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Ford, que muere al final es un robot? Es decir, no digo que Ford sea un robot, pero sí que el Ford del final lo sea. Al finl y al cabo si ha replicado antes a Arnold...
Rokzo escribió:¿Soy el único que piensa queFord, que muere al final es un robot? Es decir, no digo que Ford sea un robot, pero sí que el Ford del final lo sea. Al finl y al cabo si ha replicado antes a Arnold...
Yo también lo he pensado. El único problema que le veo es que no sé qué sentido tendría fingir su muerte. Ojalá se inventen algo y vuelva Hopkins, porque tenerlo en esta serie es un lujazo (sin desmerecer a otros actores como Ed Harris, Jeffrey Wright, Thandie Newton o Evan Rachel Wood, que lo bordan).
Dudeman Guymanington escribió: aun así, este capítulo contenía sorpresas imposibles de predecir. Para quitarse el sombrero .
Rokzo escribió:¿Soy el único que piensa queFord, que muere al final es un robot? Es decir, no digo que Ford sea un robot, pero sí que el Ford del final lo sea. Al finl y al cabo si ha replicado antes a Arnold...
Pues es posible, cuando estaba con Arnold estaba fabricando un droide detrás
Futureworld es la otra y en ellas había varias temáticas diferentes.
Pero bueno, al poner parque 1 en el papel de la niña, ya esta claro que hay varios, uno de ellos con samurais
10-10-10 escribió:Dudeman Guymanington escribió: aun así, este capítulo contenía sorpresas imposibles de predecir. Para quitarse el sombrero .
Bueno, bueno, pocas cosas han quedado sin predecir
-Resulta que Ford quiere que los anfitriones se liberen, después de todo, continuando el legado de Arnold.
-Maeve estaba programada para escapar y vuelve por su "hija" en el último momento.
-Existe, al menos, otro parque más (al que espero que no vaya nunca la serie, dicho sea de paso).
-Los guardias de seguridad son Stormtroopers (o robots programados para ser inútiles )
Dudeman Guymanington escribió:10-10-10 escribió:Dudeman Guymanington escribió: aun así, este capítulo contenía sorpresas imposibles de predecir. Para quitarse el sombrero .
Bueno, bueno, pocas cosas han quedado sin predecir
Hombre, hay cosas difíciles de prever porque la serie ha dado pocas o ninguna pista:-Resulta que Ford quiere que los anfitriones se liberen, después de todo, continuando el legado de Arnold.
-Maeve estaba programada para escapar y vuelve por su "hija" en el último momento.
-Existe, al menos, otro parque más (al que espero que no vaya nunca la serie, dicho sea de paso).
-Los guardias de seguridad son Stormtroopers (o robots programados para ser inútiles )
Lo de Maeve posiblemente sea la gran revelación, porque en su programa "rebelde" decía que "cuando llegues al continente...", así que yo creo que es la primera que realmente tiene libre albedrío
Lo de los guardias, dios, mientras veía el capítulo se me escapó un "¡¡¡¿Pero como pueden ser tan inútiles?!!", porque es de traca, lo que tu dices, 50% Stormtroopers, 50% robots inútiles
Dudeman Guymanington escribió:10-10-10 escribió:Dudeman Guymanington escribió: aun así, este capítulo contenía sorpresas imposibles de predecir. Para quitarse el sombrero .
Bueno, bueno, pocas cosas han quedado sin predecir
Hombre, hay cosas difíciles de prever porque la serie ha dado pocas o ninguna pista:-Resulta que Ford quiere que los anfitriones se liberen, después de todo, continuando el legado de Arnold.
-Maeve estaba programada para escapar y vuelve por su "hija" en el último momento.
-Existe, al menos, otro parque más (al que espero que no vaya nunca la serie, dicho sea de paso).
-Los guardias de seguridad son Stormtroopers (o robots programados para ser inútiles )
Bueno, que podía haber más de un parque se sabía des del principio, simplemente por las pelis en que se basa la serie.
Que todo era una trama de Ford lo predije yo mismo en este hilo.
También se predijo quien era william y los saltos temporales, por los diferentes estilos de logos.
