[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Bacardy_con_cola escribió:descarga de burnaut diez horas y actualizazion dos mas,y ahora no puedo darle porque no permite descargar lo demas!,alguien sabe que juegos del pack permiten descargar in-game para descargarlo y darle mientras se me descarga lo demas,un saludo.

Los Offline, por lo tanto, inFamous y Ratchet.
BishopIAF escribió:
Nevermore2 escribió:Los 30 dias de plus como se activan? Yo ya era plus de antes, se me activan solos? Gracias, majos :)

Si eras plus cuando peto el network creo que dijeron que automáticamente te añadían 60 días más de suscripción. Es decir que si a ti por ejemplo se te acababa el plus el 1 de septiembre, no será así, seguirás suscrito hasta el 1 de noviembre.

Mil gracias por contestar, compañero! Si, era plus en el momento de la caida, justo me hice plus dos dias antes para probar y ya ves que mala suerte! Saludos y gracias de nuevo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Maylot escribió:
RoBplay escribió:no me sale para seleccionar el welcome back! ni hay opcion de seleccionar juego... alguien sabe algo?

me pasa lo mismo, hace unas horas si me salia pero no he podido bajar nada xq daba error todo elmrato y ahora no sale nada :S

mirad en la primera pagina y hay teneis la solucion puesta arriba del todo
A mi me a pasado que me e registrado en el welcom Pack, e pues tuesto a descargar el Infamous y cerre para ver los videos del Dead Nation y el furi en youtube para decidirme. pues al volver a entrar en la store y darle al Welcome Pack solo me sale lo del Plus, no me salen los juegos,que a pasado? solo e puesto a descargar uno
daymaster escribió:A mi me a pasado que me e registrado en el welcom Pack, e pues tuesto a descargar el Infamous y cerre para ver los videos del Dead Nation y el furi en youtube para decidirme. pues al volver a entrar en la store y darle al Welcome Pack solo me sale lo del Plus, no me salen los juegos,que a pasado? solo e puesto a descargar uno

Ooooootro mas joder tanto cuesta leer yo creo que se a dicho en todas las paginas, es mas esta en el primer post puesto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
daymaster escribió:A mi me a pasado que me e registrado en el welcom Pack, e pues tuesto a descargar el Infamous y cerre para ver los videos del Dead Nation y el furi en youtube para decidirme. pues al volver a entrar en la store y darle al Welcome Pack solo me sale lo del Plus, no me salen los juegos,que a pasado? solo e puesto a descargar uno

En todas las paginas esta respondido, vaya pesadilla.

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.
bueno ya tengo en la cola de descargas los 6 juegos con 2 cuentas europeas y 1 americana , little big planet , infamous , ratchet y clank , wipeout hd + fury , super stardust hd y dead nation
NosFEndy escribió:bueno ya tengo en la cola de descargas los 6 juegos con 2 cuentas europeas y 1 americana , little big planet , infamous , ratchet y clank , wipeout hd + fury , super stardust hd y dead nation

Yo estoy esperando a ver si activas la store china y japo para completar el welcome back
Pregunta,

se puede acceder al welcome pack con CFW?
Una pregunta, yo me voy 2 semanas de vacaciones, para no perder el welcome pack, ¿podría activarlo cuando venga sobre el 20 de junio maso menos? O por coj... hay que activarlo el día que salga?
Link2No escribió:Pregunta,

se puede acceder al welcome pack con CFW?

Puedes acceder a la store con CFW???
kinggg escribió:Una pregunta, yo me voy 2 semanas de vacaciones, para no perder el welcome pack, ¿podría activarlo cuando venga sobre el 20 de junio maso menos? O por coj... hay que activarlo el día que salga?

El 20 de Junio puedes, si :)
Night Terror escribió:
kinggg escribió:Una pregunta, yo me voy 2 semanas de vacaciones, para no perder el welcome pack, ¿podría activarlo cuando venga sobre el 20 de junio maso menos? O por coj... hay que activarlo el día que salga?

Gracias. Hasta que dia tengo para activarlo? Porque no se exactamente el día de vuelta puede ser el 20, el 17 o el 23 xD
kinggg escribió:
Night Terror escribió:

Gracias. Hasta que dia tengo para activarlo? Porque no se exactamente el día de vuelta puede ser el 20, el 17 o el 23 xD

Segun dijeron iva a estar activo 30 dias pero claro no se si lo habran cambiado o no, mira en el post principal si pone algo
Yo pensé que la oferta de PSN+ era la misma para todo el mundo, y ya he visto que en EEUU tienen mucho más por ser del plus... Es un poco vergonzoso pero bueno, por suerte yo tenía creada una cuenta allí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ridgeback escribió:Yo pensé que la oferta de PSN+ era la misma para todo el mundo, y ya he visto que en EEUU tienen mucho más por ser del plus... Es un poco vergonzoso pero bueno, por suerte yo tenía creada una cuenta allí.

