WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

Bueno, pues otro que se une :D
eduy1985 escribió:Tienen tambien sistema anti chetos...

Casi cualquier cosa que sobrepase las 4 pulsaciones/segundo, te impide dar un pulse, hasta que te baje el ratio de pulsaciones por segundo.

Ademas tambien tienen a gente en los foros investigando los que parecen sospechosos.

Lo que pasa es que 4 pulsaciones por segundo son unas 260 pulsaciones por minuto, que a fin de cuentas, no es para tanto, por lo menos mi padre llega sin problemas...yo me quedo en bastante menos, bueno, salvo que este inspirado y no me de muchos problemas.

Y despues en los juegos, tambien dan mucha tralla.

Aun asi, hay muchos chetos.

Ya ves tú la tontería de usar chetos para tener más teclas pulsadas. Qué sentido tiene? ganas algun premio por estar entre los primeros? Pasa en todos lados, la gente se aburre y quiere destacar en algo... que hagan deporte y entonces quizá destaquen en eso....

Conozco un cheto muy bueno y creado por los simpson, supongo que si la gente piensa caerá enseguida qué "cheto" es para ir subiendo tecleos poco a poco, jejeje
SLAYER_G.3 escribió:danos la forma de ponerlo en la firma para ponerlo todos please

Tienes que editar la firma, y en ella poner al final un link, para ellolo le das al boton de insertar enlace y escribes el texto que quieras.
Sebastronius escribió:
Ya ves tú la tontería de usar chetos para tener más teclas pulsadas. Qué sentido tiene? ganas algun premio por estar entre los primeros? Pasa en todos lados, la gente se aburre y quiere destacar en algo... que hagan deporte y entonces quizá destaquen en eso....

Conozco un cheto muy bueno y creado por los simpson, supongo que si la gente piensa caerá enseguida qué "cheto" es para ir subiendo tecleos poco a poco, jejeje

Jejejjeeje....

No, si, ciertamente es una tonteria, pero vamos...es que algunas veces me ha salido una ventanita que ponia server breach o algo asi, y me fui a la pagina web de whatpulse, y mire en los foros...y era por eso, porque a partir de un ratio de pulsaciones por minuto, te bloquea el pulse durante un tiempo hasta que te baja el ratio.

Por ejemplo, supongamos que yo me pongo en un bloc de notas, a teclear

asdfjklñfjdkslañfjdklsañjfkdlsñajfkdlsajfkldñsajfkdlñas.

Evidentemente es un poco cheto, porque no estas escribiendo realmente nada, pero no lo considero malo del todo, cheto seria un programa que emulase las pulsaciones, y eso si que me pareceria mal.

Despues tambien puedes ser un maquina escribiendo y que te salga todo perfecto, y tengas unos ratios de la leche, pero te los bloqueara...

O chetos al estilo de tener varios ordenadores pulsando en la misma cuenta...

Pero vamos, que tampoco es muy grave.
este programa es seguro? es decir no estaran ahi guardando todo lo que escribimos y luego lo intenresante lo leen no [pos eso] ??? ratataaaa [uzi] [uzi]
por eso yo no me fio de na de eso valla a ser que luego me lo lean to y se enteren de mis intimidades xD
papi4_atori escribió:este programa es seguro? es decir no estaran ahi guardando todo lo que escribimos y luego lo intenresante lo leen no [pos eso] ??? ratataaaa [uzi] [uzi]

Dolphin escribió:por eso yo no me fio de na de eso valla a ser que luego me lo lean to y se enteren de mis intimidades xD

El programa es seguro, no guarda lo que se escribe, unicamenete el numero de click y pulsaciones que se hace. Asique podeis uniros a el equipo porque es seguro.
Yo le he pasado varios spyware (al menos 2) y nunca lo ha detectado como programa nocivo. Yo lo veo 100% seguro. De todos modos, de espiar algo sería usando bots y buscando palabras (seguramente en inglés) para luego enviar publicidad a vuestros email. No creo que haya un tio de habla hispana leyendo nuestras conversaciones [+risas] Por eso, creo que es tan seguro o vulnerable como cualquier programa de mensajería instantánea, con el cual también podrían espiarnos.

