[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Que raro que en Europa por plus te regalen 4 juegos (mientras seas plus) y en Usa solo 2...

Por cierto, alguien sabe si los Game Trial Full desbloquean trofeos? (Creo que no)

Un saludo.
ozspeed escribió:Que raro que en Europa por plus te regalen 4 juegos (mientras seas plus) y en Usa solo 2...

Por cierto, alguien sabe si los Game Trial Full desbloquean trofeos? (Creo que no)

Un saludo.

Los Game Trial Full desbloquean trofeos, pero solo te cuentan si compras el juego luego, si no se te quedan en la lista de trofeos (tu los puedes ver pero los demas no), pero no te cuenta en lo que seria tu perfil.

Vamos, que consigues trofeos, pero si quieres que suban a tu cuenta de trofeos, tienes que comprar el juego completo.
fonsiyu escribió:
ozspeed escribió:Que raro que en Europa por plus te regalen 4 juegos (mientras seas plus) y en Usa solo 2...

Un saludo.

Los Game Trial Full desbloquean trofeos, pero solo te cuentan si compras el juego luego, si no se te quedan en la lista de trofeos (tu los puedes ver pero los demas no), pero no te cuenta en lo que seria tu perfil.

Vamos, que consigues trofeos, pero si quieres que suban a tu cuenta de trofeos, tienes que comprar el juego completo.

una solucion seria alquilar esos juegos XD
fonsiyu escribió:

Un saludo.

Joer, vaya rareza... no sería más fácil que directamente no contasen... no es mala idea la del alquiler la verdad...

Además, según entiendo, los Full Trial game esos, están limitados de alguna manera, no? temporalmente o por niveles?

Ya tenemos suficientes con los juegos completos del plus y los gratis del wellcome back, como para darle a los trial, por lo menos por mi parte, además no me llaman excesivamente ninguno...

Vaya empacho de juegos llevamos, a ver que juegos para plus ponen en Asia, y a ver si abren pronto el store allí... ZzzZZ
yo tengo un problea q fue q me descarge el infamous y ahora no me  deja entrar a descargarme otro juego ... q puedo hacer?
buenas foreros, acabo de poner la descarga de los 2 juegos y no avanza.... a vosotros os descarga bien? uno es infamous y el otro wipeout hd.... las pongo en realizar en segundo plano y en toda una tarde me a bajado solo 3% y me pone que tardara 7534 minutos!!! [fumando]
es culpa mia o estan colapsados????
un saludo y gracias por responder
vichelen escribió:buenas foreros, acabo de poner la descarga de los 2 juegos y no avanza.... a vosotros os descarga bien? uno es infamous y el otro wipeout hd.... las pongo en realizar en segundo plano y en toda una tarde me a bajado solo 3% y me pone que tardara 7534 minutos!!! [fumando]

Reinicia el router, y abre todos los puertos de la dirección de la PS3.
ro_383 escribió:yo tengo un problea q fue q me descarge el infamous y ahora no me  deja entrar a descargarme otro juego ... q puedo hacer?

leerte el primer post. [toctoc]

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos
vale ya me a dejado, supongo q estaría colapsado! gracias
djnardo escribió:
vichelen escribió:buenas foreros, acabo de poner la descarga de los 2 juegos y no avanza.... a vosotros os descarga bien? uno es infamous y el otro wipeout hd.... las pongo en realizar en segundo plano y en toda una tarde me a bajado solo 3% y me pone que tardara 7534 minutos!!! [fumando]

Reinicia el router, y abre todos los puertos de la dirección de la PS3.

tengo los puertos abiertos, tengo nat 1!!
por eso os comentaba si era problema de los servidores pq la conexion me va volada!
gracias por responder
ozspeed escribió:
fonsiyu escribió:

Un saludo.

Joer, vaya rareza... no sería más fácil que directamente no contasen... no es mala idea la del alquiler la verdad...