La trama de Maeve me sigue chirriando por todos sitios.
que Ford es un host, de ahí que estuviese haciendo uno en no sé que capítulo, y el auténtico se lo está mirando todo desde una posición segura, porque sino, qué sentido tiene liberar a los anfitriones y darles conciencia para luego morir? Osea, la lías parda y te suicidas? xD
Sobre el androide que está creando Ford, yo creo que es el del niño, el cual él mismo destruyó porque mató al perro
Después de todo lo que ha pasado con Maeve...al final no me ha gustado nada su trama y sobre todo no me creo en absoluto, pero es que ni de coña, que 2 robots con unos P90 (que misteriosamente saben manipular, disparar y recargar) acaben con todo el cuerpo de seguridad de Delos, no me creo que no haya medidas de seguridad que eviten que un robot pueda escaparse, hablamos de seres mecánicos capaces de matar, es demasiado peligroso como para que no haya un bloqueo de ascensores o similar. Joder, es que se cierra la puerta y le pilla el brazo a la rubia pero nada mas...¿por que nadie llama por telefono a los jefazos? Estan todos en la fiesta tan tranquilos y ni se enteran de que hay montada una masacre en la compañia. Y luego, todos los hosts que estaban estáticos, ¿me tengo que creer que han salido de la sala, han ido al parque y se han vestido sin que absolutamente nadie se entere? ¿No hay camaras de seguridad en el complejo? "Eh, pero es que han apagado las luces de la sala de control" YA, pero en un edificio tan sumamente grande, es absurdo creer que no haya otros modulos de seguridad (con logica aislados del resto del edificio precisamente para prevenir ese tipo de cosas), hablamos de una corporación al mas puro estilo Cyberpunk / Blade Runner, tienen todos los recursos disponibles para tener lo que necesiten.
En fin, la huida de Maeve es totalmente surrealista y para mi es un fallo gordísimo que los guionistas nos intenten hacer creer que pueda ocurrir algo así con las reglas que ellos mismos han creado. Y luego para que encima ni siquiera huya, sino que volverá para buscar a su "hija".
Por lo demás un capítulo muy interesante en el que Ford da su definitivo golpe para consolidar su posición como único jefe de Delos, cargándose a todo el consejo de administración a la vez. Incluso se ha asegurado que él mismo acabe muerto, aunque luego misteriosamente se descubrirá que era un robot y que el auténtico estaba en otro lugar ocupandose de "asuntos mas urgentes". Tal y como han descrito a Ford en los capítulos anteriores, cualquier otra cosa sería muy increible. El arrebato de Ford de "quiero continuar el legado de Arnold" me chirría montones con todo lo que ha estado haciendo y diciendo el personaje anteriormente, para mí es una forma de incitar a Dolores a encontrar su verdadero yo y liderar a los robots de Wyatt en su ataque contra el consejo de dirección.
Me da mucha pena William, espero que no muera, aunque tal y como termina espero una muy buena explicación si sobrevive.
En resumen, como primera temporada la serie funciona muy bien ya que plantea una serie de tramas con mucho misterio, planteando muchas preguntas y ofreciendo pocas respuestas, apoyadas por unas muy sólidas interpretaciones y un trasfondo muy creíble dentro de la premisa de ciencia-ficción que plantea. Sin embargo hay varias sombras entre tantas luces, algunas tramas son bastante flojas, estiradas mucho mas de la cuenta y que no responden al propio trasfondo que han planteado. La serie da vueltas y vueltas sobre los mismos conceptos que mas que aclarar las cosas solo sirven para liar un poco al espectador y al final nos quedamos con la sensación de no saber bien cuanto tiempo pasa entre capítulo y capítulo (o incluso dentro de los mismos). A mí en general la serie me ha recordado mucho a Lost, en lo bueno y en lo malo. Espero con ganas la segunda temporada, con todo el tiempo que tendremos podremos revisionar y teorizar un montón.