Si es por eso no os preocupéis, que a mí al menos aún no me ha saltado como que contenga spyware.
Es hasta más peligroso entrar en internet sin ningún tipo de firewall, antivirus o antispyware, que instalarte este programita. La probabilidad de que te entre algun troyano es mucho más alta, y además más peligrosa, jejeje.

Enga saludos, y a teclear toca.
da_hot_funk escribió:Yo le he pasado varios spyware (al menos 2) y nunca lo ha detectado como programa nocivo. Yo lo veo 100% seguro. De todos modos, de espiar algo sería usando bots y buscando palabras (seguramente en inglés) para luego enviar publicidad a vuestros email. No creo que haya un tio de habla hispana leyendo nuestras conversaciones [+risas] Por eso, creo que es tan seguro o vulnerable como cualquier programa de mensajería instantánea, con el cual también podrían espiarnos.

Si es por eso no os preocupéis, que a mí al menos aún no me ha saltado como que contenga spyware.

a mi ya me pueden spiar haber lo k hago xk no es nada del otro mundo... [barret]
a mi que me lean me da igual pero las contraseñas no me da igual
Anuskafm escribió:a mi ya me pueden spiar haber lo k hago xk no es nada del otro mundo... [barret]
Si? Planteate si te da igual que te puedan pillar numeros de cuenta, telefonos... o si a la gente con la que tratas le da igual pasarte datos como nombre DNI telefono y que eso te lo espien a ti... no es un tema para jugar.
Creo que me voy a unir xD Total, no pongo nada super importante por el ordenador...
yo aun me lo toy pensando porque me tiene ue gustar saber cuantas tecals ago y click pero por otros laos no mola [buuuaaaa] por eso
Que no hay ningun problema, que no se dedican a copiar datos.

Imaginaos alguno que solo coja el ordenador para jugar...

2 millones de tecleos asdwqer?

Pues menudo negocio.

¿Y los que escriban cientos de paginas de traducir un libro?

Vamos, lo dicho, que no hay ningun problema.
mis estadisticas son increibles, nunca pense que teclease tanto

53 teniente_dan 143,734 107,831 2006-06-05 15:02:24 Spain
Teniente Dan escribió:mis estadisticas son increibles, nunca pense que teclease tanto

53 teniente_dan 143,734 107,831 2006-06-05 15:02:24 Spain

Lo mismo pienso yo. Aun no me creo estar en esa posición; como se nota el messenger y sobretodo el pasar apuntes para los examenes que por fin acabaron (ese 8.5 de media!!).

1 Theo_Ruben 13,501,087 1,844,229 2006-05-29 21:22:15 Spain
yo llevo un tiempo ke kasi no kojo el ordenador y e bajao mi ritmo xD
Shermie escribió:Creo que me voy a unir xD Total, no pongo nada super importante por el ordenador...

¡¡¡Bienvenida!!!

No está mal. Ya somos 81 miembros y vamos los 236º del mundo. Veo lucha por el top 3 (sobre todo entre el 3er y 4º puesto :P)
Yo creo que ya lo he dicho, pero de todas formas lo repito. En Julio no voy a estar y en agosto estaré una semanita en Londres, asique el que se sienta con ganas y fuerzas de aporrear su teclado y ponerse en el primer puesto desde aquí l@ animo a conseguirlo, que quiero ver a nuestro equipo en lo mas alto.

¡¡¡A por el top 100!!!
Aunque no sé si es buena fecha para empezar, jaja, ya que estos días estoy intentando estudiar.
Pero bueno, contribuiré con mi granito cada día.

Una duda... los clicks del ratón también los cuenta? Para qué? Porque veo que los cuenta por separado.
Shermie escribió:Una duda... los clicks del ratón también los cuenta? Para qué? Porque veo que los cuenta por separado.