Además, según entiendo, los Full Trial game esos, están limitados de alguna manera, no? temporalmente o por niveles?

Ya tenemos suficientes con los juegos completos del plus y los gratis del wellcome back, como para darle a los trial, por lo menos por mi parte, además no me llaman excesivamente ninguno...

Vaya empacho de juegos llevamos, a ver que juegos para plus ponen en Asia, y a ver si abren pronto el store allí... ZzzZZ

Los trofeos de los juegos plus, si que se mantienen aunque luego perdamos los juegos. Alguien lo preguntó en el blog oficial y un moderador contestó eso
En la cuenta usa salen muy clarito los juegos de psp, pero en la europea ni rastro...

Alguien sabe donde salen?
Artik escribió:En la cuenta usa salen muy clarito los juegos de psp, pero en la europea ni rastro...

Alguien sabe donde salen?

entra al store por la psp.Una vez puestos en lista de descarga,los puedes bajar con la ps3 ;)
Tengo la red con wpa2 y no puedo conectar con la psp... siempre me he bajado las demos desde la ps3 y luego las pasaba a la psp.

Me parece una chapuza porque por la store usa no hay problema.

Gracias de todas formas
(mensaje borrado)
jes_lio escribió:

Los trofeos de los juegos plus, si que se mantienen aunque luego perdamos los juegos. Alguien lo preguntó en el blog oficial y un moderador contestó eso[/quote]

Creo que no me has leído bien, sé que los juegos full con plus se guardan los logros y todo, sólo que cuando te quedas sin plus, te quedas sin juego, hablo de los Trial Full Game, algo así como demos ampliadas, y quería saber si esas demos tienen trofeos, han dicho que si, pero que solo los ves tú en tu perfil, no en el perfil de internet, aunque es algo que me suena extremadamente raro.
ozspeed escribió:
jes_lio escribió:

Los trofeos de los juegos plus, si que se mantienen aunque luego perdamos los juegos. Alguien lo preguntó en el blog oficial y un moderador contestó eso

Creo que no me has leído bien, sé que los juegos full con plus se guardan los logros y todo, sólo que cuando te quedas sin plus, te quedas sin juego, hablo de los Trial Full Game, algo así como demos ampliadas, y quería saber si esas demos tienen trofeos, han dicho que si, pero que solo los ves tú en tu perfil, no en el perfil de internet, aunque es algo que me suena extremadamente raro.[/quote]

Vamos a ver. Lo repetire otra vez xD.

Las pruebas de juego completo duran 1 hora. Durante una hora puedes jugar todo lo que quieras con el, pasada una hora el juego se bloquea y a no ser que lo compres, se queda asi para el resto de tus dias.

Los juegos son las mismas versiones que en formato fisico, no son demos ni estan limitados por fases, simplemente te dejan jugar 1 hora.

Los trofeos que consigas, tu los veras en tu consola, en la zona de trofeos, y aunque sincronices no suben a la cuenta de trofeos si no compras el juego. Si compras el juego, automaticamente los trofeos que hayas conseguido te se suman.

Lo digo con certeza, primero porque esto ya lo aclaro Sony cuando salieron las Pruebas de juego completo (Full Trial Game), y segundo porque ya he jugado a un par y ahi tengo los trofeos, pero solo los veo yo en mi consola, los demas no pueden verlos porque no se sincronizan, ah no ser que compres el juego.

Creo que ha quedado claro, asi que de raro nada. Y si no haced la prueba en vez de preguntar, os bajais uno y veias que pasa con los trofeos.
¿sabéis si se puede hacer el truco de la Store europea con la japonesa? ¿o todavía no estás disponible la store?
BishopIAF escribió:¿sabéis si se puede hacer el truco de la Store europea con la japonesa? ¿o todavía no estás disponible la store?

