WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

Es muy simple, para los que no queiran poner una targeta, o metodo de pago, yo por lo menos en mi sucursal bancaria, existen targetas de credito virtuales... las cuales, metes la cantidad que te de la gana, te generan el numero de targeta virtual, y ala, a comprar se ha dicho XD
Yo he metido 1€, me han generado el Nº de la targeta, y ya he comprado mi wathsapp...

El Line es una muy buena opcion, o Viber, incluso Cacao Talk, pero el Line lo tenia hasta que, me toca mucho la moral, el exceso uso de bateria que hace, para tan poca cosa, como mandar sms, o hacer alguna llamadita, para esto, va muchisimo mejor el Viber, perp claro, la privacidad de esa aplicacion, es pesima, que ni puedes bloquear contactos...

Yo es lo que recomiendo, targeta de credito virtual, y ala :cool:

1 saludo!
Para los que no paráis de decir que Line consume mucha batería, PlayStore, mis aplicaciones y actualizar Line, que algunos se creen que el teléfono lo hace solo. Bufff que pesados sois QUE LINE NO CONSUME MAS!!!
rauluke escribió:a mi al pasarme de iOS a Android me pone que tengo whatsapp de por vida


Yo estoy en un caso parecido. Voy a pasar de android a ios. Compraré whastapp, pero me gustaria saber si en el caso que algun dia vuelva a android la cuenta será vitalicia. En principio si verdad?
Gracias Whatsapp!!

Si no hubiera sido por vuestra absurda maniobra económica jamás habría descubierto ese competidor vuestro llamado Line y su superioridad tecnológica!

Por cierto... eso de ofrecer un producto gratis para desbancar a la competencia y hacerse con una posición dominante en el mercado, para luego subir los precios y petarlo tiene un nombre... y buenas sanciones... y si no que le pregunten a Microsoft. Por eso no pienso gastarme 0.8 ni 0.5 ni 0.1€ en Whatsapp y sin embargo me gastare alegremente lo que me parezca oportuno en emoticonos de Doraemon en el Line... Problem?
Nimdraug escribió:Gracias Whatsapp!!

Si no hubiera sido por vuestra absurda maniobra económica jamás habría descubierto ese competidor vuestro llamado Line y su superioridad tecnológica!

Por cierto... eso de ofrecer un producto gratis para desbancar a la competencia y hacerse con una posición dominante en el mercado, para luego subir los precios y petarlo tiene un nombre... y buenas sanciones... y si no que le pregunten a Microsoft. Por eso no pienso gastarme 0.8 ni 0.5 ni 0.1€ en Whatsapp y sin embargo me gastare alegremente lo que me parezca oportuno en emoticonos de Doraemon en el Line... Problem?


AMEN!
Twotsunami escribió:
Danieru_sama escribió:
harryhaller escribió:A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.

HOmbre, no todos los terminales pueden con ese programa sin que se cuelgue el telefono. Quiero decir, si hay alternativas "1000" pero no para todos los telefonos, tengo un galaxy apollo y el por ejemplo el LINE, aparte de chupar mazo ram ocupa otro mazo de memoria interna, del cual para este telefono es crucial ( si instalas mas de 3 o 4 aplicaciones el telefono no solo va lento sino que se cuelga), asi que para mi es mas util el whatsapp y tampoco he tenido que hipotecarme por pagar 80 centimos. Aunque puestos a elegir, me gustaria algo mas sencillo si cabe, con lo minimo para mandar mensajes y que tuviera un gran rendimiento, aunque creo que para eso tendre que pillarme otro telefono [360º]


El que menos recursos "come" es el gtalk, asi que si la mayoria de tus amigos usan android podras seguir contactando con ellos sin problemas.
La aplicacion funciona bastante. Al menos en España "todo el mundo" lo usa.
Han creado una base de clientes y ahrora quieren sacar sus ganancias.

