[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
aporto escribió: Que conocer una tía de borrachera, lo dos borrachos echar un polvo y que luego ella valla diciendo que la has violado.

Presenta a la chica borracha que aqui la peña va cachonda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bad]
yo me pillaria el infamous y dead nation aunque me llama mucho lo de la psp que lo de la play 3
tjuanma escribió:
BishopIAF escribió:...

Entonces segun tu despues de todo lo acontecido si te hubieran dado 2 juegos de "los wapos de ahora" borron y cuenta nueva no? Es de risa.

Lo que habría que mirar es la protección contra estafas ciberneticas durante un año que te regalan,eso es lo importante,no los juegos...y nadie le ahce ni caso a eso...alucinante.

Creo que no me has entendido para nada. No estoy cabreado por que los juegos que hayan dado no me interesen o ya los tenga; estoy diciendo que Sony no debería haber dado estos juegos; por que lo que han hecho es aprovechar el ataque para promocionar próximos o recientes títulos (LBP2 acaba de salir, Infamous 2 está al caer, Ratchet & Clank también anda por ahí...)

tjuanma escribió:Que nos han robado los datos no tiene perdón de Dios (aunque los regalamos por facebook,tuenti,twitter y etc...aunque eso tampooc tiene porque significar que le demos menor importancia al asunto) pero le ha tocado a Sony como le podía pasar a EOL,a otro foro,a otro servidor o a otra marca conocida.Y en mi opinión la rapida actuación de Sony y aun sabiendo las perdidas que le conllevaria tener parado el PSN...por la seguridad del usuario y de su propia red lo han parado todo,cueste lo que cueste.Le dieron prioridad al usuario intentando evitar un robo de datos,remodelando desde 0 su red y ofreciendo una protección virtual para TODOS LOS USUARIOS,no es moco de pavo.

¿Perdona? Sony estuvo 7 días callada como una puta, y a la semana del incidente comunico a los usuarios que "quizas" nos habían robado datos personales y bancarios. ¡¡1 SEMANA!! una semana desde el ataque, una semana en la que los hackers tuvieron tiempo de hacer lo que quisieran con nuestros datos. Por supuesto que Sony no tiene culpa de la panda de gilipollas detrás de esto (aunque no vamos a negar que se lo ha buscado) pero si tiene la culpa de haber actuado de manera nefasta, mintiendo al usuario, intentando encubrir los hechos y ahora encima riéndose de nosotros con unas supuestas "recompensas" que en realidad son marketing agresivo y descarado.
¿Alguien sabe lo que ocupa infamous en el disco duro? Tengo un disco duro de 40 gigas y creo que como me lo descargue me quedo sin espacio en el disco duro.

Yo elegiría Infamous y Dead nation
es una puta verguenza k con tan poco se conforma la gente 5 juegos de mierda... Con lo k suman esos juegos que me den la opcion de comprarme 1 bueno a mi gusto por lo menos.... verdaderamente sony me esta defraudando muxoo............
alex147 escribió:es una puta verguenza k con tan poco se conforma la gente 5 juegos de mierda... Con lo k suman esos juegos que me den la opcion de comprarme 1 bueno a mi gusto por lo menos.... verdaderamente sony me esta defraudando muxoo............

Lo que es una puta vergüenza es que haya gente como tú que se queje, cuando perfectamente no podían haber regalado absolutamente NADA.
BishopIAF escribió:
tjuanma escribió:Entonces segun tu despues de todo lo acontecido si te hubieran dado 2 juegos de "los wapos de ahora" borron y cuenta nueva no? Es de risa.

Lo que habría que mirar es la protección contra estafas ciberneticas durante un año que te regalan,eso es lo importante,no los juegos...y nadie le ahce ni caso a eso...alucinante.

