WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

19, 10, 11, 12, 13, 14
artemus74 escribió:yo page de pasar de android a IOS y no me supo ningun problema!!

estadisticas: 8.311 mensajes enviados.

si fueran SMS se multiplicarian x 0,15€
TOTAL: 1246,65€


Dudo que puedas hacer ese cálculo de forma tan simple, con la posibilidad de enviar mensajes a coste cero seguro que más de una vez lo habrás usado de forma banal, enviando mensajes que no hubieras enviado de haber sido pagando, ¿no?
que la gente se queje pr tener que pagar 80 centimos al año por una aplicacion como esta que te ahorra la ostia de dinero (antes se mandaban sms) tiene narices... yo por ahora lo tengo free ya que al cambiar de compañia debe ser qeu me lo regalan (no recuerdo fecha caducidad) pero vamos...
Salu2 desde el infierno
Pues a mi me da igual si quieren cobrar 0,01€ o 500€: no voy a pagar y punto XD. Y menos con las formas de pago que ofrecen..

Yo no lo uso en el móvil: lo tengo en el portátil y lo uso muy de tarde en tarde, en realidad, me lo puse por que era gratis en ese momento (y ahora mismo lo tengo por que sigue siendo gratis: lo desinstalas y lo instalas de nuevo) y para estar en contacto con mi hermana y mi cuñado y ver que hacia mi sobrinilla, en vacaciones

Realmente, a mi me da igual usar whatsapp o cualquier otro servicio, o mejor dicho, en realidad, no me da igual: odio este tipo de cosas como norma general, salvo para usos concretos y puntuales XD, por lo que yo no tengo ningún problema en borrarlo y cambiar de aires si es necesario. En mi móvil, que no es de los de 600€ y tira de symbian, no hay chorradas de estas y es raro que mande algún SMS y tampoco abuso de las llamadas (menos ahora, con la que está cayendo) y menos haría el idiota pagando internet doblemente (en el fijo y en el móvil: ya es mucho tener que pagar una conexión como para pagar dos)

Por tanto no veo razón alguna por la que pagar por un servicio que uso esporádicamente y menos por que un grupo de personas se haya instalado la aplicación en vez de usar otra que no sea de pago y tenga funciones equivalentes o mejores y menos si encima la opción de pago me produce incomodidad al tener que activar otros servicios que no uso, ni necesito, ni quiero. Si otro hace esas cosas, yo no me meto en sus asuntos: es cosa suya.
Ola ke ase?
Paga ya o ke ase?
[+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pagar 0,80 € al año por una cosa que se usa a diario... la verdad no lo veo nada del otro mundo. Otra cosa es que quisieran sablarte 20 pavos pero joder por 80 centimos... ya hay que ser rata [+risas]
va pagar su put madre a estos mafiosos.
alex_lifestyle escribió:Pagar 0,80 € al año por una cosa que se usa a diario... la verdad no lo veo nada del otro mundo. Otra cosa es que quisieran sablarte 20 pavos pero joder por 80 centimos... ya hay que ser rata [+risas]


De rata nada, que hagan la puta aplicación en condiciones que da asco de la cantidad de gente ajena que puede leer nuestras conversaciones :o
89 centimos al año y la gente se queja? Hay mil aplicaciones en Play que cuestan mucho mas y no son tan buenas....


Entonces, yo que dono de vez en cuando a proyectos open source... (lo ultimo 10 eurillos a Wikipedia) soy el anticristo o que? [+risas]
Daredevil2 escribió:89 centimos al año y la gente se queja? Hay mil aplicaciones en Play que cuestan mucho mas y no son tan buenas....


Entonces, yo que dono de vez en cuando a proyectos open source... (lo ultimo 10 eurillos a Wikipedia) soy el anticristo o que? [+risas]


Yo pago bastante por ejemplo por algunos videojuegos, por usar whatsapp tendrían hasta que pagarnos.
madre mía la gente, por no pagar ni un euro la que lía. Sí, se sabe que hay alternativas, pero la gente que utiliza? ya que el Line u otros no los tiene todo el mundo y las personas que los tiene, no a todos les gusta la experiencia de uso que les ofrece y vuelven al de siempre, al whatsapp.
crowlowery escribió:Está claro que los centimos que cuestan pagarlo es nada, comparado con lo que llega a ahorrar, eso es indiscutible, pero tambien es cierto que hay muchas alternativas y mejores. Line me parece mejor programa que whats app (aunque tambien me lo parece gtalk, etc). El problema es que la gente se ha hecho a éste programa, y si tus usuarios usan whats app y pagan ese euro en lugar de buscar una alternativa, si quieres contactar con ellos (no siempre tienen facebook o cualquier red social) acabarás pagando para poder comunicarte. Yo lo veo así, han hecho una estrategia comercial bastante buena, y si en lugar de poner un euro ponen 5, la gente habría pasado por caja igualmente XD


