WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

¿cobran en android y en ios?. pues activarlo desde un Nokia xD
kame house escribió:Dios... $deity...

Aqui nadie sabe usar una tarjeta virtual???

Cuando salto el caso del hackeo de PSN y todo el robo de claves, cuentas y sobretodo tarjetas de credito yo estaba tan tranquilo y feliz como una lombriz.

Porque para cada pago me tenia que tomar la molestia de crear una tarjeta virtual que se cargaba con una cantidad determinada y con la caducidad que yo eligiera...

Por ejemplo... tengo pedido el SC2 HOS desde diciembre y "pagado" con una tarjeta virtual... con caducidad de 6 meses...

Habia escuchado lo de que se podia pagar con paypal, pero para cuando averigue como, ya habia pagado por mi metodo....

edit: yo he usado la tarjeta virtual o VINI de mastercard en google wallet y se la ha tragado, eso si minimo puse 10 pavos... con una con 2€ no funciono..



pues yo recargue la virtual con 1 euro y se que me cogio los 0.89 centimos.
En Windows Phone, al menos en mi caso que fui de los primeros instalando la primera versión que salió para Windows Phone cuya descarga fue gratuita... Me aparecia pagado hasta el año 2027. Pues tras la ultima actualización de whatsapp que por cierto funciona genial, en cuenta me aparece pagado y de por vida. Vamos, Whatsapp gratis hasta el infinito :D

En cualquier caso, no entiendo las quejas de la gente sobre el tema, si no llega ni a un euro al año y lo que te ahorras en SMS. Sinceramente no merece la pena el paso a otro sistema y la migración de tantos contactos por evitar un importe tan pequeño y el cual es legitimo. La gente no trabaja por amor al arte y prefiero un pago minimo a una app llena de publicidad.
Es tan facil como pagarlo con la factura de vodafone, sin tarjeta ni ostias.
Resulta ridiculo ver a gente que se ha dejado minimo 200 euros por un telefono protestando por una aplicacion que les cuesta menos de un euro al año....
jap31 escribió:Me tocara pagarlo ...no me queda mas remedio que ascazo [buaaj]


es triste!! pagar 0,89€
seguro que te gastaste en su dia 500€ en un móvil o quizás lo tengas financiado pagando al mes 50€ mas 50 de factura
en fin, cada cual se queja de lo que quiera.
Pero hay gente que lo tiene gratis para toda la vida. No es un poco injusto¿
lopo7 escribió:Pero hay gente que lo tiene gratis para toda la vida. No es un poco injusto¿

Sí, es injusto pero por 0,89€??
No se, veo mucho revuelo para tan misera cantidad y cuenta con el dinero que te ahorras en sms
yo lo tengo gratis otro año pero en cuanto me caduque, sin lugar a duda, lo pago encantado
RUEDA27 escribió:
lopo7 escribió:Pero hay gente que lo tiene gratis para toda la vida. No es un poco injusto¿

Sí, es injusto pero por 0,89€??
No se, veo mucho revuelo para tan misera cantidad y cuenta con el dinero que te ahorras en sms
yo lo tengo gratis otro año pero en cuanto me caduque, sin lugar a duda, lo pago encantado


Si vale, que es miseria y compañía y seguramente acabe pagando. Lo que quiero decir es que habrá gente que lo tendrá de valde como hasta ahora.
lopo7 escribió:
RUEDA27 escribió:
lopo7 escribió:Pero hay gente que lo tiene gratis para toda la vida. No es un poco injusto¿

Sí, es injusto pero por 0,89€??
No se, veo mucho revuelo para tan misera cantidad y cuenta con el dinero que te ahorras en sms
yo lo tengo gratis otro año pero en cuanto me caduque, sin lugar a duda, lo pago encantado


Si vale, que es miseria y compañía y seguramente acabe pagando. Lo que quiero decir es que habrá gente que lo tendrá de valde como hasta ahora.