Truco?
fonsiyu escribió:
ozspeed escribió:
jes_lio escribió:

Creo que no me has leído bien, sé que los juegos full con plus se guardan los logros y todo, sólo que cuando te quedas sin plus, te quedas sin juego, hablo de los Trial Full Game, algo así como demos ampliadas, y quería saber si esas demos tienen trofeos, han dicho que si, pero que solo los ves tú en tu perfil, no en el perfil de internet, aunque es algo que me suena extremadamente raro.

Vamos a ver. Lo repetire otra vez xD.

Las pruebas de juego completo duran 1 hora. Durante una hora puedes jugar todo lo que quieras con el, pasada una hora el juego se bloquea y a no ser que lo compres, se queda asi para el resto de tus dias.

Los juegos son las mismas versiones que en formato fisico, no son demos ni estan limitados por fases, simplemente te dejan jugar 1 hora.

Los trofeos que consigas, tu los veras en tu consola, en la zona de trofeos, y aunque sincronices no suben a la cuenta de trofeos si no compras el juego. Si compras el juego, automaticamente los trofeos que hayas conseguido te se suman.

Lo digo con certeza, primero porque esto ya lo aclaro Sony cuando salieron las Pruebas de juego completo (Full Trial Game), y segundo porque ya he jugado a un par y ahi tengo los trofeos, pero solo los veo yo en mi consola, los demas no pueden verlos porque no se sincronizan, ah no ser que compres el juego.

Creo que ha quedado claro, asi que de raro nada. Y si no haced la prueba en vez de preguntar, os bajais uno y veias que pasa con los trofeos.[/quote]

Qué susceptibilidad, puede sea real y ser raro al mismo tiempo.
Por otro lado no dije que no entendiese lo que pusiste, sólo lo del otro usuario, que se confundió con los full plus.

No obstante, gracias por la gran explicación.
No entiendo, he ido a descargarme el 2o juego y ya no encuentro para poder bajarme los juegos en el welcome pack, me bajé el infamous, ahora voy al mismo sitio para descargarme el 2o juego y nada,no está, solo sale la opcion del playstation plus...a alguien le ha pasado?Soluciones?
graciaaaaaaaas!
Maxen escribió:No entiendo, he ido a descargarme el 2o juego y ya no encuentro para poder bajarme los juegos en el welcome pack, me bajé el infamous, ahora voy al mismo sitio para descargarme el 2o juego y nada,no está, solo sale la opcion del playstation plus...a alguien le ha pasado?Soluciones?
graciaaaaaaaas!

Y ya van... Esto es coña, no? Muchacho, te has molestado en leer alguna página de este hilo? O, mejor aún, te has pasado por el post que abre el hilo? En fin...
Maxen escribió:No entiendo, he ido a descargarme el 2o juego y ya no encuentro para poder bajarme los juegos en el welcome pack, me bajé el infamous, ahora voy al mismo sitio para descargarme el 2o juego y nada,no está, solo sale la opcion del playstation plus...a alguien le ha pasado?Soluciones?
graciaaaaaaaas!

lee el primer post.. [carcajad]
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos

una pregutilla, ahora me acabo de descargar el bournout con el plus q es gratis, todos los trofeos q consiga se borraran  al pasar 30 dias? y si después me compro el juego pero en el game (x ejemplo) mantendré los trofeos?
y si yo activo la cuenta plus ahora q son 30 días a partir de q lo activas o a todo el mundo nos caduca el mismo día sin diferencia de q cuando las activado? cual es la fecha limite pa activar el plus si es a partir de q lo activas?
Gracias, un saludo!
Nevermore2 escribió:
graciaaaaaaaas!

Y ya van... Esto es coña, no? Muchacho, te has molestado en leer alguna página de este hilo? O, mejor aún, te has pasado por el post que abre el hilo? En fin...

Yo no se para que os molestais en contestar, cada 5 posts uno pregunta lo mismo....

Saludos

PD: Podemos hacer apuestas:
-Apùesto a que en el 8 post después del mío preguntan lo mismo.
ManelNight escribió:
Nevermore2 escribió:
graciaaaaaaaas!