Se supone que las balas que disparan los anfitriones no pueden matar a los invitados, entonces ¿Porque Dolores mata a Arnold de un disparo en la cabeza, y como logran los "liberados" matar a todos los invitados de la gala?
pantxo escribió:Terminada la temporada, me ha gustado mucho, pero me he quedado con una duda, que seguramente han explicado y se me ha pasado...Se supone que las balas que disparan los anfitriones no pueden matar a los invitados, entonces ¿Porque Dolores mata a Arnold de un disparo en la cabeza, y como logran los "liberados" matar a todos los invitados de la gala?
Maeve, la del burdel,modifica eso... Tengo entendido. Cambia el código de conducta
Arnold
Wermo88 escribió:pantxo escribió:Terminada la temporada, me ha gustado mucho, pero me he quedado con una duda, que seguramente han explicado y se me ha pasado...Se supone que las balas que disparan los anfitriones no pueden matar a los invitados, entonces ¿Porque Dolores mata a Arnold de un disparo en la cabeza, y como logran los "liberados" matar a todos los invitados de la gala?
PorquePor cierto el viejo no se llamaMaeve, la del burdel,modifica eso... Tengo entendido. Cambia el código de conductasino Ford.Arnold
mata a Arnold de un tiro en la cabesa xD
Wermo88 escribió:pantxo escribió:Terminada la temporada, me ha gustado mucho, pero me he quedado con una duda, que seguramente han explicado y se me ha pasado...Se supone que las balas que disparan los anfitriones no pueden matar a los invitados, entonces ¿Porque Dolores mata a Arnold de un disparo en la cabeza, y como logran los "liberados" matar a todos los invitados de la gala?
PorquePor cierto el viejo no se llamaMaeve, la del burdel,modifica eso... Tengo entendido. Cambia el código de conductasino Ford.Arnold
Una cosa es que se cambie el codigo, y los anfitriones puedan atacar, y otra que las balas hagan daño a los invitados, cuando hasta ahora explicaban que eran como de fogueo. Asumo que al cambiar las instrucciones, cambio la municion, pero no termine de entenderlo...
no es que Delos la cague con la seguridad , es que Maeve tiene en su historia implantada por alguien ( ¿Ford? ) que se va a rebelar y escapara del parque . Por eso gerges ... digo Santoro.. no puede acceder al ascensor .. no se le permite , pero a Maeve si le implantaron el poder escapar ... no es que se le ocurra a ella , es que es algo implantado ... donde se tuerce la cosa y es el giro de guión importante , es que decide no escapar para buscar a su "hija".
En la serie me queda la duda de lo que pasa con el hermano de Thor que capturan los indios .
Nadie habla de la escena postcreditos del capítulo final? Con el momento 127 horas de la rubia tatuada escapando ... y si , los guardias de Delos son bastante inútiles
thafestco escribió:Coño, no sabía que había escena postcreditos
https://www.youtube.com/watch?v=_Uk5Aj-HabA
Nosolosurf escribió:Sobre Maeve que veo alguno algo perdidono es que Delos la cague con la seguridad , es que Maeve tiene en su historia implantada por alguien ( ¿Ford? ) que se va a rebelar y escapara del parque . Por eso gerges ... digo Santoro.. no puede acceder al ascensor .. no se le permite , pero a Maeve si le implantaron el poder escapar ... no es que se le ocurra a ella , es que es algo implantado ... donde se tuerce la cosa y es el giro de guión importante , es que decide no escapar para buscar a su "hija".
En la serie me queda la duda de lo que pasa con el hermano de Thor que capturan los indios .
Nadie habla de la escena postcreditos del capítulo final? Con el momento 127 horas de la rubia tatuada escapando ... y si , los guardias de Delos son bastante inútiles
de que maeve puede escapar porque lo tiene implantado y el vaquero de la cicatriz no, en no se cual capitulo decian que los anfitriones tenian un explosivo implantado en la vertebra C6 que les impedia pasar de la puerta y si pasan....PUM! ademas de que le implantaron en su codigo escapar, dicho explosivo no lo tiene, puesto que despues de morir chamuscada en la tienda junto al vaquero, se ve que la estan reconstruyendo y uno de los "carniceros" le sustituye la C6 por otra que esta vacia, sin explosivo, todo esto se ve en los capitulos 8-9 creo
Tyrant escribió:Nosolosurf escribió:Sobre Maeve que veo alguno algo perdidono es que Delos la cague con la seguridad , es que Maeve tiene en su historia implantada por alguien ( ¿Ford? ) que se va a rebelar y escapara del parque . Por eso gerges ... digo Santoro.. no puede acceder al ascensor .. no se le permite , pero a Maeve si le implantaron el poder escapar ... no es que se le ocurra a ella , es que es algo implantado ... donde se tuerce la cosa y es el giro de guión importante , es que decide no escapar para buscar a su "hija".