Han hecho como los camellos, la primera dosis es gratuita y cuando estas enganchado a cobrarte.
eddyjay escribió:Adios Whatssapp, hola Line.



jajaja pero que mentirosos sois algunos, que vais a hablar solos?
En mi caso tengo licencia de por vida pero igualmente habria pagado mediante alguna tarjeta de banco de recarga que no tiene coste alguno y asi evito problemas.

Muchos no renuevan por varios motivos:

1º gente que se la suda el programa porque lo utiliza poco.
2º gente que no sabe nada de como pagar por internet o ve fraudes y estafas por todos lados y desconfia de pagos online.
3º gente que prefiere applicaciones para niños de 3 años, que el LINE u otro que viene mas completo (lioso para algunos porque tiene mas de 3 botones en pantalla y
puede explotar el movil si le dan al boton equivocado.... ¬¬ )
4º porque hay bastante gente menor de edad como para poder pagar mediante la tarjeta del papa.


es solo mi opinion referente a lo vivido, porque amigos mios me llaman aterrorizados diciendome que whatsapp le caduca que qué hace.... le digo que pague si lo quiere o que se cambie y me dice puff que royo [flipa]
Larga vida al software LIBRE.

No me parece mal que los desarrolladores de whatsapp quieran ganar dinero a costa de su programa, pero existiendo alternativas libres deberíamos darles todo nuestro apoyo, porque ellos comparten por amor al arte, no por dinero.

Os dejo ejemplos de aplicaciones de chat LIBRES: Xabber (android), OneTeam (iOS). Aquí en EOL tenéis más información sobre Jabber, que es el protocolo que usan todos estos programas:

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552

Apoyemos al software libre siempre que exista esta opción! usemos GNU/Linux, apoyemos a todos aquellos que comparten por amor al arte y dejemos de apoyar a aquellos que lo que buscan es el maldito dinero. Así el mundo será un lugar mejor para todos nosotros.

Salud.
Aún pagando es rentable, pero deberían poner que se pudiera pagar por SMS para quien no quiere facilitar datos bancarios.
No me voy a reir poco el dia que pongan el Line de pago (Whatsapp siempre ha sido de pago) [carcajad]
yo lo que no entiendo es a los que os quejáis de dar vuestros datos bancarios a google, que luego puedes quitar la tarjeta de la web eh

seguro que los que os quejaios comprais por amazon, ebay, meteis pasta en paypal o comprais por internet

ya os digo, por 80 centimos al año, lo amortizas en 5 min con 4 o 5 mensajes, que yo llevo casi 100.000 ya en dos años

ademas, no hay publicidad y si hay fallo de seguridad que van a leer? mi movil? mis mensajes picantes con mi novia? anda va
Malas noticias...

Me han dicho desde whatsapp que no piensan enviar a un chico a coger el eurete, que no tienen esa forma de pago. Además me han dicho que no aceptan pagos fraccionados para afrontar la gran perdida del eurete en mis arcas...

Así que nada. Me quedaré envenenándome yo sólo en los foros desde la casa de mis padres con el internet del vecino [mamaaaaa]
jiXo escribió:o Google Talk.

Que, no olvidemos, es parte de la red global Jabber, lo cual es una ventaja enorme. Que pena que no publiciten mas eso... :-|

Todos a Jabber/XMPP!!
Vamos , para los que dicen : JO POR SOLO 0.90€ , que ya estamos pagando internet la mas mala y cara de europa y corriente electrica que esta por las nubes zo idiot... :Ð [boma] [Ooooo]
ratajoia escribió:Vamos , para los que dicen : JO POR SOLO 0.90€ , que ya estamos pagando internet la mas mala y cara de europa y corriente electrica que esta por las nubes zo idiot... :Ð [boma] [Ooooo]


que tiene que ver la velocidad con el tocino?

