WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

Thorm escribió:
Si que ha pulsado, 5 millones de pulsaciones, bestial jejeje.

y hemos subido tan poco con su pulse...yo creia que subiriamos mas, pues tendriamos que tener una diferencia bestial xD
Estais seguros de que ha pulsado???

y una duda,en general por usuario,theo_ruben estaria entre los mas pulsadores???

Porque creo que del equipo que va primero mire algo y el que mas llevaba eran unos 70mill.aunque no lo recuerdo bien.

Yo creo que en 1 semana maximo subimos a la 66,al ritmo que estamos,no nos costara mucho,yo le di anoche y uso muy pocoel pc en fines de semana y ya voy por 5000,asi que los que programan y usan el messenger subiran rapido
Pulse enviado :)

Ya estoy en la primera página con los mayores, pero poco voy a durar
[plas] Muy bienflami
a mi aun me queda para llegar ahi [+risas] pero voy a por ti ;)
nd is ranked 66th

otra mas hemos subido no?^^

yo si llevo el ritmo de ayer todos llos dias voy bien llevo ya 40000 jijiji
Esa posición el la que dije yo. La siguiente (la 65) está bastante lejos... así que ya podemos ponernos a saco!!!

El pulse del día 20 de mayo tenemos que cambiar de página!! XD
anda no me habia fijado eboke ya estoy en tu pagina ^^ ya no digo de alcanzarte porque claro como tu trabajas y yo estudio ¬¬ y tu ahi pulsas....pero haber si me pongo cerca xD
Bueno, ultimamente en el curro no tecleo demasiado. Y ahora en casa, en 3 días, sólo he acumulado 25000. Así que me pillarás enseguida, que llevas un ritmo bastante bueno. A ver cómo va hasta el 20 de mayo ^_^
Asi a primera vista hay 4 usuarios entre los 15 primeros de nuestro equipo que no le dan a pulse desde hace un tiempo.

Zippynho que llevaba 21 millones de pulsaciones y que está inactivo desde octubre.
Deltoya_sg50 que llevaba casi 10 millones y que está inactivo desde Junio
An0nim0 que llevaba casi 8 millones y que no le da a pulse desde Enero
y $a$uk3 que llevaba 6 millones y que no le da desde Diciembre.

A ver si alguien les puede recordar lo del equipo, que con ellos activos seguro que subiríamos muchooo más!

Saludos!
Pues si se pasan por el foro,que si lo hacen,lo deberian de ver y acordarse,

quizas alguno quiera dar el subidon de golpe,para que se vea mas,o quizas formatearon o algo no lo instalaron o han emigrado a linux
bueno pues he tenido que formatear y he hecho pulse por si acaso se ivan a perder 72000 mas para la saca pero no pasa nada me pongo yo aqui en un momento xD
oie joer... aqui algo raro pasa... estoy en el puesto 39 y para subir un misero puesto... me las veo y me las deseo... creo que va a ser imposible...

voy a tener que hacer trampa y decirles a mis amigos que me echen una manita... porque si no...

ahora estoy de vacas flacas con el pc asi que por eso no subo mucho, ni juego ni na, pero como me pongo a jugar al cs o al guild wars... ahi si que subo teclitas xD
una pregunta, cunado el doy al pulse para enviar me sale el aviso de invlaid token...alguien saber porqué o como arreglarlo??
El porqué no lo sé, alguna vez me ha salido después de formatear pero vete a saber, lo que si sé es que se soluciona dándole a "request new token". El inconveniente es que los pulses que tuvieras guardados se van a la mierda :D
por eso, si se puede evitar...
No me digas que con un millón acumulados te ha pasado eso [agggtt]
1 millón 180 y pico mil exacto por eso no mandé el pulse el día 20 (pero me salía error en el servidor y no hice caso pro qué llevaba todo el día que la conexión iba mal; pero que ahora me salgo esto...
Qué putada >_<

Prueba durante varios dias a ver si se arregla misteriosamente...
Hostias, qué guapo, con lo que yo tecleo todos los días y hasta ahora no había servido para nada más que eso... ya ves... pero ahora estoy en el equipo.

Un saludo a todos ;)
joder lodis que putada...sigue intentandolo porque...
no seáis malos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ayudarme a encontrar una solución!!

he probado de todo...

es que como me puede dar error en la contraseña?? bueno, ahora lo mismo invalid token...

lo bueno es que me sale en verde (como haciendo el pulse) pero luego me salta esta pantallita...
Pues lodis, no sé solucionarlo, perderás los pulses, pero lo que sí he leído cuando buscaba es que tienes que tener un profile distinto en cada pc para que eso no te pase...

No sé, lo siento [agggtt]
ala, encima haciendo trampa... poniendolo en todos los pcs de clase y tal para subir,e?

pues yo me he currado mis 2,441,886 de teclas yo solito, pues viendo lo visto... voy a ponerlo en mas sitios para hacer "trampa" xD
AsTuRkInG escribió:ala, encima haciendo trampa... poniendolo en todos los pcs de clase y tal para subir,e?

pues yo me he currado mis 2,441,886 de teclas yo solito, pues viendo lo visto... voy a ponerlo en mas sitios para hacer "trampa" xD

Jajajaja [fies]

Pues a ver, si puedes ponerlos esn todos los pcs de tu casa... pues perfecto XD pero no los pongas con el mismo perfil a ver si se te van a ir todas las teclas. Puedes tenerlos con la misma cuenta pero no con el mimso perfil.

