WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Cómo se une a un equipo?

¿Igualmente podré mirar mis características personales, no?
Pollo PS2 escribió:¿Cómo se une a un equipo?

¿Igualmente podré mirar mis características personales, no?

Si mal no recuerdo esta en la primera página del hilo, de todas formas debes de crear una cuenta en la página de whatpulse y en preferencias, teams elegir el de elotrolado para agregarte a él.

¿Tus caracrísticas personales? supongo que te referirás a tu puntuación..claro que si podrás consultarla cuando quieras. Eso si, si te unes acuerdate que hasta el día 20 nadie del team va a hacer ningún pulse, ya que queremos haer un pulse colectivo para subir así varios puestos de golpe.

Saludos y bienvenido.
Flamígero escribió:No siempre estoy encima, a veces mola hacer la coyuntura estando debajo :o

Al final va a tener razón Lodis, siempre le doy a todo la vuelta a todo XD

[plas] [plas] el primer paso es admitirlo XD luego ya.... ^_^

nada nada que vamos las dos a por tí XD alguna te alcanzará...
lodis escribió:
nada nada que vamos las dos a por tí
joder que ganas tengo que me diga una tia eso xD
SLAYER_G.3 escribió:joder que ganas tengo que me diga una tia eso xD

jajajaj

jajajaja a mi con que me lo diga una me conformo [jaja]

218000

La primera vez mola, pero luego te acabas acostumbrando XD

Por cierto, retiro mi objetivo del millón y medio por ser inviable [tomaaa]
Se me han dio 500.000 de teclas porque tuve que formatear sin previo aviso y ahora no me conecta con el servidor!!!

Estoy gafado, a este paso no subo de 80 ni de coña...
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
ya te has rendido flami??

que poco aguante XD

que podrás estar tranquilo que ya me sacabas una buena ventaja ^_^ hasta el siguiente pulse no te alcanzaré.... ^_^
XD bueno si ya te has acostumbrado entonces mejor decirlo de otra forma "te vamos a coger..."

vaya, ha caído la pagina de what pulse, espero que no por mucho
Yui_K escribió: XD bueno si ya te has acostumbrado entonces mejor decirlo de otra forma "te vamos a coger..."

Si es que me lo ponéis a huevo xD

Imagen

lodis escribió:ya te has rendido flami??

que poco aguante XD

Esto también me lo dicen mucho :o

edito

Estoy acojonado, entre que la página no funciona ahora mismo y que me ha salido el mismo cartelito que a rhipone... [mad]

Si con un millón me pasa lo mismo os juro que desinstalo el puto progrma y de paso le meto un ignore al creador de la brillante idea del megapulse XD
Flamígero escribió:Si es que me lo ponéis a huevo xD

Imagen

Esto también me lo dicen mucho :o

edito

Estoy acojonado, entre que la página no funciona ahora mismo y que me ha salido el mismo cartelito que a rhipone... [mad]

Si con un millón me pasa lo mismo os juro que desinstalo el puto progrma y de paso le meto un ignore al creador de la brillante idea del megapulse XD

[qmparto] [qmparto] van todas a por ti [jaja]
Bueno 3 dias para la gran subida no???

habeis acumulado mucho???

PD:joder que desorientado estoy en este hilo,me perdi en el #2,y cuando me he acordad no veas como avanzais.
250000 en el sobremesa y 51000 en el portatil.
800.000

Fijo que llego al millón, pero no al millón y medio a menos que me de un atracón de messenger o algo [jaja]
162.000, haber si llego como minimo a los 200.000 xq llevo una temporada que flojeo mucho en el PC [poraki]
Entrando en la recta final con exactamente, al cierre de este post, 348.364 keys
Joder y yo solo con 115000 que los superare cuando termine este post.

Es que ultimamente le hecho muy pocas horas al pc.Que por una parte mejor
247000 mucho en el pc pero ahora me ha dado por pasrme el ffX y el MGS2 asique tambien chupa tiempo...
Una capturilla de pantalla de lo que tengo reservado para el día 20:

Imagen

Saludos.
312465 al cierre de este post
Mecagoenlaputa. Desde hace un par de semanas que cuando le doy para que envie los datos, me sale una ventanita que pone "Invalid Token". Alguien sabe porque puede ser???
Pues yo le dare a las 00:00 que sera dia 21 y es mi cumpleaños, asi el regalito se lo hago yo a nuestro Team XD
Theo_Ruben escribió:Una capturilla de pantalla de lo que tengo reservado para el día 20:

Imagen

Saludos.

JOOODER qe bestia no me jodas xD
elderno escribió:
JOOODER qe bestia no me jodas xD

JaajAJa Ai si todas esos tecleos fueran porvicio...
Theo_Ruben escribió:
JaajAJa Ai si todas esos tecleos fueran porvicio...

xD pues la verdad, serias mi idolo [qmparto]
Tengo ya ganas de ver en que puesto se pone el team, que con esto de esperar a el dia 20 no se sabe el promedio de pulses que se llva, antes mas o menos podias hacer una estimación, pero ahora...estoy que me muerdo las uñas...
Theo_Ruben escribió:Tengo ya ganas de ver en que puesto se pone el team, que con esto de esperar a el dia 20 no se sabe el promedio de pulses que se llva, antes mas o menos podias hacer una estimación, pero ahora...estoy que me muerdo las uñas...

no temas por tu primer puesto creo que no te cojeran xD
elderno escribió:
no temas por tu primer puesto creo que no te cojeran xD

