[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
RBLL87 escribió:
aporto escribió:Se me quedo colgado :( y ahora no entra en ninguna región.

Te has podido bajar algun juego gratis del store japones? no dices nada...

Estaba lo del Wellcome pack y como no estoy seguro que si me bajo en la japonesa luego pueda en la Europea. No he tocado nada. Que la lista de juegos japoneses no me van mucho la verdad. A parte de japones nada [carcajad] He ido a cargar la sección de Ps3 y se ha quedado hasta el infinito y mas aya cargando. Vamos que nada. Aparte no cargaba bien todo.
aporto escribió:
RBLL87 escribió:
aporto escribió:Se me quedo colgado :( y ahora no entra en ninguna región.

Te has podido bajar algun juego gratis del store japones? no dices nada...

Estaba lo del Wellcome pack y como no estoy seguro que si me bajo en la japonesa luego pueda en la Europea. No he tocado nada. Que la lista de juegos japoneses no me van mucho la verdad. A parte de japones nada [carcajad] He ido a cargar la sección de Ps3 y se ha quedado hasta el infinito y mas aya cargando. Vamos que nada. Aparte no cargaba bien todo.

suena poco a mentira, eres el unico en el mundo que ha entrado a la store entonces?
miguelguti escribió:suena poco a mentira, eres el unico en el mundo que ha entrado a la store entonces?

Como todo el mundo esta aquí. ¬_¬
miguelguti escribió:
aporto escribió:
RBLL87 escribió:Te has podido bajar algun juego gratis del store japones? no dices nada...

suena poco a mentira, eres el unico en el mundo que ha entrado a la store entonces?

Mas bien suena mucho a trola...
Pero que gana el diciendo una mentira?? Dejad ya de dar el coñazo, siempre sale alguien con la chorrada de "FAKE FAKE FAKE FAKE"
ya funciona psn, store no!
Pues parece q a sido una caida lo de psn...nada q ver con la store ni nada parecido..en fin u.u
tony stonem está baneado por "Troll"
FROZEN escribió:Pero que gana el diciendo una mentira?? Dejad ya de dar el coñazo, siempre sale alguien con la chorrada de "FAKE FAKE FAKE FAKE"

Es cierto que da rabia cuando en todas las noticias sale alguien diciendo "fake fake fake" sin ninguna prueba,pero es que esto es evidente que no es cierto y no se para que se lo inventa,si por popularida...O no se.
una cosa la store volvera al mismo tiempo en todo el mundo o sera restaurada por regiones?
aporto escribió:
miguelguti escribió:suena poco a mentira, eres el unico en el mundo que ha entrado a la store entonces?

Como todo el mundo esta aquí. ¬_¬

Mientiendo solo consigues atencion hasta que se descubre que has mentido, luego lo mal que quedas no te compensara... piensalo para otra vez y que tu vida no se base en este estilo de conducta, el afan de protagonismo es muy malo.
¿Cuándo estará disponible el Welcome Back Pack?
Por lo que estoy viendo, la Store japones ya empieza a funcionar. Lo que que joe, han sido los ultimos en empezar a funcionar con el online y los primeros en tener Store xD. Ya se podrian haber centrado mas aqui en Europa y EEUU, que llevabamos mas tiempo funcionando.
erkampero escribió:¿Cuándo estará disponible el Welcome Back Pack?

Anda que no está hablado... No se sabe nada aún.
fonsiyu escribió:Por lo que estoy viendo, la Store japones ya empieza a funcionar. Lo que que joe, han sido los ultimos en empezar a funcionar con el online y los primeros en tener Store xD. Ya se podrian haber centrado mas aqui en Europa y EEUU, que llevabamos mas tiempo funcionando.

Viendo, donde, como?
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:Por lo que estoy viendo, la Store japones ya empieza a funcionar. Lo que que joe, han sido los ultimos en empezar a funcionar con el online y los primeros en tener Store xD. Ya se podrian haber centrado mas aqui en Europa y EEUU, que llevabamos mas tiempo funcionando.

