WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Solo tengo 623,391 teclas. muy poco escribo. [noop]
PSPlover escribió:Se me han borradp 350000 aproximadamente porque se me ha apagado el ordenador así de sopetón.

Ea, a empezar de cero [burla3]

La cosa se llama,putada,jajaja,no en serioque putada no???

Con lo que a mi me cuesta llegar a 100.000 se me apaga y se borran y ufff......

Al cierre del post no llego a 94.000
pues si, es una gran pua, por eso una vez aprendes, envías cuando tienes aunque sea poquito...
últimamente escribo más poco .. :(
me podeis poner al dia???
que hora es exactamente lo del dia 20?
cuantos somos en total para hacerlo??
eso... que yo empiezo a acumular para enviarlo....
Buenas, yo no os recomiendo para nada que guardeis los pulses porque se os va la luz o se le pira la pinza al programa y perdeis los pulses...así que lo mejor es darle de vez en cuando jeje, asi os asegurais de que no perdeis ningun pulse o click ;)
Saludos
razon llevas... pero si pudiesemos acumular por ejemplo lo de 1 semana para que el otro equipo se crea que va bien... y de repente le damos una patadita en el culo xD.... eso estaria bien
Ya si mola que el equipo se ponga de acuerdo de no hacer pulse durante un mes y de golpe pegar el susto, pero en ese mes calcula la de pulses que se pueden perder...
Saludos!
yo bueno, ahora por lo pronto acabo de mandar un pulse para redondear mi numero... ya tengo 3.2 millones de teclas...

y subiendo... porque esta tarde tengo mucho que escribir y en clase tambien tengo el ordenata con mas de 20min teclas sin enviar...
toma 400000 ya!!! :D

como me pase algo de eso del error me corto als venas xD
yo ayer nada mas hice mas de 100.000, pero cuando llegue a ese numero no me resisti y las envie, no vaya a ser...
pero entonces va a haber megapulse el dia 20 o pulso ya? :-|
yo estoy esperando de todas formas porque desde el dia 20 del mes pasado llevo 109130 mas o menos al cierre
Pues yo le he puesto para que mande cada 50,000 teclas :P

Así pues me retiro del megapulse, ya he aprendido [decaio] [decaio]
es que es verdad... y olo del megapulse lo veo un poco... tonteria, pero bueno, para bajar la moral a algun otro equipo si que esta bien, pero yo personalmente prefiero subir poco a poco que subirlo todo de golpe, no vaya a ser que nos llevemos unos cuantos sustos xD
jaja por lo pronto ya van dos :S
me tengo que poner las pilas y escribir mas...

espero que entre en la primera pagina no dentro de mucho... con los ultimos pulses que hago no creo que tarde mas de 1 semana, por ahi andara...
Yo ahora con el curro que tengo no puedo teclear nada, y los fines de semana me los paso en la calle, pero bueno llevo 250.000 acumulados
Knuils escribió:Yo ahora con el curro que tengo no puedo teclear nada, y los fines de semana me los paso en la calle, pero bueno llevo 250.000 acumulados

no importa la cantidad.... si no el apoyo :P para eso ya esta theoruben xD
pues estoy por pinchar ya.....

joder me habeis asustado, pulsado!

tooma si, por fin, ya puedo morir tranquilo [angelito]

59 elderno 1,725,250 711,819 2007-05-13 18:41:19 Spain
60 SbArA 1,674,085 445,167 2006-05-31 10:18:01 Spain
61 KING_ALBe 1,660,269 744,225 2006-11-19 23:24:29 Spain
62 eboke 1,653,737 386,329 2007-05-11 14:58:45 Spain

he superado a eboke mi eterno rival!! [poraki]

DERNO RULES xD
ya esto en la posición 100, dentro de poco llegaré a mi anterior 36 ^_^ jejeje.
27 [looco] con un poco de suerte en medio millón de teclas entro en primera plana.
Buenas a todos.

La verdad es que me registre y me uní al equipo hace algún tiempo, pero llevo unos días algo extraños, y no había tenido tiempo de acercarme a saludar.

Mi aportación no va a ser desorbitada, porque solo llevo 56.000, pero bueno, se hace lo que se puede. Además yo soy mas de leer blogs y paginas en general que de tirarme todo el día posteando y dándole al msn, pero bueno.

Un saludo a todos [beer]
da igual con estar aqui ya vale ^^

bienvenido!
en mi pueblo dicen que toda piedra hace pared :)
Bienvenido!
Sabéis como se arregla la mierda del Invalid token?
Shermie escribió:Sabéis como se arregla la mierda del Invalid token?

No se arregla, es la putada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
elderno escribió:pues estoy por pinchar ya.....

joder me habeis asustado, pulsado!

tooma si, por fin, ya puedo morir tranquilo [angelito]

59 elderno 1,725,250 711,819 2007-05-13 18:41:19 Spain
60 SbArA 1,674,085 445,167 2006-05-31 10:18:01 Spain
61 KING_ALBe 1,660,269 744,225 2006-11-19 23:24:29 Spain
62 eboke 1,653,737 386,329 2007-05-11 14:58:45 Spain

he superado a eboke mi eterno rival!! [poraki]

DERNO RULES xD

Será.. será... será mamonaco!! xDD

La verdad que he estado poco delante del ordenador, que si no... no me pillas ni loco XD

Pero bueno, supongo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar ^_^

Cómo que nadie se ha esperado hasta el día 20? Estoy por pulsar ya...
eboke escribió:
Será.. será... será mamonaco!! xDD

