[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Soy yo o falta contenido en la store que había antes del hackeo?? recuerdo de haberme bajado la demo del dead nation y ahora no la veo
Legium2k escribió:Soy yo o falta contenido en la store que había antes del hackeo?? recuerdo de haberme bajado la demo del dead nation y ahora no la veo

si yo tambien lo he notado, me parece que solo está desde la ultima semana antes de que todo se fuera a la mi... al menos en demos
Ahora por lo menos parece que todo está mejor organizado y cuesta menos encontrar las cosas.
Si que es cierto uqe he notado secciones nuevas. Me ha encantado el de Franquicias xD (eso si, le faltan algunos DLCs en la sección Assassin's Creed no?)
El Assasin creed 2 se puede comprar por solo 20 y pico euros o lo he visto mal? (podemos bajarnoslo y jugar 30 dias gratis con él gracias al welcome back?)
RBLL87 escribió:El Assasin creed 2 se puede comprar por solo 20 y pico euros o lo he visto mal? (podemos bajarnoslo y jugar 30 dias gratis con él gracias al welcome back?)

Si, has visto bien, está en oferta no?
Night Terror escribió:
RBLL87 escribió:El Assasin creed 2 se puede comprar por solo 20 y pico euros o lo he visto mal? (podemos bajarnoslo y jugar 30 dias gratis con él gracias al welcome back?)

Supongo. Lo que yo no entiendo todavía es si con esos 30 días gratis podemos descargarnos juegos enteros (como el assasin 2). Así en vez de comprarmelo me lo paso en esos 30 días.
Ya que estais con el tema, lo he visto esta mañana, pero me desconcierta que ponga Assassins creed 2 juego completo (y luego por separado estén los contenidos). eso incluye los dlc y las localizaciones secretas? Porque si es asi sería una buena inversion
Hombre, pues depende... Si te sale con la cruz del Plus y te pone Gratos en amarillo, si, seria gratis.

Mr_SandmanNn escribió:Ya que estais con el tema, lo he visto esta mañana, pero me desconcierta que ponga Assassins creed 2 juego completo (y luego por separado estén los contenidos). eso incluye los dlc y las localizaciones secretas? Porque si es asi sería una buena inversion

NPI... Prueba a preguntar en el post del Blog en que anuncien contenido de la Store.
Buena idea =). A ver si está completo, me darían una alegria...xD

Gracias!
Mr_SandmanNn escribió:Buena idea =). A ver si está completo, me darían una alegria...xD

Gracias!

Recuerda pero de preguntar en el post inglés eh? Es decir, en: blog.eu.playstation.com
RBLL87 El AC2 no está anunciado para la función de prueba, pero en cualquier caso lógicamente el funcionamiento de esos juegos no es así. Tu puedes jugar un límite de una hora al juego, y ya si te interesa lo puedes comprar y continuar con la partida. No es que te dejen el juego durante 30 días xDDD
Mr_SandmanNn Por "juego completo" se entiende que es el juego original como está en las tiendas, sin incluir ningún DLC. Lo ponen para diferenciarlo de los "juegos de prueba"

Saludos!
RBLL87 escribió:
Night Terror escribió:

Supongo. Lo que yo no entiendo todavía es si con esos 30 días gratis podemos descargarnos juegos enteros (como el assasin 2). Así en vez de comprarmelo me lo paso en esos 30 días.

Con el plus podras bajar el juego completo que haya puesto sony ese mes, que en este caso es el Burnout Paradise, si quieres el AC 2 tendras que pagar los 21,99€ que cuesta.
Pues a pasarse el burnout paradise en esos 30 dias antes de que lo quiten [sonrisa]
Una pregunta, ¿ya se pueden acceder a los contenidos del Welcome Back? He intentado comprar el Wipeout HD y me ha dicho que tenía dinero insuficiente en el monedero :-?
darzia escribió:Una pregunta, ¿ya se pueden acceder a los contenidos del Welcome Back? He intentado comprar el Wipeout HD y me ha dicho que tenía dinero insuficiente en el monedero :-?

