Pues a mi me da igual si quieren cobrar 0,01€ o 500€: no voy a pagar y punto
. Y menos con las formas de pago que ofrecen..
Yo no lo uso en el móvil: lo tengo en el portátil y lo uso muy de tarde en tarde, en realidad, me lo puse por que era gratis en ese momento (y ahora mismo lo tengo por que sigue siendo gratis: lo desinstalas y lo instalas de nuevo) y para estar en contacto con mi hermana y mi cuñado y ver que hacia mi sobrinilla, en vacaciones
Realmente, a mi me da igual usar whatsapp o cualquier otro servicio, o mejor dicho, en realidad, no me da igual: odio este tipo de cosas como norma general, salvo para usos concretos y puntuales
, por lo que yo no tengo ningún problema en borrarlo y cambiar de aires si es necesario. En mi móvil, que no es de los de 600€ y tira de symbian, no hay chorradas de estas y es raro que mande algún SMS y tampoco abuso de las llamadas (menos ahora, con la que está cayendo) y menos haría el idiota pagando internet doblemente (en el fijo y en el móvil: ya es mucho tener que pagar una conexión como para pagar dos)
Por tanto no veo razón alguna por la que pagar por un servicio que uso esporádicamente y menos por que un grupo de personas se haya instalado la aplicación en vez de usar otra que no sea de pago y tenga funciones equivalentes o mejores y menos si encima la opción de pago me produce incomodidad al tener que activar otros servicios que no uso, ni necesito, ni quiero. Si otro hace esas cosas, yo no me meto en sus asuntos: es cosa suya.