WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

ya stoy dentro... ahora k??? jeje
Anuskafm escribió:ya stoy dentro... ahora k??? jeje

Marchanding un tutorial personalizado [risita]
da_hot_funk ¿hay logo para el equipo ya?. ¿Os gusta este? Se que no es muy profesional, peor igual os gusta.Imagen
Theo_Ruben escribió:da_hot_funk ¿hay logo para el equipo ya?. ¿Os gusta este? Se que no es muy profesional, peor igual os gusta.Imagen

Ey! claro que mola. Ya lo he puesto :)

http://whatpulse.org/stats/teams/8528/
ay esta muy guapo, ya vamos el 276 que es un logro
Bueno yo ya me he apuntado, ahora espero que me manden el mail y ya estare dentro ;) ;)
A ver, como me aburro pondré nuestras estadísticas actuales:

Miembros :69 (bonito número :D)
Veces que hemos tecleado entre todos: 84,872,147
Veces que hemos clickeado todos: 30,936,215
Clasificación por pulsaciones: 274 (hemos subido dos puestos desde la última vez)
Clasificación por clicks: 260

Total de equipos que participan: 5963

Equipo que tiene más pulsaciones: LUElinks con 1733 miembros y 4,807,696,692 pulsaciones (casi nada..)

Saludos!
Si hacemos la media de los dos equipos en cuestion de pulsaciones, vemos que ellos tienen de media sobre los 2 millones de pulsaciones por usuario, mientras que en nuestro equipo tenemos una media de 1 millon y algo de pulsaciones por usuario.

Por cierto, xactiu es un colega mio, al que le comente el tema, lo que pasa es que no es muy posteador xD.

Os mando un saludo de su parte.
La verdad es que somos un bonito número. Esperemos que siga apuntandose gente, aunque esta claro que con los equipos que tienen mas de mil usuarios es muy dificil competir.
Yo ya he enrado en el equipo, haber si superamos a muchos mas ^^

Salu2!!
Tupeky escribió:Yo ya he enrado en el equipo, haber si superamos a muchos mas ^^

Salu2!!

Ya nos fastidiaste el 69 xD, es coña cuantos mas seamos mejor, yo me conformo con estar entre los 100 primeros.
Me he unido al equipo. Vamos a dar caña [burla2].

Saludos.
Se ha apuntado mas gente en este fin de semana que en los ultimos dos meses..Como se nota que la gente solo se fija en los 10 primeros hilos de "el rincon del eoliano" xD
Yo he llegado por casualidad a raíz del hilo "cuanto lleváis sin mojar?" XD. Me ha parecido curiosa esta iniciativa. Tecleo mucho, así que espero contribuir sustanciosamente.

Saludos.
Ryudo escribió:Yo he llegado por casualidad a raíz del hilo "cuanto lleváis sin mojar?" XD. Me ha parecido curiosa esta iniciativa. Tecleo mucho, así que espero contribuir sustanciosamente.

Saludos.

A ver si es verdad [beer] [beer]
jajaja ánimo que vamos subiendo. 70 contra equipos de 1000 X-D
PSPlover escribió:A ver si es verdad [beer] [beer]
jajaja ánimo que vamos subiendo. 70 contra equipos de 1000 X-D

Solo con mis pulsaciones, que son una media de millon y medio a la semana ya subimos 2-3 puestos, si a eso le sumamos que no solo estoy yo y somos 69 mas la verdad es que estamos subiendo a un ritmo bastante bueno.
Yo me contento con adelantar a maestroYoda que llevaba ya bastante tiempo detrás intentándolo [chulito]
A ver si dura [360º]
Theo_Ruben escribió:Solo con mis pulsaciones, que son una media de millon y medio a la semana ya subimos 2-3 puestos, si a eso le sumamos que no solo estoy yo y somos 69 mas la verdad es que estamos subiendo a un ritmo bastante bueno.

Que burrada... Eres escribano? XD

Fdo- An0n1m0
pues ya me he unido al equipo, estas pulsaciones que estoy escribiendo ya cuentan!!!!!

salu2

EDITO:

joder no aparezco en el ranking!! que pasa???