Yo no se para que os molestais en contestar, cada 5 posts uno pregunta lo mismo....

Saludos

yo digo el 4 siguiente a este
Pido perdón,pero muchos os creéis muy listos pero es tan fácil como no contestarme y ya está.
Doy gracias a ro_383 por ayudarme y recomiendo que editen el 1er post ya que si es un problema común no lo tengan en letra pequeña.
Maxen escribió:Pido perdón,pero muchos os creéis muy listos pero es tan fácil como no contestarme y ya está.

Es lo que he dicho, que no contesten...

Saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
ro_383 escribió:
una pregutilla, ahora me acabo de descargar el bournout con el plus q es gratis, todos los trofeos q consiga se borraran  al pasar 30 dias? y si después me compro el juego pero en el game (x ejemplo) mantendré los trofeos?
y si yo activo la cuenta plus ahora q son 30 días a partir de q lo activas o a todo el mundo nos caduca el mismo día sin diferencia de q cuando las activado? cual es la fecha limite pa activar el plus si es a partir de q lo activas?
Gracias, un saludo!

Los trofeos los mantienes, aunque no tengas el juego. La fecha limite para activar el plus es el 3 de julio. y a partir del dia que lo actives son 30 dias de plus. no vas a tener menos dias por activarlo mas tarde
saludos!
Pues si es un problema que surge mucho como he comentado antes, se pone en el post principal bien grande,yo he leido el 1er post buscando y precisamente he visto que está en letra pequeña, pero desgraciadamente no tengo todo el tiempo del mundo para estar en internet, y solo deje un mensaje.
ManelNight escribió:
Nevermore2 escribió:
graciaaaaaaaas!

Saludos

Lo mismo que cada vez que uno pregunta sobre eso, otros tantos contestan que no saben para qué nos molestamos en contestarle... jaja :p

Que grande es este hilo :D

Saludos :)
alguna alma caritativa compratiria conmigo una cuenta alemana,? la mia la perdi y quisiera bajarme el Hustle kings... me imagino que no pero por intentarlo... si alguien se anima avisadme por privado (yo os pasaría una mía compartiendo el Dungeon hunter)
vicented escribió:alguna alma caritativa compratiria conmigo una cuenta alemana,? la mia la perdi y quisiera bajarme el Hustle kings... me imagino que no pero por intentarlo... si alguien se anima avisadme por privado (yo os pasaría una mía compartiendo el Dungeon hunter)

me uno a la peticion, yo tengo usa,japo,hk y 2 españa. y hasta que no habran la japo no puedo bajar el de billar y me apetece jugarlo :)
REYZIDANE escribió:
vicented escribió:alguna alma caritativa compratiria conmigo una cuenta alemana,? la mia la perdi y quisiera bajarme el Hustle kings... me imagino que no pero por intentarlo... si alguien se anima avisadme por privado (yo os pasaría una mía compartiendo el Dungeon hunter)

me uno a la peticion, yo tengo usa,japo,hk y 2 españa. y hasta que no habran la japo no puedo bajar el de billar y me apetece jugarlo :)

Me sumo a la petición o una cuenta japo para cuando reactiven su store. :)
Una pregunta...

Ya he visto que en el hilo principal (muy currado por cierto) pone que tenemos 30 dias para descargarnos los juegos y 30 dias para activar el Welcome Back..

Es decir que por narices he de activarlo antes del 1 de Julio?

Es explico:
El 30 de JUNIO me voy de vacaciones hasta el 30 de JULIO y no jugaré entonces me gustaría saber si hay posibilidad de activar el Welcome Back para tener un mes PLUS en Agosto...ya que ahora ya tengo una cuenta con el plus y asi aprobecho la otra para tener otro mes con otros descuentos.

Gracias!
tjuanma escribió:Una pregunta...

Ya he visto que en el hilo principal (muy currado por cierto) pone que tenemos 30 dias para descargarnos los juegos y 30 dias para activar el Welcome Back..