Viendo, donde, como?

En la primera pagina de este hilo dice eso, vamos que yo me acabao de levantar y estoy aun medio sobado pero diria que he leido bien [+risas]

Tambien en otro hilo he leido algo de que alguno se habia metido en la Store Japonesa pero que iba lenta y se quedaba mucho rato pensando.
Acabo de probarlo y no funciona, por favor no troleéis
FB de PlayStation España:

Hola chic@s,
Hemos tenido un corto mantenimiento inesperado, pero ya deberíais poder conectaros a PSN de nuevo sin problemas.
Disculpad las posibles molestias.
un saludo

Y la gente, por FB, no se queda corta, por cierto. (De cabrones a hijos de, pasando por el idiota de "yo como tengo Xbox ya puedo jugar online de hace 3 semanas", más o menos como los demás xD)
Night Terror escribió:FB de PlayStation España:

Hola chic@s,
Hemos tenido un corto mantenimiento inesperado, pero ya deberíais poder conectaros a PSN de nuevo sin problemas.
un saludo

Y la gente, por FB, no se queda corta, por cierto. (De cabrones a hijos de, pasando por el idiota de "yo como tengo Xbox ya puedo jugar online de hace 3 semanas", más o menos como los demás xD)

Insultar... It's Free!! xDDD
Night Terror escribió:FB de PlayStation España:

Hola chic@s,
un saludo

hay mucho burro por el mundo xd, que gente esa del FB
jose 21 escribió:VOLVERA EN HORAS :-|
¿Dónde está la fuente [comor?]

http://www.youtube.com/watch?v=n-Vn5RKz ... re=related

A mi lo que me intriga mas que el cuando volvera la Store, es saber si Youtube te paga por poner sus videos aqui [+risas]
fonsiyu escribió:
jose 21 escribió:VOLVERA EN HORAS :-|
¿Dónde está la fuente [comor?]

http://www.youtube.com/watch?v=n-Vn5RKz ... re=related

A mi lo que me intriga mas que el cuando volvera la Store, es saber si Youtube te paga por poner sus videos aqui [+risas]

A euro por vídeo.
Hoy no creo que vuelva la Store...
El 31, después del mantenimiento, se supone que funcionará todos los servicios de PSN. Se supone...
Por cierto...
¿De donde habeis sacado que la Store (sea de la region que sea) volvera a estar activa hoy? :-?
Por qué hablais sin saber? Lo unico que haceis es confundir a la gente. Dejad de vender humo y de jugar a ser directivos de Sony. Sin nada oficial, pido que editeis el titulo del post y que dejeis de afirmar como verdad absoluta que la store vuelve hoy o despues del 31 sin nada oficial en la mano. Gracias.
En vez de se acerca el invierno, se acerca la store.
Ni que os pagaran porque entre gente al hilo,ese titulo no puede ser mas troll xD.
morfeon escribió:En vez de se acerca el invierno, se acerca la store.

Store is coming ;)

pd.-m kedo de largo con la casa de los Stark ;)

que viene que viene jau,jau,jau...que viene que viene jau,jau,jau...que viene que viene jau,jau,jau... XD

x cierto la mayoría nos decantamos por el Infamous, parece lo único decente de lo que se supone que regalan :-|
loli777 escribió:

que viene que viene jau,jau,jau...que viene que viene jau,jau,jau...que viene que viene jau,jau,jau... XD

x cierto la mayoría nos decantamos por el Infamous, parece lo único decente de lo que se supone que regalan :-|

Yo me decanto por juegos que no pueda comprar en formato fisico, ademas el Infamous esta bien baratito de segundamano.
Lo mejor es tener paciencia y no hacer caso de los rumores porque de esta manera vamos a ir chasco tras chasco.
Se escribe "Welcome" XD...
Mientras no haya confirmacion oficial todo lo demas me sobra [fumando]
kilroy escribió:Se escribe "Welcome" XD...

