ozspeed escribió:jes_lio escribió:Vaya empacho de juegos llevamos, a ver que juegos para plus ponen en Asia, y a ver si abren pronto el store allí...
Los trofeos de los juegos plus, si que se mantienen aunque luego perdamos los juegos. Alguien lo preguntó en el blog oficial y un moderador contestó eso
Creo que no me has leído bien, sé que los juegos full con plus se guardan los logros y todo, sólo que cuando te quedas sin plus, te quedas sin juego, hablo de los Trial Full Game, algo así como demos ampliadas, y quería saber si esas demos tienen trofeos, han dicho que si, pero que solo los ves tú en tu perfil, no en el perfil de internet, aunque es algo que me suena extremadamente raro.[/quote]
Vamos a ver. Lo repetire otra vez xD.
Las pruebas de juego completo duran 1 hora. Durante una hora puedes jugar todo lo que quieras con el, pasada una hora el juego se bloquea y a no ser que lo compres, se queda asi para el resto de tus dias.
Los juegos son las mismas versiones que en formato fisico, no son demos ni estan limitados por fases, simplemente te dejan jugar 1 hora.
Los trofeos que consigas, tu los veras en tu consola, en la zona de trofeos, y aunque sincronices no suben a la cuenta de trofeos si no compras el juego. Si compras el juego, automaticamente los trofeos que hayas conseguido te se suman.
Lo digo con certeza, primero porque esto ya lo aclaro Sony cuando salieron las Pruebas de juego completo (Full Trial Game), y segundo porque ya he jugado a un par y ahi tengo los trofeos, pero solo los veo yo en mi consola, los demas no pueden verlos porque no se sincronizan, ah no ser que compres el juego.
Creo que ha quedado claro, asi que de raro nada. Y si no haced la prueba en vez de preguntar, os bajais uno y veias que pasa con los trofeos.