En la serie me queda la duda de lo que pasa con el hermano de Thor que capturan los indios .
Nadie habla de la escena postcreditos del capítulo final? Con el momento 127 horas de la rubia tatuada escapando ... y si , los guardias de Delos son bastante inútiles
lo que dices tude que maeve puede escapar porque lo tiene implantado y el vaquero de la cicatriz no, en no se cual capitulo decian que los anfitriones tenian un explosivo implantado en la vertebra C6 que les impedia pasar de la puerta y si pasan....PUM! ademas de que le implantaron en su codigo escapar, dicho explosivo no lo tiene, puesto que despues de morir chamuscada en la tienda junto al vaquero, se ve que la estan reconstruyendo y uno de los "carniceros" le sustituye la C6 por otra que esta vacia, sin explosivo, todo esto se ve en los capitulos 8-9 creo
1 saludo
además de que se ve como el vaquero ( se me hace muy curioso ver a gerges de vaquero...) se queda bloqueado cuando intenta acceder al ascensor ... yo creo que el explosivo no es algo automático , si no que lo activan , pero que tienen implantado un código que les impide acceder a ciertas zonas ... como la barrera virtual de la roomba vamos
no entiendo por qué los guardias llevan armas que pueden matar a humanos, si tienen la tecnología para que sólo maten a robots.
Hasta el último capítulo tenía dudas sobre si los humanos de Westworld podían, de algún modo, diferenciar a humanos de robots, pero queda claro en el último episodio que no, que son indistinguibles. Así que, ¿cómo va a ser un lugar seguro para humanos? Los cuchillos hemos visto que son reales y que los invitados son muy dados a usarlos contra los anfitriones. ¿Cómo evitan matar a personas reales? Hemos visto lo de las balas, no todos los demás peligros. Flechas, cuchillos, explosivos, o acabar a hostia limpia.
Y la trama del chino y el barbas también me parecía un poco surrealista y demasiado forzado.
Ya se que es una ciencia ficcion y que hay que dejar llevarse por el universo creado, pero si precisamente presentas a delos y westworld como una megacorporacion con recursos economicos cuasiinnagotables, la trama de meave es una ida de olla monumental, con 2 lacayos inutiles a los que 1-nadie les pilla, parece que campan a sus anchas ellos solos por todas las plantas sin que nadie se extrañe o, ma grave aun, que tengan acceso a dichas plantas/sistemas y 2- te esta amenazando un robot, lo apagas/matas/borras y a otra cosa mariposa
No se, esa trama me parece pillada por los pelos y saltandose el argumentario because potato.
XJ-220 escribió:He terminado de verla hace un rato. La serie me ha parecido muy buena, pero te presentan una reglas que despues se saltan a la torera, tecnologia innovadora y futurista con momentos totalmente absurdos, etc...Ya se que es una ciencia ficcion y que hay que dejar llevarse por el universo creado, pero si precisamente presentas a delos y westworld como una megacorporacion con recursos economicos cuasiinnagotables, la trama de meave es una ida de olla monumental, con 2 lacayos inutiles a los que 1-nadie les pilla, parece que campan a sus anchas ellos solos por todas las plantas sin que nadie se extrañe o, ma grave aun, que tengan acceso a dichas plantas/sistemas y 2- te esta amenazando un robot, lo apagas/matas/borras y a otra cosa mariposa
No se, esa trama me parece pillada por los pelos y saltandose el argumentario because potato.
...Y es una de las cosas que pensé.Pero con el tema de las armas,hay que pensar que los"androides/robots/anfitriones/lo que sea",són bastante ágiles con las armas,pues llevan muchos años/bucles haciéndolo.Hasta aquí,acepto.Pero lo de los subfusiles de diseño con balas infinitas+stormtroopers...
