WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

un día!!! ^_^

y ya veremos lo que pasa... con suerte llegamos a la 60.
4s|m3tr|ko0, no pasa nada, de hecho ya es 20 XD

Yo aguantaré hasta las 19, que luego me iré y volveré cuando sea ya 21....

lodis, dudo mucho que lleguemos a la 60. No creo que hayamos ahorrado más de 30millones de pulse.

Yo pronostico lo que dije, posición 66.
Esta tarde podré los pocos pulses que tengo en el trabajo, bueno espero que para el proximo pulse multitudinario tenga muchos más [oki] igual hoy llego a los 20000, croe que eso lo he conseguido con unas 14 horas de trabajo aproximadamente (apunto: no trabajo jornada completa [oki])
hoy es el dia esta noche antes de las 23:59 un counter que me voy a hchar para subir las teclas xD que hay muy pocas...espero cambiar de pagina xD
Cuantos habeis pulsado ya????

Yo aun no,esperare a esta noche para acumular lo de hoy,que no sera mucho,pero peor es nada no??

LLvo unos 130000,que para mi esta muy bien,oprque cada dia tengo menos tiempo para el pc
[decaio] yo quería llegar al medio millón pero me he quedado en 370000 y pico.
Esta tarde hago el pulse [risita]
Yo ya e mandado mis 194.768 :-p
Yo acabo de meter mis modestos 52.000
Yo esperare a las 00:00, los metere el dia 21, pa mi cumpleaños XD de momento llevo....... 329.674 pulses
Antes de irme esta noche meteré mis pulses, llevo poquitos, pero como me ponga a rajar por msn esta tarde será unas cuantas teclas más.
hasta la noches después de cenar los voy a enviar, que por la tarde no voy estar en casa...

pero bueno por no haber casi tocado el pc en semana santa, ni muchas tardes, y los findes menos..estoy orgullosa de lo que voy a enviar ^_^
Arf! No he podido evitarlo, ya lo he mandado xDDD

Por cierto, ahora volvemos a esperar hasta el próximo día 20, no?
A ver cuántos puedo acumular en un mes exacto ^_^
eboke escribió:Arf! No he podido evitarlo, ya lo he mandado xDDD

Por cierto, ahora volvemos a esperar hasta el próximo día 20, no?
A ver cuántos puedo acumular en un mes exacto ^_^

Probablemente es lo que haga.

PD: Puedo tener en 2 ordenadores el whatpulse en mi misma cuenta no? es que es probable que lo meta en el portatil de mi madre
si sólo tienes que añadir un profile a tu cuenta ^_^

es muy facil accedes a tu perfil y allí mismo lo puedes agregar, pones otro nombre como portátil o lo que sea XD y nada como al instalar el what pulse ya utilizas tu nombre pues será otra cuenta más.
Pues e puesto el mismo perfil en ambos, pasara algo? o para asegurarme creo otro con el nombre de Portatil por ejemplo?
como que el mismo?¿

creo que no acepta si pones por ejemplo casa y al otro también casa...
yo digo el nombre que le das a ese what pulse que ha instalado, por decirlo de una manera ^_^

pero claro es le mismo perfil (es decir tu) sólo cambiaría el nombre que le das a esa cuenta, pero cuando mandes un pulse se sumará a la inicial ya que utilizas tu cuenta.
Separare 2 profiles por si acaso, si que me acepta la misma cuenta y el mismo perfil, en ambos tengo:
Account:Knuils
Profile:Knuils

Asi que editare el de Knuils y le pondre Sobremesa y creare otro diferente llamado Portatil

EDITO: Una ultima duda, ahora la suma de Portatil+Sobremesa saldra reflejado como Knuils (nombre de la cuenta) En el Team Stats no?
Knuils escribió:Separare 2 profiles por si acaso, si que me acepta la misma cuenta y el mismo perfil, en ambos tengo:
Account:Knuils
Profile:Knuils

Asi que editare el de Knuils y le pondre Sobremesa y creare otro diferente llamado Portatil

EDITO: Una ultima duda, ahora la suma de Portatil+Sobremesa saldra reflejado como Knuils (nombre de la cuenta) En el Team Stats no?

Sí.

