Sebastronius escribió:
Ya ves tú la tontería de usar chetos para tener más teclas pulsadas. Qué sentido tiene? ganas algun premio por estar entre los primeros? Pasa en todos lados, la gente se aburre y quiere destacar en algo... que hagan deporte y entonces quizá destaquen en eso....
Conozco un cheto muy bueno y creado por los simpson, supongo que si la gente piensa caerá enseguida qué "cheto" es para ir subiendo tecleos poco a poco, jejeje
Jejejjeeje....
No, si, ciertamente es una tonteria, pero vamos...es que algunas veces me ha salido una ventanita que ponia server breach o algo asi, y me fui a la pagina web de whatpulse, y mire en los foros...y era por eso, porque a partir de un ratio de pulsaciones por minuto, te bloquea el pulse durante un tiempo hasta que te baja el ratio.
Por ejemplo, supongamos que yo me pongo en un bloc de notas, a teclear
asdfjklñfjdkslañfjdklsañjfkdlsñajfkdlsajfkldñsajfkdlñas.
Evidentemente es un poco cheto, porque no estas escribiendo realmente nada, pero no lo considero malo del todo, cheto seria un programa que emulase las pulsaciones, y eso si que me pareceria mal.
Despues tambien puedes ser un maquina escribiendo y que te salga todo perfecto, y tengas unos ratios de la leche, pero te los bloqueara...
O chetos al estilo de tener varios ordenadores pulsando en la misma cuenta...
Pero vamos, que tampoco es muy grave.