WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
elderno, no te preocupes que aun te queda una prueba de fuego, superarme [666]
elderno escribió:bueno doble click con 110000 teclas y....una posicion por detras de eboke por 9000 ya te pillare ya [plas] y knulis superado jojo

bueno ya va quedando menos para avanzar de pagina :-P

edito: tooma por clicks he pasado de pagina!

49 elderno 1,837,513 752,372 2007-05-19 01:13:04 Spain

Si yo estuviera tanto tiempo dándole como tú, estaría en la primera página XD

EDIT: Has pasado de página? Te veo en la misma, en la 3ª xD
Re-EDIT: Ah, por clicks.... XD
Antención, acabo de subir dos posiciones, ya soy la 27, que poco me queda para pasar a primera pagina [looco]
Yui no me pasarás tan facilmente XD
jajaja... hoy tengo que hacer un pulse de unas 100.000 teclas o mas... a ver quien llega antes yui
Yui_K escribió:Antención, acabo de subir dos posiciones, ya soy la 27, que poco me queda para pasar a primera pagina [looco]

nada nada te alcanzo facil jaja
Yui_K escribió:Antención, acabo de subir dos posiciones, ya soy la 27, que poco me queda para pasar a primera pagina [looco]

has caido... ya estoy otra vez en la posicion 27... y ahora al acecho de la siguiente plaza...
Pues yo ahora sólo tengo acumulados 15000... asíq ue supongo que el "vicioso" de elderno me pillará en breve XD

Por cierto, cuántos de vosotros tiene el pulse guardado para mañana?
yo no lo guardo mas que nada por seguridad... prefiero ir poco a poco que no dejar lo de todo un mes para un dia... luego que te de lo de invalid token y veras que risa...

por hoy he aportado 140.000 teclas, pero estoy por mandar otras 40.000 que tengo aqui para subir ya a la primera pagina...
pues yo mañana no pulso me metisteis miedo y para mañana habria tenido medio millon peor al fin y al cabo soy impaciente y me gusta pulsar cada poco xD
bueno... yo ahora por lo pronto ya estoy en la primera pagina xD

y sigo sumando... ahora a ver si aguanto porque si alguien da megapulse a lo mejor me caigo... pero yo sigo subiendo mas y mas...

Flamigero, el siguiente eres tu.
Nooooooooooooo he bajado un puesto [buuuaaaa]
xD y yo hoy a ver si llego a los 3.800.000, flamigero me saba bastante ventaja...
Yo le dare al final de la noche,que estoy acabando un trabajillo,a ver si asi subo algo.

No llego a los 163000 al cierre del post
Estamos en la posición 64 chicos!!!

Venga a seguir pulsando XD.

Saludos!
acabo de pulsar con algo menos de 175000

es poco pero algo ayuda

ajjajajajaja
64 yaaaaaaaaaaa :-)

56 elderno 1,884,585 771,911 2007-05-21 14:57:49 Spain
57 Knuils 1,868,266 282,568 2007-05-21 14:10:51 Spain
58 Kimera_1984 1,867,326 613,569 2007-05-02 11:13:38 Spain
59 eboke 1,846,353 444,590 2007-05-18 15:00:58 Spain

xDxD LA ETERNA LUCHA... :-|
nah nah.... cuando lleges a la primera pagina como yo.... xD
Claro pero tu lo tienes puesto en amigos y el cole cabron XD
elderno escribió:64 yaaaaaaaaaaa :-)

56 elderno 1,884,585 771,911 2007-05-21 14:57:49 Spain
57 Knuils 1,868,266 282,568 2007-05-21 14:10:51 Spain
58 Kimera_1984 1,867,326 613,569 2007-05-02 11:13:38 Spain
59 eboke 1,846,353 444,590 2007-05-18 15:00:58 Spain

xDxD LA ETERNA LUCHA... :-|

Yo ya dije que ultimamente en casa casi no tecleo... así que con 10/15mil al día no puedo subir mucho más xD

Pero bueno, en julio y agosto tendré tiempo para teclear... id sufriendo los de arriba (los de 25 posiciones arriba, eh?), xD Y aprovechad ahora, que estoy bajo de forma ^_^
ZOwle escribió:Claro pero tu lo tienes puesto en amigos y el cole cabron XD

solo lo tiene un amigo mio... y bueno, lo que tengo en clase... ya lo puedes ver, ultimamente no tecleo mucho, pero como me ponga... por ejemplo este miercoles tengo que escribir bastante... ahi si que subire... jajajaja

Edit: ya he subido a la primera pagina... y a hombros! ya estoy en la posicion 23 y en la 22 virtualmente porque tengo acumuladas casi 50.000 teclas que me dan para adelantar a Necane, pero voy a guardarlas un poco para hacer un megapulse, porque el siguiente que tengo por arriba esta a 1.000.000 de teclas... asi que me costara un poco mas llegar
eboke escribió:
Yo ya dije que ultimamente en casa casi no tecleo... así que con 10/15mil al día no puedo subir mucho más xD

Pero bueno, en julio y agosto tendré tiempo para teclear... id sufriendo los de arriba (los de 25 posiciones arriba, eh?), xD Y aprovechad ahora, que estoy bajo de forma ^_^

que cabroncete yo todo el mes de agosto estoy fuera xD bueno me quedan unas 100000 para cambiar de pagina que tema el nº 50!
ieeeee.... hay guerra entre SLAYER G.3, Necane y yo...

jajaja... leñe, que no me dejais subir puestos! tengo que ponerme a escibir mas... nah, si al final voy a entregar una memoria y proyecto de 200 paginas xD
elderno escribió:
que cabroncete yo todo el mes de agosto estoy fuera xD bueno me quedan unas 100000 para cambiar de pagina que tema el nº 50!