Creo que no me has entendido para nada. No estoy cabreado por que los juegos que hayan dado no me interesen o ya los tenga; estoy diciendo que Sony no debería haber dado estos juegos; por que lo que han hecho es aprovechar el ataque para promocionar próximos o recientes títulos (LBP2 acaba de salir, Infamous 2 está al caer, Ratchet & Clank también anda por ahí...)

tjuanma escribió:Que nos han robado los datos no tiene perdón de Dios (aunque los regalamos por facebook,tuenti,twitter y etc...aunque eso tampooc tiene porque significar que le demos menor importancia al asunto) pero le ha tocado a Sony como le podía pasar a EOL,a otro foro,a otro servidor o a otra marca conocida.Y en mi opinión la rapida actuación de Sony y aun sabiendo las perdidas que le conllevaria tener parado el PSN...por la seguridad del usuario y de su propia red lo han parado todo,cueste lo que cueste.Le dieron prioridad al usuario intentando evitar un robo de datos,remodelando desde 0 su red y ofreciendo una protección virtual para TODOS LOS USUARIOS,no es moco de pavo.

¿Perdona? Sony estuvo 7 días callada como una puta, y a la semana del incidente comunico a los usuarios que "quizas" nos habían robado datos personales y bancarios. ¡¡1 SEMANA!! una semana desde el ataque, una semana en la que los hackers tuvieron tiempo de hacer lo que quisieran con nuestros datos. Por supuesto que Sony no tiene culpa de la panda de gilipollas detrás de esto (aunque no vamos a negar que se lo ha buscado) pero si tiene la culpa de haber actuado de manera nefasta, mintiendo al usuario, intentando encubrir los hechos y ahora encima riéndose de nosotros con unas supuestas "recompensas" que en realidad son marketing agresivo y descarado.

Perdona compi pero discrepo.

SOny no ha intentado encubrir el ataque...sino no habrian desconectado todo los servidores,no crees?
Y estuvo 7 dias callada,pero eso no significa que no haya apago el sistema dos dias despues,al detectar una intrusion,que luego tardara 5 dias mas en "exponer" su valoración sobre lo ocurrido no significa que haya sido lenta.

Para mi han sido atacados con muy mala leche,se lo haya buscado o no y ellos han dado la cara en todo momento,quizas me hubiera gustado un poco mas de información,y en mi opinión la actuación fue impecable dentro de todo lo malo que ocurrió.

1-Detener el servicio
2-Evaluar daños
3-Informar
4-Plan de restrucuturacion de red
5-Contratacion de empresas externas de seguridad
6-Testear servicios y seguridades
7-Rediseñar una autenticación (que vaya,resultó no ser tan fiable)
8-Lanzar nuevo firmware
9-Negociar planes de prevencion de robos de datos u ataques fraudulentos
10-Reanudar el servicio.

Lo repito...para mi...chapeau.
RBLL87 escribió:
alex147 escribió:es una puta verguenza k con tan poco se conforma la gente 5 juegos de mierda... Con lo k suman esos juegos que me den la opcion de comprarme 1 bueno a mi gusto por lo menos.... verdaderamente sony me esta defraudando muxoo............

Lo que es una puta vergüenza es que haya gente como tú que se queje, cuando perfectamente no podían haber regalado absolutamente NADA.

Pues claro que me quejo y con motivos como buen cliente de SONY k soy.... si k te vendes rapido por una mierda de juegos k son sinceramente....
alex147 escribió:
RBLL87 escribió:

Pues claro que me quejo y con motivos como buen cliente de SONY k soy.... si k te vendes rapido por una mierda de juegos k son sinceramente....

pues llama a sony y les dices, oiga, quiero estos juegos, tal , tal y tal, y te diran porque? y contestas: porque me parece una verguenza que nos regalen dos juegos gratis asi porque si, y encima protesto y no me gustan...
fijo el Infamous, ya que no llegue a tenerlo, los demas el little lo tengo el dead también y el Super Stardust HD también lo tengo, seguro me decanto por el Ratchet and Clank, de psp me da igual ya que no tengo la psp actualmente, la tuve y no descarto tenerla, me descargare el little y el kill si deja hacerlo en la ps3
alex147 escribió:
RBLL87 escribió:

Que se vende rápido? Hala, venga, ve a las puertas de sony y diles que pasas de sus juegos, que tu te mereces algo mejor. Luego vuelves y nos cuentas. Suerte, campeón... Tenemos que conformarnos, si o si, y punto. Y ojo, que soy de los que no me mola lo que ofrecen, pues son juegos viejos q ya tengo. Saludos.
yo pillaré el infamous y little big planet, que aunk sean antiguos son buenos juegos
yo me quedare con el infamus y el dead nation como la mayoria vamos
Yo no sé qué elegiré.