Hay una diferencia brutal entre la Store USA y la EU, pero desde siempre. Las actualizaciones semanales de alli le dan mil vueltas a la nuestra.

Lo que me fastidia es no haber tenido una cuenta japo [+furioso] a ver si alguien me deja descargar los juegos de su cuenta japonesa cuando abran alli la Store. Hay noticias de cuando sera?
nacho0504 escribió:como se descarga el juego de las magic? el archivo que aparece en plus solo tiene 6kb, debo descargar la demo ? y luego el otro archivo?

Primero te bajas la dmeo de inicio y luego el archivo de pocos KB que es lo que hace que la demo se convierta en juego completo.

Un saludo.
pues intento entrar a la store y me pone se ha producido un error(80710D36)
los juegos de la store japo son horribles!! :O
RoBplay escribió:los juegos de la store japo son horribles!! :O

Ya funciona entonces???? Hace 20 minutos no iba.
josele69 escribió:
ridgeback escribió:Yo pensé que la oferta de PSN+ era la misma para todo el mundo, y ya he visto que en EEUU tienen mucho más por ser del plus... Es un poco vergonzoso pero bueno, por suerte yo tenía creada una cuenta allí.

Hay una diferencia brutal entre la Store USA y la EU, pero desde siempre. Las actualizaciones semanales de alli le dan mil vueltas a la nuestra.

Lo que me fastidia es no haber tenido una cuenta japo [+furioso] a ver si alguien me deja descargar los juegos de su cuenta japonesa cuando abran alli la Store. Hay noticias de cuando sera?

No digas esto, que no tienen algunos juegos de Square, como Final fantasy VI y IV XD
djnardo escribió:
RoBplay escribió:los juegos de la store japo son horribles!! :O

Ya funciona entonces???? Hace 20 minutos no iba.
Que va, sigue sin ir... [maszz]

PD: y la de Hong Kong de mantenimiento...
- -
no tendrá alguien alguna cuenta americana para compartir? se lo agradecería encarecidamente la mia la perdi... me interesaria bajarme Super Stardust HD... bueno imagino que no pero bueno por intentarlo....
Yo no estoy en España, pero al entrar en la store japo me manda el siguiente mensaje: このサービスあなたの国地域ではご利用になれません, en el caso de que les salga el mismo mensaje les hago una traducción, ahí dice : "Este servicio no está disponible para usarlo en tu País o región."

Les sale ese mensaje en la store japo?.

Saludos.
Ransec escribió:Yo no estoy en España, pero al entrar en la store japo me manda el siguiente mensaje: このサービスあなたの国地域ではご利用になれません, en el caso de que les salga el mismo mensaje les hago una traducción, ahí dice : "Este servicio no está disponible para usarlo en tu País o región."

A ustedes les sale ese mensaje en la store japo?.

Saludos.

a mi si
REYZIDANE escribió:
Ransec escribió:Yo no estoy en España, pero al entrar en la store japo me manda el siguiente mensaje: このサービスあなたの国地域ではご利用になれません, en el caso de que les salga el mismo mensaje les hago una traducción, ahí dice : "Este servicio no está disponible para usarlo en tu País o región."

A ustedes les sale ese mensaje en la store japo?.

Saludos.

a mi si

Entonces significa que quizás haya que usar un proxy para entrar a la store Japo.

Gracias por responder tan rápido.
Saludos.

Saludos.
A mi tambien me sale el mismo pero otras veces me tira el de error. :S

Espero que no la capen.
Yo tengo dos cuentas europeas,puedo bajarme dos juegos de cad cuenta y tener 4 juegos europeaos by the face?

Gracias
Oscaret- escribió:

Saludos.
A mi tambien me sale el mismo pero otras veces me tira el de error. :S

Espero que no la capen.

