¿Igualmente podré mirar mis características personales, no?
Si mal no recuerdo esta en la primera página del hilo, de todas formas debes de crear una cuenta en la página de whatpulse y en preferencias, teams elegir el de elotrolado para agregarte a él.
¿Tus caracrísticas personales? supongo que te referirás a tu puntuación..claro que si podrás consultarla cuando quieras. Eso si, si te unes acuerdate que hasta el día 20 nadie del team va a hacer ningún pulse, ya que queremos haer un pulse colectivo para subir así varios puestos de golpe.
Mecagoenlaputa. Desde hace un par de semanas que cuando le doy para que envie los datos, me sale una ventanita que pone "Invalid Token". Alguien sabe porque puede ser???
Tengo ya ganas de ver en que puesto se pone el team, que con esto de esperar a el dia 20 no se sabe el promedio de pulses que se llva, antes mas o menos podias hacer una estimación, pero ahora...estoy que me muerdo las uñas...
Theo_Ruben escribió:Tengo ya ganas de ver en que puesto se pone el team, que con esto de esperar a el dia 20 no se sabe el promedio de pulses que se llva, antes mas o menos podias hacer una estimación, pero ahora...estoy que me muerdo las uñas...
no temas por tu primer puesto creo que no te cojeran xD
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
elderno escribió: no temas por tu primer puesto creo que no te cojeran xD
Quien sabe, ya que el whatpulse no funciona el linux(tampoco se me ha dado por probar si va con wine o similares) y tengo pensado migrar poco a poco todo el trabajo a este sistema, dejando en windows unicamente el Visual Studio. Aunque de todas fomas con el tema de la virrtualizacion mediante hardware qiuzas no tenga que prescindir de windows a tanto nivel, peor ya se verá.
Theo_Ruben escribió: Quien sabe, ya que el whatpulse no funciona el linux(tampoco se me ha dado por probar si va con wine o similares) y tengo pensado migrar poco a poco todo el trabajo a este sistema, dejando en windows unicamente el Visual Studio. Aunque de todas fomas con el tema de la virrtualizacion mediante hardware qiuzas no tenga que prescindir de windows a tanto nivel, peor ya se verá.
joder que putada que no vaya en linuz entonces los que programen en linux serian....
bueno mañana dia de no soltar elordenador tendre que dejar el MGS2 que me estoy pasando
PSPlover escribió:Jajaja yo llevo 4120000 nada más, la verdad es que lode Theo_Ruben no es algo normal
No solo soy yoo, mirate simplemente a ti, lo que llevas es muchisimo.
También estaba Zippo, pero no se que es de el, hace bastante que no hablamos, y tenia una media muy buena de tecleos, esperemos que noes tenga algo ahorrado por ai.
Pues muy poco, sólo 200000 (unos 2mil menos).... Pero es que casi no paso por casa y, la verdad, lo hecho de menos. En fin, es lo que hay.
Suerte que lo del curro también me cuenta, sinó estaría bastante abajo.... xD Iba a guardarlo hasta el 20, pero el curro es el curro... y nunca sabes cuando te puedes ir, o que te echen, etc.. así que prefiero darle al final de cada día (entre 15 y 20mil sólo)
El día 20 me colocaré más o menos en la posición 62,más o menos. No está mal, no está mal
eboke escribió:Pues muy poco, sólo 200000 (unos 2mil menos).... Pero es que casi no paso por casa y, la verdad, lo hecho de menos. En fin, es lo que hay.
Suerte que lo del curro también me cuenta, sinó estaría bastante abajo.... xD Iba a guardarlo hasta el 20, pero el curro es el curro... y nunca sabes cuando te puedes ir, o que te echen, etc.. así que prefiero darle al final de cada día (entre 15 y 20mil sólo)
El día 20 me colocaré más o menos en la posición 62,más o menos. No está mal, no está mal
que cabroncete te salva el vcurro si no ya te tendria atras xD a ver yo que tal me coloco....ya veras dentro de 7/8 años cuando curre sere DIOS en whatpulse muahahaha
elderno escribió: que cabroncete te salva el vcurro si no ya te tendria atras xD a ver yo que tal me coloco....ya veras dentro de 7/8 años cuando curre sere DIOS en whatpulse muahahaha
xD
En Whatpulse no sé, pero en posts aquí fijo, xDD
PD: Empezarás a currar a los 22/23? Qué perro xD
PPD: Me piro a la cama, buenas noches!