Es explico:
El 30 de JUNIO me voy de vacaciones hasta el 30 de JULIO y no jugaré entonces me gustaría saber si hay posibilidad de activar el Welcome Back para tener un mes PLUS en Agosto...ya que ahora ya tengo una cuenta con el plus y asi aprobecho la otra para tener otro mes con otros descuentos.

Gracias!

Sacado del post principal *Pero para los usuarios que ya disfrutaban de el, sera 60 días mas a los que ya tenían contratado. Se les sumara automáticamente. ademas los descuentos que hacen son los mismos para los que pagaron el plus como para los que no pagaron el plus
Plage escribió:

Es explico:

Gracias!

Sacado del post principal *Pero para los usuarios que ya disfrutaban de el, sera 60 días mas a los que ya tenían contratado. Se les sumara automáticamente. ademas los descuentos que hacen son los mismos para los que pagaron el plus como para los que no pagaron el plus

Quizas no me haya explicado bien.
Tengo dos cuentas...una con el PLUS del Welcome activado y otra no.
Queria retrasar la activación hasta finales de Julio...es posible?

Gracias por responder.
tjuanma escribió:
Plage escribió:

Es explico:

Gracias!

Quizas no me haya explicado bien.
Tengo dos cuentas...una con el PLUS del Welcome activado y otra no.
Queria retrasar la activación hasta finales de Julio...es posible?

Gracias por responder.

Tienes 30 días como mucho apurando mucho lo disfrutas en julio pero en Agosto imposible. El único que llegaría a Agosto a este ritmo seria la japonesa o la asiática (Cuenta por ejemplo china)
Vaya..lo que pensaba..pues nada me lo como con patatas...la activaré ahora aunque no me aporta nada nuevo ni bueno de mas...en Julio no estaré y no me llevaré la PS3 donde estoy...asi que nada...hoy activo la otra cuenta sin mas esperar :D:D
Segun estoy leyendo, deduzco que la Store japonesa aun esta offline.... Es que he leido en otras paginas comentarios y rumores de que hoy se abria... A ver si es verdad, que hay un par de juegos que me interesan...basicamente uno, el wipeout porque, como un carajote, descargue sin querer 2 veces de 2 cuentas el mismo juego....

Entiendo que no hay forma de anular una de las dos descargas/compras, a pesar de no haberla nisiquiera iniciado....
renodo escribió:Segun estoy leyendo, deduzco que la Store japonesa aun esta offline.... Es que he leido en otras paginas comentarios y rumores de que hoy se abria... A ver si es verdad, que hay un par de juegos que me interesan...basicamente uno, el wipeout porque, como un carajote, descargue sin querer 2 veces de 2 cuentas el mismo juego....

Entiendo que no hay forma de anular una de las dos descargas/compras, a pesar de no haberla nisiquiera iniciado....

Pues va a ser que no xD, y sobre la store japo pues ni idea de si se habre hoy o mañana
Me hace gracia el titulo de: regalaran algo en el e3? Que mas quereis? Yo tengo aqui un ferrari, y lo regalo !!! Supongo que no os extrañara, cpomo quereis que os lo regalen todo... Señores, que nos hemos quedado 1 mes sin network, tampoco es para tanto, las cosas cuestan dinero, demasiado que regalan los juegos
josepepu escribió:Me hace gracia el titulo de: regalaran algo en el e3? Que mas quereis? Yo tengo aqui un ferrari, y lo regalo !!! Supongo que no os extrañara, cpomo quereis que os lo regalen todo... Señores, que nos hemos quedado 1 mes sin network, tampoco es para tanto, las cosas cuestan dinero, demasiado que regalan los juegos