Ese mensaje sale porque el servicio aún no está disponible ni en Japón, ni en hong kong y no recuerdo que otros sitios (lo pone en el post principal).
a pues de eso ya no se nada jeje. por cierto los que tengan cuenta usa, acabo de descubrir un apartado que se llama FULL GAME TRIAL. juegos que tienes 60 minutos para jugar a ellos. esta muy bien!! esta el assins creed 1 y 2, borderlands, mass efect 2, el de karts ese de sony,tomb raider, god of war 1 y 2 en hd, etc etc,esta muy bien. para probarlos.voy a seguir mirando a ver .
[quote][Yo tengo dos cuentas europeas,puedo bajarme dos juegos de cad cuenta y tener 4 juegos europeaos by the face?/quote]
correcto. XD
- -
Bacardy_con_cola escribió:
vicented escribió:no tendrá alguien alguna cuenta americana para compartir? se lo agradecería encarecidamente la mia la perdi... me interesaria bajarme Super Stardust HD... bueno imagino que no pero bueno por intentarlo....

no te creas yo tengo 2 cuentas euro sin usar,tambien los habra pero con cuentas usa no?,estoy por poner un anuncio del tipo cambio cuenta euro con welcome pack y plus sin usar...pero traducido al ingles y tal XD

Si lo pones avisame que yo tambien haria un trueque por una usa!
tengo un problema, al ir a descargar las pelis gratis de la store, me dice activando ... y luego me pone, no se puede activar en esta cuenta de ps3 porque ya ha sido activado en otra ps3 , desactive la otra ps3. o algo asi dice. he ido a desactivar lo de video en administracion de cuentas , he vuelto y me sale lo mismo , pero ahora tampoco puedo activarlo de nuevo porque me dice lo mismo. que hago? me quedo sin pelis y sin poder activar la cuenta?
tjuanma escribió:
Bacardy_con_cola escribió:
vicented escribió:no tendrá alguien alguna cuenta americana para compartir? se lo agradecería encarecidamente la mia la perdi... me interesaria bajarme Super Stardust HD... bueno imagino que no pero bueno por intentarlo....

no te creas yo tengo 2 cuentas euro sin usar,tambien los habra pero con cuentas usa no?,estoy por poner un anuncio del tipo cambio cuenta euro con welcome pack y plus sin usar...pero traducido al ingles y tal XD

Si lo pones avisame que yo tambien haria un trueque por una usa!

que putada yo tenia 2 cuentas usa de sobra pero las borre y no recuerdo el correo ni la contraseña si no os la daba ,para descargar los 6 juegos use una cuenta usa que tenia activa y otra europea que uso actualemnte y otra que recupere que uso habitualmente en el msn por eso puede recuperarla..

suerte!
¿Donde esta el Kiosko de la plaza central en el Playstation Home?
Yo tengo una cuenta español, otra inglesa y otra alemana, y ahora mismo tengo descargando:

Burnout Paradise (ya descargado)

Sonic 2 (ya descargado)

Infamous

Dead Nation

Super Stardust

Hustle Kings

Ratchet and Clank: Queest for booty

[beer]
Me han desaparecido los juegos del Welcome Back..¿A alguien mas le ocurre? Que raro...:S
¿Se saben ya los contenidos gratuitos de Home y si están disponibles?
dk_david escribió:Me han desaparecido los juegos del Welcome Back..¿A alguien mas le ocurre? Que raro...:S

De donde te han desaparecido porque como digas de la store me voy a suicidar
Alex-Redfield escribió:¿Se saben ya los contenidos gratuitos de Home y si están disponibles?

Mira el post inicial.
Joer y yo solo con mi cuenta principal...

Alguien q me preste una cuenta europea? xd [buuuaaaa]
aporto escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Se saben ya los contenidos gratuitos de Home y si están disponibles?

Mira el post inicial.

Qué tonto, lo miré y no me dí cuenta [+risas]
Plage escribió:
dk_david escribió:Me han desaparecido los juegos del Welcome Back..¿A alguien mas le ocurre? Que raro...:S

De donde te han desaparecido porque como digas de la store me voy a suicidar

[+risas]
el hustley kings no esta en la store usa para descargar.. entonces de donde lo bajo? joer en la store usa no tengo nada para bajar, porque solo podria bajar el superstardust hd pero es una zarria de juego, yo quiero el de billar, de donde lo saco?

EDITO: lo bajare junto con el trashbox cuando abran la de hong kong xd
Me cago en toooo. Me descargo el wipeout, todo bien, y luego le doy a la expansion y me dice que no se puede, porque ha sido activado en 5 cuentas o_O, a alguien mas le pasa eso??¿ tambien me pasa en otros juegos. Es la primera vez que tengo el plus y la primera vez que tengo este contenido T_T
REYZIDANE escribió:el hustley kings no esta en la store usa para descargar.. entonces de donde lo bajo? joer en la store usa no tengo nada para bajar, porque solo podria bajar el superstardust hd pero es una zarria de juego, yo quiero el de billar, de donde lo saco?

EDITO: lo bajare junto con el trashbox cuando abran la de hong kong xd

Yo me lo estoy bajando desde una cuenta alemana

Salu2
1947 respuestas