Pagar 1€ al año por el servicio que hace no es caro. Pero es evidente que si antes lo tenias "gratis" y bueno, como version de prueba y ahora te hacen pagar es un problema


Veo dificil reconvertir a LINE a todo el mundo. Aparte de que tiene un consumo de bateria exagerado por lo que comentan
emipta escribió:
PussyLover escribió:
LINK_deku escribió:Cuidado, que os gastais 600 euros en un S3 y ahora os dicend e pagar 0,90 y no veas algunos macho....

es una aplicaicon cojonuda, y aunque costase 5 euros estaria amortizada mas que de sobra,no seais ratas.


Pienso lo mismo. Si me dijeran que son 90€ al año se iban a paseo. Pero gastarse una fortuna en un teléfono que algunos a lo mejor no lo aprovechan ni un 10% y luego para gastarse 89 centimos de € son una panda de ratas. :o

En fin, las estupidez humana que no tiene precio.



No seáis tarugos, el problema no es pagar los 80-90centimos, el problema es que existe un numero gigante de usuarios que no quieren poner su tarjeta de credito en sistemas no seguros!


yo cuando termine el periodo, dejare solamente puesto el LINE y a tomar viento.


Pues tu mismo te contestas, si te incluyes en ese "numero gigante de usuarios" que no quieren poner su tarjeta de credito pues usa LINE... De todas maneras hay operadoras que permiten comprar apps y que te las pasen en la factura de tu movil.
Pues ahora resulta que se echan para atras...
Si es que era de cajon, con la competencia con productos mejor que el washup era de esperar que o volvian a su politica anterior o la peña se iba a la competencia.
Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.
no lo veo caro pagar 0,89 el problema es que tienes que dar losdatos y eso hay gente que le tira para atras ya que tienen el Line
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.

Lo que yo no entiendo es andar cambiando entre 20 sistemas centralizados e incompatibles entre si, que obligan a todo el mundo a tener cuenta en el mismo sitio, en lugar de cambiar todos, de una vez por todas, a un sistema estandar, universal, descentralizado, como es Jabber/XMPP, donde cada cual elige donde tener la cuenta, y que programa usar. :-|

Sistema que, por supuesto, es usable desde ordenadores, tablets, moviles de todo tipo, por cutres que sean, e incluso otros aparatos menos comunes...

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.

Yo estoy contigo. Yo y mis colegas lo usamos y va muy muy bien.mui configurable gasta menos datos y batería que line .puedes decidir si guardar una foto o incluso a que ora recibir los mensajes lo único malo es que no se llama whas app que lo tiene todo el mundo
La que se monta por 87 céntimos.

Supongo que lo habrán dicho ya, pero el que quiera pagar por paypal, basta con bajarse la apk
de la web oficial de whatsapp e instalarla.
Te da un link con el que puedes pagar por paypal desde un pc, por ejemplo.
stalancon escribió:
rauluke escribió:a mi al pasarme de iOS a Android me pone que tengo whatsapp de por vida


Yo estoy en un caso parecido. Voy a pasar de android a ios. Compraré whastapp, pero me gustaria saber si en el caso que algun dia vuelva a android la cuenta será vitalicia. En principio si verdad?


Entonces, comprandolo desde un iphone y pasandose luego a Android.............. :-| .................seria gratis para siempre?
O toca pagar al año?
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.


Claro, es como para que comprarse un Note 2 pudiendo tener un Galaxy Ace que te da el mismo servicio... En fin...
_EZIO_ escribió:
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.


Claro, es como para que comprarse un Note 2 pudiendo tener un Galaxy Ace que te da el mismo servicio... En fin...

En este caso el ace da mejor servicio y vale menos
Editó.pa mi gusto es mal ejemplo porque el note es mejor teléfono que ace pero wasap no veo mejor que wechat.
El LINE mete mucha publicidad y damasiadas opciones que piden pagar tambien, y no olvidemos quien nos ha ahorrado dinero durante años....
ivanut escribió:El LINE mete mucha publicidad y damasiadas opciones que piden pagar tambien, y no olvidemos quien nos ha ahorrado dinero durante años....

