WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Estamos en la posición 71 ya. No sale reflejado en la página del equipo, pero si revisáis la clasificaciones, allí estamos!

Saludos!
pues otra posicion mas para arriba ^^
Me siento orgulloso [Alaa!]

aunque no halla aportado una mierda [snif]
He hecho un pulse sin querer [mamaaaaa] yo que apenas puedo estar en el ordenador durante el dia y que habia conseguido un pulse de mas de 80.000 (para vosotros es una ridiculez, para mi un logro) y le he dado sin querer, si es que soy la bomba [borracho]
Lansing escribió:habia conseguido un pulse de mas de 80.000 (para vosotros es una ridiculez, para mi un logro)

Para mi tambien lo es (no llevo ni la mitad)

Lansing escribió:He hecho un pulse sin querer [mamaaaaa]

Ese es tambien mi pero temor :S [agggtt]
Espero que no me pase, o al menos no antes del dia 20

PD: Para que no te vuelva a pasar ponte mi firma de fondo de pantalla :D
jaja yo tambien lo hice y con 270000 lo mio fue un error dos clicks "al lado" de la w y sin querer la di a ella asique ahora llevo bastante poco peor bueno que se le va a hacer xD
Sí anda... no llevabas 2 millones ni de coña XD

PD: Ya sé que se te ha ido el dedo
eboke escribió:Sí anda... no llevabas 2 millones ni de coña XD

PD: Ya sé que se te ha ido el dedo

jajaj un error xD, ahora eito

PD: mierda desde esta tarde hasta el domingo no estoy [looco]
elderno escribió:PD: mierda desde esta tarde hasta el domingo no estoy [looco]

Ohhhhhhhhhhhhhhhh..... Va a bajar tu media de post's! xD
eboke escribió:
Ohhhhhhhhhhhhhhhh..... Va a bajar tu media de post's! xD

ya ves menuda putada....a ver si la subo en las pocas horas que me quedan xD y si no ya cuando vuelva... [+risas]
Qué loco xD.

Yo voy a seguir currando (y tecleando) ^^
bueno ya vuelvo a la carga, ahora lo tengo en el trabajo [oki]
eboke y sebastronius de que currais?
Yo? En una edtorial, departamento de compras XD
eboke escribió:Yo? En una edtorial, departamento de compras XD

a....si calro...yo....yo....se que....

xD

y ahi se tecle a mucho?
pues como delineante, y bueno, tecleo clickeo y muevo mucho el ratón [oki]
Sebastronius escribió:pues como delineante, y bueno, tecleo clickeo y muevo mucho el ratón [oki]

joder entonces lo entiendo todo xD
¿Podríamos mirar de alguna forma el ranking de los equipos españoles? Es que no veo la forma... [snif]
a la izquierda en stats

aquí

luego le das a spain y allí aparecen, pero no por equipos, sino individualmente, el primero de aquí en España, es nuestro miembro más preciado Theo_Ruben ^_^

es lo único que he encontrado.
bueno pues ento un minuto antes de irme de viaje para despedirme de vosotros.

hasta el domingo! que es el tiempo ams largo que he estado sin EOL XD pulsad mucho en mi ausencia ;-)
vaya bien el viaje ^__^

a la vuelta para recuperar teclas nos cuentas que tal XD
lodis escribió:a la izquierda en stats

aquí

luego le das a spain y allí aparecen, pero no por equipos, sino individualmente, el primero de aquí en España, es nuestro miembro más preciado Theo_Ruben ^_^

es lo único que he encontrado.

Wow. Muchas gracias, lodis.

Theo_Ruben, ¿a cuántos amigos le tienes instalado el WhatPulse? [poraki]
elderno escribió:bueno pues ento un minuto antes de irme de viaje para despedirme de vosotros.

hasta el domingo! que es el tiempo ams largo que he estado sin EOL XD pulsad mucho en mi ausencia ;-)

Será mentiroso! El tiempo más largo fue desde que naciste hasta que posteaste por primera vez XD

Buen viaje!

Lo del ranking por países yo también lo sabía, pero por equipos separados por países no.
Para los que quereis guardar el pulse hasta el día 20 y no quereis que os pasen cosas como la que le ha pasado a elderno ir a Program Settings (clikeando con el boton derecho en el icono de la barra de tareas) y desmarcar la opción "Pulse on double click tray".

Espero que os ayude, saludos ^^.
ZOwle escribió:Para los que quereis guardar el pulse hasta el día 20 y no quereis que os pasen cosas como la que le ha pasado a elderno ir a Program Settings (clikeando con el boton derecho en el icono de la barra de tareas) y desmarcar la opción "Pulse on double click tray".