La verdad que he estado poco delante del ordenador, que si no... no me pillas ni loco XD

Pero bueno, supongo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar ^_^

Cómo que nadie se ha esperado hasta el día 20? Estoy por pulsar ya...

esto es como las consolas y los videojuegos, veia que te adelantaba y el hyyypeeeee!!!!!! [plas]

ahora a seguir acumulando aunque tengo pendientes unos cuantos juegos de PS2 xD
Yo creo que voy a dejar al lado los mandos de play con el adaptador para PC Y jugaré como antaño, con el teclado xDD

Pero bueno... llevabas 400000 ahorrados, eso es mucho tecleo. Yo ahora mismo no llego ni a los 110000.... así que imagina lo que he tocado el ordenata.
PSPlover escribió:
No se arregla, es la putada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y qué hago?? Reinstalarlo o qué? A tomar por culo un montón de pulsaciones...

Ahora he visto una opción de NEW TOKEN, pero ponen que se resetean las pulsaciones que lleve...
Shermie escribió:
Y qué hago?? Reinstalarlo o qué? A tomar por culo un montón de pulsaciones...

Ahora he visto una opción de NEW TOKEN, pero ponen que se resetean las pulsaciones que lleve...

Ese es el problema, por eso yo ya paso de guardar pulsaciones, a mí ya me ha pasado una vezm hace un par de días, y por ahí arriba en el hilo pones cuántas perdí(no me acuerdo).

Lo siento cawento cawento cawento
de ahi viene lo de enviar el pulse cada dia o cada 2 dias... porque si te pilla cuando tienes 1 millon acumulado... putada mayor
Bueno, no creo que me pase lo del Invalid Token, pero no me gustaria perder 250.000, asi que los mando ya, aunque es una pena que nadie aguante hasta el 20
------------------------------------------

EDIT: Y asi es como elderno a bajado 2 posiciones [666] , una por eboke y la otra gracias a mi, aunque hay que reconocerle el merito, que hace nada yo le sacaba bastante, en fin supongo que es lo que tiene que no salga de casa elderno en todo el dia [jaja]
No tengo manera de solucionar lo de Invalid token... [mamaaaaa]

En fin, serafín... Os aconsejo que no acumuléis muchas teclas porque la verdad es que fastidia bastante cuando pasa esto, además de repente y sin aviso.
yo estuve una semana con invalid token y al final desistí y me cree la cuenta nueva, es una gran pu**** por eso es mejor ir enviando que no acumular o que se haga un envío automático cada x keyes

ir probando!! que seguro que alguno se os soluciona!!
Knuils escribió:Bueno, no creo que me pase lo del Invalid Token, pero no me gustaria perder 250.000, asi que los mando ya, aunque es una pena que nadie aguante hasta el 20
------------------------------------------

EDIT: Y asi es como elderno a bajado 2 posiciones [666] , una por eboke y la otra gracias a mi, aunque hay que reconocerle el merito, que hace nada yo le sacaba bastante, en fin supongo que es lo que tiene que no salga de casa elderno en todo el dia [jaja]

mierda, mi sueño diuro poco pero nada nada dame unos dias y os paso xD
elderno escribió:

mierda, mi sueño diuro poco pero nada nada dame unos dias y os paso xD

Nada, lo que tienes que hacer es jugar a la play o estudiar o ver la tele... es decir, alejarte del teclado. A ver si vas a acabar enganchado a él. XD

A mí me superará en nada, ya que se puede decir que "sólo" vivo de lo que tecleo en el trabajo, que por casa ultimamente paso muuuuy poco.

Pero bueno, es lo que hay XD
Anuskafm ha caido... ya estoy en la posicion 29 y subiendo...

AsTuRkInG 3,439,902 muahahah
llevo 3 semanas con al nueva cuenta y ya voy por la posición 91 ^_^
Joer, me da que sois un poco bastitos tecleando...

Yo ahora con eso de que tambien lo tengo en el curro he subido un poco.

Estoy ya el 130º, del 129 me separan algo menos de 30.000 keys que para mi son tranquilamente 3 o 4 dias de trabajo jeje

Pero bueno, habrá que intentar al menos meterse en ese TOP 100 con sudor y dolor de dedos... jaja

Saludos
Pues a mí me quedan unos 300000 para saltar de página. Eso sin contar que los demás también teclean, así que en realidad serán unas 400000/500000.

Pero bueno, no tengo prisa por ello ^_^
desde mi pulse ya llevo 60000 y quiero cambiar de pagina ya! yo no soy como eboke yo si tengo prisa [666]
joer... yo llevo un par de dias que no hago nada... a ver si me pongo las pilas...
elderno escribió:desde mi pulse ya llevo 60000 y quiero cambiar de pagina ya! yo no soy como eboke yo si tengo prisa [666]

Te recuerdo que hay vida fuera de las teclas XD

Bueno, yo en casa, desde que pulsé, no llevaré ni 10000... que es justamente lo que hago en un día de curro....
Dios! Lo flipo con ustedes.. Estais to el dia dandole al teclado!!!
jajaja, yo porque ahora casi no escribo...pero antes me hacia fácil mis 100k diarias... xD
bueno doble click con 110000 teclas y....una posicion por detras de eboke por 9000 ya te pillare ya [plas] y knulis superado jojo

bueno ya va quedando menos para avanzar de pagina :-P

edito: tooma por clicks he pasado de pagina!

49 elderno 1,837,513 752,372 2007-05-19 01:13:04 Spain
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11