No. Cuando esten puestos se dirá.
QUe cansina es la gente con la misma pregunta!!leed un poco!!
JAJAJJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAA!
Night Terror escribió:
darzia escribió:Una pregunta, ¿ya se pueden acceder a los contenidos del Welcome Back? He intentado comprar el Wipeout HD y me ha dicho que tenía dinero insuficiente en el monedero :-?

No. Cuando esten puestos se dirá.

¿pero tan difícil es conectar la play y probar?
Puto Horatio xDDDD

Ahora hablando enserio, Que ganas tengo de empezar a mirarme todo el contenido gratis...
Para mi no pero esque ay gente que trabaja y no tienen tiempo casi
RealityCraw escribió:Imagen [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenisiiimo.
Una pregunta...se supone que ya somos plus?

O Como se activa?

Intento comprar Magic,me dice gratis con plus le doy a unete a plus y me manda a las subscripciones de 90 y 365 dias.
A alguien más le pasa que algunos contenidos marca solo 6KB (me pasa con el magic y el castle crashers), hace ver k lo descarga, pero luego no aparece nada en menú?
Beeboop escribió:A alguien más le pasa que algunos contenidos marca solo 6KB (me pasa con el magic y el castle crashers), hace ver k lo descarga, pero luego no aparece nada en menú?

Son activaciones, el "juego" de verdad es la demo, que debe descargarse e instalarse antes.

El Castle Crashers es gratis? :S
Beeboop escribió:A alguien más le pasa que algunos contenidos marca solo 6KB (me pasa con el magic y el castle crashers), hace ver k lo descarga, pero luego no aparece nada en menú?

es la activacion, tienes q bajarte la demo antes o despues como quieras xD
tjuanma escribió:Una pregunta...se supone que ya somos plus?

O Como se activa?

Intento comprar Magic,me dice gratis con plus le doy a unete a plus y me manda a las subscripciones de 90 y 365 dias.
euler85 escribió:

Son activaciones, el "juego" de verdad es la demo, que debe descargarse e instalarse antes.

El Castle Crashers es gratis? :S

Muchas gracias!!!
Dios te lo pague con pocos hijos y miles de intentos xDD
No, el castle no es gratis, pero me lo he pillado xk queria pillarlo justo cuando empezó el fin del mundo.
Para que lo tengais en cuenta, el precio de Wipeout y el de Infamous es actualmente en el online de 24,95€, mientras que el de Dead Nation es de 12,99. Lo comento porque pensaba en pillarme el Infamous y el Dead Nation, pero estoy pensando en coger el Wipeout por precio y quizás a alguien más le parezca buena idea.
Robertounocero escribió:
RealityCraw escribió:Imagen [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenisiiimo.

Jajajaja k bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Helka escribió:Así que con esas tenemos...

Imagen

Que graaaande!!!! [plas] [rtfm]
(mensaje borrado)
Empiezo a reportar porque esto se esta desmadrando.

O Como se activa?

tjuanma escribió:

O Como se activa?

CiSsSkO escribió:

Imagen

Esta mas que demostrado, la gente no sabe leer... con unos post arriba del suyo y aun insiste...

El plus de 30 dias viene junto con el welcome back... asi que aun nada... xD
Entiendo que el welcome back estaran ambos en la misma fecha (psp y ps3)
los juegos que tienen online se podran jugar online? vease modnation para psp?
DarK-LaMoS escribió:
tjuanma escribió:

O Como se activa?

CiSsSkO escribió:

Imagen

Esta mas que demostrado, la gente no sabe leer... con unos post arriba del suyo y aun insiste...

