rauluke escribió:a mi al pasarme de iOS a Android me pone que tengo whatsapp de por vida
Nimdraug escribió:Gracias Whatsapp!!
Si no hubiera sido por vuestra absurda maniobra económica jamás habría descubierto ese competidor vuestro llamado Line y su superioridad tecnológica!
Por cierto... eso de ofrecer un producto gratis para desbancar a la competencia y hacerse con una posición dominante en el mercado, para luego subir los precios y petarlo tiene un nombre... y buenas sanciones... y si no que le pregunten a Microsoft. Por eso no pienso gastarme 0.8 ni 0.5 ni 0.1€ en Whatsapp y sin embargo me gastare alegremente lo que me parezca oportuno en emoticonos de Doraemon en el Line... Problem?
Twotsunami escribió:Danieru_sama escribió:harryhaller escribió:A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.
HOmbre, no todos los terminales pueden con ese programa sin que se cuelgue el telefono. Quiero decir, si hay alternativas "1000" pero no para todos los telefonos, tengo un galaxy apollo y el por ejemplo el LINE, aparte de chupar mazo ram ocupa otro mazo de memoria interna, del cual para este telefono es crucial ( si instalas mas de 3 o 4 aplicaciones el telefono no solo va lento sino que se cuelga), asi que para mi es mas util el whatsapp y tampoco he tenido que hipotecarme por pagar 80 centimos. Aunque puestos a elegir, me gustaria algo mas sencillo si cabe, con lo minimo para mandar mensajes y que tuviera un gran rendimiento, aunque creo que para eso tendre que pillarme otro telefono
emipta escribió:PussyLover escribió:LINK_deku escribió:Cuidado, que os gastais 600 euros en un S3 y ahora os dicend e pagar 0,90 y no veas algunos macho....
es una aplicaicon cojonuda, y aunque costase 5 euros estaria amortizada mas que de sobra,no seais ratas.
Pienso lo mismo. Si me dijeran que son 90€ al año se iban a paseo. Pero gastarse una fortuna en un teléfono que algunos a lo mejor no lo aprovechan ni un 10% y luego para gastarse 89 centimos de € son una panda de ratas.
En fin, las estupidez humana que no tiene precio.
No seáis tarugos, el problema no es pagar los 80-90centimos, el problema es que existe un numero gigante de usuarios que no quieren poner su tarjeta de credito en sistemas no seguros!
yo cuando termine el periodo, dejare solamente puesto el LINE y a tomar viento.
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.
stalancon escribió:rauluke escribió:a mi al pasarme de iOS a Android me pone que tengo whatsapp de por vida
Yo estoy en un caso parecido. Voy a pasar de android a ios. Compraré whastapp, pero me gustaria saber si en el caso que algun dia vuelva a android la cuenta será vitalicia. En principio si verdad?
_EZIO_ escribió:marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.
Claro, es como para que comprarse un Note 2 pudiendo tener un Galaxy Ace que te da el mismo servicio... En fin...
ivanut escribió:El LINE mete mucha publicidad y damasiadas opciones que piden pagar tambien, y no olvidemos quien nos ha ahorrado dinero durante años....
mirakbueno escribió:Nuevas noticias: http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html
ericmval escribió:Ahora es cuando todos los que nos llaman ratas por no querer pagar por whatsapp montan en cólera por haber pagado?
Pues predicar con el ejemplo y no os quejéis ahora por haber pagado tan poco por una fantástica app.
!!!Sarna con gusto no pica!!!
mirakbueno escribió:Nuevas noticias: http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html
rocco6 escribió:viendo las nuevas noticias... a los que llamaban ratas a los que nos negamos a pagar, espero que ahora no haya lloros por haber pagado, que apoyais a una compañia que os trata de p.m.
y a los que no pagaron que gracias a nosotros vuelve a ser gratis
deividjg escribió:mirakbueno escribió:Nuevas noticias: http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00286.html
Esto sí que me cabrea, me dan igual esos ¿89 centimos eran?, pero este jueguecito de ahora cobro, mañana no cobro, a unos sí y a otros no... Me parece una política nefasta. Esto es como si ahora bajo a la panadería de mi barrio, compro una barra de pan, al siguiente cliente se la regalan en mis narices y el panadero me dice que es que ha pensado en regalarlas justo después de haberla pagado yo, que mala suerte. Por mi que se hundan el panadero y el whatsapp.
_dabla_ escribió:Muchos diciendo que "qué rastreros los que no son capaces de pagar 90 céntimos por una app", o aludiendo a retrasos, cuando igual el retraso es de ellos mismos. No entiendo la ventaja en pagar anualmente por una aplicación que ofrece menos que otras gratuitas, y que tampoco llevan publicidad de ningún tipo y no se agarran a ello para cobrar.
Los ejemplos están en el OP, apps gratuitas y que ofrecen no solo mensajería, si no también llamadas, aplicaciones de escritorio para PC y muchas más cosas. La verdad, no entiendo por qué debería soportar la sorna e insultos de algunos cuando yo por ejemplo, el whatsapp lo utilizaba marginalmente y porque era gratuito, ya que de siempre había ido de maravilla con kakaotalk y viber para según que otros amigos.
Pero eh, que los tontos los que pasan de pagar año a año (aunque sea poquísimo dinero) por la peor de las alternativas cuando hay lo mismo, más y mejor gratis.
Hala, saludetes.
cuberata escribió:de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.
Junillo escribió:A ver.
Esto va un poco de SENTIDO COMUN.
No hay nada gratis.
De una manera u otra......