una cosa es el servicio que te ofrece whatsapp, otra el que te ofrezca la operadora en la que estés. Pero en este país la cosa va como va, es preferible ir con un A5 por la calle y morirte de hambre en tu casa, que no al revés.
Yo he cambiado varias veces entre winphone y android y en android me pone de por vida XD
anael escribió:Yo he cambiado varias veces entre winphone y android y en android me pone de por vida XD

idem xD
(mensaje borrado)
Es 1€ solamente por la cantidad de horas que le exmos...
ratajoia escribió:Vamos , para los que dicen : JO POR SOLO 0.90€ , que ya estamos pagando internet la mas mala y cara de europa y corriente electrica que esta por las nubes zo idiot... :Ð [boma] [Ooooo]


ay si, hagamos huelga por tener que pagar internet, total ya pagamos luz y agua...............
Pues yo lo tengo de por vida (en teoria)y a mi mujer le caduco ayer, se lo volvi a bajar y ni rastro de pago, se le extendio la membresia hasta septiembre...
Antes pagabamos (y aun pagamos cuando se usan) por los sms. Creo que el servicio es muy bueno y el precio minimo. Yo cuando caduque pues pagare, el servicio no se financia solo.
LoRD_WoRM escribió:Pues yo lo tengo de por vida (en teoria)y a mi mujer le caduco ayer, se lo volvi a bajar y ni rastro de pago, se le extendio la membresia hasta septiembre...

Oye, porque lo tienes de por vida? Lo compraste desde la store de apple?
parejo escribió:
LoRD_WoRM escribió:Pues yo lo tengo de por vida (en teoria)y a mi mujer le caduco ayer, se lo volvi a bajar y ni rastro de pago, se le extendio la membresia hasta septiembre...

Oye, porque lo tienes de por vida? Lo compraste desde la store de apple?


Y no se puede comprar la app desde la web de appel aun sin tener iphone y luego que te salga la licencia en android de por vida?
Y yo me pregunto, asi por curiosidad, si la app esta tan mal hecha, tiene tantos fallos, peta, etc etc, porque la habeis usado hasta ahora?. Es que me parece gracioso (por no decir otra cosa) poner eso como excusa cuando te toca pagar para seguir usandola xDD

No se, cada uno hace lo que quiere, pero las excusas que se ponen me parecen tronchantes a mas no poder xDDD
¿Alguna alternativa para pagar el Whatsapp si no se dispone de tarjeta de crédito/débito y tu operadora no te permite cobrar la aplicación a través de la factura de la linea?
XuweR escribió:¿Alguna alternativa para pagar el Whatsapp si no se dispone de tarjeta de crédito/débito y tu operadora no te permite cobrar la aplicación a través de la factura de la linea?


+1

A mi los 0.90€ me da igual. El caso es que no tengo ninguna opcion de hacer ese pago.
AMMLOLS escribió:
XuweR escribió:¿Alguna alternativa para pagar el Whatsapp si no se dispone de tarjeta de crédito/débito y tu operadora no te permite cobrar la aplicación a través de la factura de la linea?


+1

A mi los 0.90€ me da igual. El caso es que no tengo ninguna opcion de hacer ese pago.


y no se pueden añadir fondos a paypal, con un paysafecard?
Se puede pagar con Paypal.
O desde la playstore con la tarjeta de credito.

Hay muchos sitios donde hacen "transferencias" de dinero de cualquier pagina tipo webmoney y similares a Paypal.
Evidentemente, conlleva un cargo

SLSD
Para este tipo de pagos, si no os gusta asociar vuestra tarjeta al movil mejor os pasais por vuestro banco/caja/etc y que os hagan una de esas que van por recargas. Ahora mismo no recuerdo como se llaman xD
SePuLtrIbe escribió:Para este tipo de pagos, si no os gusta asociar vuestra tarjeta al movil mejor os pasais por vuestro banco/caja/etc y que os hagan una de esas que van por recargas. Ahora mismo no recuerdo como se llaman xD



creo que lo que dices es tarjeta virtual, yo tengo, y la verdad que va bien yo he hecho el pago con ella.
josma100 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Para este tipo de pagos, si no os gusta asociar vuestra tarjeta al movil mejor os pasais por vuestro banco/caja/etc y que os hagan una de esas que van por recargas. Ahora mismo no recuerdo como se llaman xD



creo que lo que dices es tarjeta virtual, yo tengo, y la verdad que va bien yo he hecho el pago con ella.


A eso mismo me referia. xD
Yo lo uso poquito la verdad, pero quien quiera hablar conmigo que se ponga chatOn, Line o Gtalk o spotbros, que tengo los cuatro instalados. Quien no lo haga será por que no le intereso lo suficiente asi que no habré perdido mucho.
Kensaiken escribió:Menos mal que yo lo deje hace casi 2 años, el whatsapp junto al Facebook son dos de las cosas que estan volviendo tontos a esta sociedad.