¿Mete mucha publicidad? será subliminal porque yo ni me entero.
¿Que tiene muchas opciones que piden pagar? ¿y? ¿te molesta verlas a la hora de usar la aplicación? no las mires. Sólo la parte gratuita ya tiene el triple de funcionalidades que whatsapp.
¿Quién nos ha ahorrado dinero durante años? A cada uno se lo habrá ahorrado la aplicación que haya usado, a ver si te piensas que si no hubieran hecho whatsapp ibamos a estar en 2013 pagando tarifas de datos y sin apps que envien mensajes por internet. De verdad macho... no si encima habrá que chuparles la p...
Y para los que os "consume mucha batería" como ya ha dicho alguien deberías ir pensando en actualizar las apps...

Que cada uno use lo que le de la gana, que no es necesario que esto se convierta en una guerra.
No sé por qué seguís discutiendo... si ahora vuelve a ser GRATIS otra vez (menos en Apple)
Yo ya me quite la benda de los ojos y ya no la quiero ni gratis whasap is death
mirakbueno escribió:Nuevas noticias: http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html

Me parece una tomadura de pelo esto que están haciendo. Echarse para atrás porque la gente vuelva otra vez y no se vayan a la competencia. Desde luego me estoy planteando si dejar whatsap e irme a otro sitio.
Ahora es cuando todos los que nos llaman ratas por no querer pagar por whatsapp montan en cólera por haber pagado?
Pues predicar con el ejemplo y no os quejéis ahora por haber pagado tan poco por una fantástica app.
!!!Sarna con gusto no pica!!!
whatsapp sabe lo k hay ahora. Ha tenido k exar marcha atras con el pago por que se lo come line, ahora con tantas apps k hay gratuitas y encima line con ese spot. Aun siendo gratuito whatsapp creo que le va a comer mucho terreno line ahora
ericmval escribió:Ahora es cuando todos los que nos llaman ratas por no querer pagar por whatsapp montan en cólera por haber pagado?
Pues predicar con el ejemplo y no os quejéis ahora por haber pagado tan poco por una fantástica app.
!!!Sarna con gusto no pica!!!


pero que mas da si no pagas al instalarlo pagaras dentro de un año cuando te cumpla el periodo de prueba.. la verdad que es que vale 1 puto euro (ni eso) y ni quereis pagarlo.. y en cambio os gastais mas por una cerveza o un juego (cada cual hace con su dinero lo que quiere.. pero tiene webos ).
Pasaros a line , apenas hay gente,no funciona en todas las versiones de android, gasta el doble de bateria y encima el mensaje de activacion vale 1,20€ (encima mas caro).
viendo las nuevas noticias... a los que llamaban ratas a los que nos negamos a pagar, espero que ahora no haya lloros por haber pagado, que apoyais a una compañia que os trata de p.m.
y a los que no pagaron [tadoramo] que gracias a nosotros vuelve a ser gratis
mirakbueno escribió:Nuevas noticias: http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html


Esto sí que me cabrea, me dan igual esos ¿89 centimos eran?, pero este jueguecito de ahora cobro, mañana no cobro, a unos sí y a otros no... Me parece una política nefasta. Esto es como si ahora bajo a la panadería de mi barrio, compro una barra de pan, al siguiente cliente se la regalan en mis narices y el panadero me dice que es que ha pensado en regalarlas justo después de haberla pagado yo, que mala suerte. Por mi que se hundan el panadero y el whatsapp.
rocco6 escribió:viendo las nuevas noticias... a los que llamaban ratas a los que nos negamos a pagar, espero que ahora no haya lloros por haber pagado, que apoyais a una compañia que os trata de p.m.
y a los que no pagaron [tadoramo] que gracias a nosotros vuelve a ser gratis


Gratis? Mira luego en tu factura los sms de verificacion que valen.. Que tanto líne como whatsapp los cobran y para nada gratis..son sms premium
deividjg escribió:
mirakbueno escribió:Nuevas noticias: http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html


Esto sí que me cabrea, me dan igual esos ¿89 centimos eran?, pero este jueguecito de ahora cobro, mañana no cobro, a unos sí y a otros no... Me parece una política nefasta. Esto es como si ahora bajo a la panadería de mi barrio, compro una barra de pan, al siguiente cliente se la regalan en mis narices y el panadero me dice que es que ha pensado en regalarlas justo después de haberla pagado yo, que mala suerte. Por mi que se hundan el panadero y el whatsapp.


