WhatsApp desktop para Mac

Pues ya está la App oficial de WhatsApp para Mac , por lo visto va genial . Dejo enlace de la noticia

http://www.soydemac.com/whatsapp-deskto ... arios-mac/
Lleva ya un tiempo no? :-?
Creo que simplemente iba para navegador
Esta aplicación salió a mediados del año pasado, creo recordar al menos que la descargue para antes de verano.
La uso a diario desde hace varios meses. ¿Tiene algo nuevo?
Efectivamente, esta aplicación salio a mediados del 2016 xD no tiene nada nuevo, sigue siendo la misma app, funciona bien y hace lo que debe hacer, nada mas, ahora deberían actualizarla para poder mandar PDF y esas cosas como la del movil y ya sería identica, bueno eso y que tenga videollamadas, aunque yo no las uso xD
Yo uso Supertab for Whatsapp, que me la encontré en la App Store, la probé y funcionaba bien, pero no he probado esa otra, a simple vista parecen idénticas.
Pero esta aplicación funciona con el wifi tal cual independiente del teléfono, o tiene que estar sincronizado a la vez?

Es que whatsapp web por ejemplo te consume los datos del movil (si lo tienes conectado mediante datos) y no funciona conectado a la red wifi. Es decir, sólo va por wifi si el teléfono también lo tienes conectado en ese momento por wifi. Sabeis si estos sigue siendo así? Es la gran pega que le veo a estos programas
An0n1m0 escribió:La uso a diario desde hace varios meses. ¿Tiene algo nuevo?

Por lo que he leído , ya funciona igual que la de telegram . Totalmente sincronizado con el iPhone , sin necesidad de conectarlo por el código QR cada vez que uno se conecta . Por lo menos eso pone la gente que lo ha usado
sonyfallon escribió:

Por lo que he leído , ya funciona igual que la de telegram . Totalmente sincronizado con el iPhone , sin necesidad de conectarlo por el código QR cada vez que uno se conecta . Por lo menos eso pone la gente que lo ha usado

Pues a mi me pidió vincular con el móvil y acabo de poner en modo avión el móvil y ha salido el mensaje de "Tu teléfono no está conectado"... así que la gente que lo ha usado no se entera mucho XD (y no tengo actualizaciones pendientes)
Creo que no funciona de manera independiente todavía.
eraser escribió:
sonyfallon escribió:

Pues a mi me pidió vincular con el móvil y acabo de poner en modo avión el móvil y ha salido el mensaje de "Tu teléfono no está conectado"... así que la gente que lo ha usado no se entera mucho XD (y no tengo actualizaciones pendientes)

Pues si aún siguen con la necesidad de tener que usarla conectada todo el rato con el iPhone , paso ... Veremos cuando se ponen como la de Telegram
sonyfallon escribió:Pues si aún siguen con la necesidad de tener que usarla conectada todo el rato con el iPhone , paso ... Veremos cuando se ponen como la de Telegram

yo preferiría que la gente se pasara a Telegram, pero no hay forma...
Hahaha ya. La gente es muy reacia aunque yo cada vez lo uso más y a algunas personas las he "engañado" para que lo usen poniéndoles alguna excusa de que en algún momento no podía usar whatsapp o no quería. les hago instalarla y ya siempre les hablo por ahí. Al final se acostumbran y no me vuelven a hablar por whatsapp. xD
eraser escribió:
sonyfallon escribió:Pues si aún siguen con la necesidad de tener que usarla conectada todo el rato con el iPhone , paso ... Veremos cuando se ponen como la de Telegram

yo preferiría que la gente se pasara a Telegram, pero no hay forma...

Esta complicado , yo la uso todos los días . Pero por desgracia solo la usan una cuarta parte de mis contactos también ...Pese a ser mucho mejor que WhatsApp
Yo la uso desde hace tiempo, pero ya podían hacer que no tuvieses que tener el movil conectado todo el rato...
Yo acabo de descubrir Telegram y desde luego le da mil patadas a whatsapp en todos los aspectos.

Y la aplicación esta de whatsapp para ordenador la veo absurda si tiene que depender íntegramente del movil..
No es tan absurda, casi siempre sueles tener el móvil cerca... A mi la verdad es que me gusta bastante. Cierto es que telegram es bastante mejor, pero whatsapp no va por mal camino.
17 respuestas