Sí, yo lo tengo gratis pero creo que es por que actualice a la ultima versión, creo, porque compañeros míos han tenido que pagar en estos ultimos dias, vía paypal eso sí
Acabo de ver un anuncio por la tele de Line(dios mio), ay lo dejo.
Yo lo compré el día 2 a través de PayPal por 0,79 euros. Me caducaba originalmente en septiembre de 2012, me lo ampliaron a diciembre y de ahí a marzo de 2013. Esperé justo hasta que caducó y no me dejaba mandar ni recibir nada. Finalmente lo compré porque realmente merece la pena. No conocía a nadie que lo hubiera comprado.
fshtravis escribió:Cuando line sea de pago, los que lo defienden dirán que es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


siempre va a haber opciones gratuitas. Eso si.. lo malo esque ahora en vez de aprovechar e ir a opciones universales la gente continua pasando a otra "propietaria", asi que siempre estaran a lo que dicte la compania. Al menos los que tengan android y usen la playstore siempre se les podra enviar mensajes gratis a su cuenta de gmail mediante gtlak :p
La gente que no paga los 79 centimos es de la tipica gente que cuando en el fitur regalan paraguas pilla de 5 en 5 como en el video que hay por internet...No se puede ser más agarrado...Pues disfrutar de vuestra puta mierda de Line,vais a estar vosotros y otros 4 racanos...

Y lo más gracioso de todo es que luego esta gente se gasta 10 veces más en un cacharro o 600 euros en un móvil...
lopo7 escribió:Acabo de ver un anuncio por la tele de Line(dios mio), ay lo dejo.

Acabo de verlo y me he dado cuenta de su estrategia. [qmparto] [qmparto]
La verdad es que line es superior a Whatsapp por muchos motivos, entre ellos que no te tocan los huevos si lo instalas en una tablet (whatsapp lo instalas en una tablet y por mucho que pagues corres el riesgo de que te quiten la cuenta)
Si queréis pagar, por mi Ok, pero no digáis ratas a los que no pagan, porque hay otros motivos más que el económico.
yo vi el mensaje de caducidad y lo desistale directmente , no es por la pasta, aunque sea 1 centimo me da igual ay programas mucho mejores y peor valorados, yo uso line (ya menos) y el wechat que por cierto me quito el sombrero me va genial probarlo cada vez me gusta mas .
es una mezcla de wasap, zello, line, yo me mudado con mis colegas y pensamos que emos estado aciendo el primo con el wasap.
aver me a echo mucho servicio pero esta muy sobrevalorado y eso no me gusta
Mira que sois zoquetes los que insistís en que la gente es muy rata por no querer pagar 0.80€. A ver si leéis un poco. El revuelo se ha producido por dos motivos. El primero es que hay mucha gente que no tiene PayPal o tarjeta de crédito, o no les da la gana darle esta información a Google o WhatsApp. Y están en su derecho de no hacerlo, como vosotros estáis en vuestro derecho de sí hacerlo. Y el segundo problema es que en iOS se paga una vez y en el resto de plataformas se paga cada año. Tan simple como eso.

Además, como ya se ha dicho, hay muchísimos programas por el estilo. La mayoría de ellos, mejores que WhatsApp. Y todos, gratis. ¿Para qué vamos a pagar por un servicio si tengo alternativas gratuitas y más versátiles, o incluso nacionales?

A mí se me ha caducado hoy y lo he flipado con Line y SpotBros.

Saludos!
Y el segundo problema es que en iOS se paga una vez y en el resto de plataformas se paga cada año. Tan simple como eso.

Es que por ahora el Whatsapp se ha estado costeando gracias a los usuarios de Iphone,donde que yo sepa,siempre ha sido de paga...Mientras algunos usuarios de Android se reían de los pringados de Apple...
dogboyz escribió:Es que por ahora el Whatsapp se ha estado costeando gracias a los usuarios de Iphone,donde que yo sepa,siempre ha sido de paga...Mientras algunos usuarios de Android se reían de los pringados de Apple...

¿Qué tiene que ver eso con que unos paguen una vez y los demás, cada año?
Y esos que se ríen, simplemente, no merecen mi respeto.
A mi todavía me quedan unos meses ya veré si pago o no, (probablemente pagaré ya que me parece una cantidad ínfima para el dinero que me ahorra en sms) pero para los que le preocupa poner los datos de la tarjeta, según la página de google play:
Posibilidad de facturación a través del operador. Para determinar si puedes facturar el Contenido que compres desde tus Dispositivos móviles a través de la cuenta de tu operador de red móvil, cuando crees una cuenta de Google Play en un Dispositivo, le enviaremos a ese operador de red los identificadores de tu Dispositivo, tu ID de suscripción y el número de serie de tu tarjeta SIM. Para ello, tendrás que aceptar las condiciones de servicio del operador de red. El operador de red puede enviarnos la información de tu dirección de facturación para ayudarnos a crear tu cuenta de Google Play. Utilizaremos esa información de acuerdo con la Política de Privacidad de Google.