Sí, los cuenta por separado. El que vaya primero en pulsos de teclas puede no ser el primero en click. Yo por ejemplo tengo muchas más teclas que clicks. En general todos los foreros tenemos más teclas que clicks [tomaaa]

Por cierto, te recomiendo activar la opción Keep record of keystroke frequencies en el menú [b]Keystoke Frequencies[/i]. Realmente es una chorradilla, pero ahí podrás ver el nº de veces que has pulsado cada tecla o por ejemplo si te equivocas mucho (yo tengo el Backspace en 4º puesto [carcajad]).

Y el pulse log también está cachondo. Desde principios de noviembre dando caña con los pulsos.
Da hot, tu eres de los mios...yo tambien tengo la tecla backspace en un buen puesto.

Ahora tengo el pc roto...lo que me faltaba para bajar puestos.
Espero que sea rapido y leve.

Saludos!
Lo sabía xD Tengo el record en estas dos teclas: 'd' y 'la de borrar', jajaja, es que tengo una manía, que cuando estoy esperando una respuesta para escribir pues las estoy pulsando sin parar, no sé porqué.
ahi sigo el 17 dando guerra!!! aver si se apunta mas peña y logramos subir el equipo
He visto los primeros equipos.. y son equipos de 1000 personas!!! :o
Tios, que hemos llegado a las cien millones de pulsaciones, en concreto 100,027,715
Theo_Ruben escribió:Tios, que hemos llegado a las cien millones de pulsaciones, en concreto 100,027,715

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto ahi q celebrarlo:

[beer] [beer]
juer tios toy deconsetado jajaj por unois lados quiero pero por otros da cage aunque si lo pienso lo e buscado en google y ahi un puñado de pags de cofianza que juegan tambien si apsara algo alguien lo hubiera dicho no?
papi4_atori escribió:juer tios toy deconsetado jajaj por unois lados quiero pero por otros da cage aunque si lo pienso lo e buscado en google y ahi un puñado de pags de cofianza que juegan tambien si apsara algo alguien lo hubiera dicho no?

Claro, aparte que yo le tubiera puesto el firewall exclusivamente a ese programa pa ver la cantidad de datos que enviaba y y las veces que se conectaba, y solo se conecta al darle a "pulse", y la cantidad de informacion son unos miseros bits, es imposible que mande conversaciones enteras, datos de cualquier tipo...En definitiva, que es seguro.
Las teclas que más he utilizado son estas:

116.769 Spacio (está claro el por qué de tantos pulses)
82.123 A
71.067 E
68.718 keypad 3 (normalmente utilizo el keypad para los numeros)
62.204 V (el copy paste es lo que tiene)
61.155 Keypad 1
60.086 C (lo mismo que con la V)
54.781 Keypad 2
51.749 D
51.621 O

desde el primer día 4 de noviembre del 2005

Iba a poner hoy que llegariamos a los 100 millones, estabamos en 98 millones, pero he llegado tarde, jejeje.
Pues yo debo ser un pringaete o algo porque me he dado de alta y no aparezco en el ranking del equipo... (ya me he dado de alta también ahí)

¿Eso se actualiza cada poco o es inmediato? Porque ya llevo un rato y eso... no aparezco XD
vadin escribió:Pues yo debo ser un pringaete o algo porque me he dado de alta y no aparezco en el ranking del equipo... (ya me he dado de alta también ahí)

¿Eso se actualiza cada poco o es inmediato? Porque ya llevo un rato y eso... no aparezco XD

Para que aparezcas tienes que hacer pulses ;) . Un 'pulse' no es más que un envío de información a los servidores de la web donde dices las teclas y los clicks que llevas acumulados. Cuando lo haces, tus contadores se reinician y se actualizan tus estadísticas en la web.

