WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

Pues yo acabo de volver de Madrid y acumulo una cantidad bastante pobre: 40.000

Pero bueno, supongo que puedo acabar con bastantes este puente ^_^
que bueno es esto.... ya he subido un puesto... y ahora ya me engancho al siguiente grupo de los 2.6 millones.

ahora a subir como la espuma!!!

a ver si paso pronto a la siguiente pagina, pero bueno, eso lo veo un poco complicado de momento... me falta 1 millon de teclas mas...

si hubiera un programilla para hacer trampas xDD
Desde el megapulse llevo 72.000 en el de sobremesa y 70.000 en el portatil y subiendo.
alguien me puede decir porque cuando le doi al pulse me sale siempre esto ahora?

Imagen

gracias... llevaba en mi casa 70.000 teclas.... me joderia un poco perderlas pero bueno....
sólo voy a decir que a mi me pasó con 1 millón 200 mil y he tenido que instalar pulse nuevo y cuenta nueva porqué la otra no iba... [tomaaa]

quizás con suerte se arregle pronto ^_^
ostia no me jodas... que ya tenia 2.7 millones.... diosssssss ojala se pueda arreglar, a ver mañana... porque dice que intente de nuevo en 1 hora o asi... a ver si dejandolo toda la noche funciona...
yo lo fui intentando y nada... espero que si porqué es una pena perder tanto...
Moraleja: Acumular tantos pulses no es buena idea :P

Lordi, 182.000 en 7 dias? pero hija mia qué haces con el portatil? [mad]
bueno anda, pues el error que te dio a ti tuvo que ser otro, yo acabo de pulsarlo.

vaya susto que me diste... perder mi cuenta!!! xD

MEGASALTO, ahora ya estoy en la posicion 33... lo que tiene estar de puente... 85.000 teclas... y por la noche mas... juas...
tiembla flami [poraki]

mmmm...escribir?¿? XD jeje

pues trabajos, msn, fotologs, foros...yo que se hijo pues lo de siempre XD

y porqué los findes no lo toco tanto como entre semana que si no....

al portátil suma el pc de casa ^_^
Yo hoy lo he instalado en el Pc del curro, haber si voy sumando algo, que esto de currar los festivos para algo será bueno... jeje

Saludos
pues eso... ale ale... a teclear se ha dicho... y cuanto mas mejor... asi subimos todos, españa, eol y tu mismo :P
Flamígero escribió:Moraleja: Acumular tantos pulses no es buena idea :P

Lordi, 182.000 en 7 dias? pero hija mia qué haces con el portatil? [mad]

260,671 keys en 8 días ^_^ tiembla tiembla que voy a por ti XD
lodis escribió:tiembla flami [poraki]

mmmm...escribir?¿? XD jeje

pues trabajos, msn, fotologs, foros...yo que se hijo pues lo de siempre XD

y porqué los findes no lo toco tanto como entre semana que si no....

al portátil suma el pc de casa ^_^

JUAS... O_O

que descarada xDD al igual...

un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % del total si eso)
bueno vale...ahora no, pero a finales de mes si ^_^

[inlove]
otros hacen cosas mientras,e?
Yo en el trabajo no llego ni a 20mil al día... y luego en casa casi ni lo toco.... creo que ahora mismo no tengo ahorrado ni 50mil...

Pero bueno, es lo que hay XD
con el buen ritmo que llevaba me he ido de viaje pero bueno ya he vuelto xD llevo 191000 :D
todavia te queda mucho por sudar... xD
Del dia 20 al 27 mas o menos hice 100.000, pero ahora e bajado bastante el ritmo y no paso de los 7.000 diarios, a ver si me da la vena stepmaniaca y me tiro una sesion de 24H [fumando]
Knuils escribió:Del dia 20 al 27 mas o menos hice 100.000, pero ahora e bajado bastante el ritmo y no paso de los 7.000 diarios, a ver si me da la vena stepmaniaca y me tiro una sesion de 24H [fumando]

Yo tendré que volver al Frets On Fire, que lo tengo algo olvidado... a ver si este finde... XD
Ordenando la lista de equipos por Miles estamos en la posición 27, no está nada mal.
me acuesto con 214000 y un counter strike recien comprado para quemar el teclado este fidne xD
De momento estoy sobre los 195.000 sin pegar sesiones de MSN... a ver que subida pegamos el 20.
elderno escribió:me acuesto con 214000

Que mal repartío está el mundo XD
si es que...no podía ser de nadie más un comentario así XD
Y yo aqui que desde el dia 20 no llego ni a 75000 al cierre del post,

que vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tranquilo, que no eres el único.... Yo no llego ni a 60.000.