Me imagino que Wipeout y alguno más.
Hola, aparte del LBP (que ya lo tengo) podeis decirme si alguno de los otros de ps3 tienen modo online? es para pillar los mismos todos los colegas...
Un saludo
pero al final los juegos son indefinidos o caducan a los 30 dias junto con el plus ??
fran83 escribió:pero al final los juegos son indefinidos o caducan a los 30 dias junto con el plus ??

Estos 5 no caducan. Solo los que te descargues gratis con PSN Plus, pero estos serán tuyos para siempre.
djnardo escribió:
fran83 escribió:pero al final los juegos son indefinidos o caducan a los 30 dias junto con el plus ??

Estos 5 no caducan. Solo los que te descargues gratis con PSN Plus, pero estos serán tuyos para siempre.

Gracias, de ser asi si que me los descargaré. [carcajad]
fran83 escribió:
djnardo escribió:

Gracias, de ser asi si que me los descargaré. [carcajad]

dato interesante, esto tampoco lo sabía yo, gracias.
Si alguien quiere sacar un poco más de partido al "Welcome back" es para la gente que tenía pensada pillarse algún juego en la Stores.

Y es que con el mes de suscripción a Plus, cualquier cosa que te compres que esté de rebajas, también será tuyo para siempre. Así que ya sabeis, los que ibais a compraros algo, aprovechar hacerlo durante el mes gratis.

Como ya he dicho, solo se os borrarán las cosas que os descargueis que sean gratis. Todo lo que compres pagando, por poco que sea, será tuyo para siempre.

PD: ¡¡¡ DEMOCRACIA REAL YA !!!
para esa mierda de juegos viejos que se los metan en el culo, eso sis mi tarjeta anulada no me la paga sony??? y mi correo robado tampoco??? mis datos??
sony te has lucido
djnardo escribió:Si alguien quiere sacar un poco más de partido al "Welcome back" es para la gente que tenía pensada pillarse algún juego en la Stores.

Y es que con el mes de suscripción a Plus, cualquier cosa que te compres que esté de rebajas, también será tuyo para siempre. Así que ya sabeis, los que ibais a compraros algo, aprovechar hacerlo durante el mes gratis.

Como ya he dicho, solo se os borrarán las cosas que os descargueis que sean gratis. Todo lo que compres pagando, por poco que sea, será tuyo para siempre.

¿los fondos, avatares, y témas que bajemos al quitarte de plus se borrarian?
santanas213 escribió:
djnardo escribió:Si alguien quiere sacar un poco más de partido al "Welcome back" es para la gente que tenía pensada pillarse algún juego en la Stores.

Si. todo lo que sea del Plus cuando se acabe ese mes de suscripción gratuita se esfumará.
spooner_86 escribió:
santanas213 escribió:

Si. todo lo que sea del Plus cuando se acabe ese mes de suscripción gratuita se esfumará.

Yo creo que no, que son solo los juegos y DLC's, pero bueno. Asi ha sido siempre en el Plus.
Entonces a parte de bajarme los 2 juegos gratis me bajaré todos los que pueda y me los intentaré pasar en 30 días, así si que saco todo el jugo que pueda a esos 30 días gratis...espero que no nos quiten los trofeos que hayamos conseguido de esos juegos que luego nos quitan XD
spooner_86 escribió:
santanas213 escribió:¿los fondos, avatares, y témas que bajemos al quitarte de plus se borrarian?

No, cosas que compres con descuento por plus se las quedan. Lo que se va es lo gratuito.
uno_ke_va escribió:
spooner_86 escribió:
santanas213 escribió:¿los fondos, avatares, y témas que bajemos al quitarte de plus se borrarian?

No, cosas que compres con descuento por plus se las quedan. Lo que se va es lo gratuito.