Si, algo raro, a mi novia y a mi, nos caduco el servicio el mismo dia, ella decidio pagar, y yo, iba a hacerlo pero al dia siguiente (Para poder luego disfrutar de ese dia de mas, cuando a ella le caduque, cosas de parejas que les gusta picarse, jejeje) pues bien, a ella le han cobrado los 89 centim,azos (Y un euro extra GOOGLE, que se supone que ya le habran devuelto) y a mi al dia siguiente, me llego un mensaje de wasap diciendo que me regalaban un mes mas el servicio. el dia 5 del mes que viene ya veremos que ocurre, a mi por lo pronto se me reactivo el servicio y me entraron todos los mensajes pendientes de cuando no tenia servicio.
_dabla_ escribió:Muchos diciendo que "qué rastreros los que no son capaces de pagar 90 céntimos por una app", o aludiendo a retrasos, cuando igual el retraso es de ellos mismos. No entiendo la ventaja en pagar anualmente por una aplicación que ofrece menos que otras gratuitas, y que tampoco llevan publicidad de ningún tipo y no se agarran a ello para cobrar.

Los ejemplos están en el OP, apps gratuitas y que ofrecen no solo mensajería, si no también llamadas, aplicaciones de escritorio para PC y muchas más cosas. La verdad, no entiendo por qué debería soportar la sorna e insultos de algunos cuando yo por ejemplo, el whatsapp lo utilizaba marginalmente y porque era gratuito, ya que de siempre había ido de maravilla con kakaotalk y viber para según que otros amigos.

Pero eh, que los tontos los que pasan de pagar año a año (aunque sea poquísimo dinero) por la peor de las alternativas cuando hay lo mismo, más y mejor gratis.

Hala, saludetes.


Tan fácil como que Whatsapp lo usa todo el mundo y las alternativas 4 gatos. Cuando quieras hablar con alguien desde Line y veas que no lo usa a ver de quién es el retraso.
de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.
cuberata escribió:de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.

http://www.trecebits.com/2013/03/06/hug ... en-espana/

A ver si os dejais ya de los cuentos de siempre.
No os dais cuenta que esto solo es el principio? el año que viene te cobraran 1,50 euros.......en 2015 te cobraran 2,15........ lo que jode es la intencion , NO el precio. Por eso NO hay que pagar ( aunque yo ya he pagado ) xD
A ver.
Esto va un poco de SENTIDO COMUN.

No hay nada gratis.
De una manera u otra......

Line, dice que es gratis.
Y puediera parecerlo para el usuario.

Pero los programadores comen.
Y tienen casa, y coches......
Y el servicio (servidores, mantenimiento de los mismos....) hay que pagarlo.

Por ende, DE DONDE SACAN O SACARAN EL DINERO?

Evidentemente, si no lo hacen cobrando por la aplicacion, lo hara a traves de PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD CONSUME DATOS.
Por tanto, hara que nuestra linea pueda quedar cortada o capada antes de tiempo por el consumo de datos de este tipo de aplicaciones.
Aplicaciones que, aun en segundo plano, puede ir variando las publicidades y seguir consumiendo datos.

Lo siento por las personas que creen que hay cosas gratis.
O que creen que se les ofrecen las cosas gratis.

