WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Shermie escribió:Con la cantidad de spammers que hay por el foro... Con más gente este equipo estaría arriba del todo!

Con que se metieran los del foro Pruebas sería suficiente. Arrasaríamos [carcajad]
Los que viciamos también ayudamos un rato, mis W, A, S y D ganan puntos con inmensa facilidad xDDDD.
da_hot_funk podias moverlo para el de pruebas un tiempo por si pican xD
Theo_Ruben escribió:da_hot_funk podias moverlo para el de pruebas un tiempo por si pican xD

Qué narices, que se abra otro hilo allí, es más productivo [sati] .

PD: el equipo #223 y subiendo [fies] .
Buenas, soy nuevo por aqui pero me he unido.

Aun asi hay teams que tienen mas de 1500 miembros..

223 ElOtroLado.net 85 103,335,860 35,921,936
Maestro Yoda escribió:Qué narices, que se abra otro hilo allí, es más productivo [sati] .

PD: el equipo #223 y subiendo [fies] .

Podiamos convencerlo antre todos para que con sus "contactos" pongan un enlace en portada.
Theo_Ruben escribió:da_hot_funk podias moverlo para el de pruebas un tiempo por si pican xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565450

[looco]
¡¡Vaya tela!! Pero por favor, que ahora parece que he sido yo el promotor de todo eso [qmparto] ¡Que yo lo decía de coña, de verdad! [qmparto]

A ver si ahora voy a ser yo el King Spammer.

Y creo que proponer el WhatPulse Team como portada de EOL no colaría mucho [tomaaa]
da_hot_funk escribió:¡¡Vaya tela!! Pero por favor, que ahora parece que he sido yo el promotor de todo eso [qmparto] ¡Que yo lo decía de coña, de verdad! [qmparto]

A ver si ahora voy a ser yo el King Spammer.

Y creo que proponer el WhatPulse Team como portada de EOL no colaría mucho [tomaaa]

Tu prueba, prueba... Si te dicen algo diles que actuas coacccionado, que estas sometido bajo amenazas XDD

No serás el promotor, pero no se yo quien seria el que abrió el hilo xD
hablad con jixo que lo ponga en las noticias y veras si quedamos numeros 1
!!Ya hemos subido un puesto mas!! estamos en el 222, animo que subimos puesto por dia :)
Yo me he apuntado tambien XD

Entre todos dejaremos a EOL en lo mas alto [jaja]

Un saludo [bye]
me acabo de meter; aver cuantos clicks hago en 1 dia! XD

Un poco cutre el logo, no? [carcajad]
bestcid escribió:me acabo de meter; aver cuantos clicks hago en 1 dia! XD

Un poco cutre el logo, no? [carcajad]

Gracias... [buuuaaaa] yo que lo hice a prisa y corriendo con todo el cariño y a nadie le pareció mal..
Theo_Ruben escribió:
Gracias... [buuuaaaa] yo que lo hice a prisa y corriendo con todo el cariño y a nadie le pareció mal..

Metete tu con las estaciones Dharma de su firma q son mu feas tambien jejejeje [666]

Na es coña, el logo hace su funcion, cuando estemos entre los 100 primeros ya haremos uno en plan guay, asi q ya sabeis, si quereis logo guay a teclear!!!

[tomaaa]
Radeon_7200 escribió:

Metete tu con las estaciones Dharma de su firma q son mu feas tambien jejejeje [666]

Na es coña, el logo hace su funcion, cuando estemos entre los 100 primeros ya haremos uno en plan guay, asi q ya sabeis, si quereis logo guay a teclear!!!

[tomaaa]

En esotos momentos de bajón despues de recibir el hachazo se recibe con los brazos abiertos.

Lo dicho, a teclear to el mundo que ya hemos ganado un 0.01% sobre el total.
Theo_Ruben escribió:Gracias... [buuuaaaa] yo que lo hice a prisa y corriendo con todo el cariño y a nadie le pareció mal..