Really? XD
Osea, que toda esa parafernalia de la primera pagina es pura invencion... ¿por que no se chapa el hilo ya?.
chachin2007 escribió:Osea, que toda esa parafernalia de la primera pagina es pura invencion... ¿por que no se chapa el hilo ya?.

Post con títulos menos troll he visto ser cerrados en segundos.
Cambialo que es un buen hilo sobre el tema.
Creo que al final pasare de pillar el dead nation para pillar el little big planet para jugar con los amigos el cual es mas divertido y veo mas vicio. El dead nation esta bien pero.... teniendo el l4d en pc pues.... ademas lo veo algo simple y no creo que le meta tanto
vicio. Asi que seguramente pille el infamous y LBP.
Ultima edición por Namco69 el 29 May 2011 21:51,
Gracias a la moderacion por modificar el titulo, mas troll no podia ser.
volviendo a cosas reales y no suposiciones de cuando volverá el store, de los 5 juegos tengo seguro k voy a pillarme el infamous si o si. la duda que tengo es entre el dead nation o el little big planet, me decanto mas x el segundo xk parece más divertido y tal xk el otro lo veo un poco "cutre". xo esk la gente parece que prefiere el dead nation y no sé si es xk ya tienen el lbp o xk es mejor el otro, alguyien que se aburra que me aconseje
miguelguti escribió:volviendo a cosas reales y no suposiciones de cuando volverá el store, de los 5 juegos tengo seguro k voy a pillarme el infamous si o si. la duda que tengo es entre el dead nation o el little big planet, me decanto mas x el segundo xk parece más divertido y tal xk el otro lo veo un poco "cutre". xo esk la gente parece que prefiere el dead nation y no sé si es xk ya tienen el lbp o xk es mejor el otro, alguyien que se aburra que me aconseje

Pues la gente elige el dead nation antes del LBP por dos simples razon, la primera que casi todo el mundo lo tiene o lo ha jugado, y la segunda es que ya esta el LBP2 desde hace tiempo y que mejora mucho al primero, asi que por eso la mayoria elige el dead nation por eso, pero ya te digo que el LBP de cutre no tiene nada
El Dead Nation te puede durar 4 horas y el Little Big Planet unas 400.
El PS Network me va en todas las cuentas, pero el Store, nada de nada... asi que nos quedamos igual (lo unico sospechoso es que realmente hoy han estado trasteando la Red, lo cual es buena señal, si a sido Sony claro... jaja).
A mi me ha entrado un momento y si creéis que es mentira genial [360º] Paso de seguir con el tema y si sale algo nuevo que lo suba rita la pollera yo paso de informar mas aquí.
Yo elegiré el Infamous y el LBP... ya tenía el Infamous (sin jugar, que me lo pillé hace poco) y viendo que lo regalaban lo vendí para abaratar un poco el L.A. Noire. Y respecto al LBP, no me convence ninguno de los otros.

PD: @aporto, ¿te ha entrado dónde? ¿a la store?
aporto escribió:A mi me ha entrado un momento y si creéis que es mentira genial [360º] Paso de seguir con el tema y si sale algo nuevo que lo suba rita la pollera yo paso de informar mas aquí.

Aunque fuera cierto que has entrado, ¿Crees coherente decir a partir de eso que la Store estará operativa en unas horas?

Por favor, vamos a ser un poquito serios.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto escribió:A mi me ha entrado un momento y si creéis que es mentira genial [360º] Paso de seguir con el tema y si sale algo nuevo que lo suba rita la pollera yo paso de informar mas aquí.

A ver si te enteras que nadie se cree ya la pirula que te has montado esta tarde con la store de japon cuando la causa de las desconexiones solo han sido un par de problemas ya resueltos, dicho por la propia sony... Enterate mejor de las cosas antes de posatear y liar al personal con historias. Ya era hora :o
bembas_13 escribió:Yo elegiré el Infamous y el LBP... ya tenía el Infamous (sin jugar, que me lo pillé hace poco) y viendo que lo regalaban lo vendí para abaratar un poco el L.A. Noire. Y respecto al LBP, no me convence ninguno de los otros.