Ver a la gente con el smartphone en la mano y riéndose solos metiendo los dedos en el tactil escribiendo me parece de retrasados..


Es como si dices que no quieres un ordenador, una television, consolas o ... un móvil porque pierdes tiempo de tu vida y nos hace tontos en frente de las pantallitas. A ver es como todo, vale para comunicarse, el exceso es malo , pero eso vale para cualquier caso.
Esta sociedad actual está en constante comunicación y movimiento, es como limitar el acceso a internet.. En fin, cada uno que piense lo que quiera que para eso somos libres.

No quiero faltar el respeto en ningún momento, Kensaiken, tu tienes esa opinión y yo tengo la mía
Tantos mensajes en cadena falsos y al final, se a echo realidad. Esto pasa por inventarse cosas y dar ideas!!
Si lo habrian hecho desde el principio pagando licencia vitalicia como en IOS bueno...pero de esta forma no mola. Para los que hablan de pago con PayPal o tarjetas bancarias prepago (alias VINI) desde la ultima actualizacion ya no se pueden usar, solo google wallet (que no deja usar VINI's)...pues que quereis que os diga...que pongan mas facilidades de pago, no me gusta meter mi tarjeta bancaria en la red (en el caso de el robo de cuentas de psn a mi me la peló porque uso tarjetas prepago psn que para eso estan), tengo vini y tengo paypal y no me vale? pues que os den, no es por los miseros 89 centimos si no por tener que pasar por el aro de hacerme una cuenta google wallet y darles mi numero de tarjeta cuando no me sale de los huevos. Ademas...quien me dice que si pago no se van a apuntar al carro facebook o twiter o yo que se, hay que parales los pies, tambien no me mola que a unos se les de licencia de por vida (IOS) y a otros anual (windows phone/blackberry/android) pagando lo mismo...no se, se lo curran muy mal porque hay alternativas iguales o mejores como el Line...yo no voy a crearme una cuenta google wallet o a darles mi numero de tarjeta, o me dan mas facilidades de pago o bye bye Whatsapp, Welcome Line...
Lo tengo caducado hace 5 dias y sigue funcionando
Dios... $deity...

Aqui nadie sabe usar una tarjeta virtual???

Cuando salto el caso del hackeo de PSN y todo el robo de claves, cuentas y sobretodo tarjetas de credito yo estaba tan tranquilo y feliz como una lombriz.

Porque para cada pago me tenia que tomar la molestia de crear una tarjeta virtual que se cargaba con una cantidad determinada y con la caducidad que yo eligiera...

Por ejemplo... tengo pedido el SC2 HOS desde diciembre y "pagado" con una tarjeta virtual... con caducidad de 6 meses...

Habia escuchado lo de que se podia pagar con paypal, pero para cuando averigue como, ya habia pagado por mi metodo....

edit: yo he usado la tarjeta virtual o VINI de mastercard en google wallet y se la ha tragado, eso si minimo puse 10 pavos... con una con 2€ no funciono..
Me tocara pagarlo ...no me queda mas remedio que ascazo [buaaj]
Se me acaba de caducar y me pone x visa o que me hacen el cargo a mi siguiente factura de telefono .quw opcion veis mejor?
deloewe escribió:Se me acaba de caducar y me pone x visa o que me hacen el cargo a mi siguiente factura de telefono .quw opcion veis mejor?


mucho mas comodo lo 2º, por que se lo cargan en factura a tu compañia y tu no das ninguna visa, como si hubieras enviado un MMS o algo asi....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aveeer tan sencillo como entrar desde el pc en el google wallet y eliminar tu tarjeta de credito, una vez hayas pagado el whatsapp!!! :)
genreton escribió:
parejo escribió:
LoRD_WoRM escribió:Pues yo lo tengo de por vida (en teoria)y a mi mujer le caduco ayer, se lo volvi a bajar y ni rastro de pago, se le extendio la membresia hasta septiembre...

Oye, porque lo tienes de por vida? Lo compraste desde la store de apple?


Y no se puede comprar la app desde la web de appel aun sin tener iphone y luego que te salga la licencia en android de por vida?


Esa también es mi duda, alguien sabría contestar a esto?
Descargar de nuevo el whatsapp por su web entrando desde el navegador del android que tengais y os deja pagar por paypal luego la propia aplicación que es un poco diferente a la que se baja de la play store. Más sencillo y transparente pues paypal lo conocemos todos.
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14