Creo recordar que los fondos, temas y avatares, aunque sean gratuitos se quedan funcinando, juegos y dlc no.
fonsiyu escribió:Creo recordar que los fondos, temas y avatares, aunque sean gratuitos se quedan funcinando, juegos y dlc no.

Tienes razón, he vuelto a mirar la noticia y hay una linea que pone justo lo que dices. Avatares, fondos y temas aunque sean gratuitos seguirán siendo tuyos.
Cuando den el Welcome Back ese supongo que mucha gente hará lo mismo que yo... Descargarse juegos que estén bien y de descuento con el plus, ¿no? :P
entonces,si yo me bajo el LBP,cuando pase el mes de PSN+ ¿se me va a borrar?
janic escribió:entonces,si yo me bajo el LBP,cuando pase el mes de PSN+ ¿se me va a borrar?

Que nooo! Te lo quedas para siempre. Es que no leemos? :s Lo que perderías sería parte del contenido gratuito que descargases, pero los juegos del Wellcome back NO SE PIERDE. Saludos
pregunta????
yo no me e creado cuenta en (playstation plus) y no e pagado
si me la creo podria descargar los juegos sin pagar los 90 dias o el año ?????
respondeme......

(¿¿¿en mi conosola playstation store me dice que esta en mantenimineto
¿¿es mi consola o esta en mantenimineto??)
¿¿quien a descargado los juegos ????
¿¿se pueden descargar ya :-? :-? :-?
niche12 escribió:pregunta????
respondeme......

Yo que soy un experto XD te recomiendo que devuelvas la consola a donde la compraste... es defectuosa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de paso devuelve tambien la cabeza, por que veo que algo no te riega.....

[en serio] Te has leido algo del hilo o solo preguntas por preguntar?
niche12 escribió:pregunta????
respondeme......

Crack lo de la Store es que esta en mantenimiento aun :D
Puesss si que llevan tiempo con lo del mantenimiento si.
Una duda: Lo juegos que se bajan desde la stoe (cualquier juego, no sólo los que va a ofrecer Sony), ¿puedo pasarlosa una memoria o usb o grabarlos a un dvd? ¿O solo funcionan desde el dico duro? Lo digo poque voy justito de espacio y no creo que me quepan los dos juegos que regala Sony.
sinuba escribió:Una duda: Lo juegos que se bajan desde la stoe (cualquier juego, no sólo los que va a ofrecer Sony), ¿puedo pasarlosa una memoria o usb o grabarlos a un dvd? ¿O solo funcionan desde el dico duro? Lo digo poque voy justito de espacio y no creo que me quepan los dos juegos que regala Sony.

No se pueden pasar a ningún lado. Te recomiendo en ese caso o cambiar el disco duro, o borrar los que no uses/juegues y cuando quieras volver a usarlos, volverlos a bajar.

Pero ante todo te recomiendo ampliar el HDD que no son muy caros, y es algo que siempre podrás aprovechar.
djnardo escribió:
sinuba escribió:Una duda: Lo juegos que se bajan desde la stoe (cualquier juego, no sólo los que va a ofrecer Sony), ¿puedo pasarlosa una memoria o usb o grabarlos a un dvd? ¿O solo funcionan desde el dico duro? Lo digo poque voy justito de espacio y no creo que me quepan los dos juegos que regala Sony.

No se pueden pasar a ningún lado. Te recomiendo en ese caso o cambiar el disco duro, o borrar los que no uses/juegues y cuando quieras volver a usarlos, volverlos a bajar.

Pero ante todo te recomiendo ampliar el HDD que no son muy caros, y es algo que siempre podrás aprovechar.

yo tg una slim de 120 gb, me podrias recomendar algun disco de 320 q vaya bien pa la play?

y otra cosa... sabes cm pasar todos los datos (dlcs, partidas, etc) al nuevo disco duroo??

un saludo y gracias de antemanoo
yo me compre un samsung de 300gb y 5400 r.p.m como recomiendan y no he tenido ningun problema hasta ahora
SerSeño escribió:
djnardo escribió:

yo tg una slim de 120 gb, me podrias recomendar algun disco de 320 q vaya bien pa la play?

y otra cosa... sabes cm pasar todos los datos (dlcs, partidas, etc) al nuevo disco duroo??

un saludo y gracias de antemanoo

Western Digital 320gb modelo WD3200BEVT Scorpio Blue -> De lo mejorcito

Para pasar los datos haz una copia con la herramienta de copia de seguridad de la ps3, le cambias el hhd y luego restaura la copia.