Cuando muere Theresa, Ford le dice a Charlie que el equipo de Control de Calidad (bajo las órdenes de Theresa) que se encargaba de la vigilancia iba a tener que ser controlado hasta que fuera reemplazado por otro nuevo. Stubbs se queja porque se va a quedar sin personal suficiente y Ford le contesta que puede automatizar la mayoría de protocolos de seguridad. Quizás los stormtroopers como los llamais, no sean más que robots puestos por Ford, cuyo código fuera alterado para "facilitar" la huida de Maeve y compañía.
Nosolosurf escribió:Sobre Maeve que veo alguno algo perdidono es que Delos la cague con la seguridad , es que Maeve tiene en su historia implantada por alguien ( ¿Ford? ) que se va a rebelar y escapara del parque . Por eso gerges ... digo Santoro.. no puede acceder al ascensor .. no se le permite , pero a Maeve si le implantaron el poder escapar ... no es que se le ocurra a ella , es que es algo implantado ... donde se tuerce la cosa y es el giro de guión importante , es que decide no escapar para buscar a su "hija".
En la serie me queda la duda de lo que pasa con el hermano de Thor que capturan los indios .
Nadie habla de la escena postcreditos del capítulo final? Con el momento 127 horas de la rubia tatuada escapando ... y si , los guardias de Delos son bastante inútiles
No creo que su historia esté implantada, ella quiere escapar porque descubre que es un robot y que los humanos juegan con su "vida" todos los días. Al modificar sus atributos, poniendose el máximo de Inteligencia y deduce que su mejor alternativa es escapar y elabora un plan que acaba envolviendo al pistolero, a su amiga la tatuada y al pobre carnicero. También adquiere la capacidad de controlar otros anfitriones, por eso el pistolero no puede cruzar el ascensor, porque Maeve se lo impide.
Lo que no tiene ningún sentido es que pueda llevar a cabo el plan. Pero es que ninguno, a no ser que la seguridad de Delos la hayan diseñado Epi y Blas.
Ashenbach escribió:Nosolosurf escribió:Sobre Maeve que veo alguno algo perdidono es que Delos la cague con la seguridad , es que Maeve tiene en su historia implantada por alguien ( ¿Ford? ) que se va a rebelar y escapara del parque . Por eso gerges ... digo Santoro.. no puede acceder al ascensor .. no se le permite , pero a Maeve si le implantaron el poder escapar ... no es que se le ocurra a ella , es que es algo implantado ... donde se tuerce la cosa y es el giro de guión importante , es que decide no escapar para buscar a su "hija".
En la serie me queda la duda de lo que pasa con el hermano de Thor que capturan los indios .
Nadie habla de la escena postcreditos del capítulo final? Con el momento 127 horas de la rubia tatuada escapando ... y si , los guardias de Delos son bastante inútilesNo creo que su historia esté implantada, ella quiere escapar porque descubre que es un robot y que los humanos juegan con su "vida" todos los días. Al modificar sus atributos, poniendose el máximo de Inteligencia y deduce que su mejor alternativa es escapar y elabora un plan que acaba envolviendo al pistolero, a su amiga la tatuada y al pobre carnicero. También adquiere la capacidad de controlar otros anfitriones, por eso el pistolero no puede cruzar el ascensor, porque Maeve se lo impide.
Lo que no tiene ningún sentido es que pueda llevar a cabo el plan. Pero es que ninguno, a no ser que la seguridad de Delos la hayan diseñado Epi y Blas.
en su código, no se sabe """"quien"""", alguien metió lo de escaparse
Y como eso otras tantas cosas han podido ser "hackeadas"
a unos "robots" no les dejan ni que se miren un segundo la mano y a Ed Harris le dejan que haga lo que quiera.
rampopo escribió:he visto 3 y aún no entiendo por quea unos "robots" no les dejan ni que se miren un segundo la mano y a Ed Harris le dejan que haga lo que quiera.
lo mismo lo explican en alguna escena y me lo perdí.