Tú ni caso, que está bien majo el logo ;)
io ya me registre hace unos dias y me meti en el clan, soy el nº 60 creo o x ahi ando con el nick d sasuk3, se gana algo si llegas al puesto 1? xD salu2
SaSuK3_kun escribió:io ya me registre hace unos dias y me meti en el clan, soy el nº 60 creo o x ahi ando con el nick d sasuk3, se gana algo si llegas al puesto 1? xD salu2

Yo aun estoy esperando mi premio xD
Pos a mi me gusta la idea del logo [tadoramo] falta pulir un poco graficamente pero esta muy bien [ginyo]

[mad] pero como tecleais tanto! La leche! Yo aprovecho y me inscribo ahora que voy a escribir los relatos para lit'eol a ver si así hago algo XD
Yui_K escribió: [mad] pero como tecleais tanto! La leche! Yo aprovecho y me inscribo ahora que voy a escribir los relatos para lit'eol a ver si así hago algo XD

Pues cada vez que estoy en el msn hablando con alguien, si es una conversación fluida, pues en nada se consiguen bastantes pulsaciones.
Shermie escribió:
Pues cada vez que estoy en el msn hablando con alguien, si es una conversación fluida, pues en nada se consiguen bastantes pulsaciones.

Claro, el msn(273 personas), el irc (en el canal de #sexo con un nick de tia triunfas), postear aqui (solo hago 3 - 4 mensajes al dia), apuntes de clase(menos mal que acabaron), el quake (ya no puedo jugar desde que se me salió el tendón de tanto usar el ratón, no os riais que no es coña), vamos, que son esas pequeñas cosas..
Theo_Ruben escribió:
Claro, el msn(273 personas), el irc (en el canal de #sexo con un nick de tia triunfas), postear aqui (solo hago 3 - 4 mensajes al dia), apuntes de clase(menos mal que acabaron), el quake (ya no puedo jugar desde que se me salió el tendón de tanto usar el ratón, no os riais que no es coña), vamos, que son esas pequeñas cosas..

Mmm, eso del irc no lo recomiendo, un día hice la prueba y entré con el nick Multiorgasmica, me abrieron tantas ventanas que se me bloqueó el pc y tuve que reiniciar, mi pobre ram de 64 no dio de sí.
Shermie escribió:
Mmm, eso del irc no lo recomiendo, un día hice la prueba y entré con el nick Multiorgasmica, me abrieron tantas ventanas que se me bloqueó el pc y tuve que reiniciar, mi pobre ram de 64 no dio de sí.

jajajaja

Pos yo es como aprendía a escribir rapido.
Theo_Ruben escribió:Yo aun estoy esperando mi premio xD

Tu entraste ya avanzado. No tengas morro X-D
da_hot_funk escribió:Tu entraste ya avanzado. No tengas morro X-D

Pero la permanencia tiene su merito tambien xD
Bueno, 217 en el ranking... Parece que es cierto lo de subir puesto por día!
Shermie escribió:Bueno, 217 en el ranking... Parece que es cierto lo de subir puesto por día!

Pa fin de año cantamos victoria entonces xD

Edito: En el ranking del equipo pone 217, pero en la lista de equipos pone 212 0_o
Con lo que se demuestra que lo que importa es la cantidad, no la calidad [decaio]

Por cierto, somos 636 usuarios españoles registrados. Aquí podéis ver el ranking (felicidades, Theo_Ruben, eres el 1º!). Como pais, estamos los 25º. Lo que no consigo ver es si hay alguna forma de ver un listado con los equipos españoles. Seguro que vamos en cabeza [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Con lo que se demuestra que lo que importa es la cantidad, no la calidad [decaio]

Por cierto, somos 636 usuarios españoles registrados. Aquí podéis ver el ranking (felicidades, Theo_Ruben, eres el 1º!). Como pais, estamos los 25º. Lo que no consigo ver es si hay alguna forma de ver un listado con los equipos españoles. Seguro que vamos en cabeza [sonrisa]

Joer, me acabas de alegrar la mañana. :) Ya sabia yo que el joder un tendon de tanto jugar al quake daba sus frutos XD
También tenemos al primero en clicks... XD

Fdo- An0n1m0
[+furioso] Pués animo, a conquistar el mundo virtual a base de teclas y clicks XD la lastima que solo funcione bajo windows :S
An0n1m0 escribió:También tenemos al primero en clicks... XD