Para hacer un pulse, puedes hacerlo de varias formas. La manual consiste en hacer doble click en la W que te aparece en el systray, al lado del reloj en la barra de tareas. Si quieres programar pulses automáticos, pica con el botón derecho de la W y ve a Settings -> Program Settings, donde puedes forzar un pulse cada x tiempo, o cada x teclas, o cada x clicks de ratón [ginyo] .
Ah vale... era lo que estaba mirando ahora en las opciones del programita... pero pensaba que el pulse era "pulsar una tecla" y por eso no me enteraba ni del nodo (eso me pasa por no leer las instrucciones de uso XD)

Bueno... pues ya está... ya aparezco y ahora... ¡¡¡temblad yankis que voy a por vosotros!!! XD XD

Por cierto... ¿España la 25? Por detrás de Estonia, Portugal, Dinamarca... [discu]

Bueno... ahora ya tengo algo con lo que reirme unos días XD
bueno... ya estoy unido jeje ahora a subir las estadisticas :D
Coño, me he registrado y no me mandan el maldito mail para activar la cuenta, que lentorros xDD.
¡¡Bienvenidos, vadin, papi4_atori y Reijiko!!
Reijiko escribió:Coño, me he registrado y no me mandan el maldito mail para activar la cuenta, que lentorros xDD.

Igual me mandas al cuerno, pero echa un vistazo en la bandeja de correo no deseado. Según recuerdo es casi inmediato. :?
da_hot_funk escribió:¡¡Bienvenidos, vadin, papi4_atori y Reijiko!!

Igual me mandas al cuerno, pero echa un vistazo en la bandeja de correo no deseado. Según recuerdo es casi inmediato. :?

xDDDDDDDD Suele ser la causa mas comun de que te desesperes al ver que no te llega un mail de un registro. Porcierto, mucho madruga por aqui la gente..no se trabaja y no se salio anoche, no me concuerdan las dos cosas juntas.

P.D hay que pasas a portugal que es una verguenza que vallamos por debajo.
Theo_Ruben escribió:P.D hay que pasas a portugal que es una verguenza que vallamos por debajo.

Pero en pulses de Ñ no nos ganan, fijo [+risas]
Aprovecho para informar de mi retonno al equipo guatpulsero eoliano, que hacia mucho que no me instalaba la aplicacion!
¿La 'Ñ' cual es? ¿La que aparece en Keys Frequencies como unknow? Que poco respeto a nuestra lengua...
Hay varias con unknow (a mí me aparecen dos)... supongo que alguna será la tilde y otra la "Ñ".
da_hot_funk escribió:Igual me mandas al cuerno, pero echa un vistazo en la bandeja de correo no deseado. Según recuerdo es casi inmediato. :?

Joer, pues sí que taba ahí. Nunca me paso a ver qué reliquias esconde el correo no deseado xDDDDD.

EDIT: Bien, ya estoy dentro del equipo, aunque allí uso mi nick "Shorkan" ;D.
Shermie escribió:¿La 'Ñ' cual es? ¿La que aparece en Keys Frequencies como unknow? Que poco respeto a nuestra lengua...

Sip. Sale como Unknow. Yo la tengo entre el ; y la W

Aquí van mis key frequencies de uno de los 2 PCs que uso a lo largo del día (el del curro XD).
da_hot_funk escribió:Sip. Sale como Unknow. Yo la tengo entre el ; y la W

Aquí van mis key frequencies de uno de los 2 PCs que uso a lo largo del día (el del curro XD).

Last reset date: 1969/12/31 23:00:00

Tio, cambiale la hora al Pc ya!!
¿Esto tiene algún keylogger de esos o algún virus o está comprobado que es totalmente fiable?
Es totalmente fliable.

No guarda conversaciones, ni claves, ni nada, simplemente cuenta las teclas que pulsas, y los clics que haces.

No tiene ni spyware ni Ad aware.
Pues me apunto :Ð

EDIT: Pues ya me apunté ayer, a teclear [idea]
Yo tambien me apunto XD .

[bye]
Con la cantidad de spammers que hay por el foro... Con más gente este equipo estaría arriba del todo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911