Quien sabe, ya que el whatpulse no funciona el linux(tampoco se me ha dado por probar si va con wine o similares) y tengo pensado migrar poco a poco todo el trabajo a este sistema, dejando en windows unicamente el Visual Studio. Aunque de todas fomas con el tema de la virrtualizacion mediante hardware qiuzas no tenga que prescindir de windows a tanto nivel, peor ya se verá.
Theo_Ruben escribió:
Quien sabe, ya que el whatpulse no funciona el linux(tampoco se me ha dado por probar si va con wine o similares) y tengo pensado migrar poco a poco todo el trabajo a este sistema, dejando en windows unicamente el Visual Studio. Aunque de todas fomas con el tema de la virrtualizacion mediante hardware qiuzas no tenga que prescindir de windows a tanto nivel, peor ya se verá.

joder que putada que no vaya en linuz entonces los que programen en linux serian.... [jaja]

bueno mañana dia de no soltar elordenador tendre que dejar el MGS2 que me estoy pasando [jaja]
Jajaja yo llevo 4120000 nada más, la verdad es que lode Theo_Ruben no es algo normal [flipa]
PSPlover escribió:Jajaja yo llevo 4120000 nada más, la verdad es que lode Theo_Ruben no es algo normal [flipa]

No solo soy yoo, mirate simplemente a ti, lo que llevas es muchisimo.

También estaba Zippo, pero no se que es de el, hace bastante que no hablamos, y tenia una media muy buena de tecleos, esperemos que noes tenga algo ahorrado por ai.
PSPlover escribió:Jajaja yo llevo 4120000 nada más, la verdad es que lode Theo_Ruben no es algo normal [flipa]

Llevas 4 millones o es un error? XD Me refiero para el pulse del día 20.
Es un error. Quítese un cero por favor :Ð :Ð jajaajajajaja

Llevo 419.000 ahora.
Joer a que os dedicais todo el dia para tener tantos pulses???

no es normal lo de algunos de vosotros,y creo que no hace falta decir nombres,

Estais todo el dia programando o que???????
davile escribió:Joer a que os dedicais todo el dia para tener tantos pulses???

no es normal lo de algunos de vosotros,y creo que no hace falta decir nombres,

Estais todo el dia programando o que???????

hombre si es su trabajo y una jornada laboral son 8 horas calcula xD
elderno escribió:

hombre si es su trabajo y una jornada laboral son 8 horas calcula xD

Sin contar si se llevan trabajo a casa o manitnen alguna web o servidor o programa desde casa... xD
eboke escribió:
Sin contar si se llevan trabajo a casa o manitnen alguna web o servidor o programa desde casa... xD

tambien tambien xD por cierto tu cuanto llevas?
Pues muy poco, sólo 200000 (unos 2mil menos).... Pero es que casi no paso por casa y, la verdad, lo hecho de menos. En fin, es lo que hay.

Suerte que lo del curro también me cuenta, sinó estaría bastante abajo.... xD Iba a guardarlo hasta el 20, pero el curro es el curro... y nunca sabes cuando te puedes ir, o que te echen, etc.. así que prefiero darle al final de cada día (entre 15 y 20mil sólo)

El día 20 me colocaré más o menos en la posición 62,más o menos. No está mal, no está mal XD
eboke escribió:Pues muy poco, sólo 200000 (unos 2mil menos).... Pero es que casi no paso por casa y, la verdad, lo hecho de menos. En fin, es lo que hay.

Suerte que lo del curro también me cuenta, sinó estaría bastante abajo.... xD Iba a guardarlo hasta el 20, pero el curro es el curro... y nunca sabes cuando te puedes ir, o que te echen, etc.. así que prefiero darle al final de cada día (entre 15 y 20mil sólo)

El día 20 me colocaré más o menos en la posición 62,más o menos. No está mal, no está mal XD

que cabroncete te salva el vcurro si no ya te tendria atras xD a ver yo que tal me coloco....ya veras dentro de 7/8 años cuando curre sere DIOS en whatpulse muahahaha

xD
elderno escribió:
que cabroncete te salva el vcurro si no ya te tendria atras xD a ver yo que tal me coloco....ya veras dentro de 7/8 años cuando curre sere DIOS en whatpulse muahahaha

xD

En Whatpulse no sé, pero en posts aquí fijo, xDD

PD: Empezarás a currar a los 22/23? Qué perro xD
PPD: Me piro a la cama, buenas noches!
eboke escribió:
En Whatpulse no sé, pero en posts aquí fijo, xDD

PD: Empezarás a currar a los 22/23? Qué perro xD
PPD: Me piro a la cama, buenas noches!

en cuanto acabe una carrera xD
Que ganas tengo de que todos hagamos el pulse, y los otros equipos se queden Oo :-O XD
La verdad que sí XD

Además, hemos bajado una posición! Nos han quitado el 69!!! [enfa]

Por cierto, hacemos una porra?

eboke: Posición 66 (hasta la siguiente hay cacho...)
Solo 50000 teclas..y el ultimo pulse fue el dia 1 de abril.

Es que apenas estoy por aqui...puesto 51, y 1,954,851 teclas.

Saludos!

Estoy esperando a hacer el pulse ese dia ^^
día 20 y... Pulsed!!! 350.000 más al saco eoliano
Edito: 250.000, que se me ha ido el dedo xD
4s|m3tr|ko0 escribió:día 20 y... Pulsed!!! 350.000 más al saco eoliano
Edito: 250.000, que se me ha ido el dedo xD

NO!
¿¿Que has hecho?? [mad]
Lee mi firma...
xD

Para los demas:
Lla estamos en la recta final!
uno que mañana no va a estar disponible... gajes del oficio, bastante he hecho aguantando hasta hoy. (de hecho ya debería estar sobando)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611