aporto escribió:bembas_13 escribió:Yo elegiré el Infamous y el LBP... ya tenía el Infamous (sin jugar, que me lo pillé hace poco) y viendo que lo regalaban lo vendí para abaratar un poco el L.A. Noire. Y respecto al LBP, no me convence ninguno de los otros.
PD:
@aporto, ¿te ha entrado dónde? ¿a la store?
Si he cargado dos menús y peto. En el Store japones. Un momento dando caña pero la verdad no cargaba bien y las imágenes ni una casi. A ver si eso quiere decir que si mañana por la mañana esta o no se que. OJALA
Gary_Lester Yo he puesto la noticia tal como la han subido a la web. Pone eso en unas horas empieza a poner el Store. Mira el link o lo que quieras. Que también he creado la web yo y me he puesto hacer todo. Ahora todo es un sueño y el PSN no funciona solo en mis invenciones y todas las noticias son mías creadas por mi.
Mejor lo dejamos tu lee la noticia y opina lo que te salga del coco.
PD: Yo me ido un rato y si se que la gente se pone así paso de poner nada. Que la gente e entere de las cosas por que lo buscan ellos sus noticias. o solo he puesto una y la he comentado. Si molesta pus finito no pongo noticias.
Peero que noticia ni que niño muerto:
Sony responde a la caída que está sufriendo PSN ahora mismo [Act]PlayStation Network acaba de caerse recientemente y
sin motivo alguno. Sony ha respondido a los recientes informes que apuntan a que los usuarios no son capaces de acceder a PlayStation Network, y también han dado algunos consejos al respecto.
Yaster, miembro del equipo personal de la comunidad Playstation EU, escribió en Twitter :
"PSN está experimentando un par de problemas con el acceso en este momento, estamos trabajando en ello, mientras tanto no os desconectéis."
MusterBuster, por su parte - 0tro miembro de la comunidad de Playstation EU- confirmó los repentino errores PSN:
"Parece que PSN tiene problemas. @ Yaster está trabajando para encontrar los errores."
Usuarios de todo el mundo han estado informando de que no pueden iniciar sesión en PlayStation Network y podemos confirmar que esto es cierto, si se intenta acceder a la PSN ahora, les saldrá un error que dice:
"Ha ocurrido un error. Se ha cerrado la sesión de la PlayStation Network. (80710092)."
En LivingPS3 os informaremos tan pronto como recibamos nueva información al respecto.
Actualizado: Desde Twitter, Sony acaba de anunciar que los problemas han sido resueltos y ya se puede acceder de nuevo a PSN. ¡Se acabó el fin del mundo!
livingps3
Ahi tienes la verdadera noticia, no las que te inventas