[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
FJTR escribió:
ernacaro28 escribió:que juegos os pillareis del welcome??

Puff esta complicado has visto la encuesta? xD

¿También te sale mal? O.o No consigo ponerla. Por favor votar si al cambiar las opciones luego se pone bien. Es que no se que hacer ya.
A mi me sale el echocrome o_O repetido muchas veces
Aporto, así salen todas:

Echochrome Tamaño 125,56 MB (Solo Japón)

Pide ayuda a un mod que te lo arreglan en un ratillo ;)

PD: Acabo de hacer una prueba, es una linea por respesta lo estas haciendo bien? como pones el el texto en el cuadro?
FJTR escribió:Aporto, así salen todas:

Pide ayuda a un mod que te lo arreglan en un ratillo ;)

Ya he pedido. Es que ponga lo que ponga sale algo raro. Gracias tíos.

EDITO: Ya están arreglando la encuesta [boing]
como pones el texto? estoy haciendo una prueba y sale bien.. a ver pegame el texto tal cual esta en el cuadro de "Encuesta"

Si
No
Comodin del publico
Encuesta Hackeada
La culpa es de sony

Imagen
Imagen

Estoy entre La culpa es de Sony o Comodin de publico. No se es que Sony últimamente hace cosas raras y el publico es raro de por si no se XD ¿Solo tengo una opcion?
Una duda sobre el welcome back pack y los juegos gratis.

Te dan a elegir 2 juegos. ¿Si yo tengo 2 cuentas (creadas en 2010) podría llevarme en total 4 juegos diferentes? ¿o solo son 2 por consola?

Gracias.
Ponisito escribió:Una duda sobre el welcome back pack y los juegos gratis.

Te dan a elegir 2 juegos. ¿Si yo tengo 2 cuentas (creadas en 2010) podría llevarme en total 4 juegos diferentes? ¿o solo son 2 por consola?

Gracias.

Eso aun no lo sabe nadie. En teoría si pero no sabemos si Sony se inventara algo para que no.
aporto escribió:Imagen

Estoy entre La culpa es de Sony o Comodin de publico. No se es que Sony últimamente hace cosas raras y el publico es raro de por si no se XD ¿Solo tengo una opcion?

Si, lo siento solo una opcion XD (Aunque tienes la del comodin del publico ) XD

Bueno, si quieres ve probando tu mismo y en lugar de aceptar, haz una vista previa a ver si se ve en condiciones ;)
FJTR escribió:Bueno, si quieres ve probando tu mismo y en lugar de aceptar, haz una vista previa a ver si se ve en condiciones ;)

Están toqueteando y por eso prefiero dejárselo a ellos. No voy a fastidiarla mas y cuando lo tengan lo grabo yo mal. Encuesta funcionando ya.
De donde sacais que el LBP ocupe 8 gigas y el Wipeout 4,5gigas?

Yo tengo el LBP descargado (lo regalo sony al hacerte del plus cuando salio en su dia) y si mal no recuerdo eran unos 2 gigas, y el wipeout tambien lo regalaron y ni de coña ocupa 4 gigas y medio.

Y por cierto, yo no sé para que se modifica tanto la encuesta, ya es al menos la tercera vez que se tiene que votar, como se nota que hay aburrimiento [+risas]
el wipeout a secas sin expansion son 0'99 gb mas 100 kb de activacion
A mi el Wipeout me pone que ocupa 1138 megas, la expansion de Fury no creo que ocupe ni 1 giga.

El Little Big Planet me pone que ocupa 2039 megas.
Vamos a ver, porque no ponéis el tamaño de los juegos de PsP???
fonsiyu escribió:A mi el Wipeout me pone que ocupa 1138 megas, la expansion de Fury no creo que ocupe ni 1 giga.

Gracias por los datos si ves he puesto que son estimaciones de datos que he encontrado por Internet, también luego he pedido que gente que tenga los juegos me digan lo que ocupan exactamente o mas o menos. A parte tienes una forma de decir las cosas que majo la educación lo primero y menos exigir. Se pueden decir las cosas mejor y lo de la encuesta se ha cambiado datos por la información de ASIA.

Sobre los datos de PSP mira en el foro de PSP este es el de Ps3 y yo no se esos datos lo siento.
aporto escribió:
fonsiyu escribió:A mi el Wipeout me pone que ocupa 1138 megas, la expansion de Fury no creo que ocupe ni 1 giga.

Gracias por los datos si ves he puesto que son estimaciones de datos que he encontrado por Internet, también luego he pedido que gente que tenga los juegos me digan lo que ocupan exactamente o mas o menos. A parte tienes una forma de decir las cosas que majo la educación lo primero y menos exigir. Se pueden decir las cosas mejor y lo de la encuesta se ha cambiado datos por la información de ASIA.