Fdo- An0n1m0

Es que en EOlotrolado Team solo se hacen los mejores fichajes ;)
La virgen, yo tengo que bajar más de 100.000 pulsaciones de teclas para encontrar a alguien con menos clicks que yo. Soy un renegado del ratón xDD (aunque mucho más parriba están anuskafm y shermie que me sacan muy poco en clicks y me másquedoblan en teclas xDD).
Reijiko escribió:La virgen, yo tengo que bajar más de 100.000 pulsaciones de teclas para encontrar a alguien con menos clicks que yo. Soy un renegado del ratón xDD (aunque mucho más parriba están anuskafm y shermie que me sacan muy poco en clicks y me másquedoblan en teclas xDD).

Dimelo a mi, que aunque este el primero en teclas, no soy el primero en clicks, y por diferencia XD
Reijiko escribió:La virgen, yo tengo que bajar más de 100.000 pulsaciones de teclas para encontrar a alguien con menos clicks que yo. Soy un renegado del ratón xDD (aunque mucho más parriba están anuskafm y shermie que me sacan muy poco en clicks y me másquedoblan en teclas xDD).

Y eso que le doy bastante al ratoncito para algún juego.. pero nada, que lo que me gusta es escribir!
Shermie escribió:
Y eso que le doy bastante al ratoncito para algún juego.. pero nada, que lo que me gusta es escribir!

En eso estoy de acuerdo contigo
Ya me he unido, tambien he de comunicaros que tras mucho tiempo visitando el foro me he unido a el y este es mi primer mensaje, jeje
bitomule escribió:Ya me he unido, tambien he de comunicaros que tras mucho tiempo visitando el foro me he unido a el y este es mi primer mensaje, jeje

Bienvenido seas! cuantos mas seamos mejor.

Aprobecho para decir que ya estamos en el puesto 205, a solo dos millones de pulsaciones de estar en el top 200
Es decir que entramos en una semana, no?
:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas pues me acabo de unir, espero que esto no registre lo que escribimos y lo mande a un servidor espía, más os vale [666]
no, es un programa seguro, si no mira los que estamos registrados en todo el mundo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:no, es un programa seguro, si no mira los que estamos registrados en todo el mundo

Y eso del PULSE qué es???Cada vez que pincho ahí manda mis stats a la base de datos no???

Supongo que será eso, saludos, yo como no hago más que escribir que si por aquí, que si para las apuestas deportivas.... os ayudaré bastante en el ranking xDDD

ciaoo
oskuro escribió:
Y eso del PULSE qué es???Cada vez que pincho ahí manda mis stats a la base de datos no???

Supongo que será eso, saludos, yo como no hago más que escribir que si por aquí, que si para las apuestas deportivas.... os ayudaré bastante en el ranking xDDD

ciaoo

Si, el "pulse" es para eso, al darle envia al servidor el numero de pulsaciones y cliks que has hecho desde la ultima vez que le has dado a pulse, tambien puedes ponerlo automatico para no preouparte de tener que darle.

Yui_K com, creo que una semana es mucho decir, con un poco de suerte el miercoles o asi ya estamos(o eso espero).
como se pone el pulse en automatico??

Yo llevo un tiempo con el programita instalado, por lo q se ve ha habido una oleada de nueva gente q hemos aupado un poco la cosa.
Noid escribió:como se pone el pulse en automatico??

Yo llevo un tiempo con el programita instalado, por lo q se ve ha habido una oleada de nueva gente q hemos aupado un poco la cosa.

haces click con el boton secundario de el ratón en program setting y has un "recuadro" donde pone "pulse every" y ai le pones cada cuato tiempo queres que haga el pulse.
Theo_Ruben escribió:
haces click con el boton secundario de el ratón en program setting y has un "recuadro" donde pone "pulse every" y ai le pones cada cuato tiempo queres que haga el pulse.

Yo he hecho eso y se lo pasa por dónde yo te diga.. al final lo tengo que hacer manual.
Shermie escribió:
Yo he hecho eso y se lo pasa por dónde yo te diga.. al final lo tengo que hacer manual.

pues a mi me lo hace bien [idea]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11