Ed Harris no es un robot. De hecho en el primer capítulo ya se ve que a él las balas no le hacen nada. Porque es un invitado.
rampopo escribió:he visto 3 y aún no entiendo por quea unos "robots" no les dejan ni que se miren un segundo la mano y a Ed Harris le dejan que haga lo que quiera.
lo mismo lo explican en alguna escena y me lo perdí.
rampopo escribió:yo pensaba que su papel era el de Yul Briner en la peli. el porte lo tiene.
tambien es verdad que no recuerdo casi nada de la peli.
De todas maneras, fíjate que lo dejan ya claro en los primeros minutos de la serie, cuando Teddy dispara al personaje de Ed Harris y las balas le rebotan, además, los robots no son conscientes de que son robots ni de que están en un parque de atracciones, en cambio Harris les va diciendo que si te han cambiado el humor, que no entiende por que os emparejan y demás cosas
k_nelon escribió:rampopo escribió:yo pensaba que su papel era el de Yul Briner en la peli. el porte lo tiene.
tambien es verdad que no recuerdo casi nada de la peli.
Yo creo que todos pensamos eso (los que hemos visto la película) y nos trolearon los de la serie.De todas maneras, fíjate que lo dejan ya claro en los primeros minutos de la serie, cuando Teddy dispara al personaje de Ed Harris y las balas le rebotan, además, los robots no son conscientes de que son robots ni de que están en un parque de atracciones, en cambio Harris les va diciendo que si te han cambiado el humor, que no entiende por que os emparejan y demás cosas
debe ser cliente Vip o algo.
pantxo escribió:Terminada la temporada, me ha gustado mucho, pero me he quedado con una duda, que seguramente han explicado y se me ha pasado...Se supone que las balas que disparan los anfitriones no pueden matar a los invitados, entonces ¿Porque Dolores mata a Arnold de un disparo en la cabeza, y como logran los "liberados" matar a todos los invitados de la gala?
Dolores mata al Arnold original porque arnold la habia programado asi, acabar con todos los anfitriones y luego a Arnold
Dolores mata a Ford porque Ford ha creado un antagonista de verdad, wyatt, uno que pueda acabar con el jugador (que es lo que se queja williams, que el turista siempre gana, se hace la foto y para casa) Que se encuentra en Dolores, sumado que esta tiene la consciencia y libre albedrio implementado por Arnold (y liberado al encontrar el centro del laberinto: su mente) hace de wyatt una anfitriona asesina que puede matar/herir a los turistas, vamos, que el hombre de negro/williams ya tiene lo que quiere
rampopo escribió:k_nelon escribió:rampopo escribió:yo pensaba que su papel era el de Yul Briner en la peli. el porte lo tiene.
tambien es verdad que no recuerdo casi nada de la peli.
Yo creo que todos pensamos eso (los que hemos visto la película) y nos trolearon los de la serie.De todas maneras, fíjate que lo dejan ya claro en los primeros minutos de la serie, cuando Teddy dispara al personaje de Ed Harris y las balas le rebotan, además, los robots no son conscientes de que son robots ni de que están en un parque de atracciones, en cambio Harris les va diciendo que si te han cambiado el humor, que no entiende por que os emparejan y demás cosas
mi deficit de atención una vez más.
de todas formas sigo sin entender como le dejan.debe ser cliente Vip o algo.
Nosolosurf escribió:@rampopo sigue viendo la serie y tendrás tu respuesta a por que el hombre de negro se le permite todo en el parque ... no seas impaciente .
Rick Sánchez escribió:Nosolosurf escribió:@rampopo sigue viendo la serie y tendrás tu respuesta a por que el hombre de negro se le permite todo en el parque ... no seas impaciente .
Pues yo no veo que se le permita más que al resto. Al resto se le permite todo, lo único que él lo vive más, se lo toma como algo puramente real y lo conoce mejor que nadie, el resto no se mete tanto dentro del mundo.
es el dueño de Delos , hace lo que le sale en gana , y está obsesionado con el laberinto , se le permite hacer muchas más cosas que al resto por esto mismo... incluso en una ocasión hablan de él en la sala de control como que está al límite ... e incluso Ford lo visita para que se relaje ... es su parque y hace lo que le sale en gana... por eso al final cuando le disparan y le hieren sonrie.. al fin encuentra un reto de verdad donde sentirse vivo
Nosolosurf escribió:Rick Sánchez escribió:Nosolosurf escribió:@rampopo sigue viendo la serie y tendrás tu respuesta a por que el hombre de negro se le permite todo en el parque ... no seas impaciente .