Sobre los datos de PSP mira en el foro de PSP este es el de Ps3 y yo no se esos datos lo siento.

Educacion? He faltado el respeto o algo?

Lee mejor y luego responde, porque tela..
Pues por mi parte se pueden meter los juegos en el culo, no tengo ninguno, pero si no hay ninguna otra opción si que los descargaré, pues a "caballo regalado no le mires el dentado"; pero preferiría que en vez de juegos, diesen soporte a discos externos NTFS, poder reproducir MKV, volver a poner LINUX (opción pagada cuando compré la PS3), actualizasen Flash para poder ver todo el contenido web, y seguro que a vosotros se os ocurren miles de de cosas más que podrían hacer en ver de agasajarnos con unos juegos que la mayoría de vosotros ya tenéis.

Salu2;
flipper1 escribió:Pues por mi parte se pueden meter los juegos en el culo, no tengo ninguno, pero si no hay ninguna otra opción si que los descargaré, pues a "caballo regalado no le mires el dentado"; pero preferiría que en vez de juegos, diesen soporte a discos externos NTFS, poder reproducir MKV, volver a poner LINUX (opción pagada cuando compré la PS3), actualizasen Flash para poder ver todo el contenido web, y seguro que a vosotros se os ocurren miles de de cosas más que podrían hacer en ver de agasajarnos con unos juegos que la mayoría de vosotros ya tenéis.

Salu2;

Opción pagada. Pero alguna vez la usaste???? Mejor dicho, alguna vez has intalado linux en tu PC de casa... Solo diré esto, porque la gente tiende a reclamar por reclamar. Y vuelvo a decir, como ya dije hace tiempo, el linux en la PS3 no valía para casi nada. Para un usuario normal como el 99% de la gente, que lo usaria como un PC normal, vería que la interactividad era casi nula.

En lo que tienes razón es en el flash para las webs. Pero creo que sería mejor y más necesario un cambio de navegador web, porque el que viene de serie pues es un poco triste.

Y lo de los discos NTFS y MKV no les interesa, porque para eso tiene el bluray. Y por mucho que se pida, no creo que lo pongan nunca.

PD: En mi pantalla el azul de la encuesta me molesta mucho. ¿A alguien más le pasa?
Pero ya funciona la Playstation Store??
xals_punk escribió:Pero ya funciona la Playstation Store??

Próximo fin de semana.
C4pi escribió:
xals_punk escribió:Pero ya funciona la Playstation Store??

Próximo fin de semana.

O antes. Quien sabe, quizá mañana nos levantamos y... AHI VA! xD
Bueno parece q va por buen camino el tema...

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... n-network/

igual mañana tenemos :D
A ver sí es verdad...... el wipeout me está llamando yaaa [360º]
cR- escribió:Bueno parece q va por buen camino el tema...

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... n-network/

igual mañana tenemos :D

Gracias lo pongo en el post principal.
que ganas tengo de pillarme el infamous

:)
ernacaro28 escribió:que ganas tengo de pillarme el infamous

:)

+1

Este va a ser seguro el juego mas demandado
que ganas Dead Nation e Infamous [360º] [360º]
no se nota ni nada la estrategia comercial sibilina con Infamous. Lo dan gratis ahora para que al que le guste se pille la 2ª parte xD
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:no se nota ni nada la estrategia comercial sibilina con Infamous. Lo dan gratis ahora para que al que le guste se pille la 2ª parte xD

A caballo regalado no le mires el diente ;)
Pues nada tu, confirmado básicamente que una vez esto empieze y acabe nosotros podremos acceder el Store?

EDIT: En IGN han puesto que la Store estará ya disponible (al menos en USA, supongo) por qué un desarrollador "presuntamente" (lol, como me gusta la palabra) ha dicho que su juego estaria para el dia 3 en la Store. Dios sabe que creer xDD
Yo también le tengo ganas al little,que aun nsiquiera lo e probado.
Ya falta poco paciencia:'(
Sinceramente, a mi no me incómoda estar sin PlayStation Store, aunque algún avatar gratis no me disgustaría :Ð
Que cachondeo de mantenimiento es este que puedes entrar y salir de psn como te de la gana? xDDD
vaya ``regalos´´ teniendo en cuenta que son descargas y que a ellos les salen gratis podrian haber dado algo mejor, como contenidos exclusivos o juegos mas actuales, aunque por mi, como si me quedo sin psn de por vida...
Nachoman1994 escribió:vaya ``regalos´´ teniendo en cuenta que son descargas y que a ellos les salen gratis podrian haber dado algo mejor, como contenidos exclusivos o juegos mas actuales, aunque por mi, como si me quedo sin psn de por vida...