un saludo [qmparto]
pero si es en mi ordenador donde pasa esto!!!

tengo el pulse instalado en los pc que yo utilizo en casa.

pero el portátil es el que utilizo el 80% y el que más tiene acumulado y e que pasa de enviar el pulse...

lo de los profies distintos, es el nombre que le das al pc (la cuenta, es la misma, tu nombre quiero decir)
pues eso, a ponerlos aqui en clase a todo dolor xD
vale me estoy cagando en todo....

voy, borro el whatpulse que tengo instalado, lo vuelvo a instalar y claro ahora me dice que el nombre utilizado ya existe, total que intento entrar en mi cuenta y me da erro de pasword (en la web digo) y ahora que hago?? una cuenta nueva?? porqué no hay forma de saber que contraseña había puesta no( y no, la que yo puse en su día no va)

edit: ya está he optado pro la vía rápida, soy lodi XD y empiezo de cero ^_^ suerte que tengo que hacer unos trabajos... a ver si recupero pronto...
nada nada en breve te voy a coger XD

disfruta mientras puedas [666]
No lo digas muy alto, todo aquel que me desafia cae sobre él la maldicion del invalid token XD... tú ya lo sabes XD

Por cierto que te pienso llamar lordi a partir de ahora XD
Diskun escribió:Hostias, qué guapo, con lo que yo tecleo todos los días y hasta ahora no había servido para nada más que eso... ya ves... pero ahora estoy en el equipo.

Un saludo a todos ;)

Bienvenido al equipo!
ahi dejo mi aportacion... 2.5 millones de teclas... y subiendo, por ahora estoy el 39, pero espero subir ahora bastante ya que le he dicho a un amigo que se lo ponga... a ver si es verdad xDD
has subido 2,5 millones de teclas o hasta 2,5 millones de tecla??, sea como sea cuentanos tu secreto [fumando]
no hombre, que ya tengo 2.5 millones en total subidos, pero ahora a ver si subo mas rapido entre mi amigo y yo
se pueden meter amigos?xD

yo lo he instalado en mi ordenador del colegio aunque pense en ponerlos en todos pero...na lo pongo solo en el mio jjaa
elderno escribió:se pueden meter amigos?xD

yo lo he instalado en mi ordenador del colegio aunque pense en ponerlos en todos pero...na lo pongo solo en el mio jjaa

xD, hazlo tio... te haces los perfiles que haga falta en tu cuenta y lo metes, y una vez al mes te cuelas en la clase y empiezas a cliquear PC a PC..., la verdad es que estaria divertido
¿Cuántos perfiles se pueden poner? Porque como lo instale yo en las salas de informática que cuido... son unos 80 pc usados durante 12 horas al día. [carcajad]
pues es una buena idea shermie, aprovecha ^_ ^
Así pierde bastante la gracia, la verdad. Porque si yo lo hago en mi curro con 50 personas que están tecleando todo el día.... alcanzaría a Theo_Ruben en 2 o 3 meses. Pero es eso, mérito no tiene ninguno.

Allá cada uno con su conciencia....
yo lo tengo en mi portátil y el de casa porqué utilizo los dos ^_^
lodis escribió:yo lo tengo en mi portátil y el de casa porqué utilizo los dos ^_^

Pero es es diferente, porque sólo tecleas tú.
bueno yo y mi madre [ayay] jeje

aunque lo suyo es más de clicks que teclas...
Knuils escribió:
xD, hazlo tio... te haces los perfiles que haga falta en tu cuenta y lo metes, y una vez al mes te cuelas en la clase y empiezas a cliquear PC a PC..., la verdad es que estaria divertido

mejor ponerlo en autopulse xD

pero como dice eboke eso no tiene merito a mi me gusta que me cuenten mis pulses nada mas...
Los MacEOLianos estamos marginados [decaio]

Anda que con lo que yo tecleo al cabo del día, iba a subir el ránking pero por las nubes
pues el que tenga un ciber... se puede inchar a pulses tambien...

era buena idea pero bueno...

yo ahora mismo tengo en mi pc de clase y en el de casa con autopulse, no vaya a ser que me pase lo del token ese... que al principio me acuerdo que no lo tenia puesto y perdi una tacada de 500.000 teclas... de lo malo siempre se aprende :P
eboke escribió:Así pierde bastante la gracia, la verdad. Porque si yo lo hago en mi curro con 50 personas que están tecleando todo el día.... alcanzaría a Theo_Ruben en 2 o 3 meses. Pero es eso, mérito no tiene ninguno.

Allá cada uno con su conciencia....

Hombre, pues lo he dicho de broma... Para que veas no lo tengo ni instalado en mi ordenador de trabajo porque aunque me tire ahí muchas horas no sólo lo uso yo, sino compañeros y profesores.
Reverendo escribió:Los MacEOLianos estamos marginados [decaio]

Anda que con lo que yo tecleo al cabo del día, iba a subir el ránking pero por las nubes

Sino me equivoco, en la web de Whatpulse hay un foro dedicado al cliente de Mac. O sea que me supongo que si que podras usarlo. Míratelo.

Saludos!
Bueno pues ponerlos como usuarios diferentes de eol

no se Shermie opr ejemplo que se ponga shermie1,shermie2,etc.....

y asi no le cuenta a ella como tecleo pero que le cuente al equipo de EOL para que subamos puestos,

no???
Cuando llego a las 9000 teclas, yo hago pulse, no lo puedo evitar [poraki]
aqui uno que va bastante bien, 110000 teclas ya ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811