Me parece increíble la maleabilidad de la gente de asumir decisiones, que aunque encuentren pegas o mejores alternativas o más inteligentes, empujados por el hecho de que "es que lo tiene todo el mundo", "mis amigos es lo que usan"... etc, etc.
No digo que no lo respete, pero desde mi punto de vista me asombra. Por mi ya lo puede tener quien sea, que si determino por mí mismo que hay algo mejor, a mejor precio, que ofrece más privacidad..lo que sea, ya lo puede tener usar el Papa que no paso por el aro.
Si todo el mundo toma malas decisiones por su facilidad de dejarse arrastrar por la corriente, no la voy a seguir yo; encima si no es algo de lo que trabaje o viva de ello. Que cambien los demás si quieren; dependencias las justas, menos para perder tiempo recibiendo y enviando mensajes chorras y prescindibles como son el 99%
Ni un céntimo a esta compañía que sigue en sus trece de hacer negocio con datos personales y se mea en la privacidad del usuario mostrando su estado y perfil a cualquier desconocido.
Pero como todo el rebaño lo tiene, sólo por eso, habrá que seguirlo eh? no sea que nos convirtamos en "raros" o nos auto-excluyamos socialmente...uff xD