Si he cargado dos menús y peto. En el Store japones. Un momento dando caña pero la verdad no cargaba bien y las imágenes ni una casi. A ver si eso quiere decir que si mañana por la mañana esta o no se que. OJALA

Gary_Lester Yo he puesto la noticia tal como la han subido a la web. Pone eso en unas horas empieza a poner el Store. Mira el link o lo que quieras. Que también he creado la web yo y me he puesto hacer todo. Ahora todo es un sueño y el PSN no funciona solo en mis invenciones y todas las noticias son mías creadas por mi. ¬_¬

Mejor lo dejamos tu lee la noticia y opina lo que te salga del coco.

PD: Yo me ido un rato y si se que la gente se pone así paso de poner nada. Que la gente e entere de las cosas por que lo buscan ellos sus noticias. o solo he puesto una y la he comentado. Si molesta pus finito no pongo noticias.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto escribió:
bembas_13 escribió:Yo elegiré el Infamous y el LBP... ya tenía el Infamous (sin jugar, que me lo pillé hace poco) y viendo que lo regalaban lo vendí para abaratar un poco el L.A. Noire. Y respecto al LBP, no me convence ninguno de los otros.

Si he cargado dos menús y peto. En el Store japones. Un momento dando caña pero la verdad no cargaba bien y las imágenes ni una casi. A ver si eso quiere decir que si mañana por la mañana esta o no se que. OJALA

Gary_Lester Yo he puesto la noticia tal como la han subido a la web. Pone eso en unas horas empieza a poner el Store. Mira el link o lo que quieras. Que también he creado la web yo y me he puesto hacer todo. Ahora todo es un sueño y el PSN no funciona solo en mis invenciones y todas las noticias son mías creadas por mi. ¬_¬

Mejor lo dejamos tu lee la noticia y opina lo que te salga del coco.

PD: Yo me ido un rato y si se que la gente se pone así paso de poner nada. Que la gente e entere de las cosas por que lo buscan ellos sus noticias. o solo he puesto una y la he comentado. Si molesta pus finito no pongo noticias.

Peero que noticia ni que niño muerto:

Sony responde a la caída que está sufriendo PSN ahora mismo [Act]

PlayStation Network acaba de caerse recientemente y sin motivo alguno. Sony ha respondido a los recientes informes que apuntan a que los usuarios no son capaces de acceder a PlayStation Network, y también han dado algunos consejos al respecto.

Yaster, miembro del equipo personal de la comunidad Playstation EU, escribió en Twitter :

"PSN está experimentando un par de problemas con el acceso en este momento, estamos trabajando en ello, mientras tanto no os desconectéis."

MusterBuster, por su parte - 0tro miembro de la comunidad de Playstation EU- confirmó los repentino errores PSN:

"Parece que PSN tiene problemas. @ Yaster está trabajando para encontrar los errores."

Usuarios de todo el mundo han estado informando de que no pueden iniciar sesión en PlayStation Network y podemos confirmar que esto es cierto, si se intenta acceder a la PSN ahora, les saldrá un error que dice:

"Ha ocurrido un error. Se ha cerrado la sesión de la PlayStation Network. (80710092)."

En LivingPS3 os informaremos tan pronto como recibamos nueva información al respecto.

Actualizado: Desde Twitter, Sony acaba de anunciar que los problemas han sido resueltos y ya se puede acceder de nuevo a PSN. ¡Se acabó el fin del mundo!
livingps3

Ahi tienes la verdadera noticia, no las que te inventas [+risas] [qmparto] [rtfm]
En que quedamos, tu solo pones lo que dice la web o has entrado en la Store?

Y exacto, eso mismo estoy haciendo, he leido y estoy opinando, y si te sulfuras es tu problema.
1947 respuestas