No sé si se habrá comentado, pero muchos creo que desconocen esta posibilidad.
Aleluya hermanos!!! jajajajajaja

Eso sí es una alternativa de puta madre. Bravo por WhatsApp!
(mensaje borrado)
[Game Boy] escribió:line es lo puto peor.
ni regalao lo quiero.

Algún motivo en especial?
Yo he llamado a mi mujer por teléfono con el Line. By the face!
Por que os da miedo Google Play? Pregunto, que nunca he comprado nada por el market.
Qué rapido nos hemos olvidado de esos 20 centimos que nos cobraban por sms...
A mi personalmente me parece buen precio pagar 80 centimos al año para el uso que le doy al programa. Lo triste es que he visto personas negándose a pagar esos 80 centimos por pura ideología, como si fuera un delito que un tío quiera ponerle precio a su trabajo.
Y algunos luego al comprar cosas mas caras dirán eso del "no me va de un euro..."
A mi lo que me preocupa es la fragmentación, ahora no a mi por viber (empresa israelí que fabrica malware), no a mi por line (ya sabemos de donde viene), yo no voy a instalar 4 o 5 programas rulando a la vez en mi smartphone, pagué por whatsapp hace unos días, igual que pago en su origen mi mujer en iphone, y si veo fragmentación pues me vuelvo a Gtalk y al correo.
Yo lo renove ayer y ahora soy 0,89 mas pobre... que drama...
Cecil_Harvey escribió:Qué rapido nos hemos olvidado de esos 20 centimos que nos cobraban por sms...
A mi personalmente me parece buen precio pagar 80 centimos al año para el uso que le doy al programa. Lo triste es que he visto personas negándose a pagar esos 80 centimos por pura ideología, como si fuera un delito que un tío quiera ponerle precio a su trabajo.
Y algunos luego al comprar cosas mas caras dirán eso del "no me va de un euro..."


perdona una cosa son los sms de toda vida y otra cosa es que te cobren por mandar "sms" como tu dices por internet.

de toda vida programas como skype, yahoo, Messenger han sido gratuitos tan solo necesitabas tener internet. pero vamos si después de mas de 10 años que llevan gratis estos programas nos vamos al único que lo quiere poner de pago pues...

no lo digo por los 80 centimos k me la suda me joderia lo mismo si fuera 1 céntimo. seguro k si empiezan a cobrar por Facebook twitter y demás en vez de irnos a otro seguimos pagando en los tiempos q corren xD

PD no critico a whatsapp ya q es una empresa privada y puede hacer lo k le plazca. para el año q viene yo subiría la tarifa. Total...
No paro de ver gente que invierte tiempo en buscar en la red la forma de "no pagar" whatsapp. Y aunque hubiera una manera... Solo el tiempo invertidon de la vida de esas personas en buscarlo y hacerlo ya vale mas que esos miseros 89 centimos.

Yo se lo pague ayer a la parienta por paypal y perdi 3 minutos y esos 89 centimos.

No querer pagar una cantidad tan infima de algo que usamos tanto y que nos ahorra tanto deberia hacernos reflexionar..

PD: Eso si, entiendo a los que lo desinstalen y se pasen a Line.
¿Pensais que los mensajes llegan directamente a vuestros telefonos? ¿Os creeis que los servidores de whatsapp no tienen un coste? Para que los mensajes os lleguen a vuestro telefono en forma de notificaciones se debe montar un servidor como tal. Y Whatsapp no ha tenido publicidad nunca.