EDITO2:

ya se lo que ocurria, que no le daba a pulse. Ya lo he configurado para que se mande cada 2 horas automaticamente

salu2 [beer]
An0n1m0 escribió:Que burrada... Eres escribano? XD

Fdo- An0n1m0

Simplemente es un vicioso... ¬_¬
Jajaja la verdad es que ya me lo explicó por ahí, un poco más arriba :p
¿Hay que ver que no leemos antes de preguntar ehh?! [chulito]
jaja, un saludo [360º]
PSPlover escribió:Simplemente es un vicioso... ¬_¬
Jajaja la verdad es que ya me lo explicó por ahí, un poco más arriba :p
¿Hay que ver que no leemos antes de preguntar ehh?! [chulito]
jaja, un saludo [360º]

Suele pasar, siemrpe vamos a el último post y escribimos sin leernos todas las paginas de el hilo. Aunque eso si, si leyesemos completamente todos los hilos en los que posteamos no tendriamos vida social..bueno, la verdad es que si que pasamos buena parte de el día en sociedad, aunque esta verde y naranja.
Ya me he unido. Pero no me he enterado muy bien como va.

Osea que todas las teclas que pulse se guardan en la base de datos de la pagina, y forma parte del total del equipo?

Saludos [pos eso]
lordvil escribió:Ya me he unido. Pero no me he enterado muy bien como va.

Osea que todas las teclas que pulse se guardan en la base de datos de la pagina, y forma parte del total del equipo?

Saludos [pos eso]
No exactamente. Lo que se guarda es la cantidad de teclas que pulsas.
acabo de mirar el ranking y ya voy el numero 62!!!!

si sigo a este ritmo me como a los que tengo mas cerca [jaja]
Oye una pregunta, t tienen que mandar un e-mail o algo, por que intento logearme y me dice que el usuario no existe.help!
montal escribió:Oye una pregunta, t tienen que mandar un e-mail o algo, por que intento logearme y me dice que el usuario no existe.help!

Creo que si, pero la verdad es que no me acuerdo ya que ya llevo tiempo registrado. Puedes probar a registarte de nuevo, pero anntes mira si esta tu nick en la lista de usuarios.
jo...y yo que no consigo subir del puesto 33-32...cada vez que supero a SlayerG.3 va el tio, y pega un pulse de cojones, y me vuelve a adelantar.

Ademas, ultimamente con las practicas apenas tengo tiempo para xatear ni na.... [decaio]

33 eduy 807,651 191,099 2006-05-14 19:31:04 Spain

PD: kiAn, tu decias que si apenas chateabas, que todo era por TS, pero vamos, no veas como subes!

Saludos!
Ostras, es que el jugar sube que flipas, haces tanto o mas que si te pasas todo el dia chateando.
otro para la Cole, digo... para el Team!

ala a teclear y 'click....arrrrrr'

1 saludo! [oki]
monoculero bienvenido al club.

Stats:

This team has 74 member(s), which have typed 95,234,238 keys and clicked 33,877,061 times alltogether.
The team holds 0.06% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 244th

Venga chicos, que ya llegamos a los 100 millones en nada, y estamos subiendo puestos , queda menos para el top cien.
Theo_Ruben escribió:monoculero bienvenido al club.

Stats:

This team has 74 member(s), which have typed 95,234,238 keys and clicked 33,877,061 times alltogether.
The team holds 0.06% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 244th

Venga chicos, que ya llegamos a los 100 millones en nada, y estamos subiendo puestos , queda menos para el top cien.

Algun dia el equipo de eol dominara el mundo!!!!

jejejeje, yo quiero llegar al top ten del equipo por lo menos pero me cuesta me cuesta, voy por el 18 y ya la gente tiene demasiado jejeje
Si, la verdad es que es un poco dificil, ya que cada puesto que se sube en la lista hay mas diferencia entre las pulsaciones (varios millones en algun caso), pero con ganas todo se consigue.