Yo esperaré a las 23.59

Un saludo [+risas]
yo me espero a las 23:59 xD ahora mismo tengo 271000 y creo que tendre unos 280000 bastante poco la verdad...

edsito_: 69th otra vez siii
Me acabo de unir al grupo yo también, que no sabía de la existencia de este hilo, ni tampoco del whatpulse xD
Bueno, ya mandé las mías. Mañana cuando me levante veré si hemos subido posiciones!!!
Para el próximo mes me plantearé instalármelo en el trabajo también, que es donde más tecleo.
Yo voy a subirlos ahora tambien, alla van 450.000 teclas :-p
25 minutos!!!
Jajaja yo llevo 447.000 :p

EDIT: Con un poco de suerte y el pulse de Theo Ruben pasamos a la 66 :-O
uuuiiii que poquito que queda ya no?xD estoy hasta nervioso ^^
yo los voy ha enviar ahora ^_^

me espero a menos 5 XD jajaja
Acabo de pulsar los 322.000 que tenía, voy a por los 52.000 del portatil :D
bueno como quedan escasos 5 minutos le doy ya

ahi llevais unos 276000 mas a ver cuando vienen los pulses grandes grandes ^^ (alguien a dicho THEO?xD)
7 minutos y mando 340.000 pulses, no he podido conseguir mas :o

enviados
Pulse de 400.000 y pico :P
Hace algo más de media hora salieron mis 265mil y pico... anda que no me ha costado "ahorrarlas" y eso que no son na'
The team holds 0.16% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 68th

1 POSICION YA ^^
bueno pues hay van mis humilde 135000,que no lo he podido hacer antes de las 12
Pulse mandado ahora mismo de 419.831... se me habia pasado xDDD
Pos vaya full, no hemos adelantado una mierda XD

Yo aun no los he mandado, me da pena desprenderme de mis 800.000 pulses, son como mis niños ya XD
Joer nos hemos quedado los 68,

bueno que se le va a hacer,habra que teclear mas para la proxima

yo es que pierdo la mayoria de los pulse,ya que donde paso mas tiempo es en la facultad,y ahi pillo cualquier pc,que ademas no le puedes instalar nada,porque cuando lo reinicias,puffffff,desaparece todo.
pues vaya 1 posicioncilla habra que darle mas al teclado xD
Como dije, hemos subido al final a la 67 [ginyo] [ginyo]
Bueno, algo es algo.

En miles estamos el en la posoción 28, venga que allí podemos ganar, jejejeje.

A ver si más adelante puedo legar a contribuir con muchos más keys
pensad que si no hubiesemos guardado hasta que hubiesemos subido esas posiciones...
Bueno, el próximo día 20 tenemos que llegar mínimo a la 60!!!
pues venga a teclear se a dicho,mientras leeis los post del foro le vais dando a cualquier tecla que no os influya mucho o nada en el teclado,que hay unas cuantas
yo ya llevo 12000 en 4horillas a este paso... [sati]
jurr, acabo de acordarme del pulse, acabo de darle, weno no pasa na, hasta el proximo dia 20 nada, 335000 mas para el bote
sacky20 escribió:Wenas!!!! No me paso unos días por el hilo y veo que ya hemos subido hasta la 72!!! (ya estamos en la tercera página del ranking). Así que voy a actualizar las estadísticas!!!

De un total de 6956 equipos vamos en las siguiente posiciones:

Por KEYS

Posición: [size=130]72
(Hemos subido 8 posiciones)
Número de keys: [/size]
360,851,558 (27,554,375 más)
Keys que nos faltan para subir a la 71: 146,028

Por CLICKS

Posición: 71 (Hemos subido 8 posiciones)
Número de clicks :131,302,843 (12,429,779 más)
Clicks que nos faltan para subir a la 70: 58,794

Por MILES:

Posición: 31 (Hemos subido 1 posición)
Número de miles: 1634,34 (377,46 más)
Miles que nos faltan para subir a la 30: 18,93

Por miembros estamos en la posición 30 (hemos subido 2 posiciones) con un total de 173 personas apuntadas a nuestro equipo ( 11 más).

Saludos!!!

Después del megapulse vamos a actualizar las estadísticas :).

De un total de 7041 equipos, vamos en las siguientes posiciones:

Por KEYS:

Posición: 67 (Hemos subido 5 posiciones)
Número de keys: 379,235,257 (18,383,699 más)
Keys que nos faltan para subir a la 66: 944,667

Por CLICKS:

Posición: 66 (Hemos subido 5 posiciones)
Número de clicks: 137,669,564 (6,366,721 más)
Clicks que nos faltan para subir a la 65: 452,105

Por MILES:

Posición: 28 (Hemos subido 3 posiciones)
Número de miles: 1914,48 (280,14)
Miles que nos faltan para subir a la 27: 99,06

Por miembros estamos en la posición 29 (hemos subido una posición) con un total de 183 personas apuntadas a nuestro equipo (10 más).

Saludos!!!
bueno pues poco a poco vamos subiendo ^^
Keys que nos faltan para subir a la 66: 944,667

Eso se consigue facil entre todos en poco tiempo, a ver cuantas posiciones subimos el proximo 20
tengo una duda, theo_ruben a pulsado ya porque si no si qu subiremos...
elderno escribió:tengo una duda, theo_ruben a pulsado ya porque si no si qu subiremos...

Si que ha pulsado, 5 millones de pulsaciones, bestial jejeje.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711