Ya me han venido 3 o 4 preguntando como "piratear" whatsapp para no tener que pagarlo y primero he pensado en darles una buena ostia, pero despues me he relajado y les he dicho lo que pienso. Se gastan 8 veces esa cantidad en un puto cubata de garrafón, y después no quieren pagar 1 misero euro por el servicio UTIL de un año entero...
A ver,aquí nadie le obliga a nadie tener whatsapp,yo lo tengo porque la mayoría tienen whatsapp y no hay otra forma de comunicarse con ellos pero sinceramente prefiero el Line o Viber que es el mismo servicio que whatsapp pero para mí es mucho más completo.Yo no me pase porque cobran por el servicio,me pasé hace meses(todavía tengo whatsapp hasta el año que viene) porque me gustaba más las otras alternativas,pero para gusto los colores! si hay gente que no quiere pagar por 89 centimos dejarla,si los pagas pues dejarla,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,no hace falta faltar el respeto a nadie! saludos
A mi me sorprende que Whatsapp se haya mantenido si necesita un server y casi todo el mundo lo descargó gratis. No sé cuantas ventas ''de pago'' habran obtenido en la store... Pero da que pensar.

Por cierto, muy patetica la publicidad de LINE. Y el dinero que habran pagado por contactar a la parejita de actores... Puf!
Trabajo en una tienda de Vodafone y no hay dia que no venga como minimo una persona para decir que no puede usar el whatsapp que le dicen que tiene que pagar...
Yo flipo, la gente se gasta 200,300,400,500...600€ en un smartphone y se quejan por que tienen que pagar 0,79€ por usar el whatsapp un año... Le parece caro? Pues que manden sms...
Suerte los que lo compramos para iPhone y ahora lo tenemos de por vida [jaja]
Los ochenta centimos no son nada pero que hay de la conexion de internet que se paga todos los meses para tenerlo en el movil. Realmente veo inencesario tachar de rata a nadie, dudo que si hubiesemos tenido en su dia que pagar por el msn nadie lo hubiera pagado y en su dia dio un servicio tan grande o superior al que da al whatsapp hoy. Quien quiera es libre de pagar, y como bien decis cuando pagas 600 euros en un movil no tienes porque gastarte 1 centimo mas para disfrutar de el. Y para terminar todos los que vais a pagar por el si teneis un amigo que por cualquier razon se niega a pagar esa cantidad, dudo lo vayais a marginar por no tenerlo, la mayoria acabareis pasando por el aro e instalareis la app gratuita de turno.
Si pagas en un iphone y luego te pasas a un movil android o hay que volver a pagar?
negu escribió:Si pagas en un iphone y luego te pasas a un movil android o hay que volver a pagar?


si lo compras en iPhone ya es tuyo para siempre.

si lo compras en android es tuyo 1 año por 0,79

si lo compras en symbian es gratis durante un año.

tu decides donde comprarlo xd
¿Alguien sabe si se puede pagar diréctamente como un sms?. Es decir que se descuente de mi saldo del móvil (uso prepago). Ya sea mediante el envío de un código o algo.
LINK_deku escribió:Cuidado, que os gastais 600 euros en un S3 y ahora os dicend e pagar 0,90 y no veas algunos macho....

es una aplicaicon cojonuda, y aunque costase 5 euros estaria amortizada mas que de sobra,no seais ratas.


Pienso lo mismo. Si me dijeran que son 90€ al año se iban a paseo. Pero gastarse una fortuna en un teléfono que algunos a lo mejor no lo aprovechan ni un 10% y luego para gastarse 89 centimos de € son una panda de ratas. :o

En fin, las estupidez humana que no tiene precio.
PussyLover escribió:
LINK_deku escribió:Cuidado, que os gastais 600 euros en un S3 y ahora os dicend e pagar 0,90 y no veas algunos macho....

es una aplicaicon cojonuda, y aunque costase 5 euros estaria amortizada mas que de sobra,no seais ratas.


Pienso lo mismo. Si me dijeran que son 90€ al año se iban a paseo. Pero gastarse una fortuna en un teléfono que algunos a lo mejor no lo aprovechan ni un 10% y luego para gastarse 89 centimos de € son una panda de ratas. :o

En fin, las estupidez humana que no tiene precio.



No seáis tarugos, el problema no es pagar los 80-90centimos, el problema es que existe un numero gigante de usuarios que no quieren poner su tarjeta de credito en sistemas no seguros!


yo cuando termine el periodo, dejare solamente puesto el LINE y a tomar viento.
emipta escribió:
PussyLover escribió:
LINK_deku escribió:Cuidado, que os gastais 600 euros en un S3 y ahora os dicend e pagar 0,90 y no veas algunos macho....

es una aplicaicon cojonuda, y aunque costase 5 euros estaria amortizada mas que de sobra,no seais ratas.