¡¡¡TODOS A POR EL TOP 100!!!
joder yo lo deje por algun tiempo iba el 4º i apareci el 35 ahora toca remontar, a por el top 100 chicos
SLAYER_G.3 escribió:joder yo lo deje por algun tiempo iba el 4º i apareci el 35 ahora toca remontar, a por el top 100 chicos

Cierto, son unas vivoras, yo en Julio estaré de vacaciones, por lo que no tocare el ordenador, asique el que se sienta motivado le invito a cojer mi puesto en el raquing, todo sea por llegar al top 100.
Theo_Ruben escribió:
Cierto, son unas vivoras, yo en Julio estaré de vacaciones, por lo que no tocare el ordenador, asique el que se sienta motivado le invito a cojer mi puesto en el raquing, todo sea por llegar al top 100.

No deberias haberlo dixo, ahora te vas a enterar muahahaha [jaja]
Yo que estoy que no consigo subir del 29º puesto, a veces bajo al 30....

A ver si consigo entrar en el top 25 oju...

Por cierto, xactiu viene pisando fuerte, y eso que ultimamente no le da mucha caña...Yo como me descuide me supera sin problemas...

Saludos! Y a por el mundial!! No, perdon me he confundido, que en esto no tenemos nada que hacer, a por el ranking del whatpulse!
eduy1985 escribió:
Saludos! Y a por el mundial!! No, perdon me he confundido, que en esto no tenemos nada que hacer, a por el ranking del whatpulse!

jeejejeje mu wena, yo voy el 18 jejeje

[bye]

Edito: voy el 17 [poraki]
En unas semanas he pasado del 31 al 20, se nota la entrega de trabajos y tal, jejeje. antes tenía frecuencias de 6000 o por allí casi cada día. Ahora voy dejando hasta que tengo unos 60000 o 100000 como alguna vez y ale. Que pasan unos dias más o menos hasta que consigo esas pulsaciones.
Bueno, me aacabo de registrar, voy a intentar daros todos los clicks que pueda, aunque solo me pogno ante el pc unas 2 horas al dia... [snif]

Por cierto, me pide un password para entrar el team, sabeis cual es?
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, me aacabo de registrar, voy a intentar daros todos los clicks que pueda, aunque solo me pogno ante el pc unas 2 horas al dia... [snif]

Por cierto, me pide un password para entrar el team, sabeis cual es?

El nombre del equipo es:
ElOtroLado.net

La descripción:
Equipo de http://www.elotrolado.net

y la contraseña para unirse:
eolianos

Saludos [oki]
Otro más que se une al equipo...Salu2!
Llevo apuntao un rato ya...:P
Sienta bien esto de entrar al foro y ver que cada dia somos más, porque ya era hora de que esto se animara un poquitin más.

P.D Solo con las pulsaciones de ayer hemos subido 3 puestos, ya estamos en e 241.
que bien, joer a ver si llegamos al top100 joder el primero tiene un webo de miembros, si se registrara mas gente de eol seriamos muchisimos
si se registrara solo 1 decima parte de eol llegabamos al 1 en menos de una semana, jejeje, habra q decirle a los admin q lo pongan en portada
otro friki mas para la causa !!!

Intentare extenderlo por el canal Jabber q hay si q se teclea..
Yo he puesto el "anuncio" en la firma con esperanzas de que lo vea el mayor numero de eolianos, pero viendo el numero de genet que se esta apuntando ultimamente y los que eramos al principio solo hay que decir:

A POR EL NUMERO 1!!!!
danos la forma de ponerlo en la firma para ponerlo todos please
y digo yo, pa esto seguro q hay trucos de gente q tiene programitas q teclean por si solos o cosas asi no???
Tienen tambien sistema anti chetos...

Casi cualquier cosa que sobrepase las 4 pulsaciones/segundo, te impide dar un pulse, hasta que te baje el ratio de pulsaciones por segundo.

Ademas tambien tienen a gente en los foros investigando los que parecen sospechosos.

Lo que pasa es que 4 pulsaciones por segundo son unas 260 pulsaciones por minuto, que a fin de cuentas, no es para tanto, por lo menos mi padre llega sin problemas...yo me quedo en bastante menos, bueno, salvo que este inspirado y no me de muchos problemas.

Y despues en los juegos, tambien dan mucha tralla.

Aun asi, hay muchos chetos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811