ya no le aparece la opcion y no puede descargarlo? A alguien le ha pasado algo parecido.

LEER POST 1º

Quita ya la tonteria de si regalaran algo en el e3 (¿de verdad lo pensabas? [qmparto] ), que ya sobra...

Me pasó lo mismo ayer pero investigando te tienes que meter en opciones de la cuenta y por ahí te aparece "descargas restantes 1" y seleccionas el segundo juego que quieras.

Que tal está el dead nation? soy fans de los zombies pero la grafica....
Acruber28 escribió:
aporto escribió:

LEER POST 1º

Quita ya la tonteria de si regalaran algo en el e3 (¿de verdad lo pensabas? [qmparto] ), que ya sobra...

A pos si es cierto :P En Europa no tenemos ni items Home :( Vamos para acordarse de nosotros :( ¿Alguien sabe poner unas luces o algo en el titulo para que la gente lo lea?
jandrich escribió:

Me pasó lo mismo ayer pero investigando te tienes que meter en opciones de la cuenta y por ahí te aparece "descargas restantes 1" y seleccionas el segundo juego que quieras.

Que tal está el dead nation? soy fans de los zombies pero la grafica....

Pues tenia mis dudas con el Dead Nation, pero ahora estoy muy enganchado, en graficos cumple de sobra y es un mata-mata entretenido. A mas tiene Cooperativo en la misma consola y online.

Un saludo.
En la store de japon sigue la restriccion de region,eso va aser permanente o aun no esta operativa?sino habra que pensar en conectarse a traves de un proxy
por un casual, ¿se sabe ya algo de lo de home EUR?
Pues yo me descargué el dead nation y el infamous. Y resulta que el infamous me lo descargué en su día en versión de prueba de juego completo durante una hora de juego (opción por ser del plus creo). Pues ahora me dice que me quedan 10 minutos de juego. Tócate los huevos [+furioso] . ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?
Hola os explico que me ha pasado y haber si me dais una solucion, os estaria agradecido.
Resulta que del welcome back me he descargado el infamous y no puedo descargar el otro juego
LBP que me gustaria. Cuando entro en el welcome back ya no aparece, es decir, aparece el icono
del playstation plus y ya esta, pero no el icono del welcome back.
En Administracion de cuentas-Administracion de transicciones-Lista de servicios-Juegos Gratuitos
me dice : Restante 0 ( cuando yo solo me he descargado un juego).
Si me voy al historial me aparece seleccionado el Dead Nation ( El que yo quiero el LBP ),
el dead nation lo tengo el la lista de descargas pero aun no lo he descargado.
Le veis alguna solucion , muchas gracias y perdon por el toston que os metido.
si en el historial de descarga sale que tas descargado el infamous y el dead nation,x lo que se ve en vez de cojer el litle cojistes el dead nation por error o algo
Muchas gracias por contesta Israeles, meti la pata jeje.
Hola

Una preguntilla,

Si yo activo los 30 dias gratis de PSN+ el 20 de junio, ¿tendre a partir de ese dia los 30 dias gratis? o ¿abre perdido 20 dias y solo me quedan 10?

Un saludo y gracias
TwSh escribió:Pues yo me descargué el dead nation y el infamous. Y resulta que el infamous me lo descargué en su día en versión de prueba de juego completo durante una hora de juego (opción por ser del plus creo). Pues ahora me dice que me quedan 10 minutos de juego. Tócate los huevos [+furioso] . ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?

Pues bájate la versión que regalan, no la de prueba. Si no lo encuentras en el bazar mira el primer post.

masterjose escribió:Hola os explico que me ha pasado y haber si me dais una solucion, os estaria agradecido.
Resulta que del welcome back me he descargado el infamous y no puedo descargar el otro juego
LBP que me gustaria. Cuando entro en el welcome back ya no aparece, es decir, aparece el icono
En Administracion de cuentas-Administracion de transicciones-Lista de servicios-Juegos Gratuitos
Si me voy al historial me aparece seleccionado el Dead Nation ( El que yo quiero el LBP ),

Eso mismo te has gastado uno en el Dead Nation. Ya no te dejan bajarte mas ya tienes los 2 de esa cuenta.

manrob escribió:Hola

Una preguntilla,

Si yo activo los 30 dias gratis de PSN+ el 20 de junio, ¿tendre a partir de ese dia los 30 dias gratis? o ¿abre perdido 20 dias y solo me quedan 10?

Un saludo y gracias

Son 30 días para activarlo y 30 días de regalos. Cuando se activa tienes 30 días así de simple y no le des mas vueltas. Si lo activas el 20 de junio estas en los 30 días de activación y no se te termina hasta que pasen 30 días.
aporto escribió:
TwSh escribió:Pues yo me descargué el dead nation y el infamous. Y resulta que el infamous me lo descargué en su día en versión de prueba de juego completo durante una hora de juego (opción por ser del plus creo). Pues ahora me dice que me quedan 10 minutos de juego. Tócate los huevos [+furioso] . ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?

Pues bájate la versión que regalan, no la de prueba. Si no lo encuentras en el bazar mira el primer post.

masterjose escribió:Hola os explico que me ha pasado y haber si me dais una solucion, os estaria agradecido.

Eso mismo te has gastado uno en el Dead Nation. Ya no te dejan bajarte mas ya tienes los 2 de esa cuenta.

manrob escribió:Hola

Una preguntilla,

Un saludo y gracias

Son 30 días para activarlo y 30 días de regalos. Cuando se activa tienes 30 días así de simple y no le des mas vueltas. Si lo activas el 20 de junio estas en los 30 días de activación y no se te termina hasta que pasen 30 días.

OK, muchas gracias. Me interesaba saberlo porque prefiero esperar a que pasen examenes....
valla pua macho , e dia 5 baje 2 pelis y antes de ayer vi 1 y de pm y ahora voy a poner la otra y me pone que no esta disponible porque el tiempo a expirado... ¿ como ? que yo sepa el tiempo era para descargar no para verla no? alguien sabe algo de esto? gracias
benavides1987 escribió:valla pua macho , e dia 5 baje 2 pelis y antes de ayer vi 1 y de pm y ahora voy a poner la otra y me pone que no esta disponible porque el tiempo a expirado... ¿ como ? que yo sepa el tiempo era para descargar no para verla no? alguien sabe algo de esto? gracias

Las normas de alquilar en el PSN no los conozco pero son muy extractas :(
benavides1987 escribió:valla pua macho , e dia 5 baje 2 pelis y antes de ayer vi 1 y de pm y ahora voy a poner la otra y me pone que no esta disponible porque el tiempo a expirado... ¿ como ? que yo sepa el tiempo era para descargar no para verla no? alguien sabe algo de esto? gracias

El alquiler de peliculas tiene dos reglas, una vez descargada tienes X dias para verla si no la ves expira, osea tu le la bajas el dia 10, por ejemplo, y supongamos que son 5 dias para verla, pues si el dia 16 no la has visto expira, y luego la otra regla es que una vez empezada a verla tienes que acabarla de ver antes de 24 horas o sino expira, aunque solo hayas visto 1 segundo de peli

EDITO: Ahi esta el FAQ http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1
Pues si alguien le sobra alguna cuenta europea y la pueda prestar :) me gustaria descargarme el deadnation y el ratchet.

MP por si alguien gusta.

salu2
1947 respuestas