Pienso lo mismo. Si me dijeran que son 90€ al año se iban a paseo. Pero gastarse una fortuna en un teléfono que algunos a lo mejor no lo aprovechan ni un 10% y luego para gastarse 89 centimos de € son una panda de ratas. :o

En fin, las estupidez humana que no tiene precio.



No seáis tarugos, el problema no es pagar los 80-90centimos, el problema es que existe un numero gigante de usuarios que no quieren poner su tarjeta de credito en sistemas no seguros!


yo cuando termine el periodo, dejare solamente puesto el LINE y a tomar viento.

Exacto...estoy arto de oir que si nos hemos gastado 500 euros en un smartphone y ahora rateamos...señores yo no me he gastado ni un euro en mi smartphone. hace casi 2 años migre a orange con la tarifa delfin 20 y me regalaron un xperia arc s que no sera la ostia pero a mi me vale. y orange no da la opcion de pago via factura de telefono y como han quitado la opcion de paypal pues conmigo no cuenten señores, no les voy a dar mi numero de tarjeta y punto ni por 1 euro ni por 1 centimo
uriel18 escribió:¿Alguien sabe si se puede pagar diréctamente como un sms?. Es decir que se descuente de mi saldo del móvil (uso prepago). Ya sea mediante el envío de un código o algo.

Me parece haber leído que, de momento, sólo lo pueden hacer los clientes de vodafone.
Danieru_sama escribió:
harryhaller escribió:A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.

HOmbre, no todos los terminales pueden con ese programa sin que se cuelgue el telefono. Quiero decir, si hay alternativas "1000" pero no para todos los telefonos, tengo un galaxy apollo y el por ejemplo el LINE, aparte de chupar mazo ram ocupa otro mazo de memoria interna, del cual para este telefono es crucial ( si instalas mas de 3 o 4 aplicaciones el telefono no solo va lento sino que se cuelga), asi que para mi es mas util el whatsapp y tampoco he tenido que hipotecarme por pagar 80 centimos. Aunque puestos a elegir, me gustaria algo mas sencillo si cabe, con lo minimo para mandar mensajes y que tuviera un gran rendimiento, aunque creo que para eso tendre que pillarme otro telefono [360º]
(mensaje borrado)
con lo facil que es comprarlo desde un iphone y ya tenerlo de por vida.. ains

(poniendo vuestra sim)
Ami no me importa pagar el whatsapp, pero que lo pongan mas sencillo, para aquellas personas que son menores de edad o no quieran dar sus datos de las tarjetas de crédito, solo pido eso, y que informe de que la gente ya tiene otro método para pagarlo.
sergioparidas escribió:Ami no me importa pagar el whatsapp, pero que lo pongan mas sencillo, para aquellas personas que son menores de edad o no quieran dar sus datos de las tarjetas de crédito, solo pido eso, y que informe de que la gente ya tiene otro método para pagarlo.


Una persona menor de edad no puede tener una linea de telefono contratada.
Ni cuenta de Facebook, Twitter......

SLSD
Es acojonante que por 80 céntimos al año la gente se queje... Cuando usa este servicio para cualquier mierda. Todo eso tiene un coste y creo que no nos vamos a quedar en la pobreza por 80 céntimos al año que seguramente te gastes 1€ en perderlo en las tragaperras...

Pero esto es lo de siempre... Las personas como siempre que lo único que hacen es quejarse por todo. Además, desde que yo cogí WhatsApp sabía que en 1 año me iban a cobrar 1 €.
si es 1 euro al año esta de pm pero si es mas es una mierda
El problema es que los usuarios de Apple ya estamos acostumbrados a pagar (bueno de normal, que yo tengo jailbreak XD ). El caso es que Android se ha extendido y los creadores de whatsapp tiene que ganar dinero (es lógico [boing] )... El caso es que ¿89 centimos os parece caro?, si cualquier caña quenos tomamos por ahí vale más del doble!!!!! [+furioso] . Creo que el mayor problema es que hay que meter una tarjeta de crédito cosa que muchos usuarios ni tienen / ni quieren. Creo que lo mejor sería que whatsapp sacase tarjetas prepago con un código ó que metan publicidad dentro de la app (algo más sencillo y mejor). Sino siempre les quedará el LINE. [carcajad]
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14