3 días he tardado en meterme los 10 capítulos de esta primera temporada, me ha parecido una serie bastante entretenida, me ha gustado, creo que es una buena serie. Ahora bien, creo que está bastante lejos de ser la sucesora de Juego de Tronos (Como muchos dicen), si hablamos en términos de calidad, en presupuesto y audiencias parece que incluso la ha superado.
La trama, en general, me parece bastante interesante, esa preocupación por ver que es lo que nos hace ser humanos, en que nos diferenciaremos de esos robots me ha gustado. Respecto a las subtramas algunas mejores que otras, pero en general aceptables. Sin embargo creo que a veces peca de ser demasiado pretenciosa, quiere demostrar que es mas inteligente, filosófica y compleja de lo que realmente es, abusa de los flashbacks y de los giros de guión, además de resultar repetitiva muchas veces, le sobra algún capítulo en mi opinión. Entiendo a la gente que le resulta cansina y que se aburra con ella (Aunque a mi no me haya pasado). Puede mejorar bastante en este aspecto.
La parte técnica es impecable, ahí no puedo decir nada, los 100 millones de dolares invertidos tienen buena culpa de ello.
Las actuaciones también son de gran calidad, que magnetismo tienen Anthony Hopkins y Ed Harris, derrochan carisma en cada escena, el resto bastante bien, pero es que lo de estos 2 es una pasada.
En general creo que es una serie bastante decente, pero le falta algo para ser grande, no es tan buena como las grandes series de la HBO, tengo ganas de ver la segunda temporada, no tengo ni idea de por donde van a orientarla, espero de verdad (Aunque no las tengo todas conmigo) que la serie mejore según pase el tiempo y pueda llegar a estar a la altura.