Y tambien los datos personales, yo no se como valoras tus datos privados pero los mios cuestan mucho, si a ti te da igual que sepan donde vives a mi no, aun asi todos los años ponen oferta y demos y demas, y con lo que paso pues no es de extrañar que dieran algo mas
Plage escribió:
josepepu escribió:Me hace gracia el titulo de: regalaran algo en el e3? Que mas quereis? Yo tengo aqui un ferrari, y lo regalo !!! Supongo que no os extrañara, cpomo quereis que os lo regalen todo... Señores, que nos hemos quedado 1 mes sin network, tampoco es para tanto, las cosas cuestan dinero, demasiado que regalan los juegos

Y tambien los datos personales, yo no se como valoras tus datos privados pero los mios cuestan mucho, si a ti te da igual que sepan donde vives a mi no, aun asi todos los años ponen oferta y demos y demas, y con lo que paso pues no es de extrañar que dieran algo mas

Pues mira, a casa llaman muchas veces con nuestros datos y la verdad, explicame como llegan. Al fin y al cabo, esos datos (excepto bancarios, que por otra parte repito: Dudo mucho que nadie los tenga) los tienen todas las empresas que nos dan algun servicio, y esas si las dan a terceros.
Night Terror escribió:
Plage escribió:

Pues mira, a casa llaman muchas veces con nuestros datos y la verdad, explicame como llegan. Al fin y al cabo, esos datos (excepto bancarios, que por otra parte repito: Dudo mucho que nadie los tenga) los tienen todas las empresas que nos dan algun servicio, y esas si las dan a terceros.

Si bueno pero eso ya sabes que las tienen xD, pero quien sabe lo que puede hacer una parsona normal con esos datos
Plage escribió:
Night Terror escribió:
Plage escribió:

Si bueno pero eso ya sabes que las tienen xD, pero quien sabe lo que puede hacer una parsona normal con esos datos

Mira, lo mismo que puedes hacer tu con la Guía de telefono xD
a ver en otro hilo, he preguntado por el tema de la beta del uncharted que sale el dia 28 de junio para los plus, y nosotros seremos plus en esa fecha, pero a nosotros no nos saldra, porque? porque nosotros tenemos las cosas que salieron en mayo, asi que el que sea plus ahora, o la guarde hasta el ultimo minuto del ultimo dia, seguira teniendo lo que tenemos nosotros, osea, lo de mayo. asi que los que pensais guardarlo para tener lo de agosto porque lo de ahora no os gusta,olvidaros.
REYZIDANE escribió:a ver en otro hilo, he preguntado por el tema de la beta del uncharted que sale el dia 28 de junio para los plus, y nosotros seremos plus en esa fecha, pero a nosotros no nos saldra, porque? porque nosotros tenemos las cosas que salieron en mayo, asi que el que sea plus ahora, o la guarde hasta el ultimo minuto del ultimo dia, seguira teniendo lo que tenemos nosotros, osea, lo de mayo. asi que los que pensais guardarlo para tener lo de agosto porque lo de ahora no os gusta,olvidaros.

Ya lo dije yo post mas atras, que los que no regalan este mes del plus es contenido fijo, da igual que lo cojas ahora que el ultimo dia va a ser lo mismo
Tengo un problemilla con esto del Welcome Back.

En mi cuenta, que es europea, fui a la store, descargué lo de "juegos gratis" y luego fui a descargar el Wipeout. El caso es que no pude ir a descargar el segundo juego prque daba error la Store, así que salí y ya descargaría el otro juego otro día. Pues ahora intento acceder al apartado donde descargar los juegos y no me deja. Hago clic y no accedo.

Alguna idea? Estoy por llamar a Sony directamente...
Maxen escribió:Pido perdón,pero muchos os creéis muy listos pero es tan fácil como no contestarme y ya está.
Doy gracias a ro_383 por ayudarme y recomiendo que editen el 1er post ya que si es un problema común no lo tengan en letra pequeña.

A parte de poner LEER POST 1º en el titulo luego poner ERRORES COMUNES EN GRANDE. Vamos si quieres ya borro todo y dejo solo eso :P

Miles Wolf No se si estas de cachondeo o es serio. Leete el primer post.
1947 respuestas