Line, dice que es gratis.
Y puediera parecerlo para el usuario.
Pero los programadores comen.
Y tienen casa, y coches......
Y el servicio (servidores, mantenimiento de los mismos....) hay que pagarlo.
Por ende, DE DONDE SACAN O SACARAN EL DINERO?
Evidentemente, si no lo hacen cobrando por la aplicacion, lo hara a traves de PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD CONSUME DATOS.
Por tanto, hara que nuestra linea pueda quedar cortada o capada antes de tiempo por el consumo de datos de este tipo de aplicaciones.
Aplicaciones que, aun en segundo plano, puede ir variando las publicidades y seguir consumiendo datos.
Lo siento por las personas que creen que hay cosas gratis.
O que creen que se les ofrecen las cosas gratis.
Como los que cambian de compañia para tener un Samsung Galaxy III
.- Mira Pepe. Me he ido a Orange y me han dado GRATIS un SGIII
.- No jodas...Gratis?
.- Si. Solo tengo una permanencia de 2 años y con el paquete de internet contratado pago 40e+Iva
No esta de p..a madre?
.- Si, si. 40*24=960+iva=960+201=1161 QUE TE CAGAS.........
SLSD
MasterIro escribió:Junillo escribió:A ver.
No hay nada gratis.
Evidentemente, si no lo hacen cobrando por la aplicacion, lo hara a traves de PUBLICIDAD
Por tanto, hara que nuestra linea pueda quedar cortada o capada antes de tiempo por el consumo de datos de este tipo de aplicaciones.
Aplicaciones que, aun en segundo plano, puede ir variando las publicidades y seguir consumiendo datos.
.- No jodas...Gratis?
.- Si. Solo tengo una permanencia de 2 años y con el paquete de internet contratado pago 40e+Iva
No esta de p..a madre?
SLSD
No debe de ser tan evidente cuando te equivocas: LINE tiene opciones de pago, por los stickers premium y demás chorradas, y no tiene publicidad porque lo uso todos los dias y no me ha salido ni un anuncio... los programadores comen porque esa empresa tiene muchas más apps en la tienda.
No entiendo esos intentos por desprestigiar algo que, por las cosas que comentáis, da la sensación que ni habéis probado.
Junillo escribió:MasterIro escribió:Junillo escribió:A ver.
No hay nada gratis.
.- No jodas...Gratis?
No esta de p..a madre?
SLSD
No debe de ser tan evidente cuando te equivocas: LINE tiene opciones de pago, por los stickers premium y demás chorradas, y no tiene publicidad porque lo uso todos los dias y no me ha salido ni un anuncio... los programadores comen porque esa empresa tiene muchas más apps en la tienda.
No entiendo esos intentos por desprestigiar algo que, por las cosas que comentáis, da la sensación que ni habéis probado.
CIERTO
No lo he probado.
Por varios motivos:
1.- Que consume mas del doble de datos que Wapp
2.- Que no esta disponible en todas las plataformas.
Habemos que no nos movemos por lo que anuncian en la tele o las "tendencias" de la moda.
Y seguimos nuestro camino.
No usamos Android, ni BB, ni IOS........
Ahi, Whapp obtiene su mayor ventaja.
Que esta disponible para muchisimos dispositivos.
SLSD
-iPhone
-Blackberry
-Android
-Windows (para móviles)
-Mac OS X (escritorio)
-Windows (escritorio)
-iPhone (OS 3.1 or newer)
-Android (OS 2.1 or newer)
-BlackBerry (OS 4.5 or newer)
-Nokia Symbian S60 (3rd Edition Feature Pack 1 or newer)
-Nokia S40 (6th edition or newer)
-Windows Phone (OS 7.5 or newer)
W3Fan escribió:Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.
Dr4G0N escribió:Me parece muy triste no pagar casi 1€ al año por utilizar esta app.... los de iPhone la tubimos que pagar... por que android no??? vaya discriminacion no?? En fin luego son capaces de pagar 10€ por una copa o 5€ por tabaco etc etc etc.........
Estamos en una sociedad que quiere todo regalado.... y luego no paran de exigir...
Y para mi el LINE es una mierda al lado del whatsapp, y ambos los utilizo a diario, pero sigo preferiendo Whatsapp
lokojose escribió:rocco6 escribió:viendo las nuevas noticias... a los que llamaban ratas a los que nos negamos a pagar, espero que ahora no haya lloros por haber pagado, que apoyais a una compañia que os trata de p.m.
y a los que no pagaron que gracias a nosotros vuelve a ser gratis
Gratis? Mira luego en tu factura los sms de verificacion que valen.. Que tanto líne como whatsapp los cobran y para nada gratis..son sms premium
Whatsapp pone fin a los rumores: la aplicación no será gratuita para los usuarios de Android
◾El fundador y consejero delegado de Whatsapp ha desmentido los rumores.
◾Los usuarios de Android tendrán que pagar una cuota anual para usar la 'app'.
◾Esta medida también se aplica a los usuarios de Blackberry y Windows Phone
Talfi escribió:Y otra vez se cambia de pensamiento (vaya cachondeo)...Whatsapp pone fin a los rumores: la aplicación no será gratuita para los usuarios de Android
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1756057 ... o/android/
Dr4G0N escribió:Talfi escribió:Y otra vez se cambia de pensamiento (vaya cachondeo)...Whatsapp pone fin a los rumores: la aplicación no será gratuita para los usuarios de Android
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1756057 ... o/android/
Lo veo perfecto yo pagué para tenerlo en el iphone..