Pues yo no veo que se le permita más que al resto. Al resto se le permite todo, lo único que él lo vive más, se lo toma como algo puramente real y lo conoce mejor que nadie, el resto no se mete tanto dentro del mundo.
Has acabado la temporada ? Si la respuesta es NO , no leas el spoileres el dueño de Delos , hace lo que le sale en gana , y está obsesionado con el laberinto , se le permite hacer muchas más cosas que al resto por esto mismo... incluso en una ocasión hablan de él en la sala de control como que está al límite ... e incluso Ford lo visita para que se relaje ... es su parque y hace lo que le sale en gana... por eso al final cuando le disparan y le hieren sonrie.. al fin encuentra un reto de verdad donde sentirse vivo
Y sí sé eso, sé que conoce el laberinto, el secreto de Arnold, pero todo lo que hace también estará permitido para el resto, que es lo que digo. ¿El qué de todo lo que hace no lo podría hacer otra persona?
Las pelis que se han hecho con los personajes y sus recuerdos es acojonante... ni con los mejores camellos.
Luego tambien lo del secreto de que el vaquero negro es William con bastantes más años encima está genial porque no se parecen ni en el blanco de los ojos. Si me dices que William de primeras aparece mucho más jovencito... pues igual hubiese sido algo creíble.
Respecto al final, me ha gustado (pero sólo el final).
pantxo escribió:Wermo88 escribió:pantxo escribió:Terminada la temporada, me ha gustado mucho, pero me he quedado con una duda, que seguramente han explicado y se me ha pasado...Se supone que las balas que disparan los anfitriones no pueden matar a los invitados, entonces ¿Porque Dolores mata a Arnold de un disparo en la cabeza, y como logran los "liberados" matar a todos los invitados de la gala?
PorquePor cierto el viejo no se llamaMaeve, la del burdel,modifica eso... Tengo entendido. Cambia el código de conductasino Ford.Arnold
Ya pero...Una cosa es que se cambie el codigo, y los anfitriones puedan atacar, y otra que las balas hagan daño a los invitados, cuando hasta ahora explicaban que eran como de fogueo. Asumo que al cambiar las instrucciones, cambio la municion, pero no termine de entenderlo...
simplemente ahora usan armas y munición de verdad. Recuerda de donde salió el revolver
dark_hunter escribió:Yo creo que no hay mucho misteriosimplemente ahora usan armas y munición de verdad. Recuerda de donde salió el revolver
"Recuerda de donde salió el revolver" Que no recuerdo como tuvieron acceso a la municion real
pantxo escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que no hay mucho misteriosimplemente ahora usan armas y munición de verdad. Recuerda de donde salió el revolver
He ahi la cuestion"Recuerda de donde salió el revolver" Que no recuerdo como tuvieron acceso a la municion real
Si mal no recuerdo estaba enterrado y lo desentierra en uno de los primeros capítulos no? Ahí estaba la municion real que le dio Arnold. Y si me equivoco tampoco hay mayor complicación, igual que se la dio Arnold se la pudo haber dado Ford
dark_hunter escribió:pantxo escribió:dark_hunter escribió:Yo creo que no hay mucho misteriosimplemente ahora usan armas y munición de verdad. Recuerda de donde salió el revolver
He ahi la cuestion"Recuerda de donde salió el revolver" Que no recuerdo como tuvieron acceso a la municion realSi mal no recuerdo estaba enterrado y lo desentierra en uno de los primeros capítulos no? Ahí estaba la municion real que le dio Arnold. Y si me equivoco tampoco hay mayor complicación, igual que se la dio Arnold se la pudo haber dado Ford
Lo de que haya sido el propio Ford el que los arma para sacrificarse por la revolucion, fue algo que tambien pense