Como los que cambian de compañia para tener un Samsung Galaxy III

.- Mira Pepe. Me he ido a Orange y me han dado GRATIS un SGIII
.- No jodas...Gratis?
.- Si. Solo tengo una permanencia de 2 años y con el paquete de internet contratado pago 40e+Iva
No esta de p..a madre?
.- Si, si. 40*24=960+iva=960+201=1161 QUE TE CAGAS.........


SLSD
Junillo escribió:A ver.
Esto va un poco de SENTIDO COMUN.

No hay nada gratis.
De una manera u otra......

Line, dice que es gratis.
Y puediera parecerlo para el usuario.

Pero los programadores comen.
Y tienen casa, y coches......
Y el servicio (servidores, mantenimiento de los mismos....) hay que pagarlo.

Por ende, DE DONDE SACAN O SACARAN EL DINERO?

Evidentemente, si no lo hacen cobrando por la aplicacion, lo hara a traves de PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD CONSUME DATOS.
Por tanto, hara que nuestra linea pueda quedar cortada o capada antes de tiempo por el consumo de datos de este tipo de aplicaciones.
Aplicaciones que, aun en segundo plano, puede ir variando las publicidades y seguir consumiendo datos.

Lo siento por las personas que creen que hay cosas gratis.
O que creen que se les ofrecen las cosas gratis.

Como los que cambian de compañia para tener un Samsung Galaxy III

.- Mira Pepe. Me he ido a Orange y me han dado GRATIS un SGIII
.- No jodas...Gratis?
.- Si. Solo tengo una permanencia de 2 años y con el paquete de internet contratado pago 40e+Iva
No esta de p..a madre?
.- Si, si. 40*24=960+iva=960+201=1161 QUE TE CAGAS.........


SLSD

No debe de ser tan evidente cuando te equivocas: LINE tiene opciones de pago, por los stickers premium y demás chorradas, y no tiene publicidad porque lo uso todos los dias y no me ha salido ni un anuncio... los programadores comen porque esa empresa tiene muchas más apps en la tienda.
No entiendo esos intentos por desprestigiar algo que, por las cosas que comentáis, da la sensación que ni habéis probado.
Todo esto es puro marketing. Los de Line ya se han forrado vendiendo esa aplicación a las grandes empresas publicitarias. Como sabemos los teléfonos no se regalan, lo pagas en cómodas cuotas.
Me parece muy triste no pagar casi 1€ al año por utilizar esta app.... los de iPhone la tubimos que pagar... por que android no??? vaya discriminacion no?? En fin luego son capaces de pagar 10€ por una copa o 5€ por tabaco etc etc etc.........
Estamos en una sociedad que quiere todo regalado.... y luego no paran de exigir...
Y para mi el LINE es una mierda al lado del whatsapp, y ambos los utilizo a diario, pero sigo preferiendo Whatsapp
MasterIro escribió:
Junillo escribió:A ver.
Esto va un poco de SENTIDO COMUN.

No hay nada gratis.
De una manera u otra......

Line, dice que es gratis.
Y puediera parecerlo para el usuario.

Pero los programadores comen.
Y tienen casa, y coches......
Y el servicio (servidores, mantenimiento de los mismos....) hay que pagarlo.

Por ende, DE DONDE SACAN O SACARAN EL DINERO?

Evidentemente, si no lo hacen cobrando por la aplicacion, lo hara a traves de PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD CONSUME DATOS.
Por tanto, hara que nuestra linea pueda quedar cortada o capada antes de tiempo por el consumo de datos de este tipo de aplicaciones.
Aplicaciones que, aun en segundo plano, puede ir variando las publicidades y seguir consumiendo datos.

Lo siento por las personas que creen que hay cosas gratis.
O que creen que se les ofrecen las cosas gratis.

Como los que cambian de compañia para tener un Samsung Galaxy III

.- Mira Pepe. Me he ido a Orange y me han dado GRATIS un SGIII
.- No jodas...Gratis?
.- Si. Solo tengo una permanencia de 2 años y con el paquete de internet contratado pago 40e+Iva
No esta de p..a madre?
.- Si, si. 40*24=960+iva=960+201=1161 QUE TE CAGAS.........