El plus de 30 dias viene junto con el welcome back... asi que aun nada... xD

Sabes que pasa compi,la gente llena de tanta mierda el hilo hablando de cualquier chorrada que ya no se encuentra lo que uno busca,ni info relevante a respuestas inteligentes...
En este hilo y en unos cuantos ams ultimamente solo se habla de lo que se cuece por casa...es un asco.
tjuanma escribió:

Sabes que pasa compi,la gente llena de tanta mierda el hilo hablando de cualquier chorrada que ya no se encuentra lo que uno busca,ni info relevante a respuestas inteligentes...
En este hilo y en unos cuantos ams ultimamente solo se habla de lo que se cuece por casa...es un asco.

Por eso se edita el post principal con la ultimo. Lee ese y ya esta.
aporto escribió:
tjuanma escribió:

Si,el post principal lo tienes dpm!
Pero no encuentro nada de info a la respuesta que hice...y buscar por los hilos es mision casi imposible.

Gracias por tenernos a todos informados,un currazo.
tjuanma escribió:
aporto escribió:
tjuanma escribió:

Si,el post principal lo tienes dpm!
Pero no encuentro nada de info a la respuesta que hice...y buscar por los hilos es mision casi imposible.

Gracias por tenernos a todos informados,un currazo.

El problema no es que se llene de mierda, que si se llena pero a base de bien, el problema es que en todas las paginas hay alguien que pregunta lo del plus, y esto ya nos lo tomamos a cachondeo y se contestan chorradas, seguramente que si quitasemos las preguntas del plus junto a sus quoteos este hilo se quedaba en 20 hojas
Vamos a centrarnos en el hilo señores
Una pregunta como se accede al contenido del Welcome back, porque yo he entrado y no hay ningún enlace especial, y si me voy a juegos y le doy al infamous me dice que lo tengo que comprar.
Pregunta tonta ,

Antes de caer psn quería hacerme plus .. asi que aprovechare el mes gratis y luego me unire al plus .

Las suscripciones son sólo de 3 meses y un año o hay más opciones? Lógicamente pagaré una tarjeta psn , que no doy una tarjeta de crédito a Sony ni muerto.

Gracias
neobcn15 escribió:Una pregunta como se accede al contenido del Welcome back, porque yo he entrado y no hay ningún enlace especial, y si me voy a juegos y le doy al infamous me dice que lo tengo que comprar.

Aun no se a puesto en marcha el Welcome back.
fustris escribió:
neobcn15 escribió:Una pregunta como se accede al contenido del Welcome back, porque yo he entrado y no hay ningún enlace especial, y si me voy a juegos y le doy al infamous me dice que lo tengo que comprar.

Aun no se a puesto en marcha el Welcome back.
´
+1 Tan facil como eso, asi se ahorran corajes de decir " leete el hilo hombre, que ya se dijo etc "

Bien por la gente paciente. :)
cuervoxx escribió:+1 Tan facil como eso, asi se ahorran corajes de decir " leete el hilo hombre, que ya se dijo etc "

Bien por la gente paciente. :)

Pero es que la gente no lee para nada. Yo me acabo de meter para ver si habia y leyendo un minimo ya he sabido que no esta el welcome pack.
La putada que me pasa es que estoy de examenes y con el proyecto de fin de carrera y hasta julio no podre disfrutarlo [buuuaaaa]
Falso, más fácil es leer (implica sólo una persona), que preguntar y responder, que implica 2 personas y por lo tanto aumenta la complejidad.

luisotron, recuerda descargar los juegos de regalo en cuanto puedas, aunque no los uses, los que no pertenecen al plus, podrás usarlos SIEMPRE, además el paquete wellcome estará temporalmente en la store, la última info es que por un mes.
Helka escribió:Falso, más fácil es leer (implica sólo una persona), que preguntar y responder, que implica 2 personas y por lo tanto aumenta la complejidad.

Yo lo decia por toda la gente que esta derramando vilis parece que les dara un infarto, [carcajad] si estas harto simplemente no les respondas y ya, si nadie les responde ellos mismos buscaran que no somos niños, bueno yo no soy.

Alguien ha podido entrar al home?
1947 respuestas