Pero, como siempre, me salva el culo lo que tecleo en el curro XD

A ver si esta tarde en casa le doy al Frets On Fire o a algún juego machaca botones.

PD: Oh, me acabo de acordar del Track&Field de MAME!!! Muahaha!
lo que hay que hacer es como los del anuncio de vodafone... tecleando sin parar, aunque estes en el wc lleva el teclado inalambrico xD

aqui dejo el anuncio para que sepais cual digo...

http://www.youtube.com/watch?v=C8dwrxHWztw
Flamígero escribió:
Que mal repartío está el mundo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojala fuese lo que te imaginas xD aunque fuese con 1 :p

viva el counter!!! 238900 ^^
¿como haceis para tener tantos click de raton?Yo es que en teclas reviento porque estoy todo en el dia en el msn y escribiendo pero los clicks me salen poquisimos!!
GarridiN escribió:¿como haceis para tener tantos click de raton?Yo es que en teclas reviento porque estoy todo en el dia en el msn y escribiendo pero los clicks me salen poquisimos!!

eso es de EOL y del counter strike, el counter esta claro mucho muchooos disparos y EOL leer muchos temas, muchas respuestas...

yo llevo 100000 clicks

253000 teclas

9 millas

[plas]
+8.200 keys, hoy sábado dandolo todo desde el trabajo.

Saludos
a mi tampoco me resulta tan dificil sumar los clicks... cuando se pone mi madre en el pc es lo que hace xD el teclado lo toca bien poco

yo soy el que sube las teclas xD

bueno... edito el post para decir que ya he llegado a los 3 millones de teclas... ahora si que le doi bien xD
hola
acabo de inscribirme
y ya soy del equipo [looco]

espero poder subir "a mi ritmo" XDDD
Un saludo a todos los del equipo
Bienvenido, ya sabes, a teclear hasta que solo te queden muñones [jaja]
Bienvenido jeje aunque yo tampoco me presente pero ya llevo unos dias tecleando sin parar jeje
ya sabes... a currar mucho y a postear mas en eol porque tecla tras tecla... eol se hace mas grande .... (pongo 4 puntos porque es una pulsacion mas xD)
Mas las pulsaciones de mas que has hecho al poner la explicacion jaja es un bucle infinito!xDD
Existe alguna version para Linux, es que desde que cambie de SO, no puedo colaborar como cuando tenia WXP

Un salu2
oie y si es por escribir que no quede.e?

voy a hacer como homer en el capitulo que trabajaba desde casa... compro un lorito de esos para apretar el teclado mientras no estoy...
Pues nada, lunes de trabajo... pasando calor...

Me voy a morir desidratado... cawento

Pero bueno, +/- 9000 keys.

Creo que entre trabajo y casa, aunque en casa no las meta a diario, estoy haciendo 10.000 - 11.000 keys diarias.

Las keys que haceis son exageradas... [ayay]

Saludos
hombre, lo mismo de siempre... jugando veras como subes :P

y postea en eol bastante, veras veras... que al final se te pasa todo volando.

yo hice 500.000 pulsaciones... el tramo desde los 2.5 millones a los 3 volando, no tarde creo que ni 2 semanas
viva el counter!

croe que nunca he tenido tanto 335000 teclas, 127000 clicks y 17 km [qmparto]
pues yo soy del método tradicional, ni juegos ni nada XD
sólo escirbir en foros, msn...
Pues chicos, hemos vuelto a caer de la posición 66 a la 67...

Como se nota que muchos os guardais los pulses pal dia 20 :).

A ver si ese día pegamos un buen salto!.

Saludos!
nada hombre..... eso se soluciona rapido..

yo por ejemplo no las guardo, no vaya a ser que las pierda por algun casual xd
yo no los guardo, después del trauma de perder un millón y pico... paso, ahora los voy enviando de 100 mil en 100 mil más o menos.
Yo tardo un montón en llegar a 100.000 (en casa, claro).

Bueno... como digo siempre... me salva lo que tecleo en el curro :Ð
Se me han borradp 350000 aproximadamente porque se me ha apagado el ordenador así de sopetón.

Ea, a empezar de cero [burla3]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911