SLSD

No debe de ser tan evidente cuando te equivocas: LINE tiene opciones de pago, por los stickers premium y demás chorradas, y no tiene publicidad porque lo uso todos los dias y no me ha salido ni un anuncio... los programadores comen porque esa empresa tiene muchas más apps en la tienda.
No entiendo esos intentos por desprestigiar algo que, por las cosas que comentáis, da la sensación que ni habéis probado.


CIERTO
No lo he probado.
Por varios motivos:
1.- Que consume mas del doble de datos que Wapp
2.- Que no esta disponible en todas las plataformas.

Habemos que no nos movemos por lo que anuncian en la tele o las "tendencias" de la moda.
Y seguimos nuestro camino.
No usamos Android, ni BB, ni IOS........
Ahi, Whapp obtiene su mayor ventaja.
Que esta disponible para muchisimos dispositivos.


SLSD
Junillo escribió:
MasterIro escribió:
Junillo escribió:A ver.
Esto va un poco de SENTIDO COMUN.

No hay nada gratis.
De una manera u otra......

Line, dice que es gratis.
Y puediera parecerlo para el usuario.

Pero los programadores comen.
Y tienen casa, y coches......
Y el servicio (servidores, mantenimiento de los mismos....) hay que pagarlo.

Por ende, DE DONDE SACAN O SACARAN EL DINERO?

Evidentemente, si no lo hacen cobrando por la aplicacion, lo hara a traves de PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD CONSUME DATOS.
Por tanto, hara que nuestra linea pueda quedar cortada o capada antes de tiempo por el consumo de datos de este tipo de aplicaciones.
Aplicaciones que, aun en segundo plano, puede ir variando las publicidades y seguir consumiendo datos.

Lo siento por las personas que creen que hay cosas gratis.
O que creen que se les ofrecen las cosas gratis.

Como los que cambian de compañia para tener un Samsung Galaxy III

.- Mira Pepe. Me he ido a Orange y me han dado GRATIS un SGIII
.- No jodas...Gratis?
.- Si. Solo tengo una permanencia de 2 años y con el paquete de internet contratado pago 40e+Iva
No esta de p..a madre?
.- Si, si. 40*24=960+iva=960+201=1161 QUE TE CAGAS.........


SLSD

No debe de ser tan evidente cuando te equivocas: LINE tiene opciones de pago, por los stickers premium y demás chorradas, y no tiene publicidad porque lo uso todos los dias y no me ha salido ni un anuncio... los programadores comen porque esa empresa tiene muchas más apps en la tienda.
No entiendo esos intentos por desprestigiar algo que, por las cosas que comentáis, da la sensación que ni habéis probado.


CIERTO
No lo he probado.
Por varios motivos:
1.- Que consume mas del doble de datos que Wapp
2.- Que no esta disponible en todas las plataformas.

Habemos que no nos movemos por lo que anuncian en la tele o las "tendencias" de la moda.
Y seguimos nuestro camino.
No usamos Android, ni BB, ni IOS........
Ahi, Whapp obtiene su mayor ventaja.
Que esta disponible para muchisimos dispositivos.


SLSD

Muévete por lo que quieras, pero si WhatsApp no es una "tendencia de la moda" ya me dirás lo que es, ¿un calamar?
Por cierto, plataformas en las que LINE está disponible (sacado de la página oficial - http://line.naver.jp/es/ -):
-iPhone
-Blackberry
-Android
-Windows (para móviles)
-Mac OS X (escritorio)
-Windows (escritorio)

Total: 6

WhatsApp disponible en (según su blog - http://blog.whatsapp.com/index.php/2011 ... phone-six/ -):
-iPhone (OS 3.1 or newer)
-Android (OS 2.1 or newer)
-BlackBerry (OS 4.5 or newer)
-Nokia Symbian S60 (3rd Edition Feature Pack 1 or newer)
-Nokia S40 (6th edition or newer)
-Windows Phone (OS 7.5 or newer)

Total: 6

No veo la ventaja en ningún sitio, es más, prefiero poder mensajear desde mi pc con un buen teclado.
Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.
W3Fan escribió:Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.