Vaya!
Gracias!
ZOwle escribió:Para los que quereis guardar el pulse hasta el día 20 y no quereis que os pasen cosas como la que le ha pasado a elderno ir a Program Settings (clikeando con el boton derecho en el icono de la barra de tareas) y desmarcar la opción "Pulse on double click tray".

Algunos pensarán: "A buenas horas... mangas verdes!" XD

Yo, por suerte, aún no le he dado sin querer, pero no estás de más desactivar la opción XD
Por cierto, que se me olvido aunque lo suponía, que para luego hacer el pulse solo teneis que desmarcar la opcion esta y simplemente darle a click derecho en el icono y Pulse!. Yo lo voy a dejar como está ahora para evitar imprevistos y le daré con el click derecho que no cuesta nada.

Saludos.
¿Pero qué te pasó, ZOwle? [reojillo]
A mi nada xD Fué a elderno (pagina anterior). Para guardar el pulse del dia 20 ^^

A ver, hoy es día 4...pues el día 7 o así haré un reset al PC y ahorrare pulses para el día 20 xDDDD
Vaya ritmo! Ya estamos en la posición 70! Y eso que muchos de nosotros estamos ahorrando para el día 20!!

Sólo con Theo_Ruben ya nos iremos a la 68. Luego, para pasar de ahí aún nos quedarían unos cuantos millones de keys...

Hay mucha diferencia entre algunas posiciones, pero bueno, poco a poco y con buena letra XD
Apuntado.A ver si subimos!! XD

[plas] [plas]

Teniendo el icono al lado del emule han sido muchos pulses sin querer... pero se acabó [plas]

El momento de pulsar para ver si funcioanaba ha sido muy tenso xDD

400.000 guardados y subiendo :p
yo también lo he echo por si acaso que alguna vez me ha pasado que le he dado sin querer ^_^

---

me ha echo ilusión, digo le voy a dar 5 estrellitas al hilo y pam! he pulsado y han salido ^_^ jajaja [angelito]
Yo también he votado, XD

Flami... 400000? Joder, y yo ni llego a los 150000 (aunque claro, compensa con lo que hago en el curro, dónde hago un pulse diario...)

Bueno, a ver si el día 20 nos aproximamos bastante a la posición 60 XD
ya he llegado preparaos [fumeta]

bueno pues un viaje pasado por agua xD y nada echando un pocod e menos esto pero ya estoy aqui muahahahha

Lo de doble click y que no vaya como mola gracias ya no me volvera a pasar XD

joder me voy una semana y se me olvida escribir en un teclado xD
welcome back elderno!

A acumular hasta el 20!! XD
Yo de momento llevo acumuladas 215.000 keys, no es gran cosa pero bueno XD
Pemiz escribió:Yo de momento llevo acumuladas 215.000 keys, no es gran cosa pero bueno XD

Pues lla es mas de lo que llevo llo... [snif]
Bueno despues de la cagada y de darle cuando tenia 80.000 keys he conseguido volver a recuperarme un poco y ya voy por las 130.000 ^^
Pues yo sólo 157.000.

Pero como digo siempre, compensa con lo que tecleo en el curro XD
96000 na mas yo, ahora ya ni frets ni na que me esta cansando xD asique nada todo de foros y msn....pero vamos que si hace falta uno se pone serio, la pena, que mañana empiezan las clases y son 7 horas de tecleo menos xD, estoy por instalarlo en los ordenadores del colegio , en los 25 ocupados 10 horas al dia [babas]
Bueno chicos, ya podéis dejar de teclear.

Hemos cumplido el objetivo ya. Ahora podemos descansar.

Estamos en la posición más cachonda del ranking. Ahora solo falta que nos mantengamos en ella para siempre.

Saludos y gracias por el esfuerzo. [666]

Por si no lo sabíais, es la 69 XD
Jajajaja esta bien esa posicion pero mirando los pulses de los demas, me da que cuando le demos, vamos a entrar en los 20 primeros o mas creo ^^ animos chicos/as
[666] [666]

a ver quien es el listo que nos hace subir más arriba XD jajaja
mensaje corto yo escribir para no subir [+risas]
Ya decía yo que esta noche había dormido muy bien xDD

PD: Ale, a currar >_
joe como cuesta subir de cantidad, solo 254000, que pocooo
Aquí uno que lleva 312.000 :-P

Esperando para el día 20 [ok] , tenemos que quedar en una hora, preferiblemente por la tarde :P
Yo estoy flipando, porque antes me sacaba mis 70.000 al dia casi sin quererlo, y ultimamente que no toco el ordenador llevo 91.000 desde el dia 4 [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511