No les sale gratis XD
Yo lo que no entiendo es que le ven al Dead Nation si dura unas 3 o 4 horas y un online..... pss y sin embargo el wipeout entretiene un rato. Yo tenía el wipeout de psone y era la hostia y me encantaba. Y si este es mejor, pues... a por él. jeje
wakymen escribió:Yo lo que no entiendo es que le ven al Dead Nation si dura unas 3 o 4 horas y un online..... pss y sin embargo el wipeout entretiene un rato. Yo tenía el wipeout de psone y era la hostia y me encantaba. Y si este es mejor, pues... a por él. jeje

Pero piensa que quizas ya haya gente que lo tenga el Wipeout, de ahi que quizas se dacanten mas por el Dead Nation, mismamente que yo, que el Wipeout ya lo tengo y seguramente baje el Dead Nation que es el mas nuevo.
wakymen escribió:Yo lo que no entiendo es que le ven al Dead Nation si dura unas 3 o 4 horas y un online..... pss y sin embargo el wipeout entretiene un rato. Yo tenía el wipeout de psone y era la hostia y me encantaba. Y si este es mejor, pues... a por él. jeje

A mi tambien me encantan,mejor dicho,me flipan los wipeout,pero al contrario que los primeros,se a perdido la poca historia que podian tener,los piques entre escuderias etc y Sony simplemente lleva años reutilizando el nombre para juegos puramente arcade y son mejorar mucho los graficos mas alla de remasterizarlos y hacerlos HD. Yo tuve el ultimo aunque no compre la expansion Fury, y aun juego de vez encuando porque como te dije me flipa,pero estos esperando a ver,cuando Sony se digna y se porta con esta saga que tanto le a dado y nos vrinda un verdadero WIPEOUT de verdadera nueva generacion y en mayusculas.
fonsiyu escribió:
wakymen escribió:
Pero piensa que quizas ya haya gente que lo tenga el Wipeout, de ahi que quizas se dacanten mas por el Dead Nation, mismamente que yo, que el Wipeout ya lo tengo y seguramente baje el Dead Nation que es el mas nuevo.
Vosotros que lo habeis jugado, yo me lo quiero pillar porque me di grandes viciadas en Psone y haber si me dais vuestra opinión, modos, multijugador etc. en resumen.
Bueno, pues ya es oficial jeje la PSN Store vuelve hoy 2 de junio ;) espero que el welcome pack tb esté disponible hoy mismo.
mayhem escribió:Bueno, pues ya es oficial jeje la PSN Store vuelve hoy 2 de junio ;) espero que el welcome pack tb esté disponible hoy mismo.

Fuentes? tu bola de cristal?
Yo confirmo que está operativa.
Fuente: mis propios ojos.

A veces da error al entrar, pero se deja. No veo el pack de bienvenida.

Novedades: bastantes demos (infamous 2 entre ellas).

Saludos
Pongo link, porque si pego todo igual explota...

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... tore_60111

Pero básicamente, que ya esta todo online y pone todo lo que hay nuevo.

A disfrutar.

EDITO: En referencia al Wellcome: You may have noticed that the content promised as part of the Welcome Back offer is not yet live. It is currently in the final stages of testing and will be available to download soon; we’ll be sure to let you know when.

Y ni aun así...

Así que de momento nada, no sé para que me molesto en ponerlo, porque seguro que en un par de post, hay alguien preguntando que no encuentra el wellcome... [sonrisa]
ya esta? o_O? alguien entro?
:) :) :)
Pues funcionando, a veces le cuesta entrar y te tira pero insistiendo un poco....descargando la demo del No More Heroes.
Del wellcome pack ni rastro
Ya funciona el Store,por fin!

En el blog de EEUU dice que el Welcome back no está disponible aun.
Y que no todo el contenido esta disponible para descarga.
Asi que mientras nos entretenemos!!
algo es algo, almenos podemos canjear los codigos de juegos retrasados y prepararnos para la beta de mañana del duke nukem xD eso si el wellcome back fijo q no lo olemos hasta la semana q viene xD
Helka escribió:Pongo link, porque si pego todo igual explota...

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... tore_60111

Pero básicamente, que ya esta todo online y pone todo lo que hay nuevo.

A disfrutar.

EDITO: En referencia al Wellcome: You may have noticed that the content promised as part of the Welcome Back offer is not yet live. It is currently in the final stages of testing and will be available to download soon; we’ll be sure to let you know when.

Y ni aun así...

Así que de momento nada, no sé para que me molesto en ponerlo, porque seguro que en un par de post, hay alguien preguntando que no encuentra el wellcome... [sonrisa]

Gracias por los datos así no tengo que buscar. A ver ahora cuando esta el Welcome back :P
Jajaja que bueno encima se lo van a pensar el tema de poner el wellcome pack jajajaja
FJTR escribió:Jajaja que bueno encima se lo van a pensar el tema de poner el wellcome pack jajajaja

Donde pone eso?

Pone que están acabando de testearlo, que lo tendremos en breves.
1947 respuestas