Bueno, eso no lo sabía, entonces sí tiene ventaja ahí. De todos modos ese asunto seguramente sea cuestión de tiempo, todos sabemos por donde van los tiros de los SO para móviles.
Dr4G0N escribió:Me parece muy triste no pagar casi 1€ al año por utilizar esta app.... los de iPhone la tubimos que pagar... por que android no??? vaya discriminacion no?? En fin luego son capaces de pagar 10€ por una copa o 5€ por tabaco etc etc etc.........
Estamos en una sociedad que quiere todo regalado.... y luego no paran de exigir...
Y para mi el LINE es una mierda al lado del whatsapp, y ambos los utilizo a diario, pero sigo preferiendo Whatsapp


Para hacer llamadas gratis LINE sin ninguna duda.
yo lo que no veo mal es que se pagara 80 centios al año para disfrutar del wassapp.
Pero si quieres empezar por ahi para ir subiendolo, pues descaradamente me iba a por otra app que me haga el mismo papel y no me cueste de mi bolsillo
¿y porque no meten publicidad como en tantas otras aplicaciones gratuitas de android?

total ahora dicen que ya no la cobran, que dan 1 año más gratis.
lokojose escribió:
rocco6 escribió:viendo las nuevas noticias... a los que llamaban ratas a los que nos negamos a pagar, espero que ahora no haya lloros por haber pagado, que apoyais a una compañia que os trata de p.m.
y a los que no pagaron [tadoramo] que gracias a nosotros vuelve a ser gratis


Gratis? Mira luego en tu factura los sms de verificacion que valen.. Que tanto líne como whatsapp los cobran y para nada gratis..son sms premium

pues que quieres que te diga, ningun sms de verificacion en mi cuenta. Sera porque restaurando el whatsapp cn titanium backup te ahorras mandar el dichoso mensajito cada vez que actualizo el movil (2 veces por semana de media)... cosa que como con el line no se puede hacer pues por eso no esta en mi movil, pero si en el pc...
si el que paga es porque quiere....
Y otra vez se cambia de pensamiento (vaya cachondeo)...

Whatsapp pone fin a los rumores: la aplicación no será gratuita para los usuarios de Android

◾El fundador y consejero delegado de Whatsapp ha desmentido los rumores.
◾Los usuarios de Android tendrán que pagar una cuota anual para usar la 'app'.
◾Esta medida también se aplica a los usuarios de Blackberry y Windows Phone


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1756057 ... o/android/
Talfi escribió:Y otra vez se cambia de pensamiento (vaya cachondeo)...

Whatsapp pone fin a los rumores: la aplicación no será gratuita para los usuarios de Android

◾El fundador y consejero delegado de Whatsapp ha desmentido los rumores.
◾Los usuarios de Android tendrán que pagar una cuota anual para usar la 'app'.
◾Esta medida también se aplica a los usuarios de Blackberry y Windows Phone


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1756057 ... o/android/


Lo veo perfecto yo page para tenerlo en el iphone..
Dr4G0N escribió:
Talfi escribió:Y otra vez se cambia de pensamiento (vaya cachondeo)...

Whatsapp pone fin a los rumores: la aplicación no será gratuita para los usuarios de Android

◾El fundador y consejero delegado de Whatsapp ha desmentido los rumores.
◾Los usuarios de Android tendrán que pagar una cuota anual para usar la 'app'.
◾Esta medida también se aplica a los usuarios de Blackberry y Windows Phone


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1756057 ... o/android/


Lo veo perfecto yo pagué para tenerlo en el iphone..


razón: egoísmo. Que gran motivo.
Vaya manera de marear la perdiz. Lo siguiente sera regalarnos un coche por comprar su aplicación.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14