Saludos
Por ahora parece que del Welcome Back de Japón nada de nada, ni se saben los juegos ni nada... pobres nipones...
Según SONY el PLUS una vez pasado el tiempo de suscripción

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation®Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

•Juegos de PlayStation®Network
•Juegos de PS one®
•minis
•Elementos de juego premium

Vale que ahora dicen que los fondos y avatares si pero y si compramos algún juego seguira estando en el disco pero ¿se podra jugar o tendremos que contratar el PLUS? porque parace que asi tendrian menos perdidas por el corte de la store
Joder, pero es que NADIE lee lo que se repite día tras día? Para qué existe 1 buscador? :S

En fin, repetimos, como las natillas:

- Welcome Back (2 juegos de la lista de 5 a elegir + regalo de suscrpición temporal al plus o alargarla al que ya la tuviese) => Pa ti pa siempre los juegos.

- Plus:

=====> Avatares, fondos, temas -> Pa ti pa siempre
=====> Juegos o DLC's que te han salido gratis -> Los pierdes al acabar suscripción
=====> Juegos o DLC's que has comprado con descuento por ser del Plus -> Pa ti pa siempre

Yo creo que no es tan difícil ;)
euler85 escribió:Joder, pero es que NADIE lee lo que se repite día tras día? Para qué existe 1 buscador? :S

- Welcome Back (2 juegos de la lista de 5 a elegir + regalo de suscrpición temporal al plus o alargarla al que ya la tuviese) => Pa ti pa siempre los juegos.

- Plus:

=====> Juegos o DLC's que te han salido gratis -> Los pierdes al acabar suscripción
=====> Juegos o DLC's que has comprado con descuento por ser del Plus -> Pa ti pa siempre

SI SE LEE, ya se que los 2 juegos de 5 son para siempre, que los avatares tambien pero segun la info de SONY DEL PLUS los juegos aun comprados al dejar el PLUS los tienes pero no puedes jugarlos hasta que tengas otra vez el PLUS
montchu escribió:Según SONY el PLUS una vez pasado el tiempo de suscripción

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation®Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

•Juegos de PS one®
•minis

Vale que ahora dicen que los fondos y avatares si pero y si compramos algún juego seguira estando en el disco pero ¿se podra jugar o tendremos que contratar el PLUS? porque parace que asi tendrian menos perdidas por el corte de la store

Ya se sabe que los juegos que compres con los descuentos del plus son todos tuyos.
cuervoxx escribió:
montchu escribió:Según SONY el PLUS una vez pasado el tiempo de suscripción

•Juegos de PS one®
•minis

Ya se sabe que los juegos que compres con los descuentos del plus son todos tuyos.

El usuario de arriba de ti aun no se a enterado
montchu escribió:
euler85 escribió:Joder, pero es que NADIE lee lo que se repite día tras día? Para qué existe 1 buscador? :S

- Plus:

SI SE LEE, ya se que los 2 juegos de 5 son para siempre, que los avatares tambien pero segun la info de SONY DEL PLUS los juegos aun comprados al dejar el PLUS los tienes pero no puedes jugarlos hasta que tengas otra vez el PLUS

Qué parte SÍ has leído? La info del Plus no dice eso que tú has interpretado.
Lo explico yo.

Los juegos que no regalan por el Wwlcome Back (esos dos juegos) serán gratis y podremos jugaros siempre,ya tengamos Plus o no,es una condicion especial por la gran caida.

Los demas juegos que pillemos gratis durante el Plus no serán jugables despues del mes de subscripcion gratuitas a menos que renovemos el Plus.

Ya?

- Plus:

Lo uso con tu permiso para el post principal si quieres lo quito.
Los juegos de PSX valen 5 euros, cuanto valen con descuento plus?
1947 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239