Yo lo pagaria sin problema si me dejase pagar a traves del movil, paso de hacerme ninguna cuenta de prepago ni demas cosas, mucho curro para 80 cnt de nada cuando en su momento lo pude pagar a traves del movil, ahora han quitado esa opcion y solo me sale tarjeta/paypal/google
A mi me salio ayer que caducaba y a falta de poder pagar a traves del movil como antiguamente, pense en dejarlo pasar y si renova bien y sino tambien ya que tengo line aunque con pocos usuarios, pero por suerte he encontrado la solucion
Lo que he echo ha sido un truco para tener otro año de renove por la cara, necesitas tener dos moviles con s.o. diferente, en este caso he usado android y symbian(suerte que guarde mi viejo nokia 5800 xD) pero creo que funciona con cualquier otro s.o. explico los pasos con mi movil android en el que uso la app diariamente y el nokia:
1- Saque la sym del android y la meti al nokia
2- Encendi y me puse a instalar el whatsapp(
Enlace para descargar whatsapp para symbian)
3- Una vez instalado, segui todos los pasos y me dio 1 dia de prueba
4- Al comprobar que funciona bien la app, apague y encendi el otro movil con su targeta, abri e whatsapp y me salio un aviso similar a este: "Error de conexion, solo puedes tener la aplicacion en un dispositivo, ¿quieres usar este dispositvo?" al darle que si, vuelves a rellenar los pasos como si lo instalases de nuevo
5- Despues de todos los pasos, te avisara de que tienes un año de prueba gratuito
6- Repetir una vez al año xD
The_Sir escribió:Una pregunta que es whatsapp xDDD pensaba que era una red social, hasta ahora.
Una aplicacion para moviles (android, iphone, blackberry, symbian y desde hace poco pc) para enviar y recibir mensajes a modo de chat a traves de internet, si tienes tarifa de datos va de lujo para comunicarte estes donde estes consumiendo poquisimos datos, sino con wifi funciona igual de bien