Juas, pues yo en agosto pronostico que haré un mínimo de 25000 al día, así que en ese mes podré hacer tranquilamente 750.000 pulsaciones. Así que tienes dos meses y cuarto para ir sacándome pulsaciones de ventaja XD
eboke escribió:Juas, pues yo en agosto pronostico que haré un mínimo de 25000 al día, así que en ese mes podré hacer tranquilamente 750.000 pulsaciones. Así que tienes dos meses y cuarto para ir sacándome pulsaciones de ventaja XD

[tomaaa] [tomaaa] casi 1millon de pulsaciones que remontarte...me da que no xD de momento me esta gustando esto estamos igualados y 54 y tu 55 por 2000 xD
SLAYER_G.3 quiere guerra!

no se despega de mi... pero bueno, no ves que yo los fines de semana si escribo... escribo mucho?

a ver si me aguantas el ritmo...

y radeon7200 que se este preparado... que subo como una moto
siiii he llegado a los 2M de teclas!!!
[burla2] [burla2]

bebida gratis pàra tod@s!

2,000,628 exactamente

edito:

sisisi elderno ya esta aqui!!

50 elderno 2,057,313 822,101 2007-05-27 22:58:57 Spain
pues yo espero cambiar de pagina hoy ^_^

de la posición 81 a la ...la que sea XD pero cambiando de pagina jajaja

pd: lo dicho, ahora en la 74 ^_^
mierda me han bajado voy el 51 xD
Yo ni lo miro, xD
Sólo le doy al Pulse cuando acabo de currar. Luego en casa, como casi no paso por ella, pues acumulo hasta 30000 y le doy.

Pero bueno, espero que en verano todo cambie XD
weno,me acabo de registrar ^^
[quote="sefirot666"]weno,me acabo de registrar ^^ [/QUOTE

uno maaaas desde ahora no te quiero ver salir del msn ni del counter xD que quiero que EOL llegue ya al puesto 50-!!!
Yo he entrado entre los 125º, lo malo es que para entrar en el Top 100 tengo que doblar los pulses...

Ultimamente estoy haciendo mas keys en el trabajo, pero creo que me va a costar bastante... :-P

Lo que si tengo son bastantes mas keys que otros debido a que en el curro tiro mucho de raton y cuando juego al poker online tambien! :Ð

... Por clicks estoy el 102º ...

Saludos
Me acabo de registrar ^^

Saludos!!
mEeLES escribió:Me acabo de registrar ^^

Saludos!!

bienvenido y ...a quemar el teclado!!
Qué olvidado está el hilo! Venga p'arriba! XD

Bua, estoy sólo a 3000 de diferencia de Knuils, que enseguida me alcanzará... xD

PD: A ver si me pongo las pilas...
Yo aun estoy bastante atras pero poco a poco voy subiendo posiciones ^^
Bueno chicos, ahora estamos en la posición 63 a unos 3 millones de la 62.
A ver si nos ponemos las pilas!!!

Saludos!!!!
estaba esperando yo que alguien lo subiese :Ð

enga chavales que quiero que el equipo llegue a la 50!!
estoy en el equipo, pero las estadisticas todabia no las puedo ver, ¿hay que esperar un poco antes de que detecten un miembro nuevo?
Engaaaa, a ver si ayudo, que ya tengo el whatpulse en el curro tra vez [rtfm]
YonnyMestampo escribió:estoy en el equipo, pero las estadisticas todabia no las puedo ver, ¿hay que esperar un poco antes de que detecten un miembro nuevo?

Creo que si envias un pulse se te actualizan al momento las estadísticas.

Saludos!
pues después de 5 semanas y volver al a carga ya estoy en la 66 ^_^

espero que en 2 semanas pasar a la otra pagina ^_^
lodis, cada cuanto cambias de teclado? Porque los debes gastar a un ritmo.... xD

Yo ya no sé en qué posición estoy. Simplemente tecleo y "pulseo" xD

elderno, recuerda que en agosto me perderás la vista, muahahahaha!
los trabajos y los exámenes ayudan mucho ^_^ [plas]

miro la posición una vez a la semana XD
Joder eboke, tendre que quemar el teclado que creo que lo hare en cuanto me den las vaciones , alla por el 13 de junio xD

mucho spam habra que hacer,...
Buenoooo, acabo de mirar la clasificación y hemos caido hasta la 68!!! (Estabamos en la 64). A ver si Theo_Ruben pulsa y nos da un empujoncito :).

Saludos!
aleee que bajooon!!! joder que pasa que los demas equipos tambien andan con el megapulse? [tomaaa]

PD:knulis te pillare!!
Na.. es que alguien se ha ido del equipo y tenia bastante keys, por eso